Nuevo pasaporte que eliminaria la necesidad de visa

Responder
Ir a PrimeroPrimero 12
    Registración
    Nov 2010

Re: Nuevo pasaporte que eliminaria la necesidad de visa

y que esperabas, este es el pais que tapa los baches con carton
    • Me gusta
    Me gusta

NEET 2.0 Avatar de ZelI_ff8
    Registración
    Mar 2011

no habían sacado nuevo pasaporte ya con el nuevo DNI?

que alguien le explique a randazo qué es una visa y por qué se pide, parece que no tiene ni idea.
    tampoco entiendo cómo el chip da seguridad. seguridad para quién? para mi? para argentina? para el país de destino?

porque más que saber que tiene un chip, lo que importa es saber quién está detrás de la base de datos. aun con chip, si tienen la misma seguridad que NIC.ar o SUBE me daría más miedo que seguridad.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por Max_Powah Ver Mensaje
    fuente de eso?
    Igual es al pedo que mantengan las visas para Argentina. No creo que la población se vaya del país en masa. Si me decís del 2002 al 2006/2007 está bien, porque se fueron muchos, pero ahora? Tendría que ser como en los 90. Hasta que pasó todo este quilombo con los dólares la gente viajaba mucho. El dólar a 4.40 cuando se podía comprar estaba regalado, por eso muchos aprovecharon y se fueron a usa a comprar.
    También la tendrían que sacar para Chile y Brasil. Los brasileros gastan fortuna allá, es impresionante como invaden los shopping de Miami. Uruguay es tan chico que es al pedo que haya visa... Ya después de paraguay/bolivia para arriba está bien que lo mantengan. Centroamérica ni hablar.
    infobae de ayer
    --
    =====
    --
    Citar Mensaje original enviado por ZelI_ff8 Ver Mensaje
    no habían sacado nuevo pasaporte ya con el nuevo DNI?

que alguien le explique a randazo qué es una visa y por qué se pide, parece que no tiene ni idea.
    tampoco entiendo cómo el chip da seguridad. seguridad para quién? para mi? para argentina? para el país de destino?

porque más que saber que tiene un chip, lo que importa es saber quién está detrás de la base de datos. aun con chip, si tienen la misma seguridad que NIC.ar o SUBE me daría más miedo que seguridad.
    no, el pasaporte no cambio, solo paso de PFA al renaper, para poner a los policias a dedicarse a la seguridad, pero era exactamente igual
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Od. : 16-06-12 el 09:10 AM Motivo: Mezclado automatico de Posts
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

Registración
    Nov 2006

Se explico hace un tiempo que los pasaportes duran 10 años pero la hoja dice 5 años porque usan los mismos libritos que antes (sobrante de stock).

Con respecto al anuncio, ni se elimina la visa ni son tan seguros como los pintan.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Sir Yngwie
    Gnome nunca va a dejar de parecerme feo, inestable y marron.

5. Compartí este Tema:
    • Vistas: 743
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 12