Macri subsidia a los ricos 250 veces mas que el futbol para todos

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 23456789 ÚltimaÚltima
    Registración
    Oct 2010

Re: Macri subsidia a los ricos 250 veces mas que el futbol para todos

Citar Mensaje original enviado por sanquiiijam Ver Mensaje
    el fútbol no es cultura?
    Si es cultura, pero lamentablemente CFK utiliza esos 4 pesos de feedback para el FPV en la teve publica, igual me parece menos vergonzoso que la cifra que se debe llevar Macri al bolsillo de esos 950 mangos por cabeza en mantenimiento de la cultura teatro Colon.

pd: el futbol es gran parte de la cultura argentina, en aspectos buenos y malos (son pocos pero graves), sin embargo muchos aca (como el creador del tema) se creen todavia los discursos del veleta de Araujo que da en casi cada transmision del futbol para todos (basicamente explica la importancia haber rescatado el futbol televisivo para millones de argentinos, dando acceso a la "cultura futbolisitica" a quienes antes no podian, sin recordar que hasta hace poco laburaba para la corpo y poco le interesaba si gente de bajos recursos podia o no acceder a sus relatos)
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por DmitriLasallano : 12-07-12 el 01:27 AM

Registración
    Jan 2003

El creador del thread no ve futbol, asi que lo que diga araujo me importa muy poco. Tampoco el creador del thread trabajo para la corpo.

Segui participando
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

Registración
    Dec 2008
    Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    Tampoco el creador del thread trabajo para la corpo.

Segui participando
    No dijo que vos trabajas para la corpo. Aprendé a leer "segui participando".

Tapatalk!
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por pesfulbo Ver Mensaje
    No dijo que vos trabajas para la corpo. Aprendé a leer "segui participando".

Tapatalk!
    Aprende a leer vos, el problema es el discurso, no araujo, asi que para que el veletismo me afecte, deberia repetir ese discurso y ser veleta, o sea, trabajar para la corpo, sino que carajo importa quien es araujo si me creo o no el discurso?
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron

y me parece un amigo.

elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

no me banco a araujo y rara vez veo fútbol para todos.
    ¿ listo ?

No es una medida clientelista muchachos, es una medida de marketing político.
    Igual la forma en que usan la palabra clientelismo me produce escozor.

@derzu dejate de joder, el rock el blues y el reggae es cosa de negros pero negros bien porque hablaban en inglés y no decían HE GATO
    Bessiss
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

Registración
    Oct 2010

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    Aprende a leer vos, el problema es el discurso, no araujo, asi que para que el veletismo me afecte, deberia repetir ese discurso y ser veleta, o sea, trabajar para la corpo, sino que carajo importa quien es araujo si me creo o no el discurso?
    Te crees el discurso y te afecta al punto tal de crear un thread que defiende el despilfarro del futbol para todos (comparado al de Aerolineas Argentinas) con un thread atacando al inutil de Macri por el robo que realiza con el presupuesto para el Colon. Importa nada si ves o no futbol o si perteneces o no a la corpo

no me banco a araujo y rara vez veo fútbol para todos.
    ¿ listo ?

No es una medida clientelista muchachos, es una medida de marketing político.
    Igual la forma en que usan la palabra clientelismo me produce escozor.

@derzu dejate de joder, el rock el blues y el reggae es cosa de negros pero negros bien porque hablaban en inglés y no decían HE GATO
    Bessiss
    Marketing politico con dinero publico (parte de ese marketing son mentiras)
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por DmitriLasallano Ver Mensaje
    Te crees el discurso y te afecta al punto tal de crear un thread que defiende el despilfarro del futbol para todos (comparado al de Aerolineas Argentinas) con un thread atacando al inutil de Macri por el robo que realiza con el presupuesto para el Colon. Importa nada si ves o no futbol o si perteneces o no a la corpo
    En definitiva, mis argumentos importan poco y lo que vos decis es verdad, independientemente de los hechos. Sigue asi, amiguito!
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron

y me parece un amigo.

Registración
    Dec 2003

Citar Mensaje original enviado por DmitriLasallano Ver Mensaje

Marketing politico con dinero publico (parte de ese marketing son mentiras)
    ¿ y ? Como no es clientelismo ahora me saltas con que es con dinero público? Y sí, campeón, el Estado se financia con dinero público, es la idea ( a no ser que seas petrolero, claro). Esa plata igual se iba a gastar en publicidad.

Jajaaaaa me mata cuando acusan a un partido de mentiroso! que partido no es mentiroso? así es la política en este sistema.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

Registración
    Dec 2009

A mi lo unico que me molesta del futbol para todos es que en primer lugar solo fue una medida para joder al multimedios que no soportan, en segundo lugar, me molesta que el futbol para todos le podria dar al estado dinero o aunque sea hacerlo perder muchisimo menos dinero si vendieran pautas publicitarias( solo veo las de iveco y las de que venden las bondades del nacional populismo)
    Si abrieran las pautas publicitarias y recaudaran algun peso en vez de solo dar gastos no lo criticaria mas, pero de momento es un aerolineas la Kampora 2.0.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2003

En teoría los chinos lo querían comprar, si es así se vuelve interesante y me tatuó fútbol para todos en el pecho
    • Me gusta
    Me gusta
    M.Bielsa

Registración
    Dec 2003

http://www.ambito.com/diario/noticia.asp?id=645151

Soja: por el “no positivo”, el Estado pierde $ 4.900 millones

Mirá todos los fútbol para todos que podríamos haber hecho si no hubiera sido tan botón cobos! la pucha, che!

Te cagué la nota od
    • Me gusta
    Me gusta
    M.Bielsa

Mi Perro Chulet Avatar de AkimboGuy
    Registración
    Mar 2001

http://www.ambito.com/diario/noticia.asp?id=645151

Soja: por el “no positivo”, el Estado pierde $ 4.900 millones

Mirá todos los fútbol para todos que podríamos haber hecho si no hubiera sido tan botón cobos! la pucha, che!

Te cagué la nota od
    Aunque sea K el diario, fijate lo que dice

"Las retenciones al grano son hoy del 35%, pero si en 2008, en pleno conflicto entre el Gobierno y el campo, Cobos hubiera votado a favor de la Resolución 125, en la actualidad ese impuesto rondaría el 49,5%."

O sea se robarian el 50%, o sea que el mundo se nos cayo encima en un momento en que el precio de la soja es record y van a recaudar mucho mas que los 400 y pico de lechugas que tenian estimado en el presupuesto.

La argentina tiene que depender de un "yuyo" para que le vaya bien?
    Ese es el modelo? el Plan a LARGO PLAZO que tenemos hoy?
    Sino te invito a que me digas cual es el plan, aunque sea a mediano, no, mejor decime cual es el plan a corto plazo del pais, porque yo no lo se, ni lo veo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Queequeg Ver Mensaje
    ...yo soy profesor y se abrir internet explorer...
    Citar Mensaje original enviado por hollymaN - Ver Mensaje
    No, no voy a las marchas.
    Tampoco me considero K.
    Juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Registración
    Dec 2003

Ámbito no es k. Para algunos si no salen a matar al gobierno siempre es K.

Ya hay bastante dando vueltas respecto al viento de cola y todo ese temita y si bien la soja es importante, hay otros mecanismos. Pero en parte concuerdo con vos, quedate tranqui.

No viene al caso eso, simplemente me da gracia todos los giles que apoyaron y apoyan al campo.
    • Me gusta
    Me gusta
    M.Bielsa

Registración
    Dec 2009

Ámbito no es k. Para algunos si no salen a matar al gobierno siempre es K.

Ya hay bastante dando vueltas respecto al viento de cola y todo ese temita y si bien la soja es importante, hay otros mecanismos. Pero en parte concuerdo con vos, quedate tranqui.

No viene al caso eso, simplemente me da gracia todos los giles que apoyaron y apoyan al campo.
    En todo caso sanqui es MUCHO peor ver el valor del oro, el cobre y litio y ver como aca deja el 3 o 4 % en boca de mina.
    Eso es MUCHO mas indignante que la soja y los agrogarcas que mal que mal dejan una fortuna en verdes, sin los cuales el modelo kirchnerista de fabricar autos y productos con componentes en su mayoria importados hubiera sido insostenible.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2006

Que carajo estan discutiendo con un tipo que le pone de nombre al post "macri subsidia a los ricos" cuando se refiere al colon?
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 5630
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 23456789 ÚltimaÚltima