Polemicas con la tarjeta SUBE

Responder
Ir a PrimeroPrimero 1234 ÚltimaÚltima
    Registración
    Jan 2004

Re: Polemicas con la tarjeta SUBE

jaja posta, salen las cosas en el programa de Lanata y a los días van cayendo...
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 4690k / Asus Z97M Plus / 2x8 DDR3 2400mhz Corsair Vengeance Pro / Nvidia GTX 970 (Asus strix) / LG 24GM77 / Windows 8.1 pro x64

Registración
    Oct 2001

porque? como bien dije arriba. Yo tampoco soy vidente, como tampoco lo es el gobierno. Ademas, yo a diferencia de otros, si sabia que había choreo hubiera ido a la justicia a presentar la denuncia, como hizo Lanata... o no wait...

PD: Cuando se haga una marcha para pedir por el pobre empresario de la SUBE, que ahora es ANTI K. Vas a ir? Porque en este pais para ser el BUENITO, solo tenes que decir "SOY ANTI K" así zafan todos. SI hasta Videla fue bien visto hace unos meses cuando salio a decir que lo peor que le paso al país fueron los K. Sabes a cuantos pibes con la remera del che escuche decir que "SEA LO QUE SEA, VIDELA TENIA RAZON"...
    • Me gusta
    Me gusta

Publicite aqui Avatar de Shawarma
    Registración
    Sep 2004

La "quita" del subsidio no fue por el tema de Once, y de ahi en mas hicieron agua y cerraron la cola, (igualmente no va a faltar oportunidad que salga un spot pelotudo como el anterior a decirnos "VIERON? FUIMOS BUENOS Y LO EXTENDIMOS UNOS MESES MAS PERO AHORA ES LA ULTIMA OPORTUNIDAD, TUVISTE MESES!"...
    Y despues tenes varios zaparrastrosos con la mano en el pecho al grito de Viva Cristina, Kirchner y Peron (y este ultimo muriendose de vuelta junto a Evita).
    Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Dan Iffig Ver Mensaje
    El verdadero macho argento el único 'terreno fangoso' que conoce es entrarle por colectora a una mina con intestinos picantes. Todo lo demás es asunto de putos.
    Citar Mensaje original enviado por Jabroni Ver Mensaje
    jaja, lo iba a aclarar, pero ni ahí, nunca fui a un cabaret ni pagué una puta. Prefiero la paja y llorar hasta dormirme.

elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

Citar Mensaje original enviado por Queequeg Ver Mensaje
    Nunca entiendo cuando dicen eso "y ahora se dieron cuenta" y si, porque no podria ser asi?. Si todo el mundo se diera cuenta de que alguien le esta afanando no habria delitos en el mundo y todos seriamos videntes.
    LO importante es que se hace algo al respecto. Aunque te puedo asegurar que dentro de dos semanas aparece el dueño de esa empresa, la sospechada por lo de la SUBE, y ya lo vamos a ver en los medios como el nuevo IDOLO anti K del momento, como pasa con Moyano, Shocklender, etc.
    Pero a ver, acá se contrata una empresa para que controle y tiene que venir lanata y la nación a decirles que hacen cualquier fruta? no lo entiendo
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

Registración
    Apr 2008

Alguien realmente cree que Queequeg realmente cree lo que escribe ?

O tiene un Kirchnerismo tamaño idiotez religiosa o realmente es un troll/tipo que gana algo con el gobierno.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2003

Aguante Q.

Che igual, yo no entiendo porque se dan cuenta ahora, pero está bien que lo hayan dado de baja. Deberían estar celebrando los anti k anti kkkkorrupción
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

Registración
    Apr 2008

Hay que festejar cuando se haga justicia y metan al responsable donde debe estar.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por Queequeg Ver Mensaje
    Nunca entiendo cuando dicen eso "y ahora se dieron cuenta" y si, porque no podria ser asi?. Si todo el mundo se diera cuenta de que alguien le esta afanando no habria delitos en el mundo y todos seriamos videntes.
    LO importante es que se hace algo al respecto. Aunque te puedo asegurar que dentro de dos semanas aparece el dueño de esa empresa, la sospechada por lo de la SUBE, y ya lo vamos a ver en los medios como el nuevo IDOLO anti K del momento, como pasa con Moyano, Shocklender, etc.
    Eh.. no son 10$ era un contrato interesante. Por lo menos validar la existencia de la empresa, con un cuit o algo a nivel del pais de residencia? o vos haces operaciones millonarias de palabra?... un cuarto de pila
    Realmente sos tan ingenuo de creer que "los quisieron cagar" al gobierno? posta? (yo tengo otra palabra para ese tipo de ingenuidad)

Me alegro que hayan rescindido el contrato, me encnataria que una empresa NACIONAL se hiciera cargo de esto, ya que es algo bastante simple.

Citar Mensaje original enviado por sanquiiijam Ver Mensaje
    Aguante Q.
    Che igual, yo no entiendo porque se dan cuenta ahora, pero está bien que lo hayan dado de baja. Deberían estar celebrando los anti k anti kkkkorrupción
    yo realmente tampoco entiendo. es imposible que no hayan validado a la empresa antes, y es imposible que si sabian que la empresa era fantasma y era todo un negociado (de vaya a saber quien) esto pensaran que no iba a salir a la luz, asique no entiendo.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2003

Claro, eso digo yo elhefe. No es que heredaron esa estructura jaja ellos mismos accedieron a contratar esa empresa( bueh, el forro de devido)
    • Me gusta
    Me gusta
    M.Bielsa

Registración
    Apr 2008

es imposible que si sabian que la empresa era fantasma y era todo un negociado (de vaya a saber quien) esto pensaran que no iba a salir a la luz, asique no entiendo.
    Cristina tiene "plazos fijos" al 14%, cualquier persona con dos dedos de frente dice: "esto es un lavado de dinero como la concha de la lora" o "usa sus poderes para un beneficio que es ilegal". Pasa algo ? no.

Se hicieron ricos con una ley usurera puesta por los milicos y hablan de trabajadores y boludeces, crean una empresa fantasma para imprimir billetes (duplicados) donde esta implicado el vice, compran a precio regalado terrenos fiscales y los que están "investigando" la causa son familiares, a los de la campora les dejan aerolíneas para afanar y no pasa nada, hacen viajar por todo el mundo los fondos de santa cruz (los devuelven prácticamente sin intereses) y se esfumaron mientras intentaban dar la cara de "la gran santa cruz" todo parche de guita, nestor ayuda en la privatización de repsol (le pagan la campaña) y después sale cristina diciendo que la nacionalización de ypf era el sueño de EL.

Todo es así, en esto todavía pueden intentar lavarse las manos y la gente va a creer cualquier boludes, porque son infradotados. La triste realidad es que por lo pelotudos que somos parece que estamos destinados a una y otra vez a ser saqueados por gobernantes hijos de puta.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2006

esto lo jode al gobierno porque le da credibilidad a clarin tristemente salio una nota hace meses que habia un movimiento raro en la sube(yo no le di bola porque me parecio una pavada), como aclare yo no estoy en contra del gobierno yo estoy encontra de algunas medidas y formas de gobernar pero criticas mias se van a ligar todos los gobiernos mientras agan las cosas de mala manera...
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2009

Citar Mensaje original enviado por elhefe Ver Mensaje
    Eh.. no son 10$ era un contrato interesante. Por lo menos validar la existencia de la empresa, con un cuit o algo a nivel del pais de residencia? o vos haces operaciones millonarias de palabra?... un cuarto de pila
    Realmente sos tan ingenuo de creer que "los quisieron cagar" al gobierno? posta? (yo tengo otra palabra para ese tipo de ingenuidad)

Me alegro que hayan rescindido el contrato, me encnataria que una empresa NACIONAL se hiciera cargo de esto, ya que es algo bastante simple.

yo realmente tampoco entiendo. es imposible que no hayan validado a la empresa antes, y es imposible que si sabian que la empresa era fantasma y era todo un negociado (de vaya a saber quien) esto pensaran que no iba a salir a la luz, asique no entiendo.
    Citar Mensaje original enviado por shredingskin Ver Mensaje
    Cristina tiene "plazos fijos" al 14%, cualquier persona con dos dedos de frente dice: "esto es un lavado de dinero como la concha de la lora" o "usa sus poderes para un beneficio que es ilegal". Pasa algo ? no.

Se hicieron ricos con una ley usurera puesta por los milicos y hablan de trabajadores y boludeces, crean una empresa fantasma para imprimir billetes (duplicados) donde esta implicado el vice, compran a precio regalado terrenos fiscales y los que están "investigando" la causa son familiares, a los de la campora les dejan aerolíneas para afanar y no pasa nada, hacen viajar por todo el mundo los fondos de santa cruz (los devuelven prácticamente sin intereses) y se esfumaron mientras intentaban dar la cara de "la gran santa cruz" todo parche de guita, nestor ayuda en la privatización de repsol (le pagan la campaña) y después sale cristina diciendo que la nacionalización de ypf era el sueño de EL.

Todo es así, en esto todavía pueden intentar lavarse las manos y la gente va a creer cualquier boludes, porque son infradotados. La triste realidad es que por lo pelotudos que somos parece que estamos destinados a una y otra vez a ser saqueados por gobernantes hijos de puta.
    Citar Mensaje original enviado por javz Ver Mensaje
    esto lo jode al gobierno porque le da credibilidad a clarin tristemente salio una nota hace meses que habia un movimiento raro en la sube(yo no le di bola porque me parecio una pavada), como aclare yo no estoy en contra del gobierno yo estoy encontra de algunas medidas y formas de gobernar pero criticas mias se van a ligar todos los gobiernos mientras agan las cosas de mala manera...
    Si no quieren mas PJ, voten por el Partido Liberal Libertario http://www.liberallibertario.org/home/
    • Me gusta
    Me gusta
    Amigo de Sosiuk

Registración
    Sep 2002

El PL todavía no alcanzó el status de partido porque no junta las 4000 firmas que se necesitan, en todo caso empiecen por afiliarse

A mi lo que me sorprende es la docilidad de la gente a medida que se va destapando mierda... tendrían que cortar un poco mas de cabezas de funcionarios.
    • Me gusta
    Me gusta
    I'm Mumm'Ra and I approve this message
    |||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||

Registración
    Jan 2004

Citar Mensaje original enviado por Mumm'Ra Ver Mensaje
    El PL todavía no alcanzó el status de partido porque no junta las 4000 firmas que se necesitan, en todo caso empiecen por afiliarse

A mi lo que me sorprende es la docilidad de la gente a medida que se va destapando mierda... tendrían que cortar un poco mas de cabezas de funcionarios.
    Lo que pasa es que en estos casos el gobierno no sabía, como lo de las cosechadoras, lo de schocklender, Boudou, etc.
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 4690k / Asus Z97M Plus / 2x8 DDR3 2400mhz Corsair Vengeance Pro / Nvidia GTX 970 (Asus strix) / LG 24GM77 / Windows 8.1 pro x64

Registración
    Feb 2004

"uy no entiendo como el gobierno no se dio cuenta, si son un pan de dios"

dejen de postear mierda

es un fraude mas grande que el consolador K que tienen en el orto
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID: Eliancho

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2233
    Seguí este Tema: Suscribite