Discurso de Cristina ante el comite de desconolización de la ONU

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 23456
    Registración
    Jun 2009
    Citar Mensaje original enviado por BioG Ver Mensaje
    nobody fucks with mother russia
    No? Jaja

http://www.telegraph.co.uk/news/worl...for-Syria.html

Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por -capitan- : 18-06-12 el 11:15 PM
    Citar Mensaje original enviado por -Rodri- Ver Mensaje
    Te propongo hacer la revolución con la moto de 20 lucas verdes que te querías comprar. Recreamos el viaje del che si querés, hacemos un nuevo Diarios de Motocicleta.

Registración
    Nov 2003

Re: Discurso de Cristina ante el comite de desconolización de la ONU

.co.uk

cuando uk le para un ship, a syria le entraron 8 por el otro lado

ademas los que se van a meter en syria a romper todo son rusia y usa, uk no tiene plata para hacerlo
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Tyl33r Ver Mensaje
    El otro pete al menos se queja de un problema real, el siente que "lo ven media hora antes" por que simplemente tiene un piquete en el cerebro, entre el ojo y la mano del mouse y ahi se genera el delay, pero lo tuyo inventando errores de hardware/software es bastante mas entretenido y curioso.

Registración
    Aug 2010

Está para el orto militarmente UK...hoy en día tendrán el 5to ejército del mundo, y no sé si más abajo también.
    El tema es que nosotros ni tenemos ejército jaja.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2012

Meh, sinceramente me preocupa mas la soberania del continente que lo que ya esta perdido. De todas maneras ir a romper las bolas nose si sumara pero por lo menos no resta.
    • Me gusta
    Me gusta

|||
    Registración
    Jan 2009

UK, con Alemania e Israel, tienen los mejores infantes del mundo.
    Son uno de los 9 paises con projeccion de poder...
    Tienen los Trident.

A ver, nos metemos, nos hacen poronga, no importa cuanto rusia metamos, nos vapulean.

30 Años atras, cuando la diferencia no era TAN grande y se podia hundir barcos a lo Pearl Harbor con bombas de 500kg y misiles Exocet, si, podiamos sacarselas, pero hoy en dia, se avivaron y pusieron Phalanx y toda esa clase de bosta. Posibilidad de hundir barcos con aviones nuestros ahora= -1%

Y no las van a dar por el tema de que tienen recursos y, segun tengo entendido, se esta empezando a utilizar de vuelta el estrecho de magallanes como punto de conexion pacifico-atlantico ya que el Canal no da para las nuevas embarcaciones "monstruosas".

Y despues de leer, tampoco se si son tan nuestras, averigue que SI PROTESTARON cuando la P.U.D.R.D.L.P enviaron a Vernet...

Lo unico que no encaja, es el tratado de San Lorenzo/Nootka/Nutka.....
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2012

Citar Mensaje original enviado por Mercenario 2009 Ver Mensaje
    UK, con Alemania e Israel, tienen los mejores infantes del mundo.
    Son uno de los 9 paises con projeccion de poder...
    Tienen los Trident.

A ver, nos metemos, nos hacen poronga, no importa cuanto rusia metamos, nos vapulean.

30 Años atras, cuando la diferencia no era TAN grande y se podia hundir barcos a lo Pearl Harbor con bombas de 500kg y misiles Exocet, si, podiamos sacarselas, pero hoy en dia, se avivaron y pusieron Phalanx y toda esa clase de bosta. Posibilidad de hundir barcos con aviones nuestros ahora= -1%

Y no las van a dar por el tema de que tienen recursos y, segun tengo entendido, se esta empezando a utilizar de vuelta el estrecho de magallanes como punto de conexion pacifico-atlantico ya que el Canal no da para las nuevas embarcaciones "monstruosas".

Y despues de leer, tampoco se si son tan nuestras, averigue que SI PROTESTARON cuando la P.U.D.R.D.L.P enviaron a Vernet...

Lo unico que no encaja, es el tratado de San Lorenzo/Nootka/Nutka.....
    Malvinas podria no haber un fracaso tan grande si
    A) Armaban defensas contra desembarco haciendo inteligencia correctamente (desembarcaron como quisieron).
    B) Cañoneaban a los barcos desde las islas
    C) Se agrandaba la pista aerea (los aviones tenian q salir de continente porque el aeropuerto de malvinas tenia una pista muy corta lo que les daba una autonomia de vuelo en combate nula).
    D) En vez de poner al ejercito profesional en las fronteras de Brasil y Chile, enviarlos a malvinas.
    E) Entrenar a los soldados en combate nocturno y en temperaturas frias (el unico que lo hizo fue el BIM 5 y le dio una paliza a los ingleses, esto esta escrito por propios ingleses).
    F) Poner toda la industria a fabricar insumos para la guerra, como hace cualquier pais cuando entra en conflicto.

De todas maneras anda a saber que pasaba si hacian todas las cosas bien... por ahi eramos un vietnam cualquier o capaz nos bombardeaban continente, de hecho se dice que hubo una operacion del sas para inhabilitar el aeropuerto de continente.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2009
    Nos ponian una nuke en el obelisco y anda a armar defensas en las playas de las islas despues.. hay gente que se olvida que estabamos peleando solos contra una potencia nuclear

Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por -Rodri- Ver Mensaje
    Te propongo hacer la revolución con la moto de 20 lucas verdes que te querías comprar. Recreamos el viaje del che si querés, hacemos un nuevo Diarios de Motocicleta.

Registración
    Jan 2009

Citar Mensaje original enviado por -capitan- Ver Mensaje
    Nos ponian una nuke en el obelisco y anda a armar defensas en las playas de las islas despues.. hay gente que se olvida que estabamos peleando solos contra una potencia nuclear

Tapatalk
    Preferible ponerlo como un país que estaba luchando contra la segunda mayor potencia de occidente con respaldo de la primera.
    • Me gusta
    Me gusta
    Does anybody remember laughter?

Registración
    Mar 2012

Citar Mensaje original enviado por -capitan- Ver Mensaje

Tapatalk
    Vos te pensas que podes tirar bombas nucleares como si fuesen petardos?, no digo que no pudiese pasar, pero tampoco es tan simple. Geograficamente malvinas a ellos les quedaba en el culo del mundo y si no lograban desembarcar se les iba a complicar muchisimo la cuestion.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2008

Citar Mensaje original enviado por GuloR Ver Mensaje
    Vos te pensas que podes tirar bombas nucleares como si fuesen petardos?, no digo que no pudiese pasar, pero tampoco es tan simple. Geograficamente malvinas a ellos les quedaba en el culo del mundo y si no lograban desembarcar se les iba a complicar muchisimo la cuestion.
    No teniamos forma de evitar que desembarquen si la distancia de alcance de sus proyectiles superaban por mucho a los nuestros desde los barcos. Estaban peleando una batalla perdida desde el principio.
    • Me gusta
    Me gusta

Il Duce Avatar de Ward3n
    Registración
    Mar 2003

Creo que hace unos mese atras cuando tambien se dijo algo de las malvinas, se habia mostrado uno de los discursos ingles donde decia algo como "tenemos que recordarles a los argentinos que las perdieron en una guerra, son nuetras"...

Me parece que pese al enfrentamiento arg vs ing... ambas partes tienen razon. O sea es indiscutuble que a lo largo de la historia la politica expansiva de inglaterra fue colonizar cada cosa pisaban, eso no queda duda...
    Pero nosotros tambien tuvimos nuestra mancha negra militar incompetente que nos llevo a una guerra absuda contra una potencia militar importante, entrenada, experimentada... y por dios aca pensaban que EEUU nos iba apoyar a notroso por encima de unos de sus principales aliados.

Este conflicto va a seguir por años y años. No seria mas coherente declararlas tanto Arg como Inglesas? Despues de todo ambas sangres se derramaron por esta isla del orto.
    • Me gusta
    Me gusta
    Steam ● xWard3n
    “If I weren't insane: I couldn't be so brilliant!” Jack Napier

Registración
    Aug 2005

El discurso tiene partes interesantes y otras lamentables. A mi entender, ese planteo de que "los argentinos éramos rehenes de una dictadura que nos obligó a ir a la guerra" es una boludez, la plaza estaba llena y todo el pueblo quería guerra, no seamos hipócritas (sobre todo ella, que apoyó junto a su marido desde Santa Cruz a las autoridades militares pertinentes en dicha provincia en la época del conflicto bélico). Esa tesis es la misma que la de Margaret Thatcher, que nos "liberó" de la dictadura, así que tendríamos que estar agradecidos con la dama de hierro no?.........

Creo que la mejor disertación fue la del "kelper" que habló a favor nuestro, explicando xq de ninguna manera los isleños pueden constituir un pueblo autónomo.

Lamentablemente, es nulo lo que podemos hacer, ya que Argentina no tiene fuerzas armadas y, por ende, no tiene política exterior. No conformes con esto, nuestras caras ante el mundo son un ex periodista de dudoso prontuario y ambivalente accionar, y un ex macrista arrepentido devenido en progre que se aposenta en la embajada norteamericana.

Nuestro panorama es complicado, sobre todo con las políticas zigzagueantes de Cristina, que un día amenaza con prohibirles vuelos y al otro les ofrece 3 vuelos semanales desde Bs As...............dejémonos de joder. No se cuál es la estrategia más efectiva, pero elijamos una y la implementemos 20 o 25 años seguidos....

Si consideramos que es una cuestión que se resuelve bilateralmente -yo creo que si es así- y que debemos generar un clima de acercamiento, ¿xq carajo les mojamos la oreja a los ingleses con chicanas estúpidas como la de la embajadora Castro o la publicidad del jugador de hockey? jamás se van a sentar de esta manera.

Si consideramos que tenemos que tener una política agresiva, cancelemos todos los negocios con empresas británicas en el país, subordinemos esas negociaciones a la problemática de soberanía que tenemos con el Reino Unido, y hasta tanto no se dialogue el tema, no se recompondrán los vínculos comerciales. Los ingleses entienden dos idiomas: la fuerza y los negocios. El primero no podemos hacerle nada, con el segundo si...pero cada vez tienen más negocios en el país. Nos culean con la luz prendida.

Otro punto efectivo sería continentalizar el conflicto de manera tajante, sobre todo por la cuestión Antártica y más aún xq ela Unión Europea declaró a las islas territorio ultramarino europeo en 2007.

Esta cháchara dialéctica en la que se sienten cómodos Cameron y Cristina -ambos saben que las cosas se quedan como están- les sirve para hacerse los patriotas, pero la verdad es que ellos se nos están cagando de risa.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por .sheep Ver Mensaje
    A mi el tema Trabajando en el ferrocarril de Pappo's Blues me da unas ganas ZARPADAS de bailar como leñador (es la unica palabra q encontre :F) y tomar birra.

Registración
    Mar 2012

Citar Mensaje original enviado por Fiestita. Ver Mensaje
    No teniamos forma de evitar que desembarquen si la distancia de alcance de sus proyectiles superaban por mucho a los nuestros desde los barcos. Estaban peleando una batalla perdida desde el principio.
    Desde tierra teniamos alcance para cañonear los barcos, el tema es que no se llevo a las islas el armamento, sin contar del estrago que hubiesen hecho los pilotos despegando desde las islas, el doble de misiones, 20 veces mas capacidad de vuelo, olvidarse del estres que les ocasionaba volar sin combustible,etc.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Compartí este Tema:
    • Vistas: 3989
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 23456