La Cámpora arma una fuerza de choque con presos

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 7131415161718 ÚltimaÚltima
  1. Avatar de Six_fingers
    Registración
    Jun 2005

Re: La Cámpora arma una fuerza de choque con presos

Podría darle mas a la murga y menos a los postres.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de RompeTabu
    Registración
    Jan 2009

Citar Mensaje original enviado por sanquiiijam Ver Mensaje
    En todo caso la discusión será si hacen política sólo partidaria, macho.
    ¿Que es exactamente la Reinserción Social en las carceles y como funciona? ¿Cual es el origen del Vatallon militante,y de donde salen?

• Me gusta
    Me gusta
    Amigo de Sosiuk

3. elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

Citar Mensaje original enviado por Six_fingers Ver Mensaje
    Podría darle mas a la murga y menos a los postres.
    Pero ahí no sería tan polémico! Me extraña!
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

4. Avatar de xxxxxxxxx33
    Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por G-Dogg Ver Mensaje
    Los barrabravas también son hombres libres. Ese no es el punto.
    Que progresista! Los barrabravas son mafiosos que estan libres. Los exconvictos son personas que ya pagaron su deuda con la sociedad. Linda estigmatizacion..

Las cárceles las manejan ellos. Es una manera fácil y barata de obtener militancia dispuesta a poner el cuerpo. Seguro que no van a exigir un sueldo de 30.000 pesos como los de La Cámpora!
    Para que van a trabajar gratis cuanto esten libres?
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

5. Avatar de G-Dogg
    Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    Que progresista! Los barrabravas son mafiosos que estan libres. Los exconvictos son personas que ya pagaron su deuda con la sociedad. Linda estigmatizacion..
    No son todos mafiosos. Los cabecillas en general son los mafiosos. Los barras son miles y a la mayoría no hay motivos para llevarlos a la justicia. Es más, ahora Cristina los defiende!

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    Para que van a trabajar gratis cuanto esten libres?
    No dije que gratis. Dije que no van a exigir sueldos exorbitantes como los de la Cámpora.

En general tengo paciencia, pero me están empezando a hinchar bastante las pelotas tus falacias de hombre de paja. Tu modus operandi es siempre igual: tomás algo que alguien dice, lo exagerás hasta el extremo lógico y después descalificás el argumento original como absurdo porque el nuevo argumento extremo que vos creaste es absurdo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Uncle Roland
    los judíos askenazíes -de donde salieron los principales militantes sionistas- salieron del reino kázaro, que existió entre los siglos VIII y IX
    El primero [de los versos], es la existencia de los jázaros, cuando hace años que está probado que no existieron:

http://hnn.us/article/38677

6. Avatar de xxxxxxxxx33
    Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por G-Dogg Ver Mensaje
    No son todos mafiosos. Los cabecillas en general son los mafiosos. Los barras son miles y a la mayoría no hay motivos para llevarlos a la justicia. Es más, ahora Cristina los defiende!

No dije que gratis. Dije que no van a exigir sueldos exorbitantes como los de la Cámpora.

En general tengo paciencia, pero me están empezando a hinchar bastante las pelotas tus falacias de hombre de paja. Tu modus operandi es siempre igual: tomás algo que alguien dice, lo exagerás hasta el extremo lógico y después descalificás el argumento original como absurdo porque el nuevo argumento extremo que vos creaste es absurdo.
    Jajja, prepara la puerta para escaparte, seguis haciendote el boludo sin poder explicar para que mierda quieren punteros adentor de la carcel en lugar de buscarlos afuera. Seguis sin explicar para que queiren presos con 20 años de condena por delante.

Pero bueno, yo tambien me aburri de tus escapes, asi que escapate nomas. Aparte te vas a perder TN que estan tratando este apasionante tema.

Eso si, ya entendi porque te gustaba pino, sos igual que el con lo del voto de baja calidad y la chica linda que era moza
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron

y me parece un amigo.

7. Avatar de G-Dogg
    Registración
    Jan 2003

Pérez Esquivel, "preocupado" por la "manipulación" de presos para actos

Ay estos derechohumanistas y luchadores contra la dictadura están hechos unas señoras gordas de Recoleta fanáticas de TN!
    • Me gusta
    Me gusta
    los judíos askenazíes -de donde salieron los principales militantes sionistas- salieron del reino kázaro, que existió entre los siglos VIII y IX
    El primero [de los versos], es la existencia de los jázaros, cuando hace años que está probado que no existieron:

http://hnn.us/article/38677

8. Avatar de xxxxxxxxx33
    Registración
    Jan 2003

hoy fui al medico y me receto dos cucharaditas de ad verecundiam
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron

y me parece un amigo.

9. Avatar de xxxxxxxxx33
    Registración
    Jan 2003

Otra terrible denuncia: http://www.clarin.com/politica/Horte...748725386.html

HORTEL SE DISFRAZO DE HOMBRE ARAÑA PARA LOS HIJOS DE LOS PRESOS, RENUNCIE!
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron

y me parece un amigo.

10. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001

Citar Mensaje original enviado por RompeTabu Ver Mensaje
    ¿Que es exactamente la Reinserción Social en las carceles y como funciona? ¿Cual es el origen del Vatallon militante,y de donde salen?

yo tambien me sigo preguntando, que rédito político puede sacar un gobierno ayudando a 40 presos.
    Nadie hasta ahora me pudo responder que va a ganar Cristina.
    Era mas creible cuando decian que Cristina le habia dado el dni argentino al 60% de la poblacion de Bolivia y que por eso habia ganado con el 54%.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Huesologo Avatar de omarelturco
    Registración
    Jul 2010

Citar Mensaje original enviado por Queequeg Ver Mensaje
    yo tambien me sigo preguntando, que rédito político puede sacar un gobierno ayudando a 40 presos.
    Nadie hasta ahora me pudo responder que va a ganar Cristina.
    Era mas creible cuando decian que Cristina le habia dado el dni argentino al 60% de la poblacion de Bolivia y que por eso habia ganado con el 54%.
    Es buena la pregunta, ¿entonces para que van a las cárceles con la remera de la Cámpora y se las hacen poner a los presos? le podrían poner alguna que digan, "yo robe y prometo no hacerlos más, yo queme a mi mujer y a la próxima le tiro agua bendita, yo viole y mate a una niña de 12 años, la que viene será mayor de edad y la dejare viva" eso si, abajo debe decir chiquito:

Pagadas con dineros de la Cámpora, aportados por sus militantes con sueldos del estado pagados con los impuestos de todos los argentinos.-
    • Me gusta
    Me gusta
    Spoiler!  Clik  
    Dell 2209wa - ASUS P8P67 PRO - Intel i7 2600K -CM Hyper 212 plus - G.Skill F312800CL8 2X2GBMX 1600 Mhz - WD Caviar Black 500 Sata lll - EVGA GTX 560 TI - Sapphire FirePSU 625w - Microsoft SideWinder X6 - Logitech G5 - Edifier X600 - Case Saikano O2 Plus

12. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001

Citar Mensaje original enviado por omarelturco Ver Mensaje
    Es buena la pregunta, ¿entonces para que van a las cárceles con la remera de la Cámpora y se las hacen poner a los presos? le podrían poner alguna que digan, "yo robe y prometo no hacerlos más, yo queme a mi mujer y a la próxima le tiro agua bendita, yo viole y mate a una niña de 12 años, la que viene será mayor de edad y la dejare viva" eso si, abajo debe decir chiquito:

Pagadas con dineros de la Cámpora, aportados por sus militantes con sueldos del estado pagados con los impuestos de todos los argentinos.-
    Que tiene que ver con que remera vayan a la carcel? van con esa remera porque son una org K, para que luego cuando se hagan estudios de que % de presos no delinquió mas, puedan decir "gracias al apoyo de tal org se redujo la reincidencia de delincuentes".
    Pero de ahi a hacernos creer que Cristina mando a soltar a 4 presos por 15 minutos para LOGRAR VOTOS, es casi comico.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Huesologo Avatar de omarelturco
    Registración
    Jul 2010

Citar Mensaje original enviado por Queequeg Ver Mensaje
    Que tiene que ver con que remera vayan a la carcel? van con esa remera porque son una org K, para que luego cuando se hagan estudios de que % de presos no delinquió mas, puedan decir "gracias al apoyo de tal org se redujo la reincidencia de delincuentes".
    Pero de ahi a hacernos creer que Cristina mando a soltar a 4 presos por 15 minutos para LOGRAR VOTOS, es casi comico.
    Yo no pregunto porque los de la Cámpora van con sus remeras, sino porque se las hacen poner la los condenados y Cristina no mando soltar a nadie, ni por 4 ni 60 minutos, estos tipos tienen tanto poder que asustan y ahí si Cristina es consiente de lo que pueden hacer, invocan el nombre de su hijo y la representan.
    • Me gusta
    Me gusta
    Spoiler!  Clik  
    Dell 2209wa - ASUS P8P67 PRO - Intel i7 2600K -CM Hyper 212 plus - G.Skill F312800CL8 2X2GBMX 1600 Mhz - WD Caviar Black 500 Sata lll - EVGA GTX 560 TI - Sapphire FirePSU 625w - Microsoft SideWinder X6 - Logitech G5 - Edifier X600 - Case Saikano O2 Plus

14. Avatar de xxxxxxxxx33
    Registración
    Jan 2003

http://www.lapoliticaonline.com/noti...nduMu0.twitter
    “Lo nuevo es que el kirchnerismo empezó a militar en las cárceles, algo que los radicales hacemos hace años”
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron

y me parece un amigo.

15. elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

por qué vergas está parado el proyecto contra las torturas?
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 11281
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 7131415161718 ÚltimaÚltima