Lanata es ladron

Responder
Ir a PrimeroPrimero 12345678 ÚltimaÚltima
    Registración
    Oct 2001

Re: Lanata es ladron

Citar Mensaje original enviado por omarelturco Ver Mensaje
    Lo mismo decia Paul von Hindenburg en la República de Weimar, mirá lo que vino después.-
    mira que hay paranoides en este mundo, pero vos te zarpas en verdad.
    • Me gusta
    Me gusta

Huesologo Avatar de omarelturco
    Registración
    Jul 2010

Citar Mensaje original enviado por Queequeg Ver Mensaje
    mira que hay paranoides en este mundo, pero vos te zarpas en verdad.

Citar:
    Mensaje original enviado por MuchMore Ver Mensaje
    Osea que leiste eso y ahora el gobierno es fascista.
    Dice que moreno controla los precios cuando aca hay una inflacion importante y cada empresario te pone el precio que se le cante sin consecuencias mas que las que el mercado le impone. Tambien dice que el gobierno busca adoctrinar con su publicidad, cosa que puede ser verdad, pero no lo tenes silenciando a los medios opositores y basicamente cualquiera puede hablar mal del gobierno. Son bastantes rebuscadas las comparaciones. Ya cuando da a entender que cristina se compra la ropa, las joyas y las carteras para que los pobres la vean y aspiren a eso en vez de que lo hace porque es una mina con guita es como buscarle el pelo al huevo.
    El gobierno busca a sus seguidores para poder mantenerse el poder y usa la publicidad y el "adoctrinamiento", pero de ahi a decir que es un gobierno fascista me parece un poco excesivo.

EDit: tenia abierta la pagina sin actualizar y quedo re tarde mi mensaje asd

Respuesta mía: Lo mismo decia Paul von Hindenburg en la República de Weimar, mirá lo que vino después.-

Cuando se trata de defender la Democracia y la República cavo trincheras y me preparo para lo peor, veremos un poco más adelante quien tiene razón.-

“La democracia es la necesidad de inclinarse de cuando en cuando ante la opinión de los demás”,
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por omarelturco : 01-07-12 el 03:36 PM
    Spoiler!  Clik  
    Dell 2209wa - ASUS P8P67 PRO - Intel i7 2600K -CM Hyper 212 plus - G.Skill F312800CL8 2X2GBMX 1600 Mhz - WD Caviar Black 500 Sata lll - EVGA GTX 560 TI - Sapphire FirePSU 625w - Microsoft SideWinder X6 - Logitech G5 - Edifier X600 - Case Saikano O2 Plus

Registración
    Aug 2009

Se ve que dio resultado el adoctrinamiento antidictadura de canal 7.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Gipsy Danger Ver Mensaje
    Esto es la master race, pasar todo un sabado tirando benchmarks para ver quien tiene el pito mas grande en internet

Registración
    Jul 2010

Citar Mensaje original enviado por MuchMore Ver Mensaje
    Se ve que dio resultado el adoctrinamiento antidictadura de canal 7.
    No, ellos no son lo nuevo, me la dió mi militancia desde joven, ya a pasado bastante tiempo, pero que se le va a hacer.
    • Me gusta
    Me gusta
    Spoiler!  Clik  
    Dell 2209wa - ASUS P8P67 PRO - Intel i7 2600K -CM Hyper 212 plus - G.Skill F312800CL8 2X2GBMX 1600 Mhz - WD Caviar Black 500 Sata lll - EVGA GTX 560 TI - Sapphire FirePSU 625w - Microsoft SideWinder X6 - Logitech G5 - Edifier X600 - Case Saikano O2 Plus

Registración
    Jan 2004

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    La fuente esta AHORA, en el papel no esta, no pueden editar el papel.
    error de imprenta.
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 4690k / Asus Z97M Plus / 2x8 DDR3 2400mhz Corsair Vengeance Pro / Nvidia GTX 970 (Asus strix) / LG 24GM77 / Windows 8.1 pro x64

Registración
    Mar 2009

Citar Mensaje original enviado por Dexter. Ver Mensaje
    error de imprenta.
    "Por un error de edición, el viernes quedó fuera de página en la columna de Jorge Lanata un recuadro donde se consignaba que algunos datos, como los referidos a la relación de Moyano con su madre, habían sido tomados del libro “El hombre del camión”, de Emilia Delfino y Mariano Martín, editado en noviembre de 2008 por Sudamericana".

Esa fue la escueta nota de aclaración del matutino.
    Lanata firma el artículo en la parte superior de la columna, que al final atribuye la investigación periodística a JL, Marina Cociffi y María Eugenia Duffard.
    En su cuenta de Twitter, el periodista Mariano Martín dijo que amigos de Clarín le confirmaron que el recuadro no incluido por un error de edición, en el que se citaba a su libro, "jamás existió". Y cerró su tweet con el hash #LanataChorro.
    http://joserubensentis.blogspot.com....por-rocho.html

Ay ay GORDO PANQUEQUE... Las horas de diversion que nos traes, GORDO PANQUEQUE.

N.-
    • Me gusta
    Me gusta
    “…Miente, miente, miente que algo quedará, mientras más grande sea una mentira más gente la creerá…” - Joseph Goebbels - ministro encargado de la propaganda del gobierno de Adolf Hitler en la Alemania Nazi.

Registración
    Jul 2010

Citar Mensaje original enviado por NIEN Ver Mensaje
    http://joserubensentis.blogspot.com....por-rocho.html

Ay ay GORDO PANQUEQUE... Las horas de diversion que nos traes, GORDO PANQUEQUE.

N.-
    ¿Le puedo creer?
    ME EXTRAÑA ARAÑA, existe google gorda, que se yo digo, es too much, me da cosita esto de los canchitos, viste.-

[IMG]URL=http://imageshack.us/photo/my-images/7/sinttulolna.png/][/URL][/IMG]
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por omarelturco : 01-07-12 el 04:55 PM
    Spoiler!  Clik  

Registración
    Mar 2009

Citar Mensaje original enviado por omarelturco Ver Mensaje
    ¿Le puedo creer?
    ME EXTRAÑA ARAÑA, existe google gorda, que se yo digo, es too much, me da cosita esto de los canchitos, viste.-

[IMG]URL=http://imageshack.us/photo/my-images/7/sinttulolna.png/][/URL][/IMG]
    Pero corazón de militares enjuiciados, no le tenes que creer al dueño del blog que cita al dueño del twitter que es escritor del libro.
    Tenes que ir al twitter del dueño del libro que tiene amigos el Clarín y listo.

Ay ay ay GORDOS PANQUEQUES, como nos hacen reir, gordos panqueques.

N.-
    • Me gusta
    Me gusta
    “…Miente, miente, miente que algo quedará, mientras más grande sea una mentira más gente la creerá…” - Joseph Goebbels - ministro encargado de la propaganda del gobierno de Adolf Hitler en la Alemania Nazi.

[!] Avatar de [Wasabi]
    Registración
    Apr 2006

a todo esto, no era de que lanata era un pelotudo y blablabla? para que lo siguen homenajeando en todos los threads?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2009

Citar Mensaje original enviado por [Wasabi] Ver Mensaje
    a todo esto, no era de que lanata era un pelotudo y blablabla? para que lo siguen homenajeando en todos los threads?
    Me perdi la parte donde tratarlo de chorro de artículos, gordo panqueque y cagarnos de risa era homenajearlo.

N.-
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2009
    Que habría robado?

Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2009

Que sea un pelotudo, no quiere decir que no sea un Pelotudo que tiene trascendencia lamentablemente.
    • Me gusta
    Me gusta

[!] Avatar de [Wasabi]
    Registración
    Apr 2006

Me perdi la parte donde tratarlo de chorro de artículos, gordo panqueque y cagarnos de risa era homenajearlo.

N.-
    era ironico lo de homenajear, la proxima te lo dibujo mejor
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2010

Pero corazón de militares enjuiciados, no le tenes que creer al dueño del blog que cita al dueño del twitter que es escritor del libro.
    Tenes que ir al twitter del dueño del libro que tiene amigos el Clarín y listo.

Ay ay ay GORDOS PANQUEQUES, como nos hacen reir, gordos panqueques.

N.-
    El problema es de dueno del twitt que se deja twuittear por ese blog, el que calla otorga.
    • Me gusta
    Me gusta
    Spoiler!  Clik  

Registración
    Mar 2009

era ironico lo de homenajear, la proxima te lo dibujo mejor
    Falto la imagen del sarcasm-detector explotandome en la cara

N.-
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 5904
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 12345678 ÚltimaÚltima