Ver resultados de la Encuesta: Estoy a favor de:

Votantes
51. No podés votar en esta encuesta
  • Cristina, si este es un evasor

31 60.78%
  • El inmobiliario, porque cobro por cadena nacional

20 39.22%

Inmobiliaria que hablo en Clarin vs Cristina

Responder
Ir a PrimeroPrimero 1234567 ÚltimaÚltima
    Registración
    Dec 2003

Re: Inmobiliaria que hablo en Clarin vs Cristina

Citar Mensaje original enviado por Jason.Bourne Ver Mensaje
    el padre de un amigo tiene una metalurgica y a los empleados los tiene con la mitad del sueldo en blanco. osea laburan 9 horas y les pasa 4.30.
    le rinde al dueño y le rinde a los empleados.
    Le rinde a los empleados? Perdón?
    • Me gusta
    Me gusta

La vida es bella Avatar de 0Config
    Registración
    Mar 2003

Debe ser eso o la calle porque sino los números no le cerraran. Mucha gente en este pais piensa que ser empresario es ser grobocopatel, magnetto, eskenazi o macri. La gran mayoria de los empresarios son laburantes que se mandan a hacer la suya, dan trabajo, se rompen el orto y que les cuesta tanto como al empleado salir adelante. Atacalos, axfixialos y se quedan todos sin su fuente de ingresos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

Registración
    Sep 2005

Citar Mensaje original enviado por sanquiiijam Ver Mensaje
    Si queres empezamos a buscar empresarios que se quejen de cristina y vas a ver que no hay porque hacer inducciones del tipo " si le pasó a taselli le pasa a todos" porque de hecho, el día ese del discurso, cristina mencionó a otras 2 inmobiliaras que salieron a decir que estaban vendiendo poco y no les pasó nada.
    Perdón si fue así (no leí todos los posts), pero alguien dijo que "si le pasó a Taselli le pasa a todos", o lo que dicen, en general, es que es una forma de amedrentar a empresarios que salgan a "pegarle" al gobierno?. O seguís contestando preguntas que nadie formulo y haciendo preguntas irrelevantes a la discusión de Taselli?.

Vos crees que descubrieron al tipo este de casualidad o lo investigaron por lo que dijo en el diario?. O crees que no es para tanto si lo investigaron total a otros empresarios "opositores" no los investigan, por lo que fue un caso solamente y no lo hacen (ni van a hacer) con otros empresarios que digan públicamente algo que al gobierno no le guste?.

Saludos!.
    • Me gusta
    Me gusta

semi banned Avatar de Gorge Diamond
    Registración
    Feb 2003
    En un bunker, Palestinian Territory, Occupied

Citar Mensaje original enviado por 0Config Ver Mensaje
    Debe ser eso o la calle porque sino los números no le cerraran. Mucha gente en este pais piensa que ser empresario es ser grobocopatel, magnetto, eskenazi o macri. La gran mayoria de los empresarios son laburantes que se mandan a hacer la suya, dan trabajo, se rompen el orto y que les cuesta tanto como al empleado salir adelante. Atacalos, axfixialos y se quedan todos sin su fuente de ingresos.
    true history, pero la mayoría de las marmotas del foro piensan que un empresario es solamente un tipo que ni visita la empresa.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Y hacía que a todos, pequeños y grandes, ricos y pobres, libres y esclavos, se les pusiese una marca en la mano derecha, o en la frente; y que ninguno pudiese comprar ni vender, sino el que tuviese la marca o el nombre de la bestia, o el número de su nombre." Apocalipsis 13:16, 17, 18

elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

Citar Mensaje original enviado por cipos Ver Mensaje
    Perdón si fue así (no leí todos los posts), pero alguien dijo que "si le pasó a Taselli le pasa a todos", o lo que dicen, en general, es que es una forma de amedrentar a empresarios que salgan a "pegarle" al gobierno?. O seguís contestando preguntas que nadie formulo y haciendo preguntas irrelevantes a la discusión de Taselli?.

Decir " es una forma de amedrentar a empresarios que salgan a pegarle al gobierno", es una forma elegante de decir " si le pasó a Taselli les puede pasar a todos". Es decir, ese planteo esconde una suerte de denuncia de Estado persecutor de opositores, nada más alejado de la realidad.
    Digo esto último y remarco que me pareció una pelotudez lo de Cristina. Poco elegante.

Vos crees que descubrieron al tipo este de casualidad o lo investigaron por lo que dijo en el diario?. O crees que no es para tanto si lo investigaron total a otros empresarios "opositores" no los investigan, por lo que fue un caso solamente y no lo hacen (ni van a hacer) con otros empresarios que digan públicamente algo que al gobierno no le guste?.

Saludos!.

Evidentemente fue lo segundo, habló y la afip mágicamente se acordó que no pagaba ganancias. Pero vos decís que ya no van a salir a decir que se pudre todo? Ayer cavallo dijo que se iba todo a la mierda y no apareció muerto en una zanja! Y en el mismo discurso cristina nombró a otras dos inmobiliarias que dijeron que había bajado la actividad y no les pasó nada.
    Me parece que ustedes no ven que Taselli en realidad maneja una de las inmobiliarias que hace mover al mercado de compraventa de inmuebles, y que en realidad, viene por ahí la cuestión.

Vos decís que, si Taselli no tenía nada en negro directamente lo mandaban a matar por hablar de recesión? Porque es lo que entiendo, como le encontrarn el culo sucio lo atacaron por ahí, pero parece que si tenía todo en regla lo mandaban a matar directamente.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

Guardian de la Doc... Avatar de Derzu
    Registración
    May 2011

Citar Mensaje original enviado por 0Config Ver Mensaje
    Quizas porque esa mucha gente de todo el pais labura en relacion de dependencia y sabe lo que es un empresario.
    • Me gusta
    Me gusta
    Cutral-Co: El nombre proviene de los vocablos mapuches "cutral" (fuego) y "co" (agua) y puede entenderse como "agua de fuego", en referencia a la explotación de petróleo de la zona.
    Cutral Co ha tenido cinco nombres: 1°) Barrio Peligroso 2°) Pueblo Nuevo 3°) Cutral Co 4°) Eva Perón 5°) Cutral Co

Registración
    Sep 2005

Decir " es una forma de amedrentar a empresarios que salgan a pegarle al gobierno", es una forma elegante de decir " si le pasó a Taselli les puede pasar a todos". Es decir, ese planteo esconde una suerte de denuncia de Estado persecutor de opositores, nada más alejado de la realidad.
    Digo esto último y remarco que me pareció una pelotudez lo de Cristina. Poco elegante.
    No, en todo caso sería una forma elegante de decir, ojo si hablas, te podría pasar lo que le paso a Taselli. Sí fue así (como creo que fue) si es una forma de perseguir opositores. Si no fue una forma de persecución que fue, una casualidad?. Según vos, como no conoces otro caso fue un simple desliz de Cristina, me encanta como volvió la ingenuidad a las personas. Siempre pensando bien de los políticos.

Insistís con que repudiar este caso es innecesario por que a otros empresarios no les paso (o por que no se lo hacen a todos los empresarios críticos), por lo que no es un accionar cotidiano del gobierno. Algún que otro caso salió, en este momento no recuerdo, pero hubo casos de tipos que les cayo la AFIP al toque de hablar hablado mal del gobierno (si esta noche estoy con tiempo los busco). De todas maneras es lo de menos en la discusión.

En este caso en particular me da asco que el gobierno haga eso, y sí me parece que sea una forma de amedrentar otros empresarios, que al menos se cuiden con lo que dicen. Esta junto con otras actitudes del gobierno me hacen pensar que si los critican públicamente van a intentar "golpearlos" de alguna manera.

Tal vez los otros dos no tenían culo sucio y por eso no los ataco. Tal vez fue casualidad que la AFIP investigue sólo a Taselli, tal vez los otros dos estaban sucios y Cristina lo sabía pero no era su idea escrachar públicamente a quienes dijeron algo que ella prefería que no digan, y Taselli fue justo el lechudo que le toco ser el único escrachado para mostrar un punto por la presidenta (?).

Evidentemente fue lo segundo, habló y la afip mágicamente se acordó que no pagaba ganancias. Pero vos decís que ya no van a salir a decir que se pudre todo? Ayer cavallo dijo que se iba todo a la mierda y no apareció muerto en una zanja!
    Si, siempre va a haber gente que sigue denunciando al poder, aún cuando les hacen cosas peores que mandarle a la AFIP.

De todas maneras decís cosas más atroces de las que hacen para intentar ridiculizar mí argumento (de echo es una falacia eso), yo no dije que los empresarios que hablaran iban a aparecer muertos, dije que podrían llegar a mandarles a la AFIP. Medio que no es lo mismo.

Me parece que ustedes no ven que Taselli en realidad maneja una de las inmobiliarias que hace mover al mercado de compraventa de inmuebles, y que en realidad, viene por ahí la cuestión.
    No entendí nada. Que tiene que ver que este en la compra ventas de inmuebles con lo que paso?. Vos decís que el mandarlo a investigar por la AFIP no tiene que ver con la crítica si no que que Taselli hace mover el mercado de la compra ventas de inmuebles?.

Vos decís que, si Taselli no tenía nada en negro directamente lo mandaban a matar por hablar de recesión? Porque es lo que entiendo, como le encontrarn el culo sucio lo atacaron por ahí, pero parece que si tenía todo en regla lo mandaban a matar directamente.
    Vos podes entender lo que a vos te convenga, eso no cambia que, acá nadie insinuó eso. Para vos decir que es grave que investiguen a alguien por hablar mal del gobierno para vos es exagerado por que no lo mandan a matar?. Linda idea de democracia tenes si es así.

Saludos!.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2008

Citar Mensaje original enviado por Guou Ver Mensaje
    Muchos jóvenes que saben que por ahora el trabajo no le aporta (no necesitan aportar por ahora) y no "necesitan" urgentemente obra social al empleador le da lo mismo pagarle lo que igualmente pagaría y se lleva mas guita de bolsillo mientras se ahorra cargos sociales.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2002

Tremendo este editorial de LN, en el que publican que Cristina cometió un delito:
    http://www.lanacion.com.ar/1490982-i...cion-reservada

En ninguna parte se les ocurrió mencionar que DDJJ no estarían alcanzadas por el secreto fiscal. Información reservada de lo qué?
    • Me gusta
    Me gusta
    -]Thm[-Lux-Triumphans
    Vidya channel: http://www.youtube.com/user/ClaymoreBros

Registración
    Dec 2003

No, en todo caso sería una forma elegante de decir, ojo si hablas, te podría pasar lo que le paso a Taselli. Sí fue así (como creo que fue) si es una forma de perseguir opositores. Si no fue una forma de persecución que fue, una casualidad?. Según vos, como no conoces otro caso fue un simple desliz de Cristina, me encanta como volvió la ingenuidad a las personas. Siempre pensando bien de los políticos.
    Jaja no, claramente una casualidad no. Según cristina quería saber cuanto de cierto había en eso de " bajaron mis ventas" y cuando se quiso fijar no había datos porque hacía rato que no los presentaban, ¿ qué iba a hacer? hacerse la pelotuda? Si, para mi fue una pelotudez de Cristina pero de ningún modo una práctica de acá a futuro, todo el día se ven en distintos medios empresarios que van en contra del gobierno.

Insistís con que repudiar este caso es innecesario por que a otros empresarios no les paso (o por que no se lo hacen a todos los empresarios críticos), por lo que no es un accionar cotidiano del gobierno. Algún que otro caso salió, en este momento no recuerdo, pero hubo casos de tipos que les cayo la AFIP al toque de hablar hablado mal del gobierno (si esta noche estoy con tiempo los busco). De todas maneras es lo de menos en la discusión.
    Dale, búscalos y los vemos! . Igual, también la afip le caerá al que está a favor del gobierno.

En este caso en particular me da asco que el gobierno haga eso, y sí me parece que sea una forma de amedrentar otros empresarios, que al menos se cuiden con lo que dicen. Esta junto con otras actitudes del gobierno me hacen pensar que si los critican públicamente van a intentar "golpearlos" de alguna manera.
    Te puedo traer tapas y tapas y recortes y recortes de tipos diciendo barrabasadas de Cristina y no les pasó absolutamente nada.

Tal vez los otros dos no tenían culo sucio y por eso no los ataco. Tal vez fue casualidad que la AFIP investigue sólo a Taselli, tal vez los otros dos estaban sucios y Cristina lo sabía pero no era su idea escrachar públicamente a quienes dijeron algo que ella prefería que no digan, y Taselli fue justo el lechudo que le toco ser el único escrachado para mostrar un punto por la presidenta (?).

Pero entonces tu punto no se comprueba, si los 3 hablaron mal y sólo a uno le cayó la afip, el accionar del gobierno no va a ser mandar al muere a los opositores ( sino los otros dos de la inmobiliaria hubieran caído en la trampita de la afip o algo le inventabamos). Además, estamos hablando de alguien que había evadido, peor era si le inventaban algo.

Si, siempre va a haber gente que sigue denunciando al poder, aún cuando les hacen cosas peores que mandarle a la AFIP.
    Y si, como debe ser.

De todas maneras decís cosas más atroces de las que hacen para intentar ridiculizar mí argumento (de echo es una falacia eso), yo no dije que los empresarios que hablaran iban a aparecer muertos, dije que podrían llegar a mandarles a la AFIP. Medio que no es lo mismo.
    No era literal el ejemplo. Me imagino que sabrás que hay infinitas formas de mandar a apretar a los empresarios ¿ no ? Incluso no hace falta mandar a la afip, mandas a dos tontos que apuren a taselli y que deje de hablar de todo eso. Total vos como gobierno negas que vos tengas que ver con ellos.

No entendí nada. Que tiene que ver que este en la compra ventas de inmuebles con lo que paso?. Vos decís que el mandarlo a investigar por la AFIP no tiene que ver con la crítica si no que que Taselli hace mover el mercado de la compra ventas de inmuebles?.
    Por supuesto, es uno de los jugadores más relevantes dentro del mercado inmobiliario. Si el viejo apostara a la pesificación de inmuebles, una de las principales inmobiliarias del país le estarían dando la razón a cristina. Además, el viejo es un férreo opositor a Cristina. Es como el abuelito, cristina no le dijo rata para boludear un rato, sino para desnudar que el abuelito quería sentar precedentes jurídicos respecto a las trabas de dólares.

Vos podes entender lo que a vos te convenga, eso no cambia que, acá nadie insinuó eso. Para vos decir que es grave que investiguen a alguien por hablar mal del gobierno para vos es exagerado por que no lo mandan a matar?. Linda idea de democracia tenes si es así.

Saludos!.
    Nop, estoy diciendo que es exagerado decir que el gobierno va a mandar a apretar a todos los que hablen mal del mismo porque hace mínimo 5 años que se viene bancando criticas de todo tipo.

Y como te decía, manejas parte del Estado ¿ pensás que es jodido implantarle unas pruebitas por aquí y por allá y mandarlo en cana?

Abrazo!

Me gusta que por ponerse en contra de cristina hasta defiendan a un evasor.

Nótese que yo critique a cristina y al evasor.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

Magic Avatar de Jason.Bourne
    Registración
    Apr 2011

Citar Mensaje original enviado por Guou Ver Mensaje
    si, porque les descuentan la mitad de lo que le descontaran si tendria el 100% del sueldo en blanco.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2005

Dale, búscalos y los vemos! . Igual, también la afip le caerá al que está a favor del gobierno.
    Estoy sin tiempo para ponerme a buscar, pero por ejemplo, te suena proyecto X?. No son precisamente empresarios pero eran opositores. Los investigaron y algunos les abrieron causas.
    Y a quienes estén a favor de Cristina le pueden caer, siempre y cuando no estén cercanos al poder, si son amigos no le van a caer, estoy seguro de eso (igual esto lamentablemente, no es sólo con el gobierno Kirchnerista que se da).

Te puedo traer tapas y tapas y recortes y recortes de tipos diciendo barrabasadas de Cristina y no les pasó absolutamente nada.
    Es irrelevante en lo que estamos discutiendo. Eso no implica que en este caso no lo hayan echo.

Pero entonces tu punto no se comprueba, si los 3 hablaron mal y sólo a uno le cayó la afip, el accionar del gobierno no va a ser mandar al muere a los opositores ( sino los otros dos de la inmobiliaria hubieran caído en la trampita de la afip o algo le inventabamos).

Sí se comprueba (y más cuando admitís que lo investigaron por hablar "mal" del gobierno). A este Taselli no digo que le hayan inventado nada. Sólo digo que me da por las bolas que el tipo hace años no presenta DDJJ y no le pasaba nada; ahora hablo mal del gobierno y lo mandaron a investigar y le hicieron lo que le deberían haber echo antes, lo que además me hace pensar que si no decía nada no saltaba esto que salto y seguía así por un buen tiempo más.

Mi indignación es la de mandar a investigar a un tipo por que habla mal del gobierno. A los otros dos seguramente también los investigaron y no les encontraron nada.

Además, estamos hablando de alguien que había evadido, peor era si le inventaban algo.
    Si, y era peor si aparecía muerto en una sanja.

No era literal el ejemplo. Me imagino que sabrás que hay infinitas formas de mandar a apretar a los empresarios ¿ no ? Incluso no hace falta mandar a la afip, mandas a dos tontos que apuren a taselli y que deje de hablar de todo eso. Total vos como gobierno negas que vos tengas que ver con ellos.
    Si, pero en este caso mandaron a la AFIP, vos decís que como hay mejores formas de apretar eso demuestra que esto no fue un apriete?...

Por supuesto, es uno de los jugadores más relevantes dentro del mercado inmobiliario. Si el viejo apostara a la pesificación de inmuebles, una de las principales inmobiliarias del país le estarían dando la razón a cristina. Además, el viejo es un férreo opositor a Cristina.
    A ver si entendí, si uno de los mayores jugadores del mercado inmobiliario (que además es opositor a Crístina) sale y habla mal de una medida del gobierno, entonces lo manda a investigar?. (De todas maneras no se si es uno de los más importantes en el país, la verdad no la conocía yo)

Es como el abuelito, cristina no le dijo rata para boludear un rato, sino para desnudar que el abuelito quería sentar precedentes jurídicos respecto a las trabas de dólares.
    Entonces lo hizo para que otros no lo hagan también?. Si el abuelito quería sentar precedentes era para que otros también lo puedan hacer, no?.

Nop, estoy diciendo que es exagerado decir que el gobierno va a mandar a apretar a todos los que hablen mal del mismo porque hace mínimo 5 años que se viene bancando criticas de todo tipo.
    No se si van a mandar a apretar a todos los que hablen mal, de echo no lo creo, sólo digo que es una práctica que puede servir para que algunos que podrían criticar no lo hagan por miedo a que los investiguen. De todas maneras, suponiendo qué no va a ser una práctica a futuro, no te parece que en este único caso, al menos, pareció una apretada?.

Se banca críticas como se las banco Menem y demás, este gobierno no tiene ni más ni menos críticas que otros gobiernos. Algunos los critican y otros no, algunos periodistas los critican por todo, otros los defienden por todo. Casi como en cualquier otro gobierno.

Me gusta que por ponerse en contra de cristina hasta defiendan a un evasor.
    Me gusta que por defender a Cristina digas que yo defendí al evasor.

Nótese que yo critique a cristina y al evasor.
    Aún si hubieses echo eso, no quiere decir nada, eso no te daría la razón; de todas formas tu crítica a Cristina es medio mentirosa para mi gusto. Decís que fue un desliz, vamos, eso no es una crítica.

Saludos!.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2003

Estoy sin tiempo para ponerme a buscar, pero por ejemplo, te suena proyecto X?. No son precisamente empresarios pero eran opositores. Los investigaron y algunos les abrieron causas.
    Y a quienes estén a favor de Cristina le pueden caer, siempre y cuando no estén cercanos al poder, si son amigos no le van a caer, estoy seguro de eso (igual esto lamentablemente, no es sólo con el gobierno Kirchnerista que se da).
    El proyecto X era tan serio que nadie más hablo del tema.
    Y no, son dos cosas distintas lo del proyecto X y esto que venimos hablando.

Es irrelevante en lo que estamos discutiendo. Eso no implica que en este caso no lo hayan echo.
    ¿ Cómo que es irrelevante? Según el discurso a partir de ahora - no se sabe porque antes no era así, pero a partir de ahora- tipo que hable mal de Cristina tipo al que le cae la afip. ¿ Cómo es irrelevante?

Sí se comprueba (y más cuando admitís que lo investigaron por hablar "mal" del gobierno). A este Taselli no digo que le hayan inventado nada. Sólo digo que me da por las bolas que el tipo hace años no presenta DDJJ y no le pasaba nada; ahora hablo mal del gobierno y lo mandaron a investigar y le hicieron lo que le deberían haber echo antes, lo que además me hace pensar que si no decía nada no saltaba esto que salto y seguía así por un buen tiempo más.
    ah pero a mí también me da por las bolas eso.
    Mi indignación es la de mandar a investigar a un tipo por que habla mal del gobierno. A los otros dos seguramente también los investigaron y no les encontraron nada.

Justamente, a taselli le encontraron el culo sucio, si no lo tenía no le pasaba nada.

Si, y era peor si aparecía muerto en una sanja.
    No, peor evadir(?)

Si, pero en este caso mandaron a la AFIP, vos decís que como hay mejores formas de apretar eso demuestra que esto no fue un apriete?...
    Hay formas más disimuladas, sí. Que te ahorran todas estas discusiones, porque nadie se entera. Para mi no fue un apriete, pero es ya una cuestión subjetiva, me suena demasiado público para que sea un apriete. Pero puede que tengas razón vos.

A ver si entendí, si uno de los mayores jugadores del mercado inmobiliario (que además es opositor a Crístina) sale y habla mal de una medida del gobierno, entonces lo manda a investigar?. (De todas maneras no se si es uno de los más importantes en el país, la verdad no la conocía yo)
    Nop, lo que digo es que Taselli no es ningún inocente y no por nada salió a decir en clarín lo que dijo.... vamos.
    Entonces lo hizo para que otros no lo hagan también?. Si el abuelito quería sentar precedentes era para que otros también lo puedan hacer, no?.
    Lo hizo para dejarlo en offside.

No se si van a mandar a apretar a todos los que hablen mal, de echo no lo creo, sólo digo que es una práctica que puede servir para que algunos que podrían criticar no lo hagan por miedo a que los investiguen. De todas maneras, suponiendo qué no va a ser una práctica a futuro, no te parece que en este único caso, al menos, pareció una apretada?.
    No, para mí apretada no fue. Si fue una forrada - porque no le encuentro otra palabra para definirlo-. Pero para mí apretada es cuando te lo hacen por izquierda. Si taselli no tenía el culo sucio no le pasaba nada.

Se banca críticas como se las banco Menem y demás, este gobierno no tiene ni más ni menos críticas que otros gobiernos. Algunos los critican y otros no, algunos periodistas los critican por todo, otros los defienden por todo. Casi como en cualquier otro gobierno.
    Si ¿ y ?

Me gusta que por defender a Cristina digas que yo defendí al evasor.
    No lo decía por vos, igual.

Aún si hubieses echo eso, no quiere decir nada, eso no te daría la razón; de todas formas tu crítica a Cristina es medio mentirosa para mi gusto. Decís que fue un desliz, vamos, eso no es una crítica.

Saludos!.
    Un desliz, una práctica que no debería haber pasado, una pelotudez, un exceso de soberbia ¿ sigo ?
    • Me gusta
    Me gusta
    M.Bielsa

Registración
    Sep 2005

El proyecto X era tan serio que nadie más hablo del tema.
    Y no, son dos cosas distintas lo del proyecto X y esto que venimos hablando.
    Si, era tan serio como el tráfico de armas de Menem (?).
    En parte hasta el gobierno acepto tener un software que blablabla, era una base de datos con datos de personas opositoras, que no haya quedado en nada no significa nada, muchas cosas quedan en nada, sobre todo cuando quienes las hacen tienen poder. Por lo que recuerdo hubo varias personas que denunciaron y no se investigo mucho que digamos el asunto. A mi, me dejo sospechas, pero bue, no son más que eso.

Otro caso fue el de la panadería esa que visito Lanata y al toque le cayo la AFIP también, acá hay un link con algunos casos:

http://www.perfil.com/contenidos/201...icia_0019.html

Si, son dos cosas distintas, sólo digo que no es la primera vez que el gobierno manda a investigar a un opositor.

¿ Cómo que es irrelevante? Según el discurso a partir de ahora - no se sabe porque antes no era así, pero a partir de ahora- tipo que hable mal de Cristina tipo al que le cae la afip. ¿ Cómo es irrelevante?
    Es irrelevante para mostrar si en este caso mando a investigar a un "opositor" o no.
    Vos decís que no es una práctica que van a usar a futuro, te lo concedo. Eso no quita que en este caso no lo hayan investigado por hablar mal del gobierno en un diario.
    Taselli es un NN para mí, en mi vida lo había escuchado hasta que paso esto, por lo tanto, lo que el haga me preocupa menos que lo que haga Cristina.

Justamente, a taselli le encontraron el culo sucio, si no lo tenía no le pasaba nada.
    No importa que pasaba si no tenía el culo sucio (ni tampoco digo que no lo deben multar, o lo que sea haga en esos casos, por lo que hizo Cristina), lo grave es mandar a investigar a alguien por que hable mal del gobierno.

Nop, lo que digo es que Taselli no es ningún inocente y no por nada salió a decir en clarín lo que dijo.... vamos.
    Yo no digo que Taselli es un inocente, puede ser un violador, no es importante. Que vaya preso si tiene que ir, me nefrega lo que le pase. Si debe ir en cana aplaudo si lo hacen, lo que digo que no es la manera de investigar a alguien. El tipo habla mal del gobierno y lo investigan. Eso también es repudiable para mí gusto.

Lo hizo para dejarlo en offside.
    Bueno, son formas de verlo. Podes tener razón, de todas formas reitero lo mando a investigar por criticarla, esa actitud no gusta.

Pero para mí apretada es cuando te lo hacen por izquierda. Si taselli no tenía el culo sucio no le pasaba nada.
    No coincido, no necesariamente tiene que ser a escondidas una apretada. Y reitero que Taselli tenga el culo sucio no hace menos repudiable el accionar del gobierno.

Si ¿ y ?
    Y nada, vos trajiste a colación que Cristina viene sufriendo críticas desde distintos lugares desde hace años... Yo sólo dije que era lo que le pasaba a casi todos los gobiernos.

No lo decía por vos, igual.
    Bueno, perdón entonces, creí que lo decías por mí. Ya estoy paranoico...jaja.

Un desliz, una práctica que no debería haber pasado, una pelotudez, un exceso de soberbia ¿ sigo ?
    No, no hace falta, intente decirte que eso no era una crítica "seria" a Cristina, de todas formas era una huevada.

Saludos!.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2001

http://www.losandes.com.ar/notas/201...nes-617764.asp
    http://www.asteriscos.tv/noticia-42340.html

http://www.comercioyjusticia.com.ar/...importaciones/

http://www.eldia.com.ar/edis/2012031...-economia6.htm

( que se cuide mendiguren porque la gestapo de cristina lo va a ir a buscar a la cama y matarlo)

Si queres empezamos a buscar empresarios que se quejen de cristina y vas a ver que no hay porque hacer inducciones del tipo " si le pasó a taselli le pasa a todos" porque de hecho, el día ese del discurso, cristina mencionó a otras 2 inmobiliaras que salieron a decir que estaban vendiendo poco y no les pasó nada.
    Y esos diarios quien lo conoce?
    Ademas hablamos del a partir de ahora. Los hechos fueron hace poco, podia ser que hasta hace una semana atras no le importaba. Entonces todos hablaban, total...
    Si fuera empresario me callaria, no se vos. No veo que haya beneficio en abrir la bocota.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Encontró el esforzado otro más fuerte.
    Y cabalmente esto fue lo que entonces pasó a Aníbal." Polibio de Megalópolis

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4972
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 1234567 ÚltimaÚltima