Rusia envía helicópteros militares a Siria, dice Hillary Clinton

Responder
Ir a PrimeroPrimero 123456 ÚltimaÚltima
    Registración
    Jun 2009

Re: Rusia envía helicópteros militares a Siria, dice Hillary Clinton

Citar Mensaje original enviado por Uncle Roland Ver Mensaje
    Claro, andá a decirle al magrebí francés que quema coches, que Europa es el hijo bobo de USA. Sobre todo porque la inyección de dinero yanqui es insignificante -y si lo decís por el plan Marshall, te aviso que a los diez años los europeos le habían dado vuelta la taba-.
    Huy que preocupados estan los yanquis por lo que paso en francia. Por que no te vas a tomar un poco de aire antes de seguir escribiendo tanta cantidad de pelotudeces?

Saddam se puso solo, no lo puso USA.
    Quien invadio Irak varias veces? Vos pensas cuando te vas a hechar un garco y largas todas las pelotudeces que primero te vienen al marote?
    Mira que bien quedo Irak despues de la invasion, muertos todos los dias, gracias a los norteamericanos.

Es decir, son un antiyanqui sonso. Menos mal que no viviste en la Europa de los cuarenta, sino estabas haciendo el paso de ganso con el brazo derecho alzado y extendido...
    JAJA. Este tipo es increible, che tipo al pedo en la vida, ponete de acuerdo al menos con todas las pelotudeces que miras por la TV y lees de la panfleteada yanqui.

La hegemonía yanqui no se soluciona con otro país de mierda que juegue a pactar por debajo de la mesa, sino con países serios, democráticos y autodeterminados. Y Siria no es nada de eso.
    Los yanquis a los bombazos lejos de tu ideal estan. Es mas, justifican que otros se metan en el quilombo de la peor forma.

Si es por no dar el OK, tampoco se lo dieron en Irak y en Afganistán...que ganas de mandar fruta que tenés, querido...
    Estaba toda la parafernalia de las torres en ese entonces y todo el mundo compro lindo, despues se supo toda la mentira de las armas y la mar en coche.

Más cagón es Rusia, que la juega de buena onda y es la misma mierda que los yanquis...
    Y dale con Rusia, te rompieron el orto los rusos que estas tan preocupado con lo que hacen? No, no andan invadiendo a nadie por el momento te cuento, pero mira que los yanquis si, les encanta. Su industria principal se basa en la maquinaria belica.

Yo propongo algo mejor: que me digas cuando EEUU no solucionó con los votos sus problemas internos. Cuando Rusiua y Siria lo hagan, ahí se pueden sentar a charlare en igualdad de condiciones.
    Y.. EEUU esta bastante aislado en el continente, no tiene vecinos molestos ni problemas que se solucionen con guerras...
    No es la misma situacion en europa y en medio oriente que siempre hay y hubo quilombos.

Entonces dejá de suicidarte. porque vos sos un wanna be antiyanqui que a la primera de cambio serías gusano de primer mundo. Yo s´lo prefiero que las cosas cambien para mejor, intervenga o no USA.
    El que repite idioteces, hace mezclas raras y despues las larga como loro sos vos. Podrias dejar de dar verguenza ajena por ejemplo y mirar si llueve en la calle.

Es decir, para vos el eje de la discusión y el interés está en USA, parea mí el pueblo sirio.
    El "Pueblo" es otra de las palabras claves para justificar las invasiones, no seas tan ingenuo.
    • Me gusta
    Me gusta

-Mata Pelotudos- Avatar de Nic-Z
    Registración
    Jul 2006

Igual capitan sos un antiyanqui tremendo que salta como un pelotudo con cualquier cosas , alto nabo sos he , de onda va .
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2009

De onda, aprende a escribir primero, despues pensa que queres decir que no se te entiende, volve a la escuela si podes, y despues recien ahi escribi algo.
    • Me gusta
    Me gusta

-Mata Pelotudos- Avatar de Nic-Z
    Registración
    Jul 2006

Eso pasa por escribir desde el cel , bueno el punto es que sos un troll .
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2009

Por que un troll? Yo puedo decir que sos un pelotudo colgado de la palmera que no entiende nada y se mete para figurar o puedo decir que tiene razon porque explica algo, pero si ni siquiera sabes escribir asi que es dificil lo segundo.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2012

El tema de ser muy antiyanqui, es parecerte peligrosamente a un anti K, Sólo falta enunciar:

- que Michelle Obama se compró tierras fiscales y se puso un hotel en el Cañón del Colorado.
    - que el puto de Obama no los deje comprar euros porque el dólar se va a pique. Estarían organizando una marcha agitando cacerolas, pero se les infiltraría Cecille Pandex, una defensora de las ideas de Kissinger y Nixon -dice que en realidad mataron a sólo 10000 vietnamitas, que "algo habrán hecho", que eran todos del Vietcong y que hoy los supuestos muertos están en Francia, Cuba y Rusia con la guita de los secuestros de la URSS-.
    - que hablen del polémico Joe Moreno.
    - que se quejen de hacer un NFL para todos con la plata del petróleo choreado a los iraquíes, y pongan en los entretiempos propagandas de cómo construyen puentes y carreteras en el medio oeste yanqui.
    - que Larry King, los periodistas de TTN (?) y la FOX acusen al gobierno de querer silenciarlos. CNN puede desaparecer.
    - que la PBS arme un programa llamado Six in the Seven to the Eight (?), con panelistas de Democracy Now (?) y donde se peleen con the mediatic corpo del New York Times y el Washington Post. Para eso citarían de fuentes a Page 12, American Time, Twenty Three y otras...
    - que Michael Moore se caliente con Obama y tenga un programa llamado "Farenheit 911 for all" donde repita veinte veces el chiste del ficus.
    - que acusen a los demócratas de ganar elecciones arriando negros y latinos por un Big Mac y una Bud en cajita.
    - que se pelee con el alcalde de Nueva York, que está desfinanciando el Bronx para hacer plazoletas y bicisendas en Manhattan, espía a los sobrevivientes del 9/11 y se postula para las presidenciales del partido Republicano.

Salutes.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2009

JAJA

Salutes
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2009

Citar Mensaje original enviado por Uncle Roland Ver Mensaje
    El tema de ser muy antiyanqui, es parecerte peligrosamente a un anti K, Sólo falta enunciar:

- que Michelle Obama se compró tierras fiscales y se puso un hotel en el Cañón del Colorado.
    - que el puto de Obama no los deje comprar euros porque el dólar se va a pique. Estarían organizando una marcha agitando cacerolas, pero se les infiltraría Cecille Pandex, una defensora de las ideas de Kissinger y Nixon -dice que en realidad mataron a sólo 10000 vietnamitas, que "algo habrán hecho", que eran todos del Vietcong y que hoy los supuestos muertos están en Francia, Cuba y Rusia con la guita de los secuestros de la URSS-.
    - que hablen del polémico Joe Moreno.
    - que se quejen de hacer un NFL para todos con la plata del petróleo choreado a los iraquíes, y pongan en los entretiempos propagandas de cómo construyen puentes y carreteras en el medio oeste yanqui.
    - que Larry King, los periodistas de TTN (?) y la FOX acusen al gobierno de querer silenciarlos. CNN puede desaparecer.
    - que la PBS arme un programa llamado Six in the Seven to the Eight (?), con panelistas de Democracy Now (?) y donde se peleen con the mediatic corpo del New York Times y el Washington Post. Para eso citarían de fuentes a Page 12, American Time, Twenty Three y otras...
    - que Michael Moore se caliente con Obama y tenga un programa llamado "Farenheit 911 for all" donde repita veinte veces el chiste del ficus.
    - que acusen a los demócratas de ganar elecciones arriando negros y latinos por un Big Mac y una Bud en cajita.
    - que se pelee con el alcalde de Nueva York, que está desfinanciando el Bronx para hacer plazoletas y bicisendas en Manhattan, espía a los sobrevivientes del 9/11 y se postula para las presidenciales del partido Republicano.

Salutes.
    Claro pense que la principal crítica era por sus servicios de inteligencia que operan constantemente, su apoyo a dictaduras y grupos terroristas y el dato menor de su ocupación constante por medio de las fuerzas militares de otros países.

N.-
    • Me gusta
    Me gusta
    “…Miente, miente, miente que algo quedará, mientras más grande sea una mentira más gente la creerá…” - Joseph Goebbels - ministro encargado de la propaganda del gobierno de Adolf Hitler en la Alemania Nazi.

Registración
    Feb 2012

Citar Mensaje original enviado por NIEN Ver Mensaje
    Claro pense que la principal crítica era por sus servicios de inteligencia que operan constantemente, su apoyo a dictaduras y grupos terroristas y el dato menor de su ocupación constante por medio de las fuerzas militares de otros países.

N.-
    Si es apoyo a las dictaduras, no se entiende porque apoyaría a los insurgentes sirios.

Si es por servicios de inteligencios, hola, te presento a la KGB.

Si es por ocupación constante, la única diferencia es que los rusos lo hacen con sus propias fuerzas. Ver Hungría 1956, Praga 1968 y Afganistán en los 80.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2009

JAJA, pero vos hablas de la URSS, hoy Rusia es un pais mas de tu adorado capitalismo que tiene montones de quilombos y no anda invadiendo a nadie, mas bien defendiendose de los ataques externos, misiles de la otan apuntandolos, ataque del gobierno georgiano a provincias con ciudadanos rusos, separatismo, etc.

Repito, los que andan alzados como perro son los yanquis ahora con su unipolaridad, inventan quilombos, crean enfrentamientos, inteligencia al por mayor, etc. (antes estaban menos observados por lo menos)
    Cuanta ingenuidad querido pero bueno, si te la pasas leyendo elmundo.es o alguno de esos panfletos yanquis de habla hispana es logico.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2012

Citar Mensaje original enviado por -capitan- Ver Mensaje
    JAJA, pero vos hablas de la URSS, hoy Rusia es un pais mas de tu adorado capitalismo que tiene montones de quilombos y no anda invadiendo a nadie, mas bien defendiendose de los ataques externos, misiles de la otan apuntandolos, ataque del gobierno georgiano a provincias con ciudadanos rusos, separatismo, etc.

Repito, los que andan alzados como perro son los yanquis ahora con su unipolaridad, inventan quilombos, crean enfrentamientos, inteligencia al por mayor, etc. Cuanta ingenuidad pero bueno, si te la pasas leyendo elmundo.es o alguno de esos panfletos yanquis de habla hispana es logico.
    La Rusia de hoy es la URSS sin el comunismo y con las mismas guachadas de la Mother Russia.

De hecho tiene quilombos internos y externos, se pelea -ahí tenés a los chechenos, ucranianos, bielorrusos, y otros ex miembros-. No lo ataca nadie, USA ni se calienta en ponerle misiles -está en otra EEUU-, y a Europa la tiene agarrada de las bolas con el gas.

Arriba te puse dos diarios sirios y un medio egipcio. De todos modos, elmundo.es no es proyanqui, sólo es una cosa intermedia entre El País y los chupacirios de ABC. Se ve que no tenés muy claro el panorama mediático español.

Salutes.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2009

Alto quilombo tienen con esos misiles que sospechosamente son para proteger a toda europa de ... los ataques iranies? De corea del norte? o contra el poderio nuclear ruso? A postemos a cual de los tres se apropia mas.
    Cuales son los quilombos externos de los Rusos que andan a los bombazos?

Si el mundo.es no te parece proyanqui es porque tenes algun problema de comprension de texto, se la pasan defendiendo todo accionar en medio oriente de la OTAN y tirandole con todo a quien: Si, adivinaste, a la URSS, digo Rusia sin comunismo jaja.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2008

Da... iba a citar las estupideces de uncle, pero a medida que avanzaban las páginas me di cuenta que es un absoluta pérdida de tiempo.
    El pibe se comió el cuento yanqui de los policias del mundo, es increíble. Me gustaría aclarar un par de puntos varios:

- Democracia EEUU?, se puede protestar en EEUU?.jajajja. Por el amor de jebús andá y mirá registros fotográficos de las protestas anti-guerra de vietnam, de negros, de hippies, de homosexuales y contame si no reprimian como animales los hijos de puta.

- Son los salvadores de los pobres paises musulmanes porque tiran a los dictadores?. QUIEN CARAJO TE PENSÁS QUE LOS PUSO AHÍ?.

- Y si así hubiese dictadores (según el cuento que vende la OTAN), NO TIENEN DERECHO (ni ningún otro país) en meterse en sus asuntos.

- Palestina atacó primero a Israel con atentados?. Quién carajo te pensás que les afanó la tierra por impunidad?. Quién les tira misiles indiscriminadamente a los civiles?. Quién les ejerce un bloqueo de MATERIALES PARA CONSTRUIR VIVIENDAS?. Quién los amenaza con su abrumador poder militar?. Me parece fantástico que los palestinos se defiendan como puedan.

- Israel democracia?. Contante otra ridículo. Son más nazis que Hitler.

- Rusia imperialista?. No me hagás reir los huevos. Tienen un solo portaaviones y no lo mueven de sus mares prácticamente.

- Chechenia ex-estado?. Te comento que es parte de lo Federación de Estados Rusos. Le guste a quién le guste.

- Te aclaro que Bielorusia, Ucrania, etc no tienen nada que ver con Rusia actualmente. Salvo las permanentes deudas que tienen por el tema gas y combustibles.

- Aparte del quilombo de Afganistan (que fue un pedido de ayuda del mismísimo gobierno afgano en su momento), contame en donde se metieron los rusos.

En fin estimado uncle, no te creas los cuentos. Rusia no es ningún angel y siempre va a tratar de sacar su propio beneficio. Y los yanquis son unos hijos de puta que para sacar beneficio de algo no tienen drama en mancharse de sangre civil (lo mismo va para los israelítas).

Chau.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2012

Citar Mensaje original enviado por -capitan- Ver Mensaje
    Alto quilombo tienen con esos misiles que sospechosamente son para proteger a toda europa de ... los ataques iranies? De corea del norte? o contra el poderio nuclear ruso? A postemos a cual de los tres se apropia mas.
    Cuales son los quilombos externos de los Rusos que andan a los bombazos?

Si el mundo.es no te parece proyanqui es porque tenes algun problema de comprension de texto, se la pasan defendiendo todo accionar en medio oriente de la OTAN y tirandole con todo a quien: Si, adivinaste, a la URSS, digo Rusia sin comunismo jaja.
    a) La pregunta sería ¿porque Rusia se queja de los misiles en Europa?
    b) Chechenia y Medio Oriente -donde vienen perdiendo terreno desde 1970. ¿O se creían que de verdad les importa pelearse con los yanquis? JA-.
    c) elmundo.es no es proyanqui. ESTO es proyanqui: http://frontpagemag.com/

Citar Mensaje original enviado por horacio23 Ver Mensaje
    Da... iba a citar las estupideces de uncle, pero a medida que avanzaban las páginas me di cuenta que es un absoluta pérdida de tiempo.
    El pibe se comió el cuento yanqui de los policias del mundo, es increíble. Me gustaría aclarar un par de puntos varios:
    Es una absoluta pérdida de tiempo para quien carece de argumentos, como es tu caso. Me temo que te comiste el cuento de que ser de izquierda equivale a ser antiyanqui, cuando la verdad es que los nazis y los ultraderechistas TAMBIEN fueron y son antiyanquis.

- Democracia EEUU?, se puede protestar en EEUU?.jajajja. Por el amor de jebús andá y mirá registros fotográficos de las protestas anti-guerra de vietnam, de negros, de hippies, de homosexuales y contame si no reprimian como animales los hijos de puta.
    Fijate como se protesta en Rusia:

http://www.eltiempo.com/Multimedia/g...-10676044.html
    http://www.lavanguardia.com/internac...tra-putin.html
    http://es.euronews.com/2012/06/05/la...cion-en-rusia/

pero claro, adivinemos la excusa de Putín -y de todos los garcas de pelaje-:

Putin acusó en reiteradas ocasiones a la oposición de estar financiada desde el extranjero.
    ...cualquier similitud con tus argucias NO es mera coincidencia...

- Son los salvadores de los pobres paises musulmanes porque tiran a los dictadores?. QUIEN CARAJO TE PENSÁS QUE LOS PUSO AHÍ?.
    A Saddam no lo puso USA, a los iraníes no los puso USA, a los sirios no los puso USA...me parece que equivocás los ejemplos...

- Y si así hubiese dictadores (según el cuento que vende la OTAN), NO TIENEN DERECHO (ni ningún otro país) en meterse en sus asuntos.
    - Palestina atacó primero a Israel con atentados?. Quién carajo te pensás que les afanó la tierra por impunidad?. Quién les tira misiles indiscriminadamente a los civiles?. Quién les ejerce un bloqueo de MATERIALES PARA CONSTRUIR VIVIENDAS?. Quién los amenaza con su abrumador poder militar?. Me parece fantástico que los palestinos se defiendan como puedan.
    http://en.wikipedia.org/wiki/Damascus_affair
    http://en.wikipedia.org/wiki/Jaffa_riots

Salvo que me digas que el sionismo ya había hecho todo para 1921...

Y te aviso que a los negros sudafricanos leds hicieron LO MISMO que los palestinos. Lo bueno es que los negros tuvieron a Mandela , lo malo es que los palestinos tuvieron al forro de Arafat, que en los acuerdos de Oslo les legalizó las trapisondfas a Israel, además de cosas como éstas:

http://www.pcint.org/05_ElPC/ElPC_46/46_muro.htm

viendo las cosas, yo creo que sería mejor que los defiendan con democracia interna, en vez de aprovechar la hijaputez israelí para joderlos más fuerte:

http://articles.latimes.com/2010/jun...st-qa-20100627
    http://www.antena3.com/noticias/mund...032200054.html
    http://www.lukor.com/not-por/0710/03170401.htm
    http://www.ambienteg.com/integracion...e-gays-en-gaza
    http://internacional.elpais.com/inte...44_572272.html

- Israel democracia?. Contante otra ridículo. Son más nazis que Hitler.
    Con todo lo que se le puede criticar a Israel, lo es -limitada, pero lo es-.
    Andá a preguntar quien los votó a los Assad, o a Abbas.

- Rusia imperialista?. No me hagás reir los huevos. Tienen un solo portaaviones y no lo mueven de sus mares prácticamente.
    No necesitan mover el portaaviones, porque como verás, limitan con medio mundo. Agarrá un mapa, que no muerde.

- Chechenia ex-estado?. Te comento que es parte de lo Federación de Estados Rusos. Le guste a quién le guste.
    Tampoco Palestina es un estado. Si no lo reconoce la ONU y no lo reconocen Israel y USA, no es un estado. ¿Te alcanzo la pala o te enterrás solito?

- Te aclaro que Bielorusia, Ucrania, etc no tienen nada que ver con Rusia actualmente. Salvo las permanentes deudas que tienen por el tema gas y combustibles.
    Claaarooo...

http://internacional.elpais.com/inte...02_850215.html

y de yapa:

http://www.chile.mid.ru/0ld/ros_exu/ros_exu_878.html

- Aparte del quilombo de Afganistan (que fue un pedido de ayuda del mismísimo gobierno afgano en su momento), contame en donde se metieron los rusos.
    Porque el gobierno afgano de los setenta estaba bancado por la URSS, papanata!

Y ya que hablaste del conflicto árabe israelí...

http://www.radio.cz/es/rubrica/legad...-checoslovacas

El líder soviético Stalin procuró ganar en Oriente Medio un aliado. Desconfiaba, sin embargo, de los partidos comunistas árabes que, a su juicio, estaban bajo influencia británica. Reanudó entonces las relaciones con las organizaciones sionistas que había contactado ya en los años 30.
    Así esperaba obtener influencia en la región, parar el avance de los ambiciosos estadounidenses y obtener dividendos políticos entre la diáspora judía en el mundo.
    En la sede de la ONU, en Nueva York, la Unión Soviética inició en mayo de 1947 una sorprendente ofensiva diplomática a favor de la creación de un Estado judío. El representante soviético, Andrei Gromyko, argumentó con la difícil situación de centenares de miles de personas que después de la contienda bélica no tenían hogar.
    La ONU aceptó sus argumentos y aprobó la partición de Palestina en dos partes: una árabe y una judía. Cuando el 14 de mayo de 1948 las tropas británicas salieron de Palestina, los judíos proclamaron el Estado de Israel. Seis países árabes declararon inmediatamente la guerra al nuevo Estado.
    La Unión Soviética siguió apoyando a su aliado hebreo y así pasó por alto el destino de casi 700 mil palestinos expulsados del territorio, ocupado por Israel. En diciembre de 1948 Moscú votó incluso en la ONU contra la resolución que posibilitaría a los refugiados palestinos regresar a sus tierras o percibir una compensación financiera.
    Tanto por sus tradicionales lazos con la comunidad judía como por ser un fiel aliado soviético, Checoslovaquia suministró armamentos al naciente Estado de Israel. El primer contrato fue suscrito con los emisarios israelíes en enero de 1948.
    Checoslovaquia vendió a los israelíes ametralladoras, fusiles y municiones, así como 29 cazas Avia y 61 aviones Spitfire. En los aeródromos checoslovacos se entrenaron pilotos y otros especialistas israelíes.
    Israel adquirió en Checoslovaquia armas por 20 millones de dólares. “Estos armamentos nos salvaron”, solía repetir el dirigente israelí, David Ben Gurion.
    Los suministros se realizaron de manera secreta porque la ONU había decretado su embargo sobre la venta de armamentos a Palestina.
    http://es.wikipedia.org/wiki/Andréi_Gromyko
    http://www.zionism-israel.com/zionism_ungromyko2.htm
    http://www.zionism-israel.com/zionism_ungromyko.htm

En fin estimado uncle, no te creas los cuentos. Rusia no es ningún angel y siempre va a tratar de sacar su propio beneficio. Y los yanquis son unos hijos de puta que para sacar beneficio de algo no tienen drama en mancharse de sangre civil (lo mismo va para los israelítas).

Chau.
    A mí no cabe la menor duda de que ninguno es un ángel. Sólo me limito a remarcar que no todo lo antiyanqui es oro, y que cualquier enemigo del enemigo no es un amigo -bah, mi enemigo no es USA, sino el capitalismo y las dictaduras, así que por eso me paro donde me paro (a igualdad de capitalismos, opto por el no dictatorial)-.

Salutes.

PD: israelitas son los del Reino de Israel bíblico. Supongo que te referís a los israelíes.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2003

Tio, a abbas lo votaron.
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,