Científicos logran revivir células madre de cadáveres humanos (zombies coming)

Responder
    Coffe & Tv Avatar de lopeloco
    Registración
    Oct 2006
    The House of the Rising Sun, United States

Científicos logran revivir células madre de cadáveres humanos (zombies coming)

Científicos logran revivir células madre de cadáveres humanos y se despierta la hipótesis zombie

Desde Jesucristo hasta la actualidad, las versiones del regreso de la muerte se han teñido de variantes: zombies, muertos vivos, fantasmas, etc. Pero la ciencia, muchas veces va de la mano del estudio paranormal. Un equipo de investigadores franceses demostró que ES POSIBLE REVIVIR CÉLULAS MADRE DE MÚSCULOS Y MÉDULA ÓSEA DE CADÁVERS HUMANOS que llevaban muertos hasta 17 días, trasplantarlas y lograr hacer nacer otras nuevas en perfecto estado. La vida después de la muerte, desde la ficción a la ciencia, en un solo paso.

Días atrás, Creer o Reventar publicó la desmentida yanqui de una posible pandemia zombie, en medio de una supuesta “ola de canibalismo”. “Nuestra oficina no tiene constancia de ningún virus que pueda reanimar a los muertos (o algún otro que pueda presentar síntomas parecidos a los zombies)”, afirmó el portavoz de la agencia, David Daigle, a The Huffington Post. (¿NO ESTABA AL TANTO DE ESTA INFORMACIÓN?)

Según un artículo publicado en la revista Nature Communications y citado por TN.com.ar, los científicos descubrieron que, lejos de morir con el deceso de la persona, estas células reducían al mínimo su actividad y, tras deshacerse de las mitocondrias (pequeños cuerpos que les permiten respirar), quedaban en estado de hibernación. De esta forma, conseguían sobrevivir en un medio tan hostil, sin oxígeno y en medio de un baño de ácido, de una forma parecida a como actúan en caso de lesión muscular: “Durmiéndose y esperando que la tormenta pase”, según dijo el profesor Fabrice Chrétien a Libération.

AVANCES Y MIEDOS

“Esa reserva de células madre podría servir para hacer trasplantes de médula ósea, utilizados en el tratamiento de leucemia y enfermedades sanguíneas, entre otras afecciones, y de las que siempre hacen falta donantes”, explicó Chrétien, que dirigió el estudio junto a su colega Shahragim Tajbakhsh en el Instituto Pasteur.

Pese a estos avances, que también fueron ensayados con éxito en ratones, el experimento reveló un incremento de un tipo de especie molecular denominada “ROS” que presenta incompatibilidades con las células y el genoma, según el profesor Jean-Marc Lemaitre, consultado por el diario Le Figaro. Por eso, aún queda por saber si estas nuevas células, en perfecto estado al menos en apariencia, esconden malformaciones aún no detectadas.

ZOMBIES, ¿UNA PRÁCTICA HUMANA?

¿Hará el Centro de Control y Prevención de Enfermedades estadounidense (CDC) -que a fines del año pasado publicó qué debe hacerse en caso de una “INFECCIÓN ZOMBIE” (PUBLICACIÓN QUE DESTACAMOS COMO SOSPECHOSA), y que salió hace días a frenar los rumores asegurando que no existe problema alguno- algún comunicado ahora que los científicos franceses probaron que se puede regenerar la vida desde la muerte? ¿Alguien saldrá a decir cómo controlar estos avances? ¿Cuáles son los límites? ¿Será el hombre el que tenga en sus manos la primera semilla para una posible pandemia zombie? Son interrogantes que están sobre la mesa. Por ahora sólo nos queda CREER O REVENTAR.

Fuente:
    http://blogs.tn.com.ar/creeroreventa...otesis_zombie/
    Como me gustan estas noticias bizarras.
    • Me gusta
    Me gusta
    You Only Live Once

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1534
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Jul 2009

Re: Científicos logran revivir células madre de cadáveres humanos (zombies coming)

Ojala aparezca un cientifico malo y haga muchos zombiesss
    • Me gusta
    Me gusta
    4820k+NH-D14

I AM THE SHORYUKEN Avatar de Futch
    Registración
    Apr 2008

Re: Científicos logran revivir células madre de cadáveres humanos (zombies coming)

I am ready for this.

Gracias Resident Evil.
    • Me gusta
    Me gusta
    YOUTUBE: ElFutcher PSN ID: El_Maffe GFWL: FUTCHER STEAM ID: FUTCH
    Citar Mensaje original enviado por adrua
    Aca se llora, es asi. Por eso critical les hace la cola en todos los videos que suben.
    Citar Mensaje original enviado por NerO
    Yo estoy haciendo lo posible para volver a jugar seguido... aunque sea 2 horas por día.
    YOU... HOLD THAT IN YOUR CHEST!

Power Overwhelming Avatar de GaNoN-
    Registración
    Mar 2006

Que bueno

Btw posta se estan tomando en serio lo de los zombies? Imaginemos un escenario donde si se pueda revivir a alguien con este metodo, que forzaria al pseudofiambre a comer a otros?.
    • Me gusta
    Me gusta
    Steam ID: Ellefsongg
    Battletag: Konigstiger#1731
    https://www.facebook.com/profile.php...607651&fref=ts

Registración
    Dec 2005

Citar Mensaje original enviado por GaNoN- Ver Mensaje
    posta se estan tomando en serio lo de los zombies?
    Te contesto una pregunta con otra

Posta te tomaste en serio que creen eso?

Omg...
    • Me gusta
    Me gusta

Coffe & Tv Avatar de lopeloco
    Registración
    Oct 2006
    The House of the Rising Sun, United States

Citar Mensaje original enviado por GaNoN- Ver Mensaje
    Que bueno

Btw posta se estan tomando en serio lo de los zombies? Imaginemos un escenario donde si se pueda revivir a alguien con este metodo, que forzaria al pseudofiambre a comer a otros?.
    Si y ademas tendría que ser contagioso, le faltan dos factores re importantes para que se vuelva divertida la cosa ):

Pero soñar no cuesta nada (?) :P
    • Me gusta
    Me gusta
    You Only Live Once

Registración
    Jun 2005

Igual lo de los apocalipsis zombies es puro humo:

http://www.cracked.com/article_18683...l-quickly.html
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2008

NOOOOOOOOO

Esto sumado a lo de la proteina que demora el envejecimiento puede ser catastrófico, imagínense que el turco (o cualquier otro político) llegue a los 300 años y cuando palma lo vuelven a la vida, vade retro satanás!
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por UNAbomber Ver Mensaje
    A los minusvàlidos, los dèbiles mentales y los que tengan enfermedades prolongadas los ayudarìan sus familiares/seres queridos. Y si no, la caridad privada. Y si no alcanza, se producirà su muerte supongo.
    Citar Mensaje original enviado por Dexter. Ver Mensaje
    Tus aportes son una mierda.

Registración
    Jul 2010

Citar Mensaje original enviado por JN.- Ver Mensaje
    Ojala aparezca un cientifico malo y haga muchos zombiesss
    no hace falta ser cientifico ni malo, con estos ingredientes: un plan descansar, futbol para todos, gran hermano y bailando por un sueño ya tenes bocha
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2008

jajaja, ya saltó el descerebrado opositor.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2010

volve a los avioncitos, zombie
    • Me gusta
    Me gusta

13. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1534
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder