Macri subsidia a los ricos 250 veces mas que el futbol para todos

Responder
Ir a PrimeroPrimero 1234567 ... ÚltimaÚltima
    Registración
    Jan 2003

Re: Macri subsidia a los ricos 250 veces mas que el futbol para todos

Citar Mensaje original enviado por shredingskin Ver Mensaje
    En el colon siguen las obras de mantenimiento.

Realmente no podes comparar, solo quedas como un boludo.
    Tu argumento es completo, y tu descalificacion pertinente.

Si hubieras argumentado algo, podria refutarlo, pero como es vacio y falaz, debes tener razon. Se ve que tanto ir al colon no te sirvio para nada
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

Magic Avatar de Jason.Bourne
    Registración
    Apr 2011

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    Sale menos porque la ciudad pone 1000 mangos cada vez que entras. Lo que sale 40, sale en realida 1040.

Yo no digo que cancelen el presupuesto del colon porque es mucha pata. Digo que midamos todo con la misma bara. LA nacion pone 4 pesos para que mi vecino mire el partido y la ciudad 1000 para que vos mires una opera. Es un hecho
    yo creo que el faso no es para cualquiera.

any way
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por Jason.Bourne Ver Mensaje
    yo creo que el faso no es para cualquiera.

any way
    Bien, otro groso argumentando. Te puse hasta link al presupuesto. Ahora como lo desmentis?
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron

y me parece un amigo.

Registración
    Apr 2008

La verdad que me parece extraño, en teoría se gastaron alrededor de 300 millones de pesos en todas las remodelaciones, veo raro que ahora se gasten 200 millones por año.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2011

La verdad que me parece extraño, en teoría se gastaron alrededor de 300 millones de pesos en todas las remodelaciones, veo raro que ahora se gasten 200 millones por año.
    Es la inflacion, no te acordas que macri pidio guita al estado y se la negaron? tuvo que pedir prestamos a bancos y con la inflacion que existe se fue al carajo la cuota.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2003

Son 240, esta en la ley de presupuesto que colgue arriba, es un link al site del gobierno de la ciudad, no un medio kirchnerista
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron

y me parece un amigo.

Registración
    Apr 2008

Igual son cosas diferentes, durante la gestión de macri al colon se lo hizo mierda.

Habría también que comparar no solo cuanto sale FPT sino también cuanta guita se le da a la afa, el futbol al igual que el teatro y la cultura da perdidas, la mayoría de los teatros representativos en el mundo son subvencionados por el estado, mientras que la televisacion de partidos no creo.

Pero bueno, a cada persona lo que quiera, mientras tenemos instituciones que hacen mierda al futbol y no pasa nada, vamos a quejarnos de tener uno de los mejores teatros del mundo.

Habría que generar un poco mas de quilombo y dejar de estigmatizar al teatro como "solo para gente con guita". Pero bueno, el daño ya está hecho, mucha gente lo cree y simplemente da lastima que se pierdan un mundo diferente solo por malas concepciones.

Y al que dice que es lo mismo ver un partido de futbol que escuchar una buena obra es una persona que no se le puede decir nada, simplemente es una persona que está mal formada y que no tiene conocimiento adecuado para apreciar algo distinto que no conoce, según ellos es "lo mismo, esparcimiento" leer a bucai o a borges.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2008

Citar Mensaje original enviado por Morgan_ Ver Mensaje
    Infonews/Tiempo Argentino es el diario intimo de Cristina publicado en Internet (creo que el diario intimo de Cristina sería menos K porque haría autocritica), no es parámetro de nada...

El Colon tiene una acústica impresionante y es un orgullo a nivel nacional, el FPT no era necesario, podía seguir tranquilamente en manos de TyC, nadie se iba a morir por no poder ver un partido de la AFA sin pagar un abono mensual. En cambio, que cierre el Teatro Colón yo creo que SI hubiese sido una tragedia.

Convengamos en que el FPT fue una medida clientelista y los subsidios del Teatro Colón PARA NADA, osea cuantos votos va a sacar Macri por salvar el Colón?, yo creo que muy pocos y ni siquiera es algo que el PRO haya promocionado con bombos y platillos, como SI hizo (y hace) Cristina con el FPT...
    This, creo que aca esta la gran diferencia en las 2 medidas.

Yo la verdad no estaba ni enterado de que macri subsidiaba el Teatro Colon, me parecería una pelotudez si el teatro funcionara bien, pero al parecer si no hace esto el gobierno, cierra el teatro, y cerrar el Colon seria algo catastrofico para la cultura Argentina.

Aparte que las medidas afectan a la población de una manera totalmente distinta, siendo una solo una medida de una ciudad y la otra de un país entero.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por FranCoLaKD Ver Mensaje
    G-Dogg pretendes que no hagan informes del ultimo PROCER NACIONAL que tuvimos? Trasciende los partidos politicos el compañero NESTOR.
    Citar Mensaje original enviado por Grendi Ver Mensaje
    si te fijas bien en las facciones de esa gente, podes ver el legado del simio

Registración
    Jun 2004

Las bibliotecas dan perdidas, no entiendo porque siguen abiertas. Propongo alquilar el colon para que tinelli transmita el bailando. Y que venga alguien a definir la cultura, yo les aseguro que no tiene nada que ver con la cantidad de gente que participa, sino ser pobre es cultura.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2009

Las bibliotecas sirven para estudiar, informarse, adquirir material de estudio que por otro medio no se puede conseguir. El teatro colon sirve para vanagloriarse. Las biblios son publicas y gratuitas, las usa cualquiera. El teatro colon lo usa la oligarquia
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2011

Citar Mensaje original enviado por -capitan- Ver Mensaje
    Las bibliotecas sirven para estudiar, informarse, adquirir material de estudio que por otro medio no se puede conseguir. El teatro colon sirve para vanagloriarse. Las biblios son publicas y gratuitas, las usa cualquiera. El teatro colon lo usa la oligarquia
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2004

No existe una relacion directa de una postura ideologica con el disfrute por la danza o escuchar una orquesta en el lugar mas apropiado.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2003

Habría también que comparar no solo cuanto sale FPT sino también cuanta guita se le da a la afa, el futbol al igual que el teatro y la cultura da perdidas, la mayoría de los teatros representativos en el mundo son subvencionados por el estado, mientras que la televisacion de partidos no creo.
    A la afa se le da guita via el FPT, asi que es esa. En la mayoria del mundo no se transmite todo el futbol, solo para los que pagan.

Pero bueno, a cada persona lo que quiera, mientras tenemos instituciones que hacen mierda al futbol y no pasa nada, vamos a quejarnos de tener uno de los mejores teatros del mundo.
    Todavia no entendiste el planteo?

Habría que generar un poco mas de quilombo y dejar de estigmatizar al teatro como "solo para gente con guita". Pero bueno, el daño ya está hecho, mucha gente lo cree y simplemente da lastima que se pierdan un mundo diferente solo por malas concepciones.
    Ya lo dijiste, y ya te explique, si hay entradas baratas son por los cientos de pesos que tiene de subvension cada entrada.

Y al que dice que es lo mismo ver un partido de futbol que escuchar una buena obra es una persona que no se le puede decir nada, simplemente es una persona que está mal formada y que no tiene conocimiento adecuado para apreciar algo distinto que no conoce, según ellos es "lo mismo, esparcimiento" leer a bucai o a borges.
    Ya dejo de darme gracia y paso a darme tristeza. La gente que se cree superior por sus diversiones. A mi me gusta borges y no bucai, pero no me entretengo mejor que el que lee bucai porque leo a borges

Citar Mensaje original enviado por MAURYYY Ver Mensaje
    This, creo que aca esta la gran diferencia en las 2 medidas.
    Ya lo respondi. Podes referirte a mi respuesta. De todas formas, es falso, imaginate cuantos votos perderia macri si pone las entradas del colon a 1000 mangos. Saldria en tapa de todos los diarios

Aparte que las medidas afectan a la población de una manera totalmente distinta, siendo una solo una medida de una ciudad y la otra de un país entero.
    Si, por eso hay que mirar el gasto por habitante, que es 250 mayor en la ciudad

Citar Mensaje original enviado por esculapio Ver Mensaje
    Las bibliotecas dan perdidas, no entiendo porque siguen abiertas. Propongo alquilar el colon para que tinelli transmita el bailando. Y que venga alguien a definir la cultura, yo les aseguro que no tiene nada que ver con la cantidad de gente que participa, sino ser pobre es cultura.
    Nadie pretende cerrar el colon, sino que dejen de decir que se tira palta por pagar el FPT
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron

y me parece un amigo.

No remorse Avatar de Gibson
    Registración
    Feb 2006

Od, con todo respeto, estas equivocado.
    No en mostrar, acertadamente, que el pais no necesita solo invertir en autopistas o en perder balanza comercial para que muchos inutiles se compren un blackberry 9 con super touch, sino tambien en cultura.
    Muchos de aca estarian mas contentos con una geforce 12700 que con una visita de la orquesta de cleveland, y ahora son eruditos del teatro.

Tendrias que pensarlo al reves, para que el colon este como en la actualidad (mediocre estado y pogramacion inferior a otras decadas) se necesitan 1000 pesos por habitante, para el futbol 4, evidenciando esto ultimo lo infimo que le sale al gobierno brindar un espectaculo que mucha gente del pais lo toma como una expresion cultural.

Tendrian que duplicarse o mas los valores de ambos.
    • Me gusta
    Me gusta

elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

Como atrasan los que se sienten superiores por escuchar mùsica clàsica, mi dios.

@ Marcelo Bielsa es uno de los personajes màs ricos de la historia del fùtbol de nuestro país ( o del mundo?).

Decir que el fútbol no es cultura, no se puede justificar con nada.
    La cultura no es una; la misma puede asumir infinitas formas. Es ridìculo decir que una cosa es cultura y otra no. La cumbia villera es una expresión cultural, que no la compartan es una cosa, pero negarle su entidad cultural es un intento pedorro de darwinismo social.

Cultura es el colón, una peña, un partido de fútbol, una película, una canción. Cultura es todo.

Digo todo esto sin estar haber estado nunca a favor del fútbol para todos.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 5631
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 1234567 ... ÚltimaÚltima