Billetes de 200 y 500 con Yrigoyen y Perón

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 345678910 ÚltimaÚltima
    Registración
    Jun 2010

Re: Billetes de 200 y 500 con Yrigoyen y Perón

Siempre dicen que no blanquean la inflación para pagar menos deuda externa, el dolar esta subsidiado para que cuando el agro vende pagarle en oficial y no el real (que debe ser menos que el blue pero mas que el oficial).
    Fuera de eso, me parece barbaro que hagan billetes de 200 o 500 los cajeros no dan a basto los fines de semana, se gastaría menos en impresión de billetes y si hay que salir con plata es menos boluntuosa.
    Sobre las caras, bue son presidentes no tengo quejas uno radical otro peronista.
    Ah y sobre bancarizar todo, hay mucha gente que no CONFIA en los bancos, por eso los evita, no hay que irse muy lejos para saber porque. Yo trato de pagar con debito por el tema de la devolución del iva, descuentos y obligar al vago que me atiende a hacer factura, pero we entiendo que mucha gente no quiera.
    • Me gusta
    Me gusta
    I5 3570k - 2x4GB Kingston 1600 - P8Z77 M - CM 212+ - Antec 650W - HD6870 Gigabyte - LG W2243S

Registración
    Oct 2003

La inflación es inevitable, se necesitan billetes mas grandes.. o un milagro
    • Me gusta
    Me gusta
    ChiinGo

V Avatar de 7 LIBERTADORES
    Registración
    Nov 2011

O una linda recesión
    • Me gusta
    Me gusta
    nad

Registración
    Mar 2006

Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Para que guardas guita para gastos médicos ? No tenés cobertura médica ?
    Si, pero si llamas por una emergencia te atienden en casa, te cobran, si te internan, te cobran, así como un montón de otros gastos que van surgiendo y que tenes que abonarlos en el momento. Después se reintegrara lo que corresponda, pero por lo general tenes que gatillar de una o otra forma.
    • Me gusta
    Me gusta
    LenovoThinkPad T430- Intel Ivy i5 - 8GB DDr3 GSkill dualchannel - SSD 240GB sarasa -etc etc.

Registración
    Aug 2010

Mmm hasta que punto puede ser bueno? Creo que el debito seguiria siendo mejor.

BTW. Dicese de un pais que se preocupo del presente y no del futuro.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2009

Sí, lindo para el futuro. Sobre todo si se tiene la suerte que alguna vez un gobierno con tintes totalitarios tome el poder, sin dudas lo mejor es facilitarle todos nuestros movimientos, para que complicarla.
    Orwell se revuelca en la tumba.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2004

Lo unico que hace esto es facilitar el lavado de dinero y demas.

Tendrian que combatir la inflación y bajar el efectivo en calle, todo tarjeta de debito y al carajo.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2005

Citar Mensaje original enviado por Harry Haller Ver Mensaje
    Ya lo dije, nada.
    Vos tampoco, no? Entonces por ej. si el estado, o cualquier otro organismo, decide poner cámaras ocultas dentro de todas las habitaciones de tu casa por, por decir algo, tu seguridad, no tendrías problema, no?
    Confundís ocultar, con no apoyar una recolección sistemática, obligatoria* e innecesaria** de información. Tengo que explicarte la diferencia? O solamente es un hombre de paja más, adrede?
    comentame como relacionas la bancarización del mercado local con poner cámaras en mi casa para que el estado me vea, estás comparando peras con manzanas.

a favor de la bancarización tenes que se les va a costar para evadir impuestos contra el pago en efectivo que se la dejas en bandeja para que evadan.

A mi se me ocurre que estás intentando el típico ataque ad hominem al representante de la posición con la cual no estás de acuerdo. Las voces apoyando a un organismo que sepa todo sobre vos siempre son las mismas, mayor legalidad, seguridad, comodidad, etc.; pero naturalmente se chocan con conceptos como privacidad, libertad, etc.

A vos te gusta pagar todo con tarjeta, fenómeno, hacelo nadie te impide, casi todo podés hacer.
    a mí se me ocurre que te opones a la bancarización porque estas intentando evadir (que de hecho lo estás haciendo si realizas compras de más de 999.99 AR$ en efectivo )
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje
    Todavia me acuerdo de los 90, la mejor epoac para la industria
    lamentablemente en estas elecciones quedo mas que claro que no estamos capacitados para vivir en democracia.

Registración
    Mar 2009

Citar Mensaje original enviado por Momia Hipster Ver Mensaje
    comentame como relacionas la bancarización del mercado local con poner cámaras en mi casa para que el estado me vea, estás comparando peras con manzanas.
    Tenés algo que ocultar? Entonces por qué te opondrías? Misma falacia, mismo tipo de excusas (como indique al final de mi post).

a favor de la bancarización tenes que se les va a costar para evadir impuestos contra el pago en efectivo que se la dejas en bandeja para que evadan.
    A cambio de eso tenés la pérdida total de la privacidad en tus gastos, el beneficio por dependencia a entidades privadas y la exclusión de parte de la sociedad en detrimentro del "bienestar" de otra (Jubilados y gente fuera del sistema bancario). Linda excusa: la próxima vez que se me cruce un linyera a pedirme limosna, voy a preguntarle si tiene Posnet

a mí se me ocurre que te opones a la bancarización porque estas intentando evadir (que de hecho lo estás haciendo si realizas compras de más de 999.99 AR$ en efectivo )
    A mi se me ocurre que no tenés argumento y seguís atacando sin detenerte a pensar las consecuencias más allá de tus narices.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Momia Hipster
    Registración
    Jan 2005

Tenés algo que ocultar? Entonces por qué te opondrías? Misma falacia, mismo tipo de excusas (como indique al final de mi post).
    si me demuestran que es para mi seguridad no me opondría de ninguna manera , de todos modos la comparación que realizaste es absurda.

A cambio de eso tenés la pérdida total de la privacidad en tus gastos, el beneficio por dependencia a entidades privadas y la exclusión de parte de la sociedad en detrimentro del "bienestar" de otra (Jubilados y gente fuera del sistema bancario). Linda excusa: la próxima vez que se me cruce un linyera a pedirme limosna, voy a preguntarle si tiene Posnet
    a los jubilados les están dando tarjetas de débito así que de a poco los están bancarizando y probablemente para cuando nuestra generación se jubile casi todo va a estar bancarizado así que vamos a estar cobrando mediante una tarjeta de débito.

A mi se me ocurre que no tenés argumento y seguís atacando sin detenerte a pensar las consecuencias más allá de tus narices.
    no, de hecho si buscas en el foro yo ya puse el link donde las compras de 1000 pesos o más deben estar bancarizadas, el que evade llegado al caso por pagar en efectivo compras de 1000 pesos o más sos vos, ergo, te repito, quizás lo de blanquear bienes no declarados te sirva
    • Me gusta
    Me gusta
    Todavia me acuerdo de los 90, la mejor epoac para la industria
    lamentablemente en estas elecciones quedo mas que claro que no estamos capacitados para vivir en democracia.

11. Avatar de Harry Haller
    Registración
    Mar 2009

si me demuestran que es para mi seguridad no me opondría de ninguna manera , de todos modos la comparación que realizaste es absurda.
    Ay, el eterno estado benefactor . Envidio tu inocencia.

a los jubilados les están dando tarjetas de débito así que de a poco los están bancarizando y probablemente para cuando nuestra generación se jubile casi todo va a estar bancarizado así que vamos a estar cobrando mediante una tarjeta de débito.
    Y que hacés con la gente fuera del sistema, la gente de la calle, o el intercambio casual. Hoy por hoy, TIENE que haber otra opción.
    En el futuro seguramente esas limitaciones no van a existir, pero sigo apoyando el anonimato del dinero y que no dependa de entidades privadas.
    no, de hecho si buscas en el foro yo ya puse el link donde las compras de 1000 pesos o más deben estar bancarizadas, el que evade llegado al caso por pagar en efectivo compras de 1000 pesos o más sos vos, ergo, te repito, quizás lo de blanquear bienes no declarados te sirva
    Primero, ya te dije que NO tiene nada que ver con la discusión, es un argumento ad hominem que me tiene sin cuidado. Pero igual te voy a responder...
    Te referís a esto? http://www.lanacion.com.ar/1497102-l...0-en-los-super
    Como podés leer bien, si dejás tus datos al comprador, no estás cometiendo ninguna falta.

Me causa mucha gracia que me corrás de evasor con una norma claramente desactualizada y que no necesariamente tenga que ver conmigo.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Max_Powah
    Registración
    Aug 2010

No decían que los billetes de alta denominación facilitaban el lavado? Por eso tuvieron quilombos con los de 500 Euros. Igual es distinto, 5 gambas nuestras no son nada a nivel mundial :P
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de TRQ-DESIGN
    Registración
    Jul 2011

Citar Mensaje original enviado por Auxilia Ver Mensaje
    Lo unico que hace esto es facilitar el lavado de dinero y demas.

Tendrian que combatir la inflación y bajar el efectivo en calle, todo tarjeta de debito y al carajo.
    Y si trabajas en negro? o sea para el estado?
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Auxilia
    Registración
    Nov 2004

Te blanquean.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de G-Dogg
    Registración
    Jan 2003

Para los militontos que niegan que esto reconozca la inflación real: la inflación medida por el Indec del 2003 a la fecha da 130%, la inflación real medida por las provincias da 360%. No es lo mismo duplicar la cantidad de billetes que casi quintuplicarla. El billete de 500 está justificado sólo por la inflación real y no por la oficial.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Uncle Roland
    los judíos askenazíes -de donde salieron los principales militantes sionistas- salieron del reino kázaro, que existió entre los siglos VIII y IX
    Citar Mensaje original enviado por Uncle Roland
    El primero [de los versos], es la existencia de los jázaros, cuando hace años que está probado que no existieron:

http://hnn.us/article/38677

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 7886
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 345678910 ÚltimaÚltima