Billetes de 200 y 500 con Yrigoyen y Perón

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 678910
  1. Avatar de rudolf97
    Registración
    Nov 2006

Re: Billetes de 200 y 500 con Yrigoyen y Perón

El tema tiene situaciones psicológicas dignas de análisis. Sobre todo los bancarizados.

Se tragan colas de 15 personas en el cajero para sacar plata, para luego ir y pagar el supermercado en efectivo.
    Se tragan colas de 15 personas en el cajero para sacar plata, para luego hacer una cola de 10 personas en pago fácil para pagar la luz.
    Se tragan colas de 15 personas en el cajero para sacar plata, para luego hacer una cola de 10 personas en bapro pago para pagar rentas.
    Se tragan colas de 15 personas en el cajero para sacar plata, para luego ir al banco provincia y pagar telecom con el cajero atendido por una persona física.
    Se tragan colas de 15 personas en el cajero para sacar plata, para luego pagar un tanque lleno de combustible en efectivo.
    Y la lista sigue.
    No se si es necesario un billete de mayor denominación, para mí decididamente no, pero sí se que hay una cantidad enorme de pelotudos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Menem morite, mataste lo poco que quedaba del FERROCARRIL en argentina, vos y los milicos lo hicieron.

2. Avatar de Slowlydrifting
    Registración
    Jan 2013

Citar Mensaje original enviado por lpablop Ver Mensaje
    Que chistoso este rodri la forma que tiene de justificar a los evasores, pobres víctimas. Piensa que si al evasor le ponen un hospital de alta complejidad en frente de la casa el evasor va a dejar de ser tal. Iluso.
    Decime cuantas empresas pagarian los impuestos si recaudasen el 100%...y cuantas pagarian si recaudasen el 1%.....

El que evade lo hace por querer mas guita, listo, punto final. Eso que decís vos, puede pasar por un corto lapso de tiempo, porque si el negocio no funciona y tenes que recurrir a la evasión, la vida útil de tu empresa esta casi agotada. Acá se evade porque se puede y las consecuencias son pocas. Tu frase esta al nivel de: "Chorean porque no tienen para comer y lo hacen para mantener a su familia". Inlcuso le veo mas sentido a esta última.
    Que tipo....
    Que el hombre te este explicando la RAZON, para que se pueda ENTENDER porque evaden, no significa que lo este justificando.
    La gente evade porque los impuestos son altos por el simple motivo de que está obligada a evadir para mantener su negocio.
    Y tiene razon, si vos tenes que ganar una plata para poder invertir de vuelta en el capital y te ahogan, que vas a hacer, evadir.
    No esta haciendo un juicio moral, esa interpretacion la estas metiendo vos.

"Hitler invadio porque..."

AH JUSTIFICADOR DEL HOLOCAUSTO

"Israel esta bardeando a palestina porque..."

AH ZIONISTA PUTO
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por horacio23 Ver Mensaje
    Al menos no tenían una guerra civil a punto de estallar y una movida nazi como la que tienen ahora. .
    En referencia al Holodomor. Antes que tener una posible guerra civil, mejor tener 7.000.000 de muertos por hambre.

prioridades son prioridades.

3. Avatar de TRQ-DESIGN
    Registración
    Jul 2011

Citar Mensaje original enviado por rudolf97 Ver Mensaje
    El tema tiene situaciones psicológicas dignas de análisis. Sobre todo los bancarizados.

Se tragan colas de 15 personas en el cajero para sacar plata, para luego ir y pagar el supermercado en efectivo.
    Se tragan colas de 15 personas en el cajero para sacar plata, para luego hacer una cola de 10 personas en pago fácil para pagar la luz.
    Se tragan colas de 15 personas en el cajero para sacar plata, para luego hacer una cola de 10 personas en bapro pago para pagar rentas.
    Se tragan colas de 15 personas en el cajero para sacar plata, para luego ir al banco provincia y pagar telecom con el cajero atendido por una persona física.
    Se tragan colas de 15 personas en el cajero para sacar plata, para luego pagar un tanque lleno de combustible en efectivo.
    Y la lista sigue.
    No se si es necesario un billete de mayor denominación, para mí decididamente no, pero sí se que hay una cantidad enorme de pelotudos.
    Mas del 50% del pais cobra en negro y en mano.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Ya no se me para Avatar de LagartoHOT!
    Registración
    Nov 2009

En el 2000, 100 sopes eran 100 dolares, hoy 100 sopes son 10 dolares, no hace falta ser doctor en economia para darse cuenta que hace falta billetes de mayor denominacion.
    • Me gusta
    Me gusta
    PC1: i7-6700K/Asus Z170 A/32gb Fury DDR4 3466mhz/Gigabyte 980TI 6gb/120gb evo SSD + 3teras/Silent Pro M2 1200w/CM 690 II
    PC2: Athlon II x3 450/Gigabyte GA-78LMT-S2/2x4gb Kingston HXG 1600mhz/2x500gb/Cooler Master Elite 330/CM Elite 460w

PC1: LG 23EA53 23" (IPS) / PC2: Samsung 932w 19" (TN)

5. Avatar de santimaster2000
    Registración
    Dec 2006

Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje
    Mas del 50% del pais cobra en negro y en mano.
    O tiene 2 dedos de frente y saca guita de un cajero automatico fuera del horario de oficina.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    ¿Para que querría ser eso? Es más divertido boludearlos diariamente, hacerles cumplir reglas que yo no acataría ni por asomo, banearlos porque se me antoja y leerlos quejarse, como si a alguien le importara.

6. La vida es bella Avatar de 0Config
    Registración
    Mar 2003

Actualizo:

Tres cámaras y el gremio bancario reclaman un billete mayor al de $100
    Le enviaron una carta con el pedido al presidente del BCRA, Alejandro Vanoli. Es el primer pedido formal de las cámaras. Argumentan que hay mucha inseguridad y graves problemas logísticos para el traslado del dinero
    En una decisión inédita, tres de las cuatro cámaras bancarias de la Argentina y La Bancaria (el gremio de los empleados del sector) enviaron una carta conjunta al titular del BCRA, Alejandro Vanoli, en la que reclaman a la autoridad monetaria la creación de un billete con mayor denominación al de 100 pesos.

En la misiva aseguran que la cantidad de billetes que circulan en la economía es tal que se está volviendo un tema poco menos que inmanejable para el sector financiero, pero también para el público.
    Se trata del primer pedido formal que realiza el sector privado y también los gremios para conseguir que comience a emitirse un billete mayor al de $100. Es probable que en las próximas horas se sumen al reclamo distintas asociaciones de consumidores...fuente
    • Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

7. Compartí este Tema:
    • Vistas: 7884
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 678910