Apple en Argentina

Responder
Ir a PrimeroPrimero 123456 ÚltimaÚltima
    Registración
    Jul 2005

Re: Apple en Argentina

Para que queremos que vengan estos explotadores? Para que pongan 100 palos verdes para explotar trabajadores y se lleven 500 palos?

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2004
    Citar Mensaje original enviado por RaMoNeS 3.1 Ver Mensaje
    Para que queremos que vengan estos explotadores? Para que pongan 100 palos verdes para explotar trabajadores y se lleven 500 palos?

Saludos
    No, para teléfonos y ipads!

(tapatalk)
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 4690k / Asus Z97M Plus / 2x8 DDR3 2400mhz Corsair Vengeance Pro / Nvidia GTX 970 (Asus strix) / LG 24GM77 / Windows 8.1 pro x64

Marshall Avatar de PrimeraRata
    Registración
    Sep 2010

Me parece que lo de "va a venir apple" hace referencia a que ensamblen en el pais, los locales no cortan ni pinchan para cristina
    • Me gusta
    Me gusta
    Yo te vi borrar y cerrar threads. Sos un vigilante pago de electronic things
    http://foros.3dgames.com.ar/noticias...abando-v2.html

Nosferatu Avatar de .Nico.
    Registración
    Dec 2008

Iphones y Ipads me van a seguir pareciendo carisimos aunque se vendan al mismo precio que en Estados Unidos. Punto y aparte para los Ipods que no me parecen tan caros, principalmente el Ipod Touch de cuarta generación, ni hablar que para solo música el Ipod Classic me parece excelente (más allá de tener que sincronizar con itunes y esas boludeces)

Cuando acá se vendía el Iphone y el Iphone 3G traídos de afuera lo hacían por medio de las operadoras, no se si llegaran a ensamblar acá si los venderían de esa forma o Apple venda solo por locales oficiales. La posta seria las dos.

Citar Mensaje original enviado por PrimeraRata Ver Mensaje
    Me parece que lo de "va a venir apple" hace referencia a que ensamblen en el pais, los locales no cortan ni pinchan para cristina
    Y... es algo demasiado obvio, no lo va a decir porque van a poner locales con productos ensamblados en el extranjero.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Me voy a verla hoy a las 22:30 en Abasto, primera peli que voy a ver en 3D, no porque quiera, sino porque la única opción en 2D es en el Village Caballito y no se si voy a tener tiempo en la semana, además uso el 2 X 1 de Club Personal y me queda un asiento para apoyar la campera/snacks.

Marshall Avatar de PrimeraRata
    Registración
    Sep 2010
    Citar Mensaje original enviado por .Nico. Ver Mensaje
    Y... es algo demasiado obvio, no lo va a decir porque van a poner locales con productos ensamblados en el extranjero.
    Lo aclare para los de arriba

Tu techo es mi piso
    V V
    • Me gusta
    Me gusta
    Yo te vi borrar y cerrar threads. Sos un vigilante pago de electronic things
    http://foros.3dgames.com.ar/noticias...abando-v2.html

Registración
    Mar 2009

Citar Mensaje original enviado por RaMoNeS 3.1 Ver Mensaje

Saludos
    Porque con esos 100 palos verdes que ponen originalmente algunos obreros compran ropa y morfi en lugar de morirse de hambre.

O atraemos inversiones o agarramos fusiles para hacer la revolución, o nos morimos de hambre.
    De cual de las dos te pensamos que estamos más cerca?

Saludos
    N.-
    • Me gusta
    Me gusta
    “…Miente, miente, miente que algo quedará, mientras más grande sea una mentira más gente la creerá…” - Joseph Goebbels - ministro encargado de la propaganda del gobierno de Adolf Hitler en la Alemania Nazi.

In the Air!! Avatar de butbrit
    Registración
    Feb 2011

.....y de hacer la revolucion....gracias a K.

quien carajo va a invertir $1 aca como esta todo; que de un dia para el otro se le chifla la cabeza a esta señora y no sabes con q va a salir???

esto es puro humo.-
    • Me gusta
    Me gusta
    ---------------------------------------------

elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

samsung acaba de invertir 100 millones de dólares para hacer lavarropas. Uh fail faileaste de nuevo
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

Registración
    Oct 2006

Citar Mensaje original enviado por sanquiiijam Ver Mensaje
    samsung acaba de invertir 100 millones de dólares para hacer lavarropas. Uh fail faileaste de nuevo
    Querras decir no le dejaron comprar dolares para hacer el giro del total de las utilidades y no le quedo otra que reinvertir 100 palos verdes.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Belerofon
    Ehm, es la mejor universidad privada del país.
    Citar Mensaje original enviado por capitan
    una privada, la mejor del pais? Contate otro.

elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

Claro, y el cálculo que hizo la empresa fue : en lugar de irnos a la mierda ( a otro país que no tenga 34000000000000 trabas, paros, montoneros y jeperos) ponemos 100 millones de nuestro bolsillo! es un win win! la verdad, deberías abrirte una escuela de negocios.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

Il Duce Avatar de Ward3n
    Registración
    Mar 2003

Apple para todos?
    • Me gusta
    Me gusta
    Steam ● xWard3n
    “If I weren't insane: I couldn't be so brilliant!” Jack Napier

Registración
    Dec 2003

Citar Mensaje original enviado por jeepero Ver Mensaje
    Querras decir no le dejaron comprar dolares para hacer el giro del total de las utilidades y no le quedo otra que reinvertir 100 palos verdes.
    Entonces la medida del gobierno funcionó?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2009

Fabricar o simplemente atornillar y etiquetar como industria nacional y popular?
    • Me gusta
    Me gusta

No holes, no show! Avatar de gasto40
    Registración
    Dec 2003

Citar Mensaje original enviado por l0veless Ver Mensaje
    Fabricar o simplemente atornillar y etiquetar como industria nacional y popular?
    Jaque mate.
    Increible como algunos siguen creyendo al día de hoy, y después de ver el informe de Lanata (que ni siquiera hacía falta verlo para saber lo que estaba pasando) para Dummies, que realmente se fabrican electrodomésticos o eléctronica en este país.
    • Me gusta
    Me gusta
    'If you tell a lie long enough, it becomes the truth' -Joseph Goebbels
    Citar Mensaje original enviado por G-Dogg
    la evidencia forense apunta a que en Dachau si hubo algunos gaseos
    Del museo oficial de Dachau:
    miente, miente...que algo quedará
    "As long as there is such thing as a jewish state, there is no real peace in middle east."

Nosferatu Avatar de .Nico.
    Registración
    Dec 2008
    Citar Mensaje original enviado por l0veless Ver Mensaje
    El lo sabe, vos lo sabes, todos lo sabemos, cual es objetivo de tu post además de trollear y desvirtuar?

Citar Mensaje original enviado por gasto40 Ver Mensaje
    Jaque mate.
    Increible como algunos siguen creyendo al día de hoy, y después de ver el informe de Lanata (que ni siquiera hacía falta verlo para saber lo que estaba pasando) para Dummies, que realmente se fabrican electrodomésticos o eléctronica en este país.
    Jaque mate por qué? Ninguno de los dos desmintió la inversión de Samsung.

Enviado desde mi Defy usando Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Me voy a verla hoy a las 22:30 en Abasto, primera peli que voy a ver en 3D, no porque quiera, sino porque la única opción en 2D es en el Village Caballito y no se si voy a tener tiempo en la semana, además uso el 2 X 1 de Club Personal y me queda un asiento para apoyar la campera/snacks.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 6191
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 123456 ÚltimaÚltima