Otro amigo que se va - MOyano

Responder
    La vida es bella Avatar de 0Config
    Registración
    Mar 2003

Otro amigo que se va - MOyano

Lo de duran nada los amigos a Los K. Antes eran intimos con Clarin y se pelearon. Eran intimos con Moyano y se pelean, que cosa de locos:

El Gobierno declarará ilegal la CGT de Moyano y el camionero irá a la Justicia
    La próxima semana el ministro de Trabajo va a impugnar la convocatoria a elecciones. El camionero sigue esperando un llamado de CFK.

¿Derrotados? A pesar de la demostración de fuerza del miércoles, el ánimo no es el mejor. |

El Gobierno activa esta semana el plan oficial para destronar a Hugo Moyano de la jefatura de la CGT y el líder camionero se prepara para enfrentar con uñas y dientes a la presidenta Cristina Fernández de Kirchner ante la Justicia.

El Gobierno hizo saber a miembros del frente antimoyanista que entre el lunes y el martes el ministro de Trabajo, Carlos Tomada, aprobaría la impugnación presentada por los "gordos" y otros sectores anti-Moyano para que se declare nulo el confederal que convocó a la elección de autoridades de la central obrera para el 12 de julio.
    de Perfil
    • Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 564
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Jan 2003

Re: Otro amigo que se va - MOyano

Sos como el obipso williamson.

Moyano sabe que pierde las elecciones y esta intentando fracturar la CGT por todos los medios.

A clarin tambien se le fue el amigo moyano: http://www.clarin.com/opinion/Moyano...728327272.html
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

Registración
    Jun 2004

Los que realmente eran intimos son Tomada y Moyano. El palo de Moyano a Tomada no fue gratis en la plaza. El tema de las elecciones es raro porque no quieren ir a ganarle a pesar de tener mas votos, esas impugnaciones son puras chicanas, si tienen mas congresales no veo porque no van, le ganan y listo. El candidato Calo esta desaparecido en accion: lo que pasa es que tienen miedo de agarrar la manija y que el gobierno no les de nada. Asi es como nos vamos a quedar sin CGT. Es fantastico esto porque todos saben que Cristina tiene un dialogo directo con los trabajadores y no necesita de interlocutores y mediadores para atender los reclamos. El pueblo pide impuesto a las ganacias para todos parece.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2008

• Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por UNAbomber Ver Mensaje
    A los minusvàlidos, los dèbiles mentales y los que tengan enfermedades prolongadas los ayudarìan sus familiares/seres queridos. Y si no, la caridad privada. Y si no alcanza, se producirà su muerte supongo.
    Citar Mensaje original enviado por Dexter. Ver Mensaje
    Tus aportes son una mierda.

Registración
    Oct 2001

Citar Mensaje original enviado por 0Config Ver Mensaje
    Lo de duran nada los amigos a Los K. Antes eran intimos con Clarin y se pelearon. Eran intimos con Moyano y se pelean, que cosa de locos:

de Perfil
    Pobre Moyano, hay que hacer un cacerolazo para pedir por Moyano y por los dolares.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2009

Salvemos el thread, rencausemos la charla (si algun individuo con más de dos dedos de frente lee esto).

Seria interesante rastrear el punto donde empezo a venirse abajo la relación Cristia-Moyano... Porque esto empezo hace MUUUUUUUUUUUUUUUUCHO tiempo. No fue un día donde de repente Hugo y Cris se pelearon y paso lo que paso.

N.-
    • Me gusta
    Me gusta
    “…Miente, miente, miente que algo quedará, mientras más grande sea una mentira más gente la creerá…” - Joseph Goebbels - ministro encargado de la propaganda del gobierno de Adolf Hitler en la Alemania Nazi.

elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

y lo malo esta eeeeeen.................?
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

Registración
    Apr 2008

Citar Mensaje original enviado por sanquiiijam Ver Mensaje
    y lo malo esta eeeeeen.................?
    En argentina nada nuevo, la "justicia" está toda a merced de un par de personas, después nada de nada.

Vamos a ver como meten presa a cristina, a menem, a de la rua... juaz.
    • Me gusta
    Me gusta

elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

Claro, sólo en la Argentina la justicia es rancia.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

11. Compartí este Tema:
    • Vistas: 564
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder