Carlos Slim compró el 8% de YPF

Responder
Ir a PrimeroPrimero 123 ÚltimaÚltima
    Registración
    Nov 2006

Re: Carlos Slim compró el 8% de YPF

si, pero una cosa es comprar porque piensa que es una buena inversion y otra tomar lo que hay porque no le queda otra, osea esos 370 millones de dolares que dijieron que invirtio nunca entraron sino que ya estaban invertidos...por ahora la movida salio bien porque subieron un 15% aprox las acciones de ypf pero a que costo? veremos en los proximos dias si se mantiene en alza...
    • Me gusta
    Me gusta

elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

Bueno pero si el viejo está en ypf va a querer que le vaya bien
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

Registración
    Nov 2006

y supongamos y esperemos que si porque el gobierno nesecita una buena inversion para sacarle jugo a ypf, sin la plata para explotarla no hacemos nada, pero esperemos que los posibles inversores no se calienten por esto y dejen de creer en el pais, imaginate que la presidente dijo esto, no fue un rumor de un cualquiera.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2003

Me imagino que los inversores petroleros - que invierten zonas de guerra- van a dejar de invertir en vaca muerta - que nos transformará en el tercer país del mundo gas y petróleo no convencional- porque cristina salió a vender humo......
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

Registración
    Nov 2006

el mundo no se maneja solo de inversores petroleros...
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2003

Ypf vende helados
    • Me gusta
    Me gusta
    M.Bielsa

Registración
    Jan 2009

Citar Mensaje original enviado por javz Ver Mensaje
    el mundo no se maneja solo de inversores petroleros...
    Bien que cuando la OPEC se puso la gorra, el mundo se fue a la mierda.
    • Me gusta
    Me gusta
    Does anybody remember laughter?

Registración
    Nov 2006

simplemente no entendes el punto dejemoslo ahi...
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2009

El punto era que todo mal, mal, mal, super mal.
    Le doy 5, este país es una mierda...

N.-
    • Me gusta
    Me gusta
    “…Miente, miente, miente que algo quedará, mientras más grande sea una mentira más gente la creerá…” - Joseph Goebbels - ministro encargado de la propaganda del gobierno de Adolf Hitler en la Alemania Nazi.

Registración
    Nov 2006

eso es lo que pensas vos, porque en 678 te dice que todo el que se oponga al gobierno quiere decir que esta todo mal...y como dije yo no soy opositor del gobierno solo opino de las cosas que no me gusta como se hacen...
    • Me gusta
    Me gusta

Gorila vendepatria Avatar de alberiK
    Registración
    Mar 2006

No entiendo como le siguen dando explicaciones a N de por qué están en contra de las medidas que toma el gobierno y que nos venden de una manera cuando es de otra.

Solo porque escribe bonito y parece inteligente por ironizar la mitad de sus post?
    • Me gusta
    Me gusta
    I7 4930K +Corsair H100i | Asus X79 Deluxe / SSD Corsair Neutron 240GB / WD Caviar Black 2TB / 4x8 GSkill TridentX 2400 / Zotac 760 AMP! / XFX XTR 750w / NZXT H440 White / Mouse Genius de 40$

Registración
    Nov 2006

Citar Mensaje original enviado por alberiK Ver Mensaje
    No entiendo como le siguen dando explicaciones a N de por qué están en contra de las medidas que toma el gobierno y que nos venden de una manera cuando es de otra.

Solo porque escribe bonito y parece inteligente por ironizar la mitad de sus post?
    enrealidad le respondi porque me olvide que no vale la pena tanto responderle porque es medio cuadrado pero bue tampoco dejemosle dar la razon aver si se la cree todabia
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2003

Citar Mensaje original enviado por NIEN Ver Mensaje
    TRANQUILOS TODOS!!!

Podemos seguir odiando...

N.-
    Que comentario mas pelotudo. Relee mi mensaje y fijate que no tiene ningun tipo de connotacion politica como para "continuar odiando o no". Simplemente aporte al thread informacion relevante a la nota. Vas a crecer en algun momento y vas a intentar hacer lo mismo? O tenes tantos mambos en el cerebro que te es necesario trollear y desvirtuar con cualquier idiotez que lees?

Cuando vean mensajes de este tipo (sin contenido, solo con la intencion de molestar/trollear sin generar un dialogo adulto) reporten el mensaje. Con la suficiente cantidad tal vez le baneen la cuenta en algun comento.
    • Me gusta
    Me gusta

Huesologo Avatar de omarelturco
    Registración
    Jul 2010

El hijo de Slim confirmó que la operación de YPF no fue una compra

Carlos Slim Domit desmintió así las afirmaciones del Gobierno de que su padre había efectuado una compra estratégica, como había asegurado Cristina.
    El hijo del magnate mexicano Carlos Slim develó hoy que el ingreso del multimillonario a YPF "no fue una compra de acciones, sino el ejercicio de una garantía financiera", algo en lo "que se trabajaba hacía cuatro años".

Así, Carlos Slim Domit desmintió las afirmaciones del Gobierno de que su padre había efectuado una compra estratégica, algo que la presidenta Cristina Kirchner había calificado el viernes como "una buena noticia".

"No fue una compra, sino ejercer las garantías que estaban en poder de los bancos" ante la falta de pago de un préstamo que había obtenido el Grupo Petersen, de la familia Eskenazi, para entrar en YPF, aclaró.

http://www.ieco.clarin.com/economia/...721128114.html

Agarrarse que viene la zazarazazaza...
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por omarelturco : 19-06-12 el 01:08 PM
    Spoiler!  Clik  
    Dell 2209wa - ASUS P8P67 PRO - Intel i7 2600K -CM Hyper 212 plus - G.Skill F312800CL8 2X2GBMX 1600 Mhz - WD Caviar Black 500 Sata lll - EVGA GTX 560 TI - Sapphire FirePSU 625w - Microsoft SideWinder X6 - Logitech G5 - Edifier X600 - Case Saikano O2 Plus

Registración
    Mar 2009

Jajajajajajaja madre de dios.

Cual es el siguiente plan trío de mosqueteros buscar a los accionistas a decirles que no se les ocurra pagar ese % extra por las acciones porque lo de Slim es todo verso?

Jajajajaj se zarpan, no entiendo como se puede ser tan nabo.

En fin con animos de no trollearles tanto el thread, vamos a los bifes, corazónes.
    Lo que coticen o no las acciones en bolsa, te, nos, les, chupa un huevo. Las acciones flotantes en la bolsa no aportan $$$ a la empresa para que haga un carajo.
    Son los inversionistas que ya poseen las acciones (y por ende invierten) lo que importa.

De todas formas preocuparse si la accion vale 10% más o 10% menos es al pedo. YPF NO es atractiva (bueno, con lo de vaca muerta puede cambiar) o mejor dicho DEJO DE SERLO, porque la idea no es que gane mucha platita de los pocitos petroleritos, sino que de petrolito baratito para que la Argentinita tenga combustiblito. El dinerito, saldria de las industrias que uno podría apalancar con ese combustiblito baratito.

Se entiende corazoncitos?
    Que salga una noticia que las acciones suben porque ahora Slim las compro, se las cobro, se las regalaron, se las encontro, se las enchufaron y salir como un desesperado oligofrenico a querer desmentirlo porque obviamente nadie invertiria en este país bananero es de salame.
    No solo no estan aclarando nada nuevo (más alla de que en su fantasia todo el que este a favor del gobierno tiene el cerebro lavado y ustedes son libres pensadores... bueno, en ultima instancia por lo menos tendríamos un cerebro que lavar, en fin) sino que encima NO es importante la discusión que plantean.

N.-
    • Me gusta
    Me gusta
    “…Miente, miente, miente que algo quedará, mientras más grande sea una mentira más gente la creerá…” - Joseph Goebbels - ministro encargado de la propaganda del gobierno de Adolf Hitler en la Alemania Nazi.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1815
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 123 ÚltimaÚltima