Macri subsidia a los ricos 250 veces mas que el futbol para todos

Responder
Ir a PrimeroPrimero 12345678 ... ÚltimaÚltima
    No remorse Avatar de Gibson
    Registración
    Feb 2006

Re: Macri subsidia a los ricos 250 veces mas que el futbol para todos

La cumbia es una expresion cultural inferior. Esta nueva idiotez de 'todos somos iguales, nadie es peor´ es una regurgitacion con aroma hippie que provoca una acidez muy fea en cualquier persona que consume cultura, entendiendose por esta no todo sino aquella que esta dentro de los canones normales del arte.

Una ejecucion de dohnanyi es cultura porque es producto de decadas de estudio en una materia y logra transportar al espectador a sensaciones y estados unicos.

Pablito lescano no puede ser arte jamas, porque si nos apegamos al sentido de su obra, al unico lugar que te puede transportar es a la carcel.

Por eso, en ambos casos (deporte y cultura), se deberia invertir mas.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2008

A la afa se le da guita via el FPT, asi que es esa. En la mayoria del mundo no se transmite todo el futbol, solo para los que pagan.
    A la AFA no solo se le da guita del fpt según tengo entendido.

Como atrasan los que se sienten superiores por escuchar mùsica clàsica, mi dios.
    Lo que atrasa es la industria de la música que saca "estrellas" prefabricadas para que la gente consuma, con compositores cuasi NN y cosas digeribles para la gente promedio que achatan el oído de la gente promedio. No se pueden comparar a nivel complejidad ni a una obra de hace 200 años.

La gente mezcla arte con cultura, el arte es cultura pero no toda la cultura es arte.

Yo la verdad no estaba ni enterado de que macri subsidiaba el Teatro Colon, me parecería una pelotudez si el teatro funcionara bien, pero al parecer si no hace esto el gobierno, cierra el teatro, y cerrar el Colon seria algo catastrofico para la cultura Argentina.
    Ya lo dijiste, y ya te explique, si hay entradas baratas son por los cientos de pesos que tiene de subvension cada entrada.
    En todo el mundo las casas de opera y teatros nacionales están subvencionados, no así la televisacion del fútbol.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2006

Asi es shredingskin, pero no queria hacer una dicotomia y extenderme demasiado.
    • Me gusta
    Me gusta

elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

Citar Mensaje original enviado por Gibson Ver Mensaje
    La cumbia es una expresion cultural inferior. Esta nueva idiotez de 'todos somos iguales, nadie es peor´ es una regurgitacion con aroma hippie que provoca una acidez muy fea en cualquier persona que consume cultura, entendiendose por esta no todo sino aquella que esta dentro de los canones normales del arte.

Una ejecucion de dohnanyi es cultura porque es producto de decadas de estudio en una materia y logra transportar al espectador a sensaciones y estados unicos.

Pablito lescano no puede ser arte jamas, porque si nos apegamos al sentido de su obra, al unico lugar que te puede transportar es a la carcel.

Darwin no se muriò, darwin no se murió darwin vive en los fachos la puta madre que lo parió!

Inferior para vos, en todo caso. Hace poco se publicó un informe sociològico de la cumbia villera, ¿ viste ? Esconde bastante màs de lo que pretende tu discurso.

Asumir que la superioridad se asocia con el estudio es una idea bastante reaccionaria. Podes no tener título de nada y no haber estudiado música y ser un genio en lo que haces.

Casi me mojo cuando leí dohnanyi, me puedo juntar a culturizarme con vos?

Los canones normales del arte son un instrumento de dominio y control de lo disruptivo.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

Registración
    Apr 2008

darwin vive en los fachos la puta madre que lo parió!
    Los canones normales del arte son un instrumento de dominio y control de lo disruptivo.
    Y por eso a la gente de sociales y filo/letras se las tiene que tener en su rinconcito separado hablando de boludeces.

Anda, estudia un poco de música, llegate hasta la dodecafonía (cuando comienzan a hablar de gente como stockhausen detenete que te fuiste mas lejos de lo que podes entender), luego hacete un análisis de la cumbia.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2003

Me dejas pasmado, ahora como tiraste un término bien técnico y un stockhausen voy a pasar a retirar mis argumentos.

Ah no wait........ pará.

Kb raviol, a mi no me gusta david guetta, pero no por eso voy a negar su impronta cultural.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

Registración
    Jan 2003
    Aca shwjjgjhuh nos dice que el tobierno de gastar miles de pesos en subsidiar el colon, porque en todo el mundo lo hacen y se requiere estudiar para apreciarlo. Una conclusion brillante
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

Registración
    Apr 2008

Si te gusta ese tipo te tendrías que callar mas todavía, ya que el tipo que te nombre fue uno de los pioneros de la música electrónica.

Por eso su "impronta cultural" hablando de música REAL su peso es el mismo que el de un pedo en un ventilador.

PD. decir dodecafonismo no es ninguna cosa muy técnica que digamos, solo muestra que no tenes idea de lo que decís.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2003

Dije que NO me gusta david guetta.
    • Me gusta
    Me gusta
    M.Bielsa

Registración
    Feb 2006

Otra aclaracion, el titulo dando a entender que todos los que van al colon son "ricos" es otro error. [obvio que es a proposito, la critica va a una idea que hay en la gente general, no en particular a od.]
    Yo tengo conocidos que van y son de clase media (media-alta como mucho) y en la casa no tienen ni microondas. Habra una parte snob y tambien el que disfruta realmente.

Que macri sea una basura repugnante y opositor de lo mas o menos coherente del gobierno nacional, no creo que habilite a boicotear absolutamente todo lo que en hay en la ciudad, por que mañana macri se va y capital federal sigue existiendo.
    • Me gusta
    Me gusta

Magic Avatar de Jason.Bourne
    Registración
    Apr 2011

y el Hospital Evita de mi barrio se cae a pedazos
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por Gibson Ver Mensaje
    Otra aclaracion, el titulo dando a entender que todos los que van al colon son "ricos" es otro error. [obvio que es a proposito, la critica va a una idea que hay en la gente general, no en particular a od.]
    Yo tengo conocidos que van y son de clase media (media-alta como mucho) y en la casa no tienen ni microondas. Habra una parte snob y tambien el que disfruta realmente.
    El titulo esta puesto para conservar el estilo que usa 0config en el thread. Igual hay una parte cierta en que el publico del colon es de una clase social mas alta en promedio que el del futbol por tv, pero no es lo importante
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron

y me parece un amigo.

Registración
    Jul 2011

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    Aca shwjjgjhuh nos dice que el tobierno de gastar miles de pesos en subsidiar el colon, porque en todo el mundo lo hacen y se requiere estudiar para apreciarlo. Una conclusion brillante
    Y que hacemos? aumentamos la brecha social? subimos el valor de la entrada de $100 a $2000 para que únicamente la clase alta pueda asistir?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por Jason.Bourne Ver Mensaje

y el Hospital Evita de mi barrio se cae a pedazos
    contar el total es genial. Si contas cuanto se gasto en los granaderos que decoran la puerta de la casa rosada, en 100 años, tambien te da un vagon de guita.

Y tambien ahi cuentan dos veces porque la pauta oficial el estado no se la compra al FPT, porque ya es de el. Es decir, no eroga dos veces esa plata, le compra el derecho televisivo a la afa y despues se vende el espacio a si mismo
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron

y me parece un amigo.

Magic Avatar de Jason.Bourne
    Registración
    Apr 2011

esta bien od., te lo divido, gasto mas de 1300millones por año.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 5637
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 12345678 ... ÚltimaÚltima