Una mala de Macri!!!!!!

Responder
Ir a PrimeroPrimero 123456 ... ÚltimaÚltima
    Casi famoso Avatar de Tremonti
    Registración
    Jun 2012

Re: Una mala de Macri!!!!!!

Citar Mensaje original enviado por sanquiiijam Ver Mensaje
    Contanos más sobre como es responsabilidad de Cfk lo que pasa en la Capital.
    Si yo mando 10 pesos de presupuesto a nivel nacional, y macri decide usar sólo 0,01 centavos ¿ de que forma es responsabilidad mía?
    Te parece que al Gobierno Nacional no le atañe responsabilidad por que haya chicos muriendose en la Ciudad?
    Aparte hablas re simplemente, esos 10 pesos deben distribuirse en distintos sectores, lease seguridad, salud, gastos limpieza, sueldo estatales, obras publicas, etc.
    E igualmente no entiendo tu punto, si Macri mantiene colegios, mantiene hospitales, la unica obligacion que tienen los padres de los chicos es mandarlos al colegio y alcanzarlos al medico en caso de que se encuentren enfermos. Sin embargo los pibes vienen cada vez peor, entre los que se drogan, los que roban, los que abandonan la vida y se tiran en la calle a pedir monedas, etc. asi que por ahi habria que ver que hacen los adultos con sus hijos.
    • Me gusta
    Me gusta

elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

Citar Mensaje original enviado por Tremonti Ver Mensaje
    Te parece que al Gobierno Nacional no le atañe responsabilidad por que haya chicos muriendose en la Ciudad?
    No. Para algo tenemos un gobierno de la CABA, para algo CABA pasó a tener un Jefe de Gobierno. Sino, de nuevo, esa tasa debería ser igual en todo el país y lo que haga cada provincia no debería importar, ya que la responsabilidad es de Cfk, no del gobernante de turno.

Aparte hablas re simplemente, esos 10 pesos deben distribuirse en distintos sectores, lease seguridad, salud, gastos limpieza, sueldo estatales, obras publicas, etc.

Juajua. Y yo soy el que hablo simplemente? El gobierno nacional destina X cantidad de guita para EDUCACIÓN, x para SALUD, x para VIVIENDAS, x para X. Como lo administre cada jurisdicción es tema de cada gobernante provincial. Ni que hablar que Capital es la jurisdicción más rica del país.

E igualmente no entiendo tu punto, si Macri mantiene colegios, mantiene hospitales, la unica obligacion que tienen los padres de los chicos es mandarlos al colegio y alcanzarlos al medico en caso de que se encuentren enfermos. Sin embargo los pibes vienen cada vez peor, entre los que se drogan, los que roban, los que abandonan la vida y se tiran en la calle a pedir monedas, etc. asi que por ahi habria que ver que hacen los adultos con sus hijos.
    Bueno!! LISTO el pollo. O sea, si para vos un jefe de gobierno le aumenta los subsidios a las escuelas privadas y subejecuta el presupuesto de educación salud y viviendas públicas, eso de ninguna forma repercute en que haya menos pibes en la calle? Pensé que había un planteo inteligente atrás del " Cfk tiene responsabilidad", pero veo que no, pura sarasa.
    Usa google y fijate como Macri " mantiene" colegios y hospitales.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

Registración
    Jan 2009

No. Para algo tenemos un gobierno de la CABA, para algo CABA pasó a tener un Jefe de Gobierno. Sino, de nuevo, esa tasa debería ser igual en todo el país y lo que haga cada provincia no debería importar, ya que la responsabilidad es de Cfk, no del gobernante de turno.

Juajua. Y yo soy el que hablo simplemente? El gobierno nacional destina X cantidad de guita para EDUCACIÓN, x para SALUD, x para VIVIENDAS, x para X. Como lo administre cada jurisdicción es tema de cada gobernante provincial. Ni que hablar que Capital es la jurisdicción más rica del país.

Bueno!! LISTO el pollo. O sea, si para vos un jefe de gobierno le aumenta los subsidios a las escuelas privadas y subejecuta el presupuesto de educación salud y viviendas públicas, eso de ninguna forma repercute en que haya menos pibes en la calle? Pensé que había un planteo inteligente atrás del " Cfk tiene responsabilidad", pero veo que no, pura sarasa.
    Tanto la caba como el gobierno federal son responsables.
    • Me gusta
    Me gusta
    Amigo de Sosiuk

elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

Jaja andá a tatuarte a macri rompetabú.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

Casi famoso Avatar de Tremonti
    Registración
    Jun 2012

Si? porque no vamos a la UBA Filosofia y Letras y miramos como los mismos alumnos hacen fuego contra la pared del edificio y hacen asado. Si fueran un poco mas cuidadosos los mismos alumnos el presupuesto educativo sobraria, pero como destruyen todo y obligan a repintar 20 veces la misma pared es imposible que se puedan hacer otras cosas.

Y ahora me parece interesante tu planteo de "Macri garca", segun vos parece que Macri tendria que ir casa por casa y fijarse que los nenes vayan al colegio o que si tienen tos vayan al hospital, no?

Me parece que si somos maduros y progres para legalizar la falopa, el matrimonio gay y dejar que un hombre sea mujer en el documento, perfectamente podemos tomar la responsabilidad sobre nuestras vidas y mejorar como sociedad. Pero obviamente eso no es ni pro ni K, porque no conviene a la hora de votar ni en barrio norte ni en la 31.

EDIT: Me hiciste acordar, que lindas las sentadas del Pelle cuando tiraban bancos a la calle y si se calentaban los rompian...Jajaja que locura y encima los medios les daban bola cuando era para cagarlos a palos por pendejos irrespetuosos
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2008

Citar Mensaje original enviado por javz Ver Mensaje
    hay tantas cosas corruptas en el pais como ya dije. si no hubiera tanta corrupcion seriamos un pais del primer mundo tranquilos...
    Los países "del primer mundo" son los mas corruptos.
    • Me gusta
    Me gusta

Huesologo Avatar de omarelturco
    Registración
    Jul 2010

Citar Mensaje original enviado por horacio23 Ver Mensaje
    Los países "del primer mundo" son los mas corruptos.
    ¿Para adentro o para afuera?
    • Me gusta
    Me gusta
    Spoiler!  Clik  
    Dell 2209wa - ASUS P8P67 PRO - Intel i7 2600K -CM Hyper 212 plus - G.Skill F312800CL8 2X2GBMX 1600 Mhz - WD Caviar Black 500 Sata lll - EVGA GTX 560 TI - Sapphire FirePSU 625w - Microsoft SideWinder X6 - Logitech G5 - Edifier X600 - Case Saikano O2 Plus

Registración
    Jan 2009

Citar Mensaje original enviado por omarelturco Ver Mensaje
    ¿Para adentro o para afuera?
    Tanto para afuera como adentro, si no fijate lo que es Estados unidos de America,hoy en dia, es el país mas corrupto de la historia.
    • Me gusta
    Me gusta
    Amigo de Sosiuk

Registración
    Jul 2010

Citar Mensaje original enviado por RompeTabu Ver Mensaje
    Tanto para afuera como adentro, si no fijate lo que es Estados unidos de America,hoy en dia, es el país mas corrupto de la historia.
    ¿porque decís que el más corrupto de la historia?
    • Me gusta
    Me gusta
    Spoiler!  Clik  
    Dell 2209wa - ASUS P8P67 PRO - Intel i7 2600K -CM Hyper 212 plus - G.Skill F312800CL8 2X2GBMX 1600 Mhz - WD Caviar Black 500 Sata lll - EVGA GTX 560 TI - Sapphire FirePSU 625w - Microsoft SideWinder X6 - Logitech G5 - Edifier X600 - Case Saikano O2 Plus

Registración
    Jul 2010

Esto es hasta el 2010
    [IMG][/IMG]

2011

[IMG][/IMG]

[IMG] Uploaded with ImageShack.us[/IMG]

http://cpi.transparency.org/cpi2011/results/
    • Me gusta
    Me gusta
    Spoiler!  Clik  

Registración
    Aug 2009

Citar Mensaje original enviado por RompeTabu Ver Mensaje
    Tanto la caba como el gobierno federal son responsables.
    Los dos son responsables, si. Uno por inoperante y la otra por no intervenir. Pero claro, si cristina mete mano directamente en capital macri se convierte en victima y sale por todos lados a decir que es una dictadura y no lo dejan gobernar.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Gipsy Danger Ver Mensaje
    Esto es la master race, pasar todo un sabado tirando benchmarks para ver quien tiene el pito mas grande en internet

Registración
    Jan 2009

Jaja andá a tatuarte a macri rompetabú.
    Claro por que un negro del conurbano se va a tatuar a Macri.
    • Me gusta
    Me gusta
    Amigo de Sosiuk

Registración
    Jan 2009

Citar Mensaje original enviado por MuchMore Ver Mensaje
    Los dos son responsables, si. Uno por inoperante y la otra por no intervenir. Pero claro, si cristina mete mano directamente en capital macri se convierte en victima y sale por todos lados a decir que es una dictadura y no lo dejan gobernar.
    Es un tema que le compete a los dos, lo de la "dictadura" es una cosa aparte.
    • Me gusta
    Me gusta
    Amigo de Sosiuk

Registración
    Jan 2009

Citar Mensaje original enviado por omarelturco Ver Mensaje
    ¿porque decís que el más corrupto de la historia?
    ¿Sabes cual es la mafia mas grande el mundo?
    • Me gusta
    Me gusta
    Amigo de Sosiuk

Registración
    Sep 2010

Che y donde estan las cacerolas por este marrano?
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4376
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 123456 ... ÚltimaÚltima