Conductores de Radio 10 criticaron la llegada de un “comisario político” del Gobierno

Responder
Ir a 12 ÚltimaÚltima
    Huesologo Avatar de omarelturco
    Registración
    Jul 2010

Conductores de Radio 10 criticaron la llegada de un “comisario político” del Gobierno

Al aire, fustigó la designación de Javier Romero como gerente de Contenidos de esa radio y de C5N. Y dijo: “Conmigo no cuenten". Además, Feinmann contó que Cristóbal López “me dio su palabra que esto no iba a ser 678 y Romero es 678, Duro de Domar y Diego Gvirtz".
    La designación de un periodista K en la gerencia de Contenidos de Radio 10 y C5N generó ayer el rechazo de conductores de esos medios.

Y esta mañana, conductores de Radio 10 criticaron la llegada de un “comisario político” del Gobierno.

Así lo definieron al aire esta mañana, durante el “pase” que realizaron Marcelo Longobardi y Eduardo Feinmann, quien condujo el programa de la media mañana pues Oscar González Oro decidió no ir a la radio este miércoles feriado.

Al aire, Longobardi criticó la designación de Javier Romero como gerente de Contenidos de esa radio y de C5N. Dijo que "si van a arruinarla, conmigo no cuenten".

El conductor del programa que va de 6 a 9 de la mañana señaló que "tengo mucho aguante y he bancado cosas imbancables pero hay un límite personal. Si van a arruinar la radio conmigo no cuenten".

"No estoy para comisarios políticos" aludió a Romero, quien llega a los medios comprados por el empresario Cristóbal López pero por una imposición del Gobierno nacional, a través del jefe de Gabinete, Juan Manuel Abal Medina.

Longobardi dijo en su programa que jamás faltó, “ni cuando murió mi madre. Pero por primera vez en muchos años, tuve ganas de quedarme en mi casa".

"Comisarios políticos no, lo único que nos faltaba es un comisario político", dijo el periodista quien disparó: "Barrer el piso, no sé que hará este señor Romero", indicó Longobardi.

Por su parte, Eduardo Feinmann contó que Cristóbal López “me dio su palabra que esto no iba a ser 678. YRomero es 678, Duro de Domar y Diego Gvirtz".

Y también sumó sobre el ingreso de Javier Romero: "No cuenten conmigo".

De este modo, la controvertida designación despertó el enojo al aire de Radio 10 de dos de sus principales periodistas.

http://www.clarin.com/politica/Condu...722327955.html
    • Me gusta
    Me gusta
    Spoiler!  Clik  
    Dell 2209wa - ASUS P8P67 PRO - Intel i7 2600K -CM Hyper 212 plus - G.Skill F312800CL8 2X2GBMX 1600 Mhz - WD Caviar Black 500 Sata lll - EVGA GTX 560 TI - Sapphire FirePSU 625w - Microsoft SideWinder X6 - Logitech G5 - Edifier X600 - Case Saikano O2 Plus

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1179
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Sep 2010

Re: Conductores de Radio 10 criticaron la llegada de un “comisario político” del Gobi

Citar Mensaje original enviado por omarelturco Ver Mensaje
    Longobardi dijo en su programa que jamás faltó, “ni cuando murió mi madre. Pero por primera vez en muchos años, tuve ganas de quedarme en mi casa".
    Dios mio.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2005

Re: Conductores de Radio 10 criticaron la llegada de un “comisario político” del Gobi

Lo meteria preso al sorete de Longobardi.

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2009

jaja lindas prioridades tiene este longobardi
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Gipsy Danger Ver Mensaje
    Esto es la master race, pasar todo un sabado tirando benchmarks para ver quien tiene el pito mas grande en internet

Nacional & Pop... Avatar de FranCoLaKD
    Registración
    Sep 2003

Que garca es este Longobardi
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Los estudiantes cronicos son de Peron
    Por supuesto que hay estudiantes crónicos. Yo soy uno de esos, perón también, willar sueña con recibirse algún día pero todos los años le faltan dos años, etc.

Registración
    Sep 2008

jajajja, "comisario politico". Están que chillan los gorilitas!.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2001

jaja ni a la madre queria el chabon.

Lo peor es que si ese "comisario" llega a ir a la radio con ALTO MALETIN lleno de guita, sabes como "Longo" se olvida del comisario, de esto y lo otro?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2009

No eran ellos los que decian que no importaba si trabajaban en una empresa porque eso les daba libertad y bla bla bla?
    Que paso ahora que la empresa la compro un filo kirchnerista todo mal?

Jua

N.-
    • Me gusta
    Me gusta
    “…Miente, miente, miente que algo quedará, mientras más grande sea una mentira más gente la creerá…” - Joseph Goebbels - ministro encargado de la propaganda del gobierno de Adolf Hitler en la Alemania Nazi.

Registración
    Sep 2010

Podes matarle a la familia, esposa, hijos, madre, quemarle el auto, robarle toda la ropa en plena calle Rivadavia y Acoyte pero no, POR DIOS NO! NO LE PONGAN UN K DE "DIRECTOR"!

Que horror, las doñas rosas de San Isidro deben estar llorando sobre las tumbas de los milicos.
    • Me gusta
    Me gusta

Huesologo Avatar de omarelturco
    Registración
    Jul 2010

Citar Mensaje original enviado por Deluge Ver Mensaje
    Podes matarle a la familia, esposa, hijos, madre, quemarle el auto, robarle toda la ropa en plena calle Rivadavia y Acoyte pero no, POR DIOS NO! NO LE PONGAN UN K DE "DIRECTOR"!

Que horror, las doñas rosas de San Isidro deben estar llorando sobre las tumbas de los milicos.
    Flaco no agregues leña a la hoguera que el horno no esta para bollos.-
    • Me gusta
    Me gusta
    Spoiler!  Clik  
    Dell 2209wa - ASUS P8P67 PRO - Intel i7 2600K -CM Hyper 212 plus - G.Skill F312800CL8 2X2GBMX 1600 Mhz - WD Caviar Black 500 Sata lll - EVGA GTX 560 TI - Sapphire FirePSU 625w - Microsoft SideWinder X6 - Logitech G5 - Edifier X600 - Case Saikano O2 Plus

Registración
    Sep 2008

??????. A que se debe eso?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2005

No! Que van a escuchar los tacheros fachos ahora?!?!
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2004

Uh, parece que se viene el fin de Radio 10. Feinmann me chupa las bolas, pero Longobardi es un grande. Espero que migre a otra radio y canal y siga con sus programas.
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 4690k / Asus Z97M Plus / 2x8 DDR3 2400mhz Corsair Vengeance Pro / Nvidia GTX 970 (Asus strix) / LG 24GM77 / Windows 8.1 pro x64

Registración
    Sep 2008

Espero que estés jodiendo dexter.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2004

No señor, Longobardi, al menos en su programa de c5n, es un grande.
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 4690k / Asus Z97M Plus / 2x8 DDR3 2400mhz Corsair Vengeance Pro / Nvidia GTX 970 (Asus strix) / LG 24GM77 / Windows 8.1 pro x64

17. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1179
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a 12 ÚltimaÚltima