La Cámpora arma una fuerza de choque con presos

Responder
Ir a PrimeroPrimero 12345678915 ... ÚltimaÚltima
    elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

Re: La Cámpora arma una fuerza de choque con presos

Citar Mensaje original enviado por MarauderShields Ver Mensaje
    con ese concepto si santimaster2000 trabajara para el estado, el estado estaría financiando una parte del hentai con penetración de tentáculos.
    Jajaja y el hentai sería la ideología usada para cooptar otakus y hacerlos fuerza de choque k
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por sanquiiijam Ver Mensaje
    Jajaja y el hentai sería la ideología usada para cooptar otakus y hacerlos fuerza de choque k
    y la prueba de eso es que en egipto, que esta al este de argentina, como japon, usaron a los precos como fuerza de choque.
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

Registración
    Mar 2009

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    Y te falto un dato, fue en una fieste de Negros de Mierda donde Lucas Carrasco amenazo con su metralleta a alfredo Leuco. Ahi esta la prueba de las armas. TODO CIERRA.

De verdad gdogg nos estas mostrando que existen funcionarios que son militanes, o amigos/familiares de militantes? Ese seria el descubrimiento?

Que sigue, decir que la toma dle pelegrini es falsa porque participa ?

Uh! puse un monton de links en el texto, ya debo tener una conclusion correcta
    Citar Mensaje original enviado por sanquiiijam Ver Mensaje
    Nien, decile a alguno de los del vatayon que vengan a defenderse ( o en todo caso a adocrtinarnos, que tan fácil les debe ser)
    Jajajaja que vengan a dar la batalla cultural al foro de 3dgames? Capaz que no me sacan cagando
    Citar Mensaje original enviado por rorritoruiz Ver Mensaje
    la campora -segun trascendió en los medios - se financia en parte por una "comisión" que dejan sus adherentes en funciones publicas.
    entonces:

estado paga a funcionario
    funcionario deja un vuelto en la campora
    la campora recibe platita del funcionario

estado financia una parte de la campora.

http://www.clarin.com/politica/reten...601139942.html
    Es alucinante que todavía sigan vinculando al Vatayon con la cámpora.

Los del movimiento evita tambien serian la cámpora y acomodados por el estado? O a esos si los podemos tratar de militantes de verdad porque son morochos y andan por el conourbano?

N.-
    • Me gusta
    Me gusta
    “…Miente, miente, miente que algo quedará, mientras más grande sea una mentira más gente la creerá…” - Joseph Goebbels - ministro encargado de la propaganda del gobierno de Adolf Hitler en la Alemania Nazi.

Registración
    Jan 2003

Basciamente estas diciendo que no tiene que haber relacion entre algo, solo con que vos la imagenes es suficiente.

Bien, entonces demostremos cualqueir cosa, total...
    Ya expliqué cuál es la relación. Los manda el Director del Servicio Penitenciario. No es una organización que pasaba por ahí. Fue convocada expresamente por él para realizar las tareas políticas que quiere él en un ámbito que él controla.

Con tus teorías de que la dependencia del Estado debe ser formal y debe estar en la ley de presupuesto como ente estatal concluirías por ejemplo que la Triple A tampoco tiene relación con el Estado. Un absurdo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Uncle Roland
    los judíos askenazíes -de donde salieron los principales militantes sionistas- salieron del reino kázaro, que existió entre los siglos VIII y IX
    El primero [de los versos], es la existencia de los jázaros, cuando hace años que está probado que no existieron:

http://hnn.us/article/38677

Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por G-Dogg Ver Mensaje
    Ya expliqué cuál es la relación. Los manda el Director del Servicio Penitenciario. No es una organización que pasaba por ahí. Fue convocada expresamente por él para realizar las tareas políticas que quiere él en un ámbito que él controla.

Con tus teorías de que la dependencia del Estado debe ser formal y debe estar en la ley de presupuesto como ente estatal concluirías por ejemplo que la Triple A tampoco tiene relación con el Estado. Un absurdo.
    De donde crees que salia el presupuesto de la triple A? de la cuenta privada de lopez rega?
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron

y me parece un amigo.

Guardian de la Doc... Avatar de Derzu
    Registración
    May 2011

Es genial el progresismo K y sus máximas tipo "concientizar al obrero es insinuar que es tonto", "advertir sobre el adoctrinamiento ideológico al preso por parte del Estado es estigmatizarlo al preso", "denunciar el clientelismo con los pobres es de gorila"...
    No entiendo porque te quejas del progresismo K si dicen las mismas cosas que vos: Estructura clientelar, politica de aparatos, punterismo politico, etc.
    Tu caracterizacion del peronismo es la misma que la de cualquier progre/gorila.
    • Me gusta
    Me gusta
    Cutral-Co: El nombre proviene de los vocablos mapuches "cutral" (fuego) y "co" (agua) y puede entenderse como "agua de fuego", en referencia a la explotación de petróleo de la zona.
    Cutral Co ha tenido cinco nombres: 1°) Barrio Peligroso 2°) Pueblo Nuevo 3°) Cutral Co 4°) Eva Perón 5°) Cutral Co

Registración
    Jan 2003

De donde crees que salia el presupuesto de la triple A? de la cuenta privada de lopez rega?
    Del mismo lugar de donde sale el presupuesto para las tareas del Vatayón Militante dentro de la cárcel: el Estado. La Escuela de Gobierno de Randazzo no pintó los murales de Evita en la cárcel con pintura donada.

La formación política sale del mismo lugar según dice Hortel.

Ah y el "Gracias Néstor. VP." también les quedó muy lindo y apartidario!

Citar Mensaje original enviado por Derzu Ver Mensaje
    No entiendo porque te quejas del progresismo K si dicen las mismas cosas que vos: Estructura clientelar, politica de aparatos, punterismo politico, etc.
    Tu caracterizacion del peronismo es la misma que la de cualquier progre/gorila.
    Esto es para el que decía que cómo, que quién dice que denunciar clientelismo es de gorila.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por G-Dogg : 14-07-12 el 01:46 AM
    los judíos askenazíes -de donde salieron los principales militantes sionistas- salieron del reino kázaro, que existió entre los siglos VIII y IX
    El primero [de los versos], es la existencia de los jázaros, cuando hace años que está probado que no existieron:

Gorila vendepatria Avatar de alberiK
    Registración
    Mar 2006

ANIMALITY!

G-Dogg wins.

Esto me hace acordar al día que estaba laburando en un local de Haedo y me tomé que a 3 cuadras iba a ser el acto de Sabbatella. Al rato cuando empezaron a caer los bondis escolares llenos de adeptos K con banderas, entraron dos de la cana y le dijeron a mi jefe que si podía cerrar mejor, porque "en un rato es tierra de nadie".

Cuando mi jefe le batió "loco pero ustedes son policías, como me van a decir esto?" el kia le respondió "y qué quiere que le diga? si la orden de arriba es no meterse en lo que pase aunque se arme quilombo, nos traen para ser espectadores de su propia función".

Que país aborrecible, ojalá no nos devulvan nunca las Malvinas, así no le cagamos la vida a los tipos que viven ahí. Somos el eslabón perdido de la evolución.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por alberiK : 14-07-12 el 02:07 AM
    I7 4930K +Corsair H100i | Asus X79 Deluxe / SSD Corsair Neutron 240GB / WD Caviar Black 2TB / 4x8 GSkill TridentX 2400 / Zotac 760 AMP! / XFX XTR 750w / NZXT H440 White / Mouse Genius de 40$

Registración
    Jan 2003

Del mismo lugar de donde sale el presupuesto para las tareas del Vatayón Militante dentro de la cárcel: el Estado. La Escuela de Gobierno de Randazzo no pintó los murales de Evita en la cárcel con pintura donada.

La formación política sale del mismo lugar según dice Hortel.

Esto es para el que decía que cómo, que quién dice que denunciar clientelismo es de gorila.
    Si, los talleres en las carceles los paga el estado. El de carpinteria es una seccion de contruccion de goletas de guerra encubierta pagada por el estado?

La escuela nacional de gobierno y el vatayon militante son dos cosas distintas, lo ignoras porque sos garca o boludo?

La parte donde dice estamos todos en distintos sectores pero ene l mismo proyecto nacional tambien la ignoras?

Y la parte donde dice es la primera vez que la escuela de gobierno tiene contacto con el vatayon militante?

Y donde dice que se juntaron PARA PINTAR UN MURAL?

Esta probando que el gobierno prepara una fuerza de chooque porque pintan un mural en la pared de la carcel? Te das cuenta a lo que estas llegando?

Mama mama, los funcionarios kichneristas son kirchnerista! Es una barbaridad! BIlardo drogadicto! A la carcel se va a estar preso, no a militar, 6 a 1 con bolivia.

Cual es el problema de que pinten Gracias Nestor? Como te decia en otro thread, tenes la misma indignacion que una vieja de recoleta, fijaet que te festeja justamente alberik, que es como una vieja de recoleta de menos de 30.
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron

y me parece un amigo.

Nacional & Pop... Avatar de FranCoLaKD
    Registración
    Sep 2003

jajajaj tremendo lo que provoca el gorilismo, la exposicion prolongada a discursos de Pino Solanas provoca esto en los jovenes que quieren un pais mejor (cuack)

Ir a hacer una ayuda social y meter una consigna partidaria es el ABC de la politica, salvo que seas los de un techo para mi pais o un sol para los chicos. No se, capaz que los de barrios de pie te ayudan a levantar una casa y dps te invitan a marchar con la campora.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Los estudiantes cronicos son de Peron
    Por supuesto que hay estudiantes crónicos. Yo soy uno de esos, perón también, willar sueña con recibirse algún día pero todos los años le faltan dos años, etc.

Registración
    Dec 2003

Amensen
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

Registración
    Jan 2005

no pienso leerme todo el thread, Vatayón Militante != La Cámpora.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje
    Todavia me acuerdo de los 90, la mejor epoac para la industria
    Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje
    lamentablemente en estas elecciones quedo mas que claro que no estamos capacitados para vivir en democracia.

Registración
    Feb 2012

Además, insisto, que los sopres pinten murales prokirchneristas es un alivio en comparación con situaciones infinitamente peores ue ocurren en las mismas cárceles:

http://www.pagina12.com.ar/diario/el...012-04-15.html
    http://www.pagina12.com.ar/diario/el...012-05-20.html

y no son notas de hace 15 años, sino de hace 3-4 meses:

Las personas privadas de su libertad que hablaron con Mariotto reclamaron por la demora de sus causas (ocho de cada diez presos provinciales no tienen sentencia firme), la falta de atención sanitaria y las inicuas condiciones de alojamiento. Con un solo dentista que concurre una hora por semana, la única terapia para cualquier problema es la extracción. Enfermos con HIV-Sida, diabetes, trastornos psiquiátricos y/o neurológicos no reciben ningún medicamento. No hay médicos que recorran los pabellones ni que visiten la denominada sala de internación, donde ni hay un enfermero. Esto es así pese a que el 27 de diciembre de 2009 el gobernador Daniel Scioli firmó con la presidente CFK un Convenio Marco de Cooperación y Asistencia de Salud en Cárceles, por el cual la población penitenciaria debería participar de todos los planes sociales y de salud implementados para el resto de la sociedad por los ministerios respectivos de la provincia y de la Nación. Los vidrios de todas las ventanas están rotos, por lo que el invierno es insoportable. De las paredes por las que caminan cucarachas, cuelgan cables pelados que se conectan en los tomacorrientes a falta de enchufes. Por resolución judicial, cada interno en esa cárcel construida sobre un basural debe recibir cinco litros diarios de agua potable para beber, cocinar e higienizarse. En ninguna celda había más de un bidón, para cuatro o cinco personas. Además sus etiquetas son fotocopiadas y muchos detenidos afirman que son rellenados con agua de la canilla. En muchas celdas, donde los detenidos pasan el día entero incluyendo la comida, las letrinas están tapadas y desprenden un olor hediondo, las canilla no cierran y el agua corre sin cesar y se derrama por el piso, sobre el que tienden mantas para dormir los que no tienen colchones, en celdas para dos personas en las que se apiñan cuatro o cinco. Los colchones son escuálidos, inflamables y están destripados por las constantes requisas. El Servicio no provee elementos de limpieza para las celdas ni de higiene personal para los detenidos.
    Se comprende el interés de los reclusos en la U25, ya que en la vecina Unidad 1, también de Olmos, en la misma semana fue asesinado su compañero Rodolfo Martínez, en una de las peleas que propicia el Servicio Penitenciario, que también provee las armas. Martínez es uno de los cinco detenidos que perdieron la vida por este sistema perverso, en represalia por la visita que el vicegobernador Gabriel Mariotto realizó hace dos semanas al Complejo Penitenciario Conurbano Norte, de San Martín. Los otros cuatro cadáveres arrojados desde entonces para ratificar que el autogobierno penitenciario no admite intromisiones ni derechos, son Juan Romano Verón (U48), José Burela Sombra (U45), José Luis Acuña Silva (U9) y Nicolás Gómez Verdún (U54). Además se incrementaron los traslados de detenidos de una unidad a otra, pese a la advertencia del vicegobernador a las autoridades del Complejo para que no insistieran con esa forma de castigo que afecta a todo el núcleo familiar. Mariotto comunicó a Daniel Scioli lo que había visto durante la inspección, pero el gobernador no adoptó ninguna medida para poner coto a esta saga sangrienta de represalias y remitió el asunto a Casal, que no es parte de la solución sino del problema. En cada caso, el SPB informa que se produjo una pelea entre internos que tenían “problemas de convivencia”, aunque se cuida de explicar por qué los aloja en la misma celda o pabellón. También omite cualquier referencia al origen de las armas con que se producen los crímenes. En las casas del régimen abierto del Complejo de San Martín, Mariotto recibió una cuchilla y dos facas que, según los detenidos, les habían entregado dos subdirectores de la Unidad Penitenciaria 47. Agregaron que con esas armas debían atacar a otro interno, que había denunciado maltratos anteriores por parte del Servicio Penitenciario Bonaerense. Ambos siguen en funciones, pese al reclamo de Mariotto para que fueran alejados mientras se investigaba la denuncia.
    Es decir, mientras pasan y ocurren cosas como estas, el problema es que algunos presos reciban adoctrinamiento político y pinten murales -lo cual, en cierta mente afiebrada, llevaría que sean lumpenproletariado defensor a futuro del kirchnerismo (las pruebas de la posibilidad de estos sucesos brillan por su ausencia, mientras la el mismo hilo conductor retrotrae a los tiempos del Proceso, donde se consideraba que leer Fanon, Echeverría o estudiar matemática avanzada era la puerta de entrada a la subversión)-.

En este momento, que Dogg diga estas cosas es un triunfo de los racistas. Está enterrando aquellos inmensos y épicos posts donde se cargaba neonazis y antisemitas -incluído uno que todavía aparece por el foro y usa un avatar de Goebbels-, o cuando les cerraba el upite a los procesistas -cuando sujetos como Rudel, JOBS, Morrison, algún bot de Vanguardia Nacionalista y otros personajes hacían apología del terrorismo de estado en estos lares-. Y eso da más tristeza que leerlo hoy. De veras.

Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2003

Uy rudel me re suena.
    Jobs anda por el thread de riber
    • Me gusta
    Me gusta
    M.Bielsa

Registración
    Jan 2003

Si, los talleres en las carceles los paga el estado. El de carpinteria es una seccion de contruccion de goletas de guerra encubierta pagada por el estado?

La escuela nacional de gobierno y el vatayon militante son dos cosas distintas, lo ignoras porque sos garca o boludo?

La parte donde dice estamos todos en distintos sectores pero ene l mismo proyecto nacional tambien la ignoras?

Y la parte donde dice es la primera vez que la escuela de gobierno tiene contacto con el vatayon militante?

Y donde dice que se juntaron PARA PINTAR UN MURAL?.
    Seguí haciéndote el tonto. El Director del Servicio Penitenciario dice textualmente:

"es la primera vez que la Escuela Nacional de Gobierno tiene contacto con el Servicio Penitenciario, en una Unidad Penitenciaria ... y esta era un poco para ellos la carta de presentación para poder venir y trabajar con ... talleres de formación política, de los cursos que habitualmente se dan en la Escuela de Gobierno ... También nosotros cumpliimos con ... transformarlos en ciudadanos con formación militante, con formación política"

La formación política que da del Vatayón Militante es en conjunto con la Escuela de Gobierno de la Jefatura de Gabinete y a pedido del Director de Servicio Penitenciario.

El Estado está adoctrinando y formando militantes kirchneristas en las cárceles. Y ninguna de sus tergiversaciones y justificaciones ridículas puede tapar algo que está tan claro.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por G-Dogg : 14-07-12 el 09:10 PM

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 11314
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 12345678915 ... ÚltimaÚltima