nonymous hackeó páginas del Gobierno por las trabas a las importación de medicamentos

Responder
Ir a 12 ÚltimaÚltima
    La vida es bella Avatar de 0Config
    Registración
    Mar 2003

nonymous hackeó páginas del Gobierno por las trabas a las importación de medicamentos

Anonymous hackeó varias páginas oficiales del Gobierno. Entre otros, bloqueó el acceso a la web de la Casa Rosada y de Diputados; fue en reclamo por las trabas a las importación de medicamentos

Anonymous, la red internacional de hackers más conocida a nivel mundial, realizó esta madrugada un operativo para bloquear sitios oficiales de la Argentina, entre los que se encontraban el de la Casa Rosada y la Cámara de Diputados, en repudio a las trabas a la importación de medicamentos.

Fue en el marco de la denominada "Operación Quirófano" que la ya famosa red lanzó una inmediata campaña por las redes sociales para inhabilitar sitios web dependientes del Gobierno y de otros sectores.

Anonymous Argentina reclamó un "No al cierre de importación de medicamentos", y en un comunicado difundido advirtió: "Hemos perdonado a todo el personal que trabaja en la dirigencia del Anses. Pero tenemos sus datos. DNI, Dirección, Teléfonos, nombres y cargos que serán revelados si persisten los problemas con la importación de medicamentos. Gracias a todos"

"Sres. Gobernantes del Pueblo Argentino, desde nuestro lugar como ciudadanos vemos indignados las repercusiones que las medidas adoptadas por el Sec. De Comercio Exterior desde su total desconocimiento y autoritarismo, demostrado al poner en practica las "Trabas a las Importaciones en Gral" y especialmente a la de los insumos quirúrgicos y medicinales a causa de las cuales se incurre desde el gobierno en el delito de "Abandono de Persona". Se están suspendiendo operaciones, porque gran parte de los insumos son importados y no llegan a los hospitales", publicó la red de hackers.

El movimiento apolítico pidió ayuda a todos los argentinos solicitando que mantengan abierta la pagina http://anonmdna.blogspot.com.ar/, para contribuir a la inhabilitación de la web perteneciente al Gobierno. "Si dejan abierta esta web, mandara solicitudes erróneas a la pagina de la presidencia. Si todos lo hacemos la pagina cae", escribió un integrante de Anonymous en Twitter apenas media hora después de la medianoche.

Con su firma habitual y alguna ligera variante, el movimiento saludó a los visitantes interesados en colaborar: "Somos Anonymous, Somos Legión, No olvidamos, ¡Esperen mas!". Y concluye: "Nuestras Operaciones serán contundentes y progresivas a cualquier coste ya que preferimos morir en el intento de salvaguardar la vida antes de avergonzarnos ante las generaciones venideras por haber dejado que políticas insustentables especulen económicamente con nuestros seres queridos"..
    de La nacion
    • Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 819
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Jan 2003

Re: nonymous hackeó páginas del Gobierno por las trabas a las importación de medicame

Che, que locos, hacen un DDOS, ahora si que estan por hacer la revolucion
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

Re: nonymous hackeó páginas del Gobierno por las trabas a las importación de medicame

unps pelotudos
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

NEET 2.0 Avatar de ZelI_ff8
    Registración
    Mar 2011

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    ni eso siquiera, con los monos en sistemas que tienen las páginas estatales, se caen con un bad request.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2011

Uuu esta que hierve, cacerolazos, hackeos, inseguridad, dolar 6 a 1, que mas hace falta para que te saques la camiseta?
    • Me gusta
    Me gusta

Mi Perro Chulet Avatar de AkimboGuy
    Registración
    Mar 2001

Y si alguna vez discutimos el contenido? Estaria bueno no?
    Un amigo de mi hno tiene un laboratorio, es una pyme, y esta al borde de cerrar porque ni siquiera puede traer los insumos, no es que los tiene en la aduana, ni siquiera puede comprar, cosas tan basicas como yodo.

Es una empresa familiar de hace mucho tiempo y esta por cerrar.

Como anecdota el estaba en un hotel y lo vio a Abal Medina, y le empezo a cuestionar estas cosas y Abal se hizo el boludo y dijo: ese no es mi area, yo no se nada.

Si bien no es tan critico como lo de los hospitales (que Anibal Fernandez dijo que es todo mentira en la entrevista con Fantino) va a dejar mucha gente en la calle.

Ni hablar de los medicamentos oncologicos, en muchas droguerias no tienen stock o tienen stock bajo, por suerte hay otras que todavia tienen y estan balanceando, pero esta lejisimos de ser lo ideal.

PD: No soy Macrista, Macri es un pelotudo tan o mas nefasto que Cristina, asi que inventen otra cosa para descalificarme y negar la realidad.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Queequeg Ver Mensaje
    ...yo soy profesor y se abrir internet explorer...
    Citar Mensaje original enviado por hollymaN - Ver Mensaje
    No, no voy a las marchas.
    Tampoco me considero K.
    Juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Awkward- Avatar de kerranG.
    Registración
    Apr 2011

Que pelotuda esta gente.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Crowsla. Ver Mensaje
    Lo decía por eso de "identificarnos" por el logo y saludarnos en la calle.

- Ey vos sos user de 3D, no? lo digo por el logo que nos identifica.
    - Si, loco, vos tambien? En que secciones participas?
    - Anime, BFN, Outlands, vos?
    - Deportes y hardware.
    - Ah
    - Ah...
    - Bueno chau.

elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

Citar Mensaje original enviado por AkimboGuy Ver Mensaje
    Y si alguna vez discutimos el contenido? Estaria bueno no?
    Un amigo de mi hno tiene un laboratorio, es una pyme, y esta al borde de cerrar porque ni siquiera puede traer los insumos, no es que los tiene en la aduana, ni siquiera puede comprar, cosas tan basicas como yodo.

Es una empresa familiar de hace mucho tiempo y esta por cerrar.

Como anecdota el estaba en un hotel y lo vio a Abal Medina, y le empezo a cuestionar estas cosas y Abal se hizo el boludo y dijo: ese no es mi area, yo no se nada.

Si bien no es tan critico como lo de los hospitales (que Anibal Fernandez dijo que es todo mentira en la entrevista con Fantino) va a dejar mucha gente en la calle.

Ni hablar de los medicamentos oncologicos, en muchas droguerias no tienen stock o tienen stock bajo, por suerte hay otras que todavia tienen y estan balanceando, pero esta lejisimos de ser lo ideal.

PD: No soy Macrista, Macri es un pelotudo tan o mas nefasto que Cristina, asi que inventen otra cosa para descalificarme y negar la realidad.
    Y si chamigo, no tiene el menor sentido lo de los remedios.
    O de última, si la quieren hacer bien, que reglamenten de una vez la ley de medicamentos y se empiecen a producir acá los de afuera ( los que se pueden hacer, obviamente)
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por ZelI_ff8 Ver Mensaje
    ni eso siquiera, con los monos en sistemas que tienen las páginas estatales, se caen con un bad request.
    Te desafio a tirar la de afip.
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron

y me parece un amigo.

Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje
    Uuu esta que hierve, cacerolazos, hackeos, inseguridad, dolar 6 a 1, que mas hace falta para que te saques la camiseta?
    TE AMO!!!!
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron

y me parece un amigo.

CROTOCULTURA Avatar de Gerli
    Registración
    Dec 2002

Fue muy hardcore, usaron el LOIC para el DDOS
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2004

TE AMO!!!!
    increíble lo de "hackeos" en el medio, jaja. Se viene la ciberrevolución.
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 4690k / Asus Z97M Plus / 2x8 DDR3 2400mhz Corsair Vengeance Pro / Nvidia GTX 970 (Asus strix) / LG 24GM77 / Windows 8.1 pro x64

Registración
    Jan 2007

Od. estas de acuerdo con q no dejen entrar medicamentos?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por ElBarto 2.0 Ver Mensaje
    Od. estas de acuerdo con q no dejen entrar medicamentos?
    Sin antes asegurarse de que se fabriquen aca?, no, obviamente no. Pero este thread no habla sobre eso. Habla sobre un grupo de gente que hace un DDOS y cree que con eso esta por hacer la revolucion democratica
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron

y me parece un amigo.

Magic Avatar de Jason.Bourne
    Registración
    Apr 2011

• Me gusta
    Me gusta

17. Compartí este Tema:
    • Vistas: 819
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a 12 ÚltimaÚltima