la compraventa de inmuebles será en pesos

Responder
Ir a PrimeroPrimero 1234 ÚltimaÚltima
    Registración
    Jan 2003
    Sigo sin entender como pretenden que la gente venda sus propiedades en una moneda que devalua 15 anual. El metro cuadrado que estaba 1500 dólares cuanto está hoy?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2004

Re: la compraventa de inmuebles será en pesos

Entre 7800 y 9000 pesos, seguro. Ahora mañana andá a saber cuánto va a estar.
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 4690k / Asus Z97M Plus / 2x8 DDR3 2400mhz Corsair Vengeance Pro / Nvidia GTX 970 (Asus strix) / LG 24GM77 / Windows 8.1 pro x64

Registración
    Mar 2004

Por favor, ustedes venderían SU casa en pesos? Dejense de joder. Ni que me lo paguen en pesos al precio del blue.
    Si yo hoy tuviera que vender mi casa y no tuviera apuro, me sentaría a esperar: si me querés comprar, son X U$S. Y no quiero 6*X $. Vas a una cueva vos y me traes los dolares. Si no, no la vendo.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por ~ Hernan Ver Mensaje
    Por favor, ustedes venderían SU casa en pesos? Dejense de joder. Ni que me lo paguen en pesos al precio del blue.
    Si yo hoy tuviera que vender mi casa y no tuviera apuro, me sentaría a esperar: si me querés comprar, son X U$S. Y no quiero 6*X $. Vas a una cueva vos y me traes los dolares. Si no, no la vendo.
    Eh, va a ser ilegal vender en dolares
    • Me gusta
    Me gusta

PSN ID: DesolatorPSN Avatar de -Desolator-
    Registración
    Jul 2005

Buena suerte con la venta entonces . Todos los que se están haciendo los cancheros ahora van a terminar vendiendo en pesos cuando el resto de la gente lo haga, es así de sencillo. Vos podés pedir piedras preciosas como pago por tu casa, pero de ahí a que alguien la compre.....
    • Me gusta
    Me gusta
    ...Work In Progress...

Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por -Desolator- Ver Mensaje
    Buena suerte con la venta entonces . Todos los que se están haciendo los cancheros ahora van a terminar vendiendo en pesos cuando el resto de la gente lo haga, es así de sencillo. Vos podés pedir piedras preciosas como pago por tu casa, pero de ahí a que alguien la compre.....
    Pero no entiendo, no es que no se va a poder mas?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2004

Escrituro en pesos, como quieran, pero a mi me dan dolares o no firmo un carajo.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2004

Lo que va a pasar es que va a vender el que realmente tenga necesidad de hacerlo. El que lo pueda posponer lo va a hacer. Quien no tenga apuro no va a aceptar pesos por su casa. En serio te digo, vos lo aceptarías?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2010

Yo si tuviera un depto. y quisiera venderlo no aceptaría ni en pedo pero ni en pedo pesos, a menos que tenga que vender urgente. Esperaría a que se pueda volver a comprar dólares. Esta prohibición no va a durar para siempre.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2010

La medida perjudicó indirectamente a los trabajadores, qué van a decir ahora? Hay menos permisos pedidos para construir, por ende hay menos trabajo.

http://www.lanacion.com.ar/1489269-p...vas-cayeron-46
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2006

Citar Mensaje original enviado por Max_Powah Ver Mensaje
    La medida perjudicó indirectamente a los trabajadores, qué van a decir ahora? Hay menos permisos pedidos para construir, por ende hay menos trabajo.

La "medida" no es tanto una medida como que no les queda otra porque las reservas son una mentira y no tienen los dolares para venderlos. Obvio que afecta a todos pero es una consecuencia del modelo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Belerofon
    Ehm, es la mejor universidad privada del país.
    Citar Mensaje original enviado por capitan
    una privada, la mejor del pais? Contate otro.

Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por jeepero Ver Mensaje
    La "medida" no es tanto una medida como que no les queda otra porque las reservas son una mentira y no tienen los dolares para venderlos. Obvio que afecta a todos pero es una consecuencia del modelo.
    Conociendo a los K, y ya que esos son datos de CABA, van a hecharle la culpa a Macri
    • Me gusta
    Me gusta

elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

ejejejejejejejjejej

te faltó ponerle a tu comentario elhefe
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

PSN ID: DesolatorPSN Avatar de -Desolator-
    Registración
    Jul 2005

Citar Mensaje original enviado por elhefe Ver Mensaje
    Pero no entiendo, no es que no se va a poder mas?
    No se va a poder, pero lo que van a querer algunos es escriturar en pesos y cobrar dólares.

Lo que va a pasar es que va a vender el que realmente tenga necesidad de hacerlo. El que lo pueda posponer lo va a hacer. Quien no tenga apuro no va a aceptar pesos por su casa. En serio te digo, vos lo aceptarías?
    Mira, yo estoy a punto de comprar unas cocheras o ver si llego a un depto pagando todo en pesos (y casi cambio oficial eh) así que si, en caso de vender el día de mañana supongo que aceptaría pesos, por qué no? El punto es que en algún momento el círculo se cierra, cuando todo lo nuevo sea en pesos y vos quieras vender, lo vas a tener que hacer en pesos. Y si lo querés posponer podés posponerlo indefinidamente, pero el que tenga la necesidad lo va a vender en pesos. No hace falta que sea para siempre la prohibición, con que dure el mandato de Cristina por ejemplo alcalza para que la gente se acostumbre a operar en pesos, y de eso con algo de suerte no hay vuelta atrás. Al tipo que viene comprando y vendiendo propiedades en pesos desde hace 2 o 3 años (hablando en el futuro) con qué cara le pedís por tu usado dólares billete?

Pensemos en positivo, ojalá sirva para que la gente se acostumbre de una buena vez al peso y no haya que volver a los dólares...

Citar Mensaje original enviado por Max_Powah Ver Mensaje

Para contrarrestar eso supongo estarán los créditos esos del plan nuevo. Igual la posta la vamos a ver como en un año, es lógico que AHORA que recién se impone lo del dólar todos tengan dudas para invertir y piensen lo que quieren hacer. Como dije antes, muchísimas inmobiliarias ofrecen deptos nuevos en pesos y cais al valor oficial, así que yo soy más bien optimista. Si la prohibición dura lo suficiente y la gente se empieza a acostumbrar se va a reactivar el sector y se va a mantener todo en pesos.
    • Me gusta
    Me gusta
    ...Work In Progress...

Registración
    Jan 2003

No se va a poder, pero lo que van a querer algunos es escriturar en pesos y cobrar dólares.

Mira, yo estoy a punto de comprar unas cocheras o ver si llego a un depto pagando todo en pesos (y casi cambio oficial eh) así que si, en caso de vender el día de mañana supongo que aceptaría pesos, por qué no? El punto es que en algún momento el círculo se cierra, cuando todo lo nuevo sea en pesos y vos quieras vender, lo vas a tener que hacer en pesos. Y si lo querés posponer podés posponerlo indefinidamente, pero el que tenga la necesidad lo va a vender en pesos. No hace falta que sea para siempre la prohibición, con que dure el mandato de Cristina por ejemplo alcalza para que la gente se acostumbre a operar en pesos, y de eso con algo de suerte no hay vuelta atrás. Al tipo que viene comprando y vendiendo propiedades en pesos desde hace 2 o 3 años (hablando en el futuro) con qué cara le pedís por tu usado dólares billete?

Pensemos en positivo, ojalá sirva para que la gente se acostumbre de una buena vez al peso y no haya que volver a los dólares...

Para contrarrestar eso supongo estarán los créditos esos del plan nuevo. Igual la posta la vamos a ver como en un año, es lógico que AHORA que recién se impone lo del dólar todos tengan dudas para invertir y piensen lo que quieren hacer. Como dije antes, muchísimas inmobiliarias ofrecen deptos nuevos en pesos y cais al valor oficial, así que yo soy más bien optimista. Si la prohibición dura lo suficiente y la gente se empieza a acostumbrar se va a reactivar el sector y se va a mantener todo en pesos.
    Yo pienso parecido. Para mi de aca a 6 meses los precios de los deptos van a ser en pesos pero a dolar blue ponele, pero luego de 6 meses, va a empezar a jugar la necesidad de la gente por venderlos, y por ende, van a empezar a bajarle el precio.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1987
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 1234 ÚltimaÚltima