DNI's Truchos

Responder
Ir a 123 ÚltimaÚltima
    Registración
    Jul 2010

DNI's Truchos

la verdad es que ya ni me sorprende. Qué tendrá para decir randazzo y todos los obsecuentes K al respecto? Error de imprenta quizás?

https://twitter.com/#!/HernanHaines

http://truchos.tumblr.com/
    • Me gusta
    Me gusta

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 3343
    Seguí este Tema: Suscribite
    NEET 2.0 Avatar de ZelI_ff8
    Registración
    Mar 2011

Re: DNI's Truchos

Jajajajaj, Quito Armando Esteban, Dolar juan safé xDD

Cómo se asignarán los DNI? Probé como unos 5 al azar y todos se ven "raros", como 3 o 4 personas con el mismo DNI. O es una DB sólo para las operaciones cambiarias? (hay gente comprando verdes con esos nombres y fechas?)

*DNI 12121212 hay uno nacido en el '94 (yo tengo 34 millones y soy más viejo)
    *DNI 13131313 una vieja nacida el 13/12 (no hay 13 meses xD)/13 xD. qué casualidad!
    *DNI 14141414 Una señorita "BB BB" sin fecha de nacimiento
    *DNI 19191919 Un hombre "sandra bastard" sin fecha de nacimiento, que google me tira que es una mujer con otro DNI.
    *DNI 98765432 PEPE PEPE xD
    *DNI 35624208 TU CULO MIRA wtf?
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por ZelI_ff8 : 24-06-12 el 11:33 PM

Registración
    Jun 2010

Citar Mensaje original enviado por ZelI_ff8 Ver Mensaje
    Jajajajaj, Quito Armando Esteban, Dolar juan safé xDD

Cómo se asignarán los DNI? Probé como unos 5 al azar y todos se ven "raros", como 3 o 4 personas con el mismo DNI, o por ejemplo hay alguien con el #12.121.212 que nació en el '94 (yo tengo 34 millones y soy más viejo), o una vieja con el DNI 13131313 nacida el 13/12 (no hay 13 meses xD)/13 xD
    no puede ser una falla del sistema que tire boludeces o algo asi?
    • Me gusta
    Me gusta

Todos putos Avatar de TheAle
    Registración
    Jul 2006

Probablemente sea una falla en el sistema y un gracioso se puso a boludear, no creo que "los montoneros roben votos, subsidios y den documentos a extranjeros feos" con nombres como Esteban Quito, Maria Antonieta, Adolf Hitler (está), etc, etc. Si lo hacen lo hacen mas sutil, en fin
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Outlander Ver Mensaje
    por que no dan subsidios para comprar libros en vez de vender lcds?
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    ¿y esto tiene que ver con el tema del thread exactamente como? La cabeza, aparte de ser el contrapeso del culo, sirve para pensar. Piensen, luego escriban.

Registración
    Oct 2008

Mira, por experiencia propia te puedo decir que los DNIs duplicados existen, y ambos emitidos por el registro civil, justamente yo perdí trabajos y tuve quilombos porque había otra persona de distinto sexo con mi mismo número de documento y domicilio a 1300 kilómetros, despues de casi 8 años (pasando por un juez federal y la defensoría del pueblo) pude ser dueño de "mi propio" DNI según el ANSES/AFIP y registro civil, y eso de pedo porque nací antes que la otra persona sino me tenían que dar otro.

Dato curioso, la otra "persona" nunca inicio una queja, nunca se pudieron contactar con ella (por eso también pude quedarme con mi número sin tantos problemas) y, oh casualidad, todos los integrantes de su grupo familiar están en similares condiciones (la madre tiene el mismo número, según ANSES y AFIP, de un tipo de Salta, el padre de una mina de Chubut y el hermano de un vago del doble de su edad en Corrientes), pero figuraban a su nombre dos departamentos en Capital Federal.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por UNAbomber Ver Mensaje
    A los minusvàlidos, los dèbiles mentales y los que tengan enfermedades prolongadas los ayudarìan sus familiares/seres queridos. Y si no, la caridad privada. Y si no alcanza, se producirà su muerte supongo.
    Citar Mensaje original enviado por Dexter. Ver Mensaje
    Tus aportes son una mierda.

Registración
    Jul 2008
    Son cosas que siempre han pasado lamentablemente, no es solo cosa de este gobierno.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2005

En el 2009 figuraba con otro DNI (Solo cambiaba un numero) en el padron por elecciones (No recuerdo cuales), en su momento no le di pelota pero hace unos meses encontre esto:

Código:
    23-34123456-9    8 JUN 1900            Varsovia James Adolfo					
    20-34133456-7   28 ENE 1900            Varsovia James Adolfo 	 (Direccion inexistente de un barrio que, al momento de haber nacido, ya no existia)
    Edite todos los datos, pero la relacion es la misma. La variacion de un solo numero en el DNI, mi apellido que no es comun, y una inusual combinacion de mis nombres (No me llamo, por ejemplo, Juan Pablo).

Algo para investigar
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2004

donde ponen para buscar DNIs?
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 4690k / Asus Z97M Plus / 2x8 DDR3 2400mhz Corsair Vengeance Pro / Nvidia GTX 970 (Asus strix) / LG 24GM77 / Windows 8.1 pro x64

Registración
    Nov 2006

no es nada raro...un flaco conto que el padre voto en estas 2 ultimas elecciones,la joda es que el padre murio en malvinas...
    • Me gusta
    Me gusta

NEET 2.0 Avatar de ZelI_ff8
    Registración
    Mar 2011

Y como nos tienen acostumbrados los genios informáticos estatales....

De los creadores de las petadas de NIC.ar...
    De los genios de la privacidad de SUBE...
    Ki Hoon Kim: "Eso chico son mu buenos! Los lecomiendo!"

...llega... el asombroso sistema de seguridad de la consulta de contribuyentes para consulta de cambio: CAPTCHA!! Pero no cualquiera, uno donde nuestros más destacados ingenieros pusieron todo su empeño, con una variable secreta y oculta, se genera un número codificado de máxima seguridad! Vean estos ejemplos:
    Código "1", captcha: "2" http://www.afip.gov.ar/mercurio/cons...ge.aspx?code=1
    Código "123", captcha: "234" http://www.afip.gov.ar/mercurio/cons....aspx?code=123
    Código "34567", captcha: "45678" http://www.afip.gov.ar/mercurio/cons...spx?code=34567

IN-FA-LI-BLE!!

En 5 minutos me hice un script en php y me estoy bajando toda la base de datos de ese formulario. Esta noche lo dejo bajando desde el 10.000.000 hasta el 99.999.999, después parseo y armo una DB para hacer estadísticas de cuántas inconsistencias hay.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2004

Ceferino Namuncura esta vivo y es funcionario de este gobierno en CNC, no se parece al de las estampitas sino mas bien a un funcionario K.
    • Me gusta
    Me gusta

[!] Avatar de [Wasabi]
    Registración
    Apr 2006

ahora me cierra mas el 54%
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2011

Vergonzoso, pleno siglo XXI, trillones de dolares derrochados y no son capaces de poner un puto control informatico decente.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2007

Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje
    Vergonzoso, pleno siglo XXI, trillones de dolares derrochados y no son capaces de poner un puto control informatico decente.
    aca deje de leer
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2005

12:22 am y dejo de funcionar.
    • Me gusta
    Me gusta

17. Compartí este Tema:
    • Vistas: 3343
    Seguí este Tema: Suscribite