Una mala de Macri!!!!!!

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 234567 ÚltimaÚltima
    I AM THE SHORYUKEN Avatar de Futch
    Registración
    Apr 2008

Re: Una mala de Macri!!!!!!

No hay medicos porque el Estado no le pasa fondos a Macri para que puedan tener sueldos dignos y entonces hay faltantes.

Vos que te pensas, que van a ir a laburar por dos pesos? los años de carrera universitaria y estudio tienen que ser recompensados, tampoco vamos a andar con huevadas.

Me tiene podrido esta mina.
    • Me gusta
    Me gusta
    YOUTUBE: ElFutcher PSN ID: El_Maffe GFWL: FUTCHER STEAM ID: FUTCH
    Citar Mensaje original enviado por adrua
    Aca se llora, es asi. Por eso critical les hace la cola en todos los videos que suben.
    Citar Mensaje original enviado por NerO
    Yo estoy haciendo lo posible para volver a jugar seguido... aunque sea 2 horas por día.
    YOU... HOLD THAT IN YOUR CHEST!

Registración
    Jan 2004

Citar Mensaje original enviado por Futch Ver Mensaje
    No hay medicos porque el Estado no le pasa fondos a Macri para que puedan tener sueldos dignos y entonces hay faltantes.

Vos que te pensas, que van a ir a laburar por dos pesos? los años de carrera universitaria y estudio tienen que ser recompensados, tampoco vamos a andar con huevadas.

Fuente??
    • Me gusta
    Me gusta
    En 3dgames me acusan de Kirchnerista.
    En Facebook me acusan de Macrista.

La verdad de los chicos PRO/Cambiemos de 3dg es que les chupa un huevo la corrupción, etc. Van a hacerse los giles siempre porque lo único que quieren es un gobierno que les de privilegios a su clase social.

Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por sidpunk77 Ver Mensaje
    Fuente??
    Ninguna. Es un bolazo. Macri subejecuta el presupuesto de Salud. Por eso están mal equipados.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Uncle Roland
    los judíos askenazíes -de donde salieron los principales militantes sionistas- salieron del reino kázaro, que existió entre los siglos VIII y IX
    El primero [de los versos], es la existencia de los jázaros, cuando hace años que está probado que no existieron:

http://hnn.us/article/38677

Registración
    Jul 2009

Y ni hablar de como le bajaron el presupuesto al garrahan de un ondazo, bajo la excusa de que se atiende gente que no es de capital.

Y toda la gente que viene a laburar todos los putos dias desde la provincia de buenos aires y consume y deja millones en impuestos al gobierno de la ciudad, los piensa devolver?
    • Me gusta
    Me gusta
    El peor analfabeto es el analfabeto político. No oye, no habla, no participa de los acontecimientos políticos. No sabe que el costo de la vida, el precio del poroto, del pan, de la harina, del vestido, del zapato y de los remedios, dependen de decisiones políticas. El analfabeto político es tan burro que se enorgullece y ensancha el pecho diciendo que odia la política. No sabe que de su ignorancia política nace la prostituta, el menor abandonado, y el peor de todos los bandidos que es el político corrupto, mequetrefe y lacayo de las empresas nacionales y multinacionales.
    Bertolt Brecht

Registración
    Jan 2004

Citar Mensaje original enviado por Futch Ver Mensaje

Citar Mensaje original enviado por G-Dogg Ver Mensaje
    Ninguna. Es un bolazo. Macri subejecuta el presupuesto de Salud. Por eso están mal equipados.
    Damn. Dificil de remontar che. Por qué será que se pudre de Cristina en vez de pudrirse del causante real de la situación
    • Me gusta
    Me gusta
    En 3dgames me acusan de Kirchnerista.
    En Facebook me acusan de Macrista.

La verdad de los chicos PRO/Cambiemos de 3dg es que les chupa un huevo la corrupción, etc. Van a hacerse los giles siempre porque lo único que quieren es un gobierno que les de privilegios a su clase social.

elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

Fue irónico lo de Futch jajaja
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

I AM THE SHORYUKEN Avatar de Futch
    Registración
    Apr 2008

Completamente ironico, jajajaja, disculpen por no poner nada que avise del sarcasmo. Me sale bien la careta Anti K + Macrista, debe ser porque somos oriundos de la misma ciudad.

Es el rey de la subejecución el Mauri, será divertido verlo rajar en helicoptero con toda la guita.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Futch : 22-06-12 el 12:45 AM
    YOUTUBE: ElFutcher PSN ID: El_Maffe GFWL: FUTCHER STEAM ID: FUTCH
    Citar Mensaje original enviado por adrua
    Aca se llora, es asi. Por eso critical les hace la cola en todos los videos que suben.
    Citar Mensaje original enviado por NerO
    Yo estoy haciendo lo posible para volver a jugar seguido... aunque sea 2 horas por día.
    YOU... HOLD THAT IN YOUR CHEST!

Registración
    Dec 2003

Una vuelta con od nos pusimos en troll y estuvimos toda una semana tirando comentarios típicamente anti k. Es muy divertido
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

Magic Avatar de Jason.Bourne
    Registración
    Apr 2011

Citar Mensaje original enviado por sanquiiijam Ver Mensaje
    Una vuelta con od nos pusimos en troll y estuvimos toda una semana tirando comentarios típicamente anti k. Es muy divertido
    ui qe divertido!!!

• Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2003

Si! Escribía parecido a vos! O sea, sólo tiraba enunciados al estilo este país se va al carajo! sin argumento alguno!
    • Me gusta
    Me gusta
    M.Bielsa

Registración
    Jan 2009

Citar Mensaje original enviado por sanquiiijam Ver Mensaje
    Si! Escribía parecido a vos! O sea, sólo tiraba enunciados al estilo este país se va al carajo! sin argumento alguno!
    Vos nunca tuviste argumento alguno..siempre usando el mismo argumento que usa 6-7-8, repitiendo como bot todo lo que decian sin pensar

linda trolleada..
    • Me gusta
    Me gusta
    Amigo de Sosiuk

Registración
    Dec 2003

Fail, hace 3 anios que no me fumo a 678. La mejor forms de ver si argumento o no es ver quienes son mis enemigos argumentativos. Vos, trq, gasto, mercenario, y Los Macri boys.
    Uy, parece que argumento al final.
    • Me gusta
    Me gusta
    M.Bielsa

Registración
    Jan 2003

Otra joyita de Macri en Salud: cerraron la terapia intensiva pediátrica del Hospital Durand porque los médicos renunciaron por falta de insumos.
    • Me gusta
    Me gusta
    los judíos askenazíes -de donde salieron los principales militantes sionistas- salieron del reino kázaro, que existió entre los siglos VIII y IX
    El primero [de los versos], es la existencia de los jázaros, cuando hace años que está probado que no existieron:

http://hnn.us/article/38677

Registración
    Dec 2003

Notaste G-dog que poco éxito tienen estos threads contra Macri?

Una preguntita, tenes alguna fuente copada para leer sobre los gobiernos del noa?
    • Me gusta
    Me gusta
    M.Bielsa

Registración
    Nov 2006

lo de la renuncia por insumos es porque macri no le da buen presupuesto o por las trabas a las importaciones?, G-Dogg tenes info del gobernador de salta? me parece 10 veces mas preocupante la situacion alla, nadie mira fuera de capital...
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4374
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 234567 ÚltimaÚltima