Macri subsidia a los ricos 250 veces mas que el futbol para todos

Responder
Ir a PrimeroPrimero 123456 ... ÚltimaÚltima
    Mi Perro Chulet Avatar de AkimboGuy
    Registración
    Mar 2001

Re: Macri subsidia a los ricos 250 veces mas que el futbol para todos

Citar Mensaje original enviado por -capitan- Ver Mensaje
    Y macri es el intendente de la capital, a nivel nacional medio que no podria, pero con los numeros que deja, asusta por si llegara (me toco un huevo) a presidente algun dia
    Concuerdo que asusta, y lo peor es que conozco mucha gente que lo apoya por razones insolitas como por ejemplo que son de boca, o que seria muy bueno para los negocios propios (ya que Macri privatiza todo y se maneja para el orto, pero hace negocios muy jugosos para los que estan cerca de el).

Lo de Macri tendrian que mostrar todo lo que esta haciendo (o deshaciendo) para que muchos abran los ojos.

Me adhiero solidariamente a tu tocada de huevos (me toco los mios, que no se confunda jaja)
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Queequeg Ver Mensaje
    ...yo soy profesor y se abrir internet explorer...
    Citar Mensaje original enviado por hollymaN - Ver Mensaje
    No, no voy a las marchas.
    Tampoco me considero K.
    Juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje

Respondido.
    “Leí que quien no respeta los procesos democráticos es un fascista. Y si en esta exposición yo corro el riesgo de transformarme en un fascista, debo tener mucho cuidado con lo que digo”, dijo, agregando que “el fútbol es la gente. Segovia dice que la gente no vota, entonces mi pregunta es: ¿cómo, los destinatarios finales de todas las decisiones que toman quienes administran los clubes no votan?”

Y remató cuestionándose si “¿es fascista aquel que no apoya la democracia en un procedimiento que excluye a los destinatarios de los efectos de las decisiones de quienes gobiernan el fútbol? ¿eso es democrático? Qué lástima que los destinatarios estén en un sistema donde no tienen ninguna posibilidad de expresarse”.

Marcelo Bielsa.

Si, el fútbol no es cultura.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

Registración
    Apr 2008

Citar Mensaje original enviado por JN.- Ver Mensaje
    Son 2 papelones, el futbol y el colon.
    El colon es uno de los teatros mas lindos y con mejor acústica DEL MUNDO.

Dicho esto, hablan de ricos, si sos menor de 25 podes sacar entradas mozarteum que son MAS BARATAS que ir a ver un partido de fútbol. Obvio es un abono, si mal no recuerdo estaba 350 mangos para todo el ciclo, menos de la mitad de lo que anda para ir a ver un partido de fútbol de primera. Eso con buenos asientos (yo conseguí palcos), pero sino tenes entradas de parado por 40 mangos (nuevamente practicamente la mitad de lo que cuesta ir a ver 22 tipos corriendo una pelota).

El problema es cuando tenes una sociedad que mira con odio a la gente que le puede gustar la música clásica, y los tienen como pelotudos mirando futbol (que ademas sirve para robarle guita a la gente en la cara con los dirigentes de cuarta).

Como se nota que somos un país de pelotudos, lo que le conviene a la gente gobernante, gente idiota.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por shredingskin : 10-07-12 el 07:17 PM

Registración
    Sep 2003
    house/minimal/electro/dnb/club/dance, house/minimal/electro/dnb/club/dance, Argentina

Prefiero que gaste 100 veces mas en cultura que en "futbol para todos"

Igual como dijieron son 2 papelones pero es buenisimo como cada uno quiere dar excusas de sus propias cagadas citando las cagadas del otro....
    Muy triste en realidad
    • Me gusta
    Me gusta
    "..alentados por la UTOPÍA tan necesaria como viable,los progresistas de estas tierras de América marchamos por la realización de los sueños de Quiroga y Túpac, de los Bolívar, de los San Martín, de los Sandino, de los Che, de los Romeros. El futuro es de los Pueblos y no de los Imperios". P. Freire

Registración
    Jan 2005

Infonews/Tiempo Argentino es el diario intimo de Cristina publicado en Internet (creo que el diario intimo de Cristina sería menos K porque haría autocritica), no es parámetro de nada...

El Colon tiene una acústica impresionante y es un orgullo a nivel nacional, el FPT no era necesario, podía seguir tranquilamente en manos de TyC, nadie se iba a morir por no poder ver un partido de la AFA sin pagar un abono mensual. En cambio, que cierre el Teatro Colón yo creo que SI hubiese sido una tragedia.

Convengamos en que el FPT fue una medida clientelista y los subsidios del Teatro Colón PARA NADA, osea cuantos votos va a sacar Macri por salvar el Colón?, yo creo que muy pocos y ni siquiera es algo que el PRO haya promocionado con bombos y platillos, como SI hizo (y hace) Cristina con el FPT...
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2008

Citar Mensaje original enviado por sanquiiijam Ver Mensaje
    “Leí que quien no respeta los procesos democráticos es un fascista. Y si en esta exposición yo corro el riesgo de transformarme en un fascista, debo tener mucho cuidado con lo que digo”, dijo, agregando que “el fútbol es la gente. Segovia dice que la gente no vota, entonces mi pregunta es: ¿cómo, los destinatarios finales de todas las decisiones que toman quienes administran los clubes no votan?”

Y remató cuestionándose si “¿es fascista aquel que no apoya la democracia en un procedimiento que excluye a los destinatarios de los efectos de las decisiones de quienes gobiernan el fútbol? ¿eso es democrático? Qué lástima que los destinatarios estén en un sistema donde no tienen ninguna posibilidad de expresarse”.

Marcelo Bielsa.

Si, el fútbol no es cultura.
    Quién es Marcelo Bielsa? Disculpame... El fútbol no es cultura, es un espectáculo deportivo. Y hay gente a la que no le interesa y hay otra (una gran parte) a la que sí.
    Ya son muy graciosas las diversas formas de defensa al gobierno que toman. Son lamentables.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2004

alguna otra fuente? Esta es la misma fuente que dijo que Lobo era espía ruso...
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 4690k / Asus Z97M Plus / 2x8 DDR3 2400mhz Corsair Vengeance Pro / Nvidia GTX 970 (Asus strix) / LG 24GM77 / Windows 8.1 pro x64

Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por Morgan_ Ver Mensaje
    Infonews/Tiempo Argentino es el diario intimo de Cristina publicado en Internet (creo que el diario intimo de Cristina sería menos K porque haría autocritica), no es parámetro de nada...
    Lo unico que puede ser falso en la nota es cuanto le asigna macri de presupuesto al colon, los otros son cuentas

El Colon tiene una acústica impresionante y es un orgullo a nivel nacional, el FPT no era necesario, podía seguir tranquilamente en manos de TyC, nadie se iba a morir por no poder ver un partido de la AFA sin pagar un abono mensual. En cambio, que cierre el Teatro Colón yo creo que SI hubiese sido una tragedia.
    "orgullo a nivel nacional", que clase de justificacion es esa? Y una acustica impresionante? La cosa es que cada tipo que va al colon "orgullo nacionacional/acustica increible", le sale a la ciudad 1000 pesos

En manos de TyC no lo veia nadie, ahora lo ven millones de personas por fin de semana. Evidentemente la gente queria ver el futbol.

Convengamos en que el FPT fue una medida clientelista y los subsidios del Teatro Colón PARA NADA, osea cuantos votos va a sacar Macri por salvar el Colón?, yo creo que muy pocos y ni siquiera es algo que el PRO haya promocionado con bombos y platillos, como SI hizo (y hace) Cristina con el FPT...
    O sea que si macri tira 40 millones de dolares a un pozo y los prende fuegos, pero no se lo cuenta a nadie, esta bien porque no es clientelar?

Me dan un poco de gracia los que creen que ver una opera es "mejor" que ver un partido de futbol.
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por Dexter. Ver Mensaje
    alguna otra fuente? Esta es la misma fuente que dijo que Lobo era espía ruso...
    Aca lo tenes http://www.buenosaires.gov.ar/areas/...s_a_la_ley.pdf planilla n32, uno de los ultimos items es Teatro Colon, gasto corriente, 234 palos, de capital 6, total 240.

Lo que recauda el colon no val tesoro de la ciudad sino que se suma al presupuesto del colon
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron

y me parece un amigo.

Magic Avatar de Jason.Bourne
    Registración
    Apr 2011

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    "orgullo a nivel nacional", que clase de justificacion es esa? Y una acustica impresionante? La cosa es que cada tipo que va al colon "orgullo nacionacional/acustica increible", le sale a la ciudad 1000 pesos
    de wikipedia
    "El Teatro Colón, situado en la Ciudad de Buenos Aires, es uno de los teatros de ópera más importantes del mundo por su tamaño, acústica y trayectoria. Es considerado uno de los cinco mejores teatros para la ópera por su espectacular acústica.

Comparable a La Scala de Milán, la Wiener Staatsoper, la Ópera Semper de Dresde, y la Ópera de París, es índice inequívoco de consagración y cita ineludible de quienes aman la música. El Colón ha sido desde siempre un teatro venerado por los públicos y por los más grandes artistas."

Orgullo Mundial
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2008

Me dan un poco de gracia los que creen que ver una opera es "mejor" que ver un partido de futbol.
    Te causa gracia ? Escuchar obras maestras de la historia de la humanidad en uno de las mejores localidades DEL MUNDO te parece lo mismo que un partido de fútbol (ademas a nivel argentino, ni que estuviéramos viendo al barcelona en un estadio del primer mundo).

El problema es cultural y ya está hecho, la gente se tomo que escuchar X música es para gente de guita cuando te cuesta menos guita que una entrada a un boliche, cuesta menos que ir a un partido de fútbol, cuesta prácticamente lo mismo que ir al cine. De lo poco que tenemos donde a nivel internacional podemos ser de los mejores y hay que escuchar a gente pelotuda.

Antes de apostar por tirar a mas, tiramos a la mafia de las barrabravas, violencia, pelotudeo, choreo sistematizado.

No es posible defender a macri, ya que es uno de los principales tipos que tira abajo CABA a nivel cultural (aunque sigue siendo lo mejor del país). Los arreglos del teatro colon es justo y necesario.

Pero bueno, sigamos con la mentira de que el futbol blah blah, que los ricos, teoría del amo y del esclavo, país de reverendos pelotudos.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por Jason.Bourne Ver Mensaje
    de wikipedia
    "El Teatro Colón, situado en la Ciudad de Buenos Aires, es uno de los teatros de ópera más importantes del mundo por su tamaño, acústica y trayectoria. Es considerado uno de los cinco mejores teatros para la ópera por su espectacular acústica.

Comparable a La Scala de Milán, la Wiener Staatsoper, la Ópera Semper de Dresde, y la Ópera de París, es índice inequívoco de consagración y cita ineludible de quienes aman la música. El Colón ha sido desde siempre un teatro venerado por los públicos y por los más grandes artistas."

Orgullo Mundial
    E independiente es el rey de copas y? La cosa son 1000 pesos por tipo para que vayan al colon
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron

y me parece un amigo.

Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por shredingskin Ver Mensaje
    Te causa gracia ? Escuchar obras maestras de la historia de la humanidad en uno de las mejores localidades DEL MUNDO te parece lo mismo que un partido de fútbol (ademas a nivel argentino, ni que estuviéramos viendo al barcelona en un estadio del primer mundo).
    "Obras maestras de la historia". Que importa? Son esparcimiento, no vas a ser mejor persona porque vas todos los jueves al colon, no vas a ayudar mejor a la humanidad, ni te va a ir mejor en el colegio, ni te vas a enfermar menos, o vas a desarrollar un mundo mas justo.
    Yo no voy al colon ni miro futbol, pero me da mucha gracia/pena cuando alguien cree que se "esparce" mejor que otro

El problema es cultural y ya está hecho, la gente se tomo que escuchar X música es para gente de guita cuando te cuesta menos guita que una entrada a un boliche, cuesta menos que ir a un partido de fútbol, cuesta prácticamente lo mismo que ir al cine. De lo poco que tenemos donde a nivel internacional podemos ser de los mejores y hay que escuchar a gente pelotuda.
    Sale menos porque la ciudad pone 1000 mangos cada vez que entras. Lo que sale 40, sale en realida 1040.

No es posible defender a macri, ya que es uno de los principales tipos que tira abajo CABA a nivel cultural (aunque sigue siendo lo mejor del país). Los arreglos del teatro colon es justo y necesario.

Pero bueno, sigamos con la mentira de que el futbol blah blah, que los ricos, teoría del amo y del esclavo, país de reverendos pelotudos.
    Yo no digo que cancelen el presupuesto del colon porque es mucha pata. Digo que midamos todo con la misma bara. LA nacion pone 4 pesos para que mi vecino mire el partido y la ciudad 1000 para que vos mires una opera. Es un hecho
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron

y me parece un amigo.

Registración
    Apr 2008

En el colon siguen las obras de mantenimiento.

Realmente no podes comparar, solo quedas como un boludo.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2006

Hay que privatizarlo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Belerofon
    Ehm, es la mejor universidad privada del país.
    Citar Mensaje original enviado por capitan
    una privada, la mejor del pais? Contate otro.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 5635
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 123456 ... ÚltimaÚltima