La Cámpora arma una fuerza de choque con presos

Responder
  1. Avatar de Uncle Roland
    Registración
    Feb 2012

Re: La Cámpora arma una fuerza de choque con presos

Citar Mensaje original enviado por G-Dogg Ver Mensaje
    Qué bueno que cambiaste. Pero los tobas se siguen muriendo de hambre aunque ahora no te convenga más hablar del tema.
    Bueno, antes citabas a Niskor, que se encargaba de fustigar -con total justicia- a los genocidas.
    Hoy citás a Perfil, que edita libros laudatorios a esos mismos genocidas.

Se ve que Hilda Lizarazu tenía razón (?):

Salutes.
    • Me gusta
    Me gusta

2. elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

Claro, lo malo de Q es que antes pedía mano dura y ahora no!

Citar Mensaje original enviado por EtHaN_1987 Ver Mensaje
    A mi me parece que ningún partido político puede efectuar proselitismo en los presidios porque (en algún momento del thread se insinúa que los presidiarios tienen derecho a participarde actividad política) ellos NO son "libres de hacer eso", no tienen la voluntad impoluta, están PRESOS; en el momento en el que el partido oficial (por ejemplo) les pida apoyo, es lógico que están en una situación no neutral.
    Esos hombres tienen su voluntad comprometida por su deseo de libertad, sus acciones están encaminadas a lograr su libertad por algún medio, en cierto nivel psicológico. NO podés argumentar que esa gente no "prefiera" ciertas cosas si las "promesas son convenientmente propuestas", es casi hablar de chantaje crudamente.
    Te faltó decir que no son personitas...........
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

3. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001

Citar Mensaje original enviado por sanquiiijam Ver Mensaje
    Claro, lo malo de Q es que antes pedía mano dura y ahora no!
    otros antes celebraban cuando partidos de izquierda entraban a las carceles a adoctrinar a los presos y ahora se quejan de lo mismo, supuestamente. Lo mismo que paso con las condenas a los milicos de la dictadura, Cuando los genocidas andaban en la calle, todos esos pedian "carcel y juicio a los dictadores" en cuanto el gobierno los mando a meter en cana "basta de joder con los 70"
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de TRQ-DESIGN
    Registración
    Jul 2011

Citar Mensaje original enviado por Queequeg Ver Mensaje
    otros antes celebraban cuando partidos de izquierda entraban a las carceles a adoctrinar a los presos y ahora se quejan de lo mismo, supuestamente. Lo mismo que paso con las condenas a los milicos de la dictadura, Cuando los genocidas andaban en la calle, todos esos pedian "carcel y juicio a los dictadores" en cuanto el gobierno los mando a meter en cana "basta de joder con los 70"
    Que partido de izquierda entra ahora a las carceles? solo me entere de la kampora corrutos ultra derecha o estas con ellos o no te muelen a bifes.
    • Me gusta
    Me gusta

5. -Mata Pelotudos- Avatar de Nic-Z
    Registración
    Jul 2006

Recien hoy me entere bien de esto , me parece indignante que dejen libre a un tipo que mata para ir a hacer acto de presencia , no entiendo que les pasa a estos pelotudos de la campora y al gobierno en general , es necesario hacer estas cosas ?? digo te pones a la opinion publica en contra , ademas de parecer unos mafiosos cualquiera usando negros para que hagan las cosas sucias , lo mas triste es que nadie de la opocision es lo suficientemente presentable como para plantarle pelea .
    • Me gusta
    Me gusta

6. elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

hoy la opo fue a ver las cárceles y no dijeron ni a.

"Los negros"
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

7. -Mata Pelotudos- Avatar de Nic-Z
    Registración
    Jul 2006

Pero uno va preso por que hizo algo mal no ? o va para ir a actos peronistas ? osea te entiendo de un tipo que roba o alguno que tenga algun problema con drogas , pero un asesino ??? osea un tipo que mato a la mujer , que la prendio fuego ? es enserio esto ??? que mierda tienen en la cabeza ??? lo mismo con un pedofilo , son gente que se tiene que pudrir encerrada y no ver la luz del sol de lo que le queda de vida .
    • Me gusta
    Me gusta

8. elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

Todo parte de tu definición de justicia.

Para mi no se trata de un acto de venganza.

Y no, la inducción de que sólo los sacan para actos peronistas la inventaste. También inventaste que sólo lo hace el Estado los talleres culturales. Hay 20 ong´s que se dedican a esto.
    • Me gusta
    Me gusta
    M.Bielsa

9. -Mata Pelotudos- Avatar de Nic-Z
    Registración
    Jul 2006

Me parece increible que alguien pueda defender esto , como dije de un tipo que roba te lo acepto , pero de un asesino ? y no de uno que mato por accidente , si no que le tiro nafta y la prendio fuego a la mujer , es enfermizo rozando lo ridículo .
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001

Citar Mensaje original enviado por Nic-Z Ver Mensaje
    Pero uno va preso por que hizo algo mal no ? o va para ir a actos peronistas ? osea te entiendo de un tipo que roba o alguno que tenga algun problema con drogas , pero un asesino ??? osea un tipo que mato a la mujer , que la prendio fuego ? es enserio esto ??? que mierda tienen en la cabeza ??? lo mismo con un pedofilo , son gente que se tiene que pudrir encerrada y no ver la luz del sol de lo que le queda de vida .
    decime, y de que le sirve al gobierno que un preso vaya a sus actos? con la misma plata que se gasta en mover al preso, podes "llevar" a 50 personas de cualquier barrio del conurbano.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Mi Perro Chulet Avatar de AkimboGuy
    Registración
    Mar 2001

Me parece increible que alguien pueda defender esto , como dije de un tipo que roba te lo acepto , pero de un asesino ? y no de uno que mato por accidente , si no que le tiro nafta y la prendio fuego a la mujer , es enfermizo rozando lo ridículo .
    El padre de una amiga esta preso por una estafa, ya hace 5 años, le quedan 4 mas creo, nunca tuvo un beneficio, esta practicamente muerto ahi, demacrado, golpeado, mal alimentado, los familiares sufren abusos cuando van a visitarlo y son tratados como delincuentes. Y obviamente no tiene ningun beneficio, por el simple hecho de que no es K, y eso que es una carcel federal "Modelo".
    • Me gusta
    Me gusta
    ...yo soy profesor y se abrir internet explorer...
    Citar Mensaje original enviado por hollymaN - Ver Mensaje
    No, no voy a las marchas.
    Tampoco me considero K.
    Juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

12. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001

Citar Mensaje original enviado por AkimboGuy Ver Mensaje
    El padre de una amiga esta preso por una estafa, ya hace 5 años, le quedan 4 mas creo, nunca tuvo un beneficio, esta practicamente muerto ahi, demacrado, golpeado, mal alimentado, los familiares sufren abusos cuando van a visitarlo y son tratados como delincuentes. Y obviamente no tiene ningun beneficio, por el simple hecho de que no es K, y eso que es una carcel federal "Modelo".
    y decime, si a los otros los benefician por ser K, porque permiten que vayan presos en primer lugar????
    • Me gusta
    Me gusta

13. elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

O sea que todo pasa por ser k? mirá vos! entonces todos los presos deberían hacerse K y listo, se acaban las torturas y los malos tratos........
    • Me gusta
    Me gusta
    M.Bielsa

14. Avatar de jeepero
    Registración
    Oct 2006

y decime, si a los otros los benefician por ser K, porque permiten que vayan presos en primer lugar????
    Porque todabia no estamos en una diKtadura, dale unos anitos mas para eso y cris te cumple lo que pedis.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Belerofon
    Ehm, es la mejor universidad privada del país.
    Citar Mensaje original enviado por capitan
    una privada, la mejor del pais? Contate otro.

15. Avatar de TechCom Soldier
    Registración
    Jun 2003

Que el jefe del servicio penitenciario sea parte de toda esta tramoya politica del estado es realmente de terror.
    Por otro lado, no es novedad que a algunos presos los hacen salir para que roben, o cometan otro tipo de delito y despues vuelvan a la carcel . Total, estaban adentro, es imposible que hayan sido ellos. Tapadera perfecta.
    En el caso que busquen a los pesados para armar una fuerza de choque, esa seria una buena movida que les da la cobertura ideal y experiencia.
    Pensando lo peor, de ser asi estariamos, frente a una nueva clase de grupos de tareas contra todos los que piensen distinto del estado.

.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por TechCom Soldier : 02-08-12 el 12:28 AM
    TECH COM: Group of resistance figthers led by John Connor

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 11280
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder