Cromañón, que paso con los imputados

Responder
    La vida es bella Avatar de 0Config
    Registración
    Mar 2003

Cromañón, que paso con los imputados

El dueño del predio donde funcionaba Cromañón fue sentenciado por "incendio culposo". Los otros cuatro imputados, Gabriel Sevald, Juan Carlos López, Enrique Carelli, y Vicente Rizzo, fueron absueltos

El Tribunal Oral en lo Criminal Nº 24 condenó a Rafael Levy, dueño del predio donde funcionaba el boliche Cromañón, a cuatro años y medio de prisión por "incendio culposo". Sin embargo, seguirá en libertad, ya que según consideraron los jueces siempre se mantuvo a derecho y cumplió con todas las disposiciones que le fueron impuestas durante el proceso.

Los otros cuatro imputados, el ex comisario de la seccional 7ma., Gabriel Sevald; y los ex funcionarios porteños durante la gestión de Aníbal Ibarra, Juan Carlos López, Enrique Carelli, y Vicente Rizzo, fueron absueltos.

La jornada comenzó a las 9:30, cuando los imputados tuvieron la posibilidad de pronunciar sus “últimas palabras” antes del fallo.

"Siempre dije que fui propietario allí, no fui ningún oculto, ni huidizo, como dijo una de las querellas", sostuvo Levy ante el tribunal.

El ex comisario Gabriel Sevald, por su parte, agradeció el trato que recibió por parte de los jueces María Cecilia Maiza, Marcelo Alvero y Raúl Llanos, integrantes del TOC24.

Las últimas palabras insumieron apenas breves minutos y la sala contaba con una importante presencia policial ante la eventualidad de incidentes.

El tribunal, integrado por María Cecilia Maiza, Marcelo Alvero y Raúl Llanos, pasará luego a un cuarto intermedio hasta las 14:30, cuando dará a conocer el veredicto en el Salón Auditorium ubicado en el primer subsuelo de los tribunales federales de Retiro, situados en Comodoro Py 2002.

En tanto, aquellos que lo deseen, tendrán la posibilidad de seguir la transmisión de la audiencia a través del Centro de Información Judicial (CIJ), al que podrá accederse a través de Internet en el sitio www.cij.gov.ar, y no será permitido el acceso de cámaras u otros dispositivos similares.

En la etapa de alegatos, los fiscales Jorge López Lecube y José María Campagnoli solicitaron cuatro años y medio de cárcel para Levy, cinco años y tres meses para Sevald y cinco para los tres ex funcionarios del área de Seguridad del gobierno porteño.
    De Infobae
    • Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 504
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Jul 2011

Re: Cromañón, que paso con los imputados

Fue declarado culpable en Argentina pero tiene $$$ ====> seguirá en libertad, ya que según consideraron los jueces siempre se mantuvo a derecho y cumplió con todas las disposiciones que le fueron impuestas durante el proceso.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2009

Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje
    Fue declarado culpable en Argentina pero tiene $$$ ====> seguirá en libertad, ya que según consideraron los jueces siempre se mantuvo a derecho y cumplió con todas las disposiciones que le fueron impuestas durante el proceso.
    En Argentina? En todo el mundo es así.
    • Me gusta
    Me gusta

La vida es bella Avatar de 0Config
    Registración
    Mar 2003

Omar Chaban se murio.
    Los de la bada estan todos libres no?
    Policias, inspectores y políticos involucrados; desconozco en que estado estan sus causas (si es que que siguen con causas)

Y ahora, novedades protagonizadas por el dueño de Cromagnon

Rafael Levy, el dueño de Cromagnon, quedó preso para cumplir su condena
    El empresario, socio de Chabán, había sido sentenciado a cuatro años y medio de prisión por el incendio culposo en el que murieron 194 personas; rechazaron el último planteo contra el fallo y el Tribunal Oral N° 24 dispuso su detención
    Los que prendieron las bengalas, pobres pibes; nunca serán condenados, pero me imagino que no deben poder dormir de noche sabiendo que su estupidez e imprudencia arruinó la vida de tanta gente y sus familias

• Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

Registración
    Jan 2006

Anda a saber, por ahi el que prendio la bengala fue una de las 194 victimas
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por LMessi10 Ver Mensaje
    Internet, es infinita, vos lo sabes. Es como un porro que nunca se acaba (hermosa metáfora no?)
    Por eso, andá a alcohólicos anónimos, y deciles, que sos adicto a internet.

7. Compartí este Tema:
    • Vistas: 504
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder