Discurso de Cristina ante el comite de desconolización de la ONU

Responder
Ir a PrimeroPrimero 123456 ÚltimaÚltima
    Pensamiento esclavo Avatar de /* Nacho */
    Registración
    Apr 2005

Re: Discurso de Cristina ante el comite de desconolización de la ONU

Tal cual, apelar al discursito pelotudo no les va a mover un pelo a los piratas. Todo se resume a quien la tiene mas grande.
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN: nacho2007
    My PS4 Twitch

Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    No sé, pero tu vieja no se queja.

Registración
    Oct 2001

Citar Mensaje original enviado por PainMaker Ver Mensaje
    UK (tiene malvinas) + Poder de Veto de UK en la ONU
    vs
    ARG (discurso pton)
    =
    EPIC FAIL para ARG
    lo triste es que si Cristina no reclamara por las islas, los mismos que dicen que "es un discurso contra una super potencia" o los que dicen "las islas son inglesas, como Lanata", serian los primeros en protestar porque "la yegua no hace nada por recuperar las Malvinas"
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2004

Citar Mensaje original enviado por l0veless Ver Mensaje
    Desgraciadamente nunca vamos a recuperar las islas con discursos, esa es la verdad, la unica forma de recuperarlas es hacer que la defensa de las islas le resulten lo mas costosa posible a inglaterra, cosa de que el dia de mañana le paguen una buena cantidad de libras a cada isleño y con una estampita los mande devuelta a la madre patria.
    Inglaterra le devolvio hong kong a la china a pesar de que china es una dictadura, por que es solo cuestion de tiempo a que china las pudiera( sino es que podia en ese momento) recuperarlas por la fuerza.
    Es asi, hasta que no tengamos una fuerza militar decente que los britanicos digan, oops, la verdad que defender las islitas de mierda esas en el locu del mundo, para mantener 5000 colonos de merda no vale la pena.
    Mirá, si Cristina hiciera algún tipo de movimiento militar hacia las islas, si hiciera eso que reclamás de alguna forma. Vos y los anti-k serian los primeros en decir que es una irracional, que como va a hacer eso, blabla. El discursito será al pedo pero es algo mas racional que lo planteado por vos.
    • Me gusta
    Me gusta
    En 3dgames me acusan de Kirchnerista.
    En Facebook me acusan de Macrista.

La verdad de los chicos PRO/Cambiemos de 3dg es que les chupa un huevo la corrupción, etc. Van a hacerse los giles siempre porque lo único que quieren es un gobierno que les de privilegios a su clase social.

Registración
    Jun 2009

y los ingleses se cagaron de la risa.
    End of story.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2001

Citar Mensaje original enviado por -capitan- Ver Mensaje
    y los ingleses se cagaron de la risa.
    End of story.
    hace un año, cierto periodista gordo y de barba dijo algo parecido con respecto a la economia Argentina y la Española, este periodista dijo que desde el exterior se nos cagaban de risa...

ESPAÑA HOY:

• Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2009

Citar Mensaje original enviado por sidpunk77 Ver Mensaje
    Mirá, si Cristina hiciera algún tipo de movimiento militar hacia las islas, si hiciera eso que reclamás de alguna forma. Vos y los anti-k serian los primeros en decir que es una irracional, que como va a hacer eso, blabla. El discursito será al pedo pero es algo mas racional que lo planteado por vos.
    No es un movimiento militar en las islas, pero si por ej lo de los submarinos nucleares deja de ser humo y es una realidad por ej, ya poniendo uno o dos submarinos nucleares destacados en TF los obligas a invertir mas en defensa.
    Lo mismo que si el dia de mañana se sacan de ensima los mirage del año del pedo y compran algun avion decente de 4ta generacion con buenos misiles antibuque y los instalan ahi o retoman el plan de armas nucleares pero we, es todo un sueño pero desgraciadamente en este mundo de mierda sino te sentas a negociar sobre una buena pila de NUKES, nadie te da pelotas.
    Ojala se salieran del tratado de no proliferacion nuclear y retomaran el plan nuclear.
    OJO nunca dije de retomar las islas por la fuerza sino de tener una fuerza militar lo suficientemente fuerte para que el reino unido se siente a negociar por que es lo unico que respetan, el poderio militar.
    Por cierto no soy anti K por deporte, cuando el gobierno hizo algo bien mas de una vez lo destaque, asi que no bullshit please
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2012

Citar Mensaje original enviado por Uncle Roland Ver Mensaje

Consecuencia: si dentro de ese circulito quieren hacer una bomba atómica o el palo con un clavo más grande del universo, están en todo su derecho de hacerlo. Agua y ajo.
    Por los tratados de no proliferación nuclear no pueden tener una bomba atómica ahí y menos aun teniendo en cuenta que están cerca de la Antártida.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2012

Citar Mensaje original enviado por esche Ver Mensaje
    Por los tratados de no proliferación nuclear no pueden tener una bomba atómica ahí y menos aun teniendo en cuenta que están cerca de la Antártida.
    Puse la bomba atómica como ejemplo, no literal. POr eso también puse lo del palo con un clavo...
    • Me gusta
    Me gusta

Bela Lugosi Avatar de -Entalpia-
    Registración
    Feb 2009

Intereses... Acuérdense de las islas Diego García

Spoiler!  Para mi el tema hay que abordarlo asi:  
    En 1966 Gran Bretaña expulsó a los casi 2.000 habitantes de su territorio de ultramar, pues les era incómodo para arrendar la isla como base militar a los EEUU y que, obviamente, los “kelpers tropicales” anduviesen de aquí para allá entre los soldados. Dos años después, la isla sería rebautizada de mal gusto con el largo nombre de “Territorio Británico del Océano Índico”, sirviendo para controlar la ruta del petróleo de la península arábiga por el canal de Suez y patrullar las costas internacionales de nada menos que tres continentes: el este de África, el sur de Asia y el oeste de Oceanía. Los isleños del territorio británico fueron expulsados hacia Mauricio y Seychelles (países que aún reclaman la soberanía de la isla), y sin ninguna medida que el derecho internacional pudiera contemplar cercana a la autodeterminación de tales pueblos, no existió ninguna consulta popular previa a su expulsión, plebiscito alguno o siquiera “indemnización por destierro”. Recuerden que hablamos de 1966, no de algún siglo a.C., esto sucedió un par de años antes que Malvinas (1982). Entonces me pregunto, ¿Qué hay detrás de Malvinas? ¿Por qué estas islas de casi igual cantidad de habitantes que Diego García son tan importantes? ¿Por qué se les brinda la protección militar y jurídica -a través de la ciudadanía- a los malvinenses y no a los otros isleños de Diego García? Pareciera que no fuesen medidos con la misma regla. No parecería entenderse la espasmódica intención británica de nacionalizar todo lo que hubiere en las islas Malvinas con el pretexto de la autodeterminación y sólo porque los isleños así lo deciden. En ese caso, yo también estaría gustoso de ser ciudadano británico y muchos otros escritores amateurs estarían felices de obtener la ciudadanía británica y hacernos de algún que otro “beneficio inglés”. Sería mi autodeterminación, ¿o no?
    Pero esto que parece una estrofa llevado a lo absurdo, funciona muy bien como ejercicio analítico, porque aunque parezca llevarme nuevamente a preguntar ¿Por qué esas islas?, me hace dar cuenta que ellas no constituyen el elemento decisivo en el meollo de la cuestión. La pesca, es ínfima para el PBI británico; el crudo descubierto en sus zonas adyacentes no tiene el nivel de pureza apto para generar significativos dividendos, tanto así que aún no tiene un inversor definido; y por último, la carga presupuestaria destinada a la defensa obsesiva de sus puertos (casi 100 millones de dólares americanos al año) no se condice siquiera con un porcentaje significativo del nivel de renta de Malvinas para la Corona británica. La respuesta está en otro lado, más al sur. La respuesta es Antártida.
    Malvinas significa para Gran Bretaña no sólo un territorio estratégico en lo político-militar en el Océano Atlántico, al cual se le suman las islas de Ascensión, Santa Helena y Tristán da Cunha; y no es sólo la base más próxima al estratégico estrecho de Magallanes, es fundamentalmente el primer escalón de acceso a una futura pretensión territorial en la Antártida. De todo el continente congelado y de su inmenso valor, por su prominente reservorio de recursos naturales, el territorio pretendido por Gran Bretaña es el más conflictivo, debido a que se contrapone a las pretensiones argentinas y chilenas. Mientras zonas de la Antártida aún no tienen pretensiones políticas de otros países, la zona que reivindica como propia la Argentina se encuentra entrecruzada por las pretensiones territoriales de Chile, por su proximidad geográfica; y por Gran Bretaña, en donde el enclave colonial de Malvinas juega un papel fundamental. Lo cual nos remite a una increíble paradoja: mientras para nosotros la causa es Malvinas, para Gran Bretaña, la causa es la Antártida.

A los ingleses no les importa la “libre autodeterminación de los pueblos” en malvinas hay una conveniencia económica/estratégica-militar (casi siempre ligadas una de otra).
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2003

sentarse con rusia y ofrecerles 1 isla entera (son 2) si recuperan las malvinas de los ingleses, es mas rapido que recuperarla diplomaticamente

• Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Tyl33r Ver Mensaje
    El otro pete al menos se queja de un problema real, el siente que "lo ven media hora antes" por que simplemente tiene un piquete en el cerebro, entre el ojo y la mano del mouse y ahi se genera el delay, pero lo tuyo inventando errores de hardware/software es bastante mas entretenido y curioso.

Registración
    Jan 2003

Aja... y que les estaríamos dando nosotros?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2005

El problema no es pelearle a UK, sino a la OTAN.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2009

Citar Mensaje original enviado por BioG Ver Mensaje
    sentarse con rusia y ofrecerles 1 isla entera (son 2) si recuperan las malvinas de los ingleses, es mas rapido que recuperarla diplomaticamente

Eso y una bandera sovietica en el obelisco pero en 1982, hoy los rusos no se pelean con nadie a menos que les toquen el culo directamente (misiles europeos)
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2003

Citar Mensaje original enviado por elhefe Ver Mensaje
    Aja... y que les estaríamos dando nosotros?
    una isla entera! el 50% de malvinas en conjunto

y sino que se queden con las 2 y nos manden un par de sharapovas

y contrarrestamos el efecto migratorio latinoamericano

hoy los rusos no se pelean con nadie a menos que les toquen el culo directamente (misiles europeos)
    al reves, nadie se mete con los rusos que es distinto

preguntale que le paso a georgia cuando se les revelo

con 1 army (la 58), algunos paracaidistas, y un par de violentos barcos tardaron 4 dias en ponerlos de vuelta en su lugar

nobody fucks with mother russia

no se sabe ni cuantos submarinos tienen dando vueltas, si hay alguien a quien jamas le van a tocar el orto es a los rusos justamente =P

igual una guerra contra uk seria estupida a esta altura, necesitas años de desarrollo militar para estar a la par
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por BioG : 18-06-12 el 03:19 PM
    Citar Mensaje original enviado por Tyl33r Ver Mensaje
    El otro pete al menos se queja de un problema real, el siente que "lo ven media hora antes" por que simplemente tiene un piquete en el cerebro, entre el ojo y la mano del mouse y ahi se genera el delay, pero lo tuyo inventando errores de hardware/software es bastante mas entretenido y curioso.

Registración
    Jan 2003

Yo decía que para que nos van a ayudar, de ultima van, se las quedan y nos kb
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 3990
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 123456 ÚltimaÚltima