Macri subsidia a los ricos 250 veces mas que el futbol para todos

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 3456789 ÚltimaÚltima
    elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

Re: Macri subsidia a los ricos 250 veces mas que el futbol para todos

Citar Mensaje original enviado por l0veless Ver Mensaje
    En todo caso sanqui es MUCHO peor ver el valor del oro, el cobre y litio y ver como aca deja el 3 o 4 % en boca de mina.
    Eso es MUCHO mas indignante que la soja y los agrogarcas que mal que mal dejan una fortuna en verdes, sin los cuales el modelo kirchnerista de fabricar autos y productos con componentes en su mayoria importados hubiera sido insostenible.
    Zzzzzzzzz lo discutimos 3000000 veces. Están mal las dos cosas.
    Me imagino tu discurso si el proyecto de retenciones lo hubiera presentado alguien de la oposición y hubiera sido Cfk la que lo vetara, ja ja ja.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

Registración
    Dec 2009

Citar Mensaje original enviado por sanquiiijam Ver Mensaje
    Zzzzzzzzz lo discutimos 3000000 veces. Están mal las dos cosas.
    Me imagino tu discurso si el proyecto de retenciones lo hubiera presentado alguien de la oposición y hubiera sido Cfk la que lo vetara, ja ja ja.
    NO estoy en contra de que paguen mas los camperos, pero si vamos al caso pagan bastante en concepto de retenciones, en cambio los otros sectores amigos del gobierno, llevan recursos no renovables( la soja por suerte lo es) y dejan un porcentaje bastante chistosos al respecto.
    Osea vuelvo a repetir que es mas indignante de las 2 cosas?
    Creo que por lejos es segundo.
    • Me gusta
    Me gusta

elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

Que la sociedad se haya sentido parte del campo ¿ o mañana vas a salir con un cartel de todos somos la barrick gold? Según leí alguna vez nestornauta intentó subirle las retenciones a las mineras y la justicia lo paró. Pero no se muy bien de que fue eso.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

Registración
    Apr 2008

Dejando atras a los K y sus boludeces...

Segun lo que ando leyendo dentro de la gestion de macri a nivel porcentaje comparado con otras gestiones lo que recibe el colon es menos de lo que se le venia dando. Se sabe que cancelaron varios temas, problemas con los grupos de danza y vestuario, pero tanta guita gasta el colon ?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por Zeudon Ver Mensaje
    Que carajo estan discutiendo con un tipo que le pone de nombre al post "macri subsidia a los ricos" cuando se refiere al colon?
    hola, te Zuedon, falacia ad hominem, quedan presentado.

Te mando un abrazo
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

Registración
    Feb 2006

Presenta tus estudios estadisticos demostrando que todo asistente al colon es un rico.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2012

No se caliente mucho, es Zeudon... ni siquiera leyo el primer post.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2003

Bleh si por lo menos tocaran obras de musicos menos famosos como Pierne, Moszkowski o Stanchinski seria mas logico porque habria menos publico. Garpar un subsidio de 200 palos para encima escuchar alguna obra pochoclera de Beethoven, Tchaikovski, o el infumable franchute de claudio aquiles en el dia de la fecha, parece un exceso. Si sumamos los subsidios a todos los teatros del pais tal vez exceda el del FPT. Aca toco "gratis" Xabier Inchausti la semana pasada por el 9 de Julio.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2003

Presenta tus estudios estadisticos demostrando que todo asistente al colon es un rico.
    Volve a estudiar logica, para falsear eso habria que probar que ningun asistente al colon es rico
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron

y me parece un amigo.

10. Avatar de rorritoruiz
    Registración
    May 2009
    pará, nadie ve algo raro del cálculo de la nota?

si hay 660k de público, la cuenta debería ser
    1.000.000.000/660.000

como que 250 millones de televidentes??
    si en argentina somos 40 millones ponele.

si vamos a sumar para arriba, consideremos que se ven algunos partidos en 2 o 3 canales... te da x,xx$

esta claro que el fútbol al tener mas fechas, mas partidos, mas televidentes, en el promedio te va a dar mas bajo.
    se puede bajar mas aun ese promedio, como dice la nota a $2 si se quisiera.

quien puede sostener que hay 250 millones de personas "diferentes" que ven FPT ¿?

el colon al tener butacas y funciones limitadas, el costo promedio de subsidio queda altísimo contra el de fpt.

para mi la comparación es funcional a cualquier k, por eso la cita el creador del tema.

una comparación que no tiene sentido.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Magic Avatar de Jason.Bourne
    Registración
    Apr 2011

250millones de televisores (?
    made in Tierra del Fuego
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Mumm'Ra
    Registración
    Sep 2002

Che pero el Colón que status tiene históricamente?? Siempre se venía ocupando la Ciudad del mismo?

Porque para mi no le trae rédito político el Colón a Macri le vino como parte de las cosas de las que se ocupa la Ciudad y en todo caso le trajo noticias negativas en los diarios cuando no se sabía si se iba a llegar a completar la remodelación, y distintas protestas que le fueron haciendo... intenta salvarse el culo, o te pensás que no le repartirían chicanas si no estuviese funcionando el Colón?

en cambio decir que el futbol para todos no es una medida que busca el rédito político es hacerse el sonso, por la sensación de "bienestar" que brinda a los giles laburantes que no tienen un peso para el finde pero tienen plasma TdelFuego en cuotas.
    • Me gusta
    Me gusta
    I'm Mumm'Ra and I approve this message
    |||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||

13. Avatar de Zeudon
    Registración
    Feb 2006

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    Volve a estudiar logica, para falsear eso habria que probar que ningun asistente al colon es rico
    Volve a estudiar vos....

Macri subsidia a los ricos -> Estas dejando ver que todos los asistentes al colon son ricos, sino seria valido decir que la presidenta subsidia a los ricos con el fpt ya que debe haber ricos viendo futbol.

Para hacer esta afirmacion debes mostrar los correspondientes datos a que todo asistente al colon es un rico, prueba o estudio que no encontre en ningun lugar del post.

Para discutir con gente que afirma cosas sin probarlas ya hay demasiados fanaticos religiosos, no way.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de xxxxxxxxx33
    Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por rorritoruiz Ver Mensaje
    pará, nadie ve algo raro del cálculo de la nota?

si hay 660k de público, la cuenta debería ser
    1.000.000.000/660.000

como que 250 millones de televidentes??
    si en argentina somos 40 millones ponele.

si vamos a sumar para arriba, consideremos que se ven algunos partidos en 2 o 3 canales... te da x,xx$

esta claro que el fútbol al tener mas fechas, mas partidos, mas televidentes, en el promedio te va a dar mas bajo.
    se puede bajar mas aun ese promedio, como dice la nota a $2 si se quisiera.

quien puede sostener que hay 250 millones de personas "diferentes" que ven FPT ¿?

el colon al tener butacas y funciones limitadas, el costo promedio de subsidio queda altísimo contra el de fpt.

para mi la comparación es funcional a cualquier k, por eso la cita el creador del tema.

una comparación que no tiene sentido.
    El calculo es por espectador por partido.

Y si, el colon tiene pocos espectadores, y un cuarto del subsidio del FpT, por eso es por espectador el estado gasta muchisimo mas que lo que gasta por espectador en el FpT
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron

y me parece un amigo.

15. Avatar de xxxxxxxxx33
    Registración
    Jan 2003

Volve a estudiar vos....

Macri subsidia a los ricos -> Estas dejando ver que todos los asistentes al colon son ricos, sino seria valido decir que la presidenta subsidia a los ricos con el fpt ya que debe haber ricos viendo futbol.

Para hacer esta afirmacion debes mostrar los correspondientes datos a que todo asistente al colon es un rico, prueba o estudio que no encontre en ningun lugar del post.

Para discutir con gente que afirma cosas sin probarlas ya hay demasiados fanaticos religiosos, no way.
    El titulo es claro, macri subsidia a los ricos 250 veces mas que el FpT. Macri, en cada rico que va al colon, gasta 994 pesos. El FpT en cada rico que ve el partido, gasta 4.

Entonces, mientras haya ricos que van, el titulo esta bien escrito

Igual vale leer el primer post aparte del titulo del thread, al menos
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron

y me parece un amigo.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 5636