DNI's Truchos

Responder
Ir a PrimeroPrimero 123 ÚltimaÚltima
    Registración
    Jan 2003

Re: DNI's Truchos

la base de afip y la del renaper no son la misma. Que este esa cuit ahi no quiere decir que ese tipo puede votar
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

... Avatar de federico0087
    Registración
    Jun 2010

Ya nada me sorprende. Un desastre.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2004

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    la base de afip y la del renaper no son la misma. Que este esa cuit ahi no quiere decir que ese tipo puede votar
    Eso mismo pensaba. Digo, no es una inquietud natural el pensar que el hecho de que aparezcan ahi en esa base de datos esas personas no significa que tambien aparezcan en los padrones? No podrían preguntarse eso antes de andar posteando como simios cualquier cosa?
    • Me gusta
    Me gusta
    En 3dgames me acusan de Kirchnerista.
    En Facebook me acusan de Macrista.

La verdad de los chicos PRO/Cambiemos de 3dg es que les chupa un huevo la corrupción, etc. Van a hacerse los giles siempre porque lo único que quieren es un gobierno que les de privilegios a su clase social.

elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

Y después resongan cuando cfk saca 55% de votos.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

Registración
    Jan 2005

Citar Mensaje original enviado por sidpunk77 Ver Mensaje
    Eso mismo pensaba. Digo, no es una inquietud natural el pensar que el hecho de que aparezcan ahi en esa base de datos esas personas no significa que tambien aparezcan en los padrones? No podrían preguntarse eso antes de andar posteando como simios cualquier cosa?
    Ya nos preguntamos eso. En el padron no salen.
    Sin embargo, lo notable es que salen todas estas anomalias en la afip.
    • Me gusta
    Me gusta

NEET 2.0 Avatar de ZelI_ff8
    Registración
    Mar 2011

Citar Mensaje original enviado por studebaker Ver Mensaje
    Sí, y en la consulta para operaciones cambiaris.
    Quien sabe si también estas "personas" tenían mágicamente margen para cambiar dólares?

¿A quién le compraría dólares Napoleón? ¿Testaferro de quién sería Jimmy Hendrix? xD
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por ZelI_ff8 Ver Mensaje
    Sí, y en la consulta para operaciones cambiaris.
    Quien sabe si también estas "personas" tenían mágicamente margen para cambiar dólares?

¿A quién le compraría dólares Napoleón? ¿Testaferro de quién sería Jimmy Hendrix? xD
    necesitan una cuenta de banco, o un dni para mostrar en la casa de cambio.
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

Registración
    Mar 2011

DNI falsos no es ningún problema, los hay duplicados y todos; originales, que les pusieron un número y datos inventados, con la fotito del que va a dar la cara.

No digo que alguien pruebe justo con esos nombres llamativos, pero hay miles de DNI verdes irregulares.
    El tema, al igual del de paranóicos del SUBE, no es sobre la intimidad de los datos, porque no lo son, los datos de la AFIP son públicos, el domicilio también lo sacás de padrones, el asunto es la finalidad de los datos y la ley de bases de datos que ni SUBE ni ese experimento que hizo la web de la AFIP no cumplen, como ha de ser la "in"seguridad del sitio.

Si la DB de ese formulario corresponde a una DB fiscal, también falla el ingreso porque hay números duplicados, hay nombres de fantasía, hasta boludeces como TU CULO, PIJA, ESTEBAN QUITO, asignados a una dependencia! Habría que ver lo que eso significa.

Y si considerás la movida para hacer DNI con chips con los que se pueda votar, con un sistema informático tan inseguro, te tienen que saltar todas las alarmas del fraude. Porque el discurso oficial roza la burla, como los pasaportes "seguros" por tener chip, ¿hola? ¿chip=seguridad en qué mundo? ¿no saben que los RF se pueden clonar fácilmente?. Los chips RFID se pueden clonar, ahí el problema está en que para falsificar tenés que buscarte a alguien parecido para no levantar sospechas. Pero sumalo a un sistema de "in"seguridad informático que permite a cierta gente ingresar cualquier cosa, ahí la seguridad de los chips desaparece completamente.

Por cosas como estas, son por las que no me permiten confiar en las DB que manejan organismos estatales, y por eso también estaba en contra de que el estado cruce las SUBE con el DNI.
    • Me gusta
    Me gusta

elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

Claro, imaginate caer con Abanderado Superman
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

Registración
    Jan 2004

Citar Mensaje original enviado por studebaker Ver Mensaje
    Ya nos preguntamos eso. En el padron no salen.
    Seguro que se preguntaron eso? lee las respuestas de este topic, y las que postean en facebook.

Citar Mensaje original enviado por javz Ver Mensaje
    no es nada raro...un flaco conto que el padre voto en estas 2 ultimas elecciones,la joda es que el padre murio en malvinas...
    Citar Mensaje original enviado por Agustin47 Ver Mensaje
    Son cosas que siempre han pasado lamentablemente, no es solo cosa de este gobierno.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
    Citar Mensaje original enviado por [Wasabi] Ver Mensaje
    ahora me cierra mas el 54%
    Citar Mensaje original enviado por federico0087 Ver Mensaje
    Ya nada me sorprende. Un desastre.
    Son simios.
    • Me gusta
    Me gusta

La verdad de los chicos PRO/Cambiemos de 3dg es que les chupa un huevo la corrupción, etc. Van a hacerse los giles siempre porque lo único que quieren es un gobierno que les de privilegios a su clase social.

Registración
    Nov 2006

simios realy? dale papi esforzate un poco mas...yo postee eso no porque piense que con esto se hace lo mismo sino que puede pasar cualquier cosa en este pais o a vos te cabe alguna duda?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2004

Yo tuve que ir a pelear una infraccion de transito que le hicieron a un chino que anda por la vida con mi numero de dni, asi que no me extraña nada de esto lamentablemente.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2004

simios realy? dale papi esforzate un poco mas...yo postee eso no porque piense que con esto se hace lo mismo sino que puede pasar cualquier cosa en este pais o a vos te cabe alguna duda?
    Dejalo, es un gorila.
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 4690k / Asus Z97M Plus / 2x8 DDR3 2400mhz Corsair Vengeance Pro / Nvidia GTX 970 (Asus strix) / LG 24GM77 / Windows 8.1 pro x64

Registración
    Jan 2004

Si, dale. A papá mono con bananas verdes. Andá a engañar a otro con esos argumentos pelotudos.
    Citar Mensaje original enviado por Dexter. Ver Mensaje
    Dejalo, es un gorila.
    Perdón? estás avalando la explicación idiota que dio como excusa por haber relacionado a una base de datos de la afip con los padrones electorales? ah, me parecía.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2011

Ahora quitaron la opción de buscar por DNI, lo que impide ver los DNI duplicados.
    De todas formas, el "chiste de captcha" sigue igual, y el cálculo para obtener el CUIL/CUIT es de público conocimiento, así que se puede seguir extrayendo datos automáticamente.

Y los nombres ridículos están desapareciendo... esto me suena muy familiar.....

ahh... cierto, cuando el captcha de NIC.ar era cacheado y se podían registrar cientos de dominios automáticamente, y cuándo CFK, primera dama, registró dominios prohibidos por sobre encima de todos los argentinos y apenas se hizo ruido en los blogs, los dominio desaparecieron incluídos los registros, como si nunca nada hubiera pasado.

Acá nos mandamos cagadas, nos quedamos calladitos, limpiamos la mierda, y nos hacemos los dolobus. Después presumimos de nuestras inmejorables novedades en materia de seguridad.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por ZelI_ff8 : 26-06-12 el 03:25 AM

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 3342
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 123 ÚltimaÚltima