Ver resultados de la Encuesta: Estoy a favor de:

Votantes
51. No podés votar en esta encuesta
  • Cristina, si este es un evasor

31 60.78%
  • El inmobiliario, porque cobro por cadena nacional

20 39.22%

Inmobiliaria que hablo en Clarin vs Cristina

Responder
Ir a PrimeroPrimero 123456 ... ÚltimaÚltima
    Registración
    Jan 2003

Re: Inmobiliaria que hablo en Clarin vs Cristina

Es genial, porque en vez de discutir si bajaron las operaciones inmobiliarias que era el punto del artículo de Clarín, el eje de la discusión pasó a ser si el tipo presentó las declaraciones juradas. El arte K de desviar la discusión.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Uncle Roland
    los judíos askenazíes -de donde salieron los principales militantes sionistas- salieron del reino kázaro, que existió entre los siglos VIII y IX
    El primero [de los versos], es la existencia de los jázaros, cuando hace años que está probado que no existieron:

http://hnn.us/article/38677

Registración
    May 2010

Citar Mensaje original enviado por G-Dogg Ver Mensaje
    Es genial, porque en vez de discutir si bajaron las operaciones inmobiliarias que era el punto del artículo de Clarín, el eje de la discusión pasó a ser si el tipo presentó las declaraciones juradas. El arte K de desviar la discusión.
    Es que se sabe que bajaron por el tema de los dolares, pero ahora que se pesifico deberia volver a la normalidad de a poco.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2003

La magia la hizo clarin al poner como testigo a un evasor. Lo tenia que saber clarin? Pero se lo regalo en bandeja al gobierno.
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    La magia la hizo clarin al poner como testigo a un evasor. Lo tenia que saber clarin? Pero se lo regalo en bandeja al gobierno.
    La magia la hizo Cristina al usar la Cadena Nacional para denunciar a un ignoto por no presentar la declaración jurada y así tapar la realidad de lo que dice el artículo.
    • Me gusta
    Me gusta
    los judíos askenazíes -de donde salieron los principales militantes sionistas- salieron del reino kázaro, que existió entre los siglos VIII y IX
    El primero [de los versos], es la existencia de los jázaros, cuando hace años que está probado que no existieron:

Registración
    Jun 2007

Citar:
    Mensaje original enviado por G-Dogg Ver Mensaje
    Es que se sabe que bajaron por el tema de los dolares, pero ahora que se pesifico deberia volver a la normalidad de a poco.
    La diferencia es la realidad y el relato(Alicia en el pais de las maravillas para el gobierno), por lo tanto no habla de si bajaron notablemente o no la operatoria del mercado inmobiliario porque nunca quieren asumir realidades, es mas facil tirarle al mensajero que analizar el mensaje, asi de simple...

Lastima que la realidad nos esta llevando puesto...
    • Me gusta
    Me gusta

In the Air!! Avatar de butbrit
    Registración
    Feb 2011

..es una verguenza esto.

tirar al frente por cadena nacional a un NN q no presento su dec. jurada y amenazarlo asi es cualquier cosa.

q ella ordene a la AFIP a quien carajo tiene q nvestigar tambien es cualquier cosa.

no hablemos de mas por q salimos en cadena nacional y para colmo nos toca la puerta la AFIP.

como el comedor dnd salio Lanata q lo investigaron al otro dia; un comedor solidario

cada dia PEOR este pais con esta hdp.-
    • Me gusta
    Me gusta
    ---------------------------------------------

Registración
    Jan 2003
    La magia la hizo Cristina al usar la Cadena Nacional para denunciar a un ignoto por no presentar la declaración jurada y así tapar la realidad de lo que dice el artículo.
    Por suerte para todos ni clarin ni vos deciden la agenda nacional. Asi que no tenia que salir a decir nada
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron

y me parece un amigo.

Registración
    Jan 2003
    Cumplir con las obligaciones fiscales no es una opcion para evitar el facismo?
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron

y me parece un amigo.

Registración
    Jan 2003
    Sigue siendo un intento por desviar lo que decía el artículo. Hasta las últimas elecciones sentía que el GN era mucho más, medido con las respuestas. Ahora se parece cada vez más a clarín sólo que bueno obviamente del otro lado
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2003

Es una muy buena estrategia intentar marcar agenda y cuando no te dan bola decir que es una barbaidad que no sigan tu agenda
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron

y me parece un amigo.

Registración
    Sep 2005

Lo gracioso es que Cristina use una cadena nacional para contestar a nota de un diario!!!. Es increíble después de tantos años (3 o 4 ya) el Kirchnerismo para lo único que abre la boca es para decir lo genial que esta el país o para pelearse por una nota de mierda que salió en un diario de mierda.

Lo indignante es que un tipo que crítica al gobierno al otro día tiene a todo el aparato del Estado buscando una mancha en su vida para mandarlo al frente por cadena nacional. Si el tipo evadió que vaya en cana o lo que se haga en esos casos. Por mí que lo cuelguen en la plaza del pueblo, ahora, este gobierno sería más creíble si haría lo mismo con los que están a su lado. No sólo con quienes osan criticar "el modelo". Es inadmisible que manden a investigar a quienes los critican (los otros dos tipos que hablaron se ve que eran la reencarnación de Gandhi), por el sólo echo de no compartir Y cosa con ellos, aunque lamentablemente es moneda corriente, de echo, lo del "Proyecto X" es (o era) eso. Y ya que está (sin animo de desvirtuar), alguien sabe en que quedo eso?, era todo mentira de la oposición quiero creer, o están imputados quienes tuvieron que ver con el tema?. O simplemente fue otro tema que paso al olvido sin cambiar nada?. Ya veo que el dato lo tenían en el software que comento Nilda Garre. Si tienen un link mejor así no se desvirtua esto) .

Saludos!.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por cipos Ver Mensaje
    Lo indignante es que un tipo que crítica al gobierno al otro día tiene a todo el aparato del Estado buscando una mancha en su vida para mandarlo al frente por cadena nacional. Si el tipo evadió que vaya en cana o lo que se haga en esos casos. Por mí que lo cuelguen en la plaza del pueblo
    Es que ni siquiera está demostrado que haya evadido. Simplemente no presentó la declaración jurada.

Y puede ser puto y drogadicto y pegarle a la mujer que sigue siendo irrelevante a la baja de operaciones inmobiliarias que cuenta en la entrevista. Lo peor es que hay gente que tiene el cerebro tan quemado por 678 y la propaganda oficial que se piensa que esto califica como una desmentida a Clarín!

Ni hablar que la Cadena Nacional está regulada por la Ley de Medios que para el kirchnerismo es sacrosanta, salvo cuando la presidenta la viola sistemáticamente para hablar del pelado de España que se parece a Cavallo, la declaración jurada de un NN y otros hechos trascendentes para la vida del país.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2005

Y puede ser puto y drogadicto y pegarle a la mujer que sigue siendo irrelevante a la baja de operaciones inmobiliarias que cuenta en la entrevista.
    No, ni hablar... Aunque el tipo sea un hijo de puta (si es que lo es), eso no refuta lo que dijo.

De todas maneras comente lo otro, por que me parece más grave , que el punto de discusión que se debería haber debatido (sí hubo merma en operaciones inmobiliarias o no), que el gobierno investigue a alguien sólo por que los critica, es más grave eso que las corridas del eje de discusión a las que, lamentablemente, tan acostumbrados nos tienen.

Igual lo lograron (como casi siempre), nadie habla de lo que dijo el tipo; de un lado se habla de lo víbora que es Cristina y del otro de lo hijo de puta que es quién insinuó que el mercado inmobiliario se había sentido afectado por la medida del gobierno (como un caso para buscar un patrón económico en otras áreas). De todas formas es complicado debatir cuando de un lado (en general) usan el mismo argumento (?) del gobierno de que el tipo es un chanta así que no tiene validez lo que dijo. Así se complica discutir sobre el punto planteado. Y además hacen la vista gorda cuando la líder de su secta utiliza estrategias fascistas y ni siquiera aceptan que lo que hizo Cristina esta mal (eso me dejaría contento, en al menos un punto verían una imperfección de su líder) en fin, todo sea por la liberación, o revolución o lo que sea que ellos creen que va a hacer...

Saludos!.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2003

Es que ni siquiera está demostrado que haya evadido. Simplemente no presentó la declaración jurada. .
    Del creador de "robar un documneto que tendria que ser publico no es robar" llega "no esta probado que sea evasor, simplemente no presneto 5 declaraciones de ganancias".

Maestro, me contas como hizo para pagar todo lo que debe si nunca le dijo al estado cuanto gano? O cuando ellos mismos decian cerrar 20 boletos por mes, daban perdida? Y si no presentar la DDJJ no es ocultar la ganancia, que es?

Te indignas por los mismos temas que una vieja de recoleta, como el uso de la cadena nacional. Para pensarlo...
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron

y me parece un amigo.

Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    Del creador de "robar un documneto que tendria que ser publico no es robar" llega "no esta probado que sea evasor, simplemente no presneto 5 declaraciones de ganancias".

Maestro, me contas como hizo para pagar todo lo que debe si nunca le dijo al estado cuanto gano? O cuando ellos mismos decian cerrar 20 boletos por mes, daban perdida? Y si no presentar la DDJJ no es ocultar la ganancia, que es?

Te indignas por los mismos temas que una vieja de recoleta, como el uso de la cadena nacional. Para pensarlo...
    Me explicas como eso contradice o explica la BAJA en la construccion?
    No tiene NADA que ver, pero bueno, 'desvia desvia que algo quedara'
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4968
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 123456 ... ÚltimaÚltima