Una mala para juli....:(

Responder
Ir a PrimeroPrimero 12
    Registración
    Apr 2008

Re: Una mala para juli....:(

Se dice que los de la salada también y los mandamos a Angola.

Me siento bien sabiendo que una hija de puta no va a ir en cana porque tiene plata.

Cuanta guita tengo que amasar para salir a matar gente por la calle ?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2005

Si es mano de obra esclava, ya sean de acá la vuelta o del sur de Bolivia.

Sanqui: La mayoría de las marcas tercerizan la producción para bajar costos, pagan por prenda/producto bastante poco y evaden impuestos a lo loco. Los "peores" talleres están en Ing. Budge y Moreno. Hay muchos también por Flores, Floresta, cerca de la estación de subte Malabia, boedo, etc. Estos son mas caros pero trabajan mejor.

Igual no todos los talleres tienen mano de obra esclava, pero si a todos en negro y demás.

En la industria indumentaria (zapateros, marroquineros, textil, etc) son todos garcas.
    • Me gusta
    Me gusta

elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

Citar Mensaje original enviado por Six_fingers Ver Mensaje
    Si es mano de obra esclava, ya sean de acá la vuelta o del sur de Bolivia.

Sanqui: La mayoría de las marcas tercerizan la producción para bajar costos, pagan por prenda/producto bastante poco y evaden impuestos a lo loco. Los "peores" talleres están en Ing. Budge y Moreno. Hay muchos también por Flores, Floresta, cerca de la estación de subte Malabia, boedo, etc. Estos son mas caros pero trabajan mejor.

Igual no todos los talleres tienen mano de obra esclava, pero si a todos en negro y demás.

En la industria indumentaria (zapateros, marroquineros, textil, etc) son todos garcas.
    si les mandamos a la afip seguro aparecen los defensores de la verdad a quejarse
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

Magic Avatar de Jason.Bourne
    Registración
    Apr 2011

pero yo no vi que sean exclavos, abrieron la puerta, se van si qieren.
    1800 pesos es poco, pero tampoco es denigrante.
    esta mal que los tengan en negro, pero no es el unico taller qe lo hace.
    hay que ver si se puede blanquear un inmigrante ilegal, porque no creo qe tengan cuil ni nada de eso.
    habia talleres qe le ponian palanganas conectadas a la corriente, salio en la tele. eso es ser exclavizado.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2003

No terminé de entender.
    A) Es un taller esclavo donde los tienen por la fuerza?
    B) O es un taller en el que tienen empleados laburando muchas horas y en negro?

Si es la A, carcel.
    Si es la B, es una mas de las tantas empresas. Sin ir mas lejos (y salvando las distancias obviamente) el minplan tiene empleados hace mas de 6 años laburando como monotributistas, cosa que por ley, es ilegal asique me importa poco y nada.

pd: que podemos esperar de la esposa de macri. "no me hice rico firmando cheques", frase apropiada si las hay
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2001

Citar Mensaje original enviado por DmitriLasallano Ver Mensaje
    PD: 1800 por 14 hs de laburo diario????, juntas mas cartoneando en el microcentro. Pero bueno, no en defensa de esta mina, pero espero que el creador del thread nunca haya usado algo Nike o Adidas (mas conocida su explotacion a nivel global que cualquier otra cosa: Made in Singapore, Made in Thailand, Made in Sri Lanka, Made in China, made in Taiwan, Made in Tunisia)
    Taiwan?
    • Me gusta
    Me gusta
    "Encontró el esforzado otro más fuerte.
    Y cabalmente esto fue lo que entonces pasó a Aníbal." Polibio de Megalópolis

Registración
    Jul 2003

Citar Mensaje original enviado por elhefe Ver Mensaje
    No terminé de entender.
    A) Es un taller esclavo donde los tienen por la fuerza?
    B) O es un taller en el que tienen empleados laburando muchas horas y en negro?

Si es la A, carcel.
    Si es la B, es una mas de las tantas empresas. Sin ir mas lejos (y salvando las distancias obviamente) el minplan tiene empleados hace mas de 6 años laburando como monotributistas, cosa que por ley, es ilegal asique me importa poco y nada.

pd: que podemos esperar de la esposa de macri. "no me hice rico firmando cheques", frase apropiada si las hay
    B también debería ser cárcel
    • Me gusta
    Me gusta
    From the moment of birth we are already dying.
    Death is the only true salvation.
    Through death man is reborn Like a butterfly is born out of a caterpillar.
    And after that, man is finally free

8. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1249
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 12