Rusia envía helicópteros militares a Siria, dice Hillary Clinton

Responder
Ir a PrimeroPrimero 123456 ÚltimaÚltima
    Registración
    Apr 2008

Re: Rusia envía helicópteros militares a Siria, dice Hillary Clinton

Pero macho fuera de joda tenes muchas ganas de hablar al pedo, nunca dije nada en apoyo de Rusia ni de EEUU, parece que tenes ganas de romper las bolas.

Lo único que dije es que Al Qaeda se creo gracias a tipos que entreno eeuu para la guerrilla (después todo lo que quieran decir de conspiraciones bs no me interesa), y que tu ejemplo de tratar con radicales es una boludes.

Fuera de joda man, parece que queres cagar mas alto que tu culo por alguna razón.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2012

Citar Mensaje original enviado por shredingskin Ver Mensaje
    Pero macho fuera de joda tenes muchas ganas de hablar al pedo, nunca dije nada en apoyo de Rusia ni de EEUU, parece que tenes ganas de romper las bolas.

Lo único que dije es que Al Qaeda se creo gracias a tipos que entreno eeuu para la guerrilla (después todo lo que quieran decir de conspiraciones bs no me interesa), y que tu ejemplo de tratar con radicales es una boludes.

Fuera de joda man, parece que queres cagar mas alto que tu culo por alguna razón.
    A veces no queda otra para bajar dictadores: sad but true. Y por el momento, prefiero darle un voto de confianza a la insurgencia siria, que al menos no masacra civiles a tankasos.

¿Es lo ideal eso? Ni en pedo. ¿Garpa sentarse a defender al régimen sirio o hacerse el boludo? Tampoco.

Como decía Walsh: "mientras algunos creen en las ideas, algunos son más prácticos: van y matan".

Después, una de las razones por las que no se cree en Occidente, es porque, a izquierda y derecha, estamos más interesados por lo bien o mal que nos cae el garca de turno, que por si lo que hace está bien o mal. Ergo, los hipócritas están en ambos bandos.

Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2009
    Citar Mensaje original enviado por horacio23 Ver Mensaje
    Ojalá envíen también cazas y tanques mas modernos.
    This.
    Algunas nukes no estarian de mas y tambien y muy buen sistema de misiles tierra aire para probarlos con los aviones yanquis si empiezan a bombardear como en libia.

Citar Mensaje original enviado por Uncle Roland Ver Mensaje
    Armá en serio a la resistencia siria
    Hace rato ya lo hacen, sino fuera por el apoyo incondicional de la OTAN ya habria desaparecido la "resistencia". Por suerte esta el poder militar de rusia y china para mojarles la orejita a los yanquis y que no se piensen que con sus cuentos pueden invadir los paises que se les canten.

Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por -Rodri- Ver Mensaje
    Te propongo hacer la revolución con la moto de 20 lucas verdes que te querías comprar. Recreamos el viaje del che si querés, hacemos un nuevo Diarios de Motocicleta.

Registración
    Feb 2012

Citar Mensaje original enviado por -capitan- Ver Mensaje
    This.
    Algunas nukes no estarian de mas y tambien y muy buen sistema de misiles tierra aire para probarlos con los aviones yanquis si empiezan a bombardear como en libia.
    Bueno, ahí esperemos que Dimona no esté en vano e Israel haga algo útil, como nukear a Siria. Los sirios y libaneses, agradecidos.

Después de todo, celebro que se haya tumbado a Gadafi. Lo malo es que no lo hayan hecho 35 años antes, los libios se hubieran ahorrado mucho sufrimiento.

Hace rato ya lo hacen, sino fuera por el apoyo incondicional de la OTAN ya habria desaparecido la "resistencia". Por suerte esta el poder militar de rusia y china para mojarles la orejita a los yanquis y que no se piensen que con sus cuentos pueden invadir los paises que se les canten.

Tapatalk
    No, no lo hacen. De hecho ONU y la Liga Arabe están llamando constantemente a al tos elfuego que Siria viola constantemente -pero resulta que cuando Israel los viola, está todo mal-.

Por mí, Rusia y China se pueden comer una hermosa nuke yanqui. Ambos países viven negando el derecho de protesta a sus ciudadanos.

Mientras tanto, espero que me prueben en que punto era un cuento las atrocidades de Gadafi. Dale que te espero.

Salutes.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2009

Demostra que no lo hacen o cerra el orto, es mas que sabido que apoyan a la supuesta "resistencia" siria hace rato, crean ellos mismos los quilombos y despues le hechan la culpa al gobierno sirio preparando las intervensiones, por suerte ese cuento ya esta terminado.

Que prueben una nuke los yanquis en territorio ruso o chino.. y vemos que pasa despues ah, no cierto, que ellos se meten solo con los mas debiles.

No te preocupes que los judios ya tienen nukes, y bombardean con todo el disimulo de los yanquis, pero los demas paises no pueden tener nukes, porque? porque a los yanquis no les gusta.. .mmmmm Not.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2012

Demostra que no lo hacen o cerra el orto, es mas que sabido que apoyan a la supuesta "resistencia" siria hace rato, crean ellos mismos los quilombos y despues le hechan la culpa al gobierno sirio preparando las intervensiones, por suerte ese cuento ya esta terminado.

Que prueben una nuke los yanquis en territorio ruso o chino.. y vemos que pasa despues ah, no cierto, que ellos se meten solo con los mas debiles.

No te preocupes que los judios ya tienen nukes, y bombardean con todo el disimulo de los yanquis, pero los demas paises no pueden tener nukes, porque? porque a los yanquis no les gusta.. .mmmmm Not.
    1) Vos sos el que dijiste que ya estaban poniendo armas a la insurgencia siria. En todo caso, el que debería probar lo que dice o cerrar el orto, sos vos y no yo. El gobierno sirio viene masacrando a su población hace 40 años, con la simpatía de Rusia, las pruebas están a la vista en cualquier libro de historia.

O si querés, again, hablemos de la masacre de Hama de 1982:

http://sirialibre.blogspot.com.ar/20...hama-1982.html
    http://www.shrc.org/data/aspx/d5/2535.aspx
    http://www.webislam.com/articulos/61...ano_bueno.html
    http://www.guardian.co.uk/theguardia...e-1982-archive

La próxima vez, tratá de no ser tan patético.

2) Ya que estamos, ¿porque Rusia no apoya a Palestina, en vez de a un regimen donde el poder se concentra en el 10 % de su población? O mejor, si quiere luchar contra el imperialismo yanqui ¿porque no ataca a EEUU en vez de regalarle armamento a cualquiera?

3) Espero que me digas cuándo Israel usó una nuke...dale, che. Si los demás países no pueden tener es porque son opas, no por EEUU. Que se curtan.

Salutes.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2009

3) Espero que me digas cuándo Israel usó una nuke...dale, che. Si los demás países no pueden tener es porque son opas, no por EEUU. Que se curtan.
    Estas reinvindicando a la polícia del mundo y su poder de disuasión nuclear porque son maduros en cuanto a su dedo en el gatillo?

N.-
    • Me gusta
    Me gusta
    “…Miente, miente, miente que algo quedará, mientras más grande sea una mentira más gente la creerá…” - Joseph Goebbels - ministro encargado de la propaganda del gobierno de Adolf Hitler en la Alemania Nazi.

Registración
    Jun 2009

1) Vos sos el que dijiste que ya estaban poniendo armas a la insurgencia siria. En todo caso, el que debería probar lo que dice o cerrar el orto, sos vos y no yo.
    1- Aca tenes, usa bidet:

http://actualidad.rt.com/actualidad/...ebeldes-sirios

http://www.washingtonpost.com/world/...TSU_story.html

2segundos de google.

El gobierno sirio viene masacrando a su población hace 40 años, con la simpatía de Rusia, las pruebas están a la vista en cualquier libro de historia.
    Demostralo o cerra el orto, no con la pelotudes que dicen los yanquis atravez de la ONU para seguir pintando a los malos rusos y ellos los policias buenos del mundo.

No dije que hallan usado nukes sino que bombardearon, a Iran puntualmente, por las dudas. Por eso, cuando se hagan los locos de nuevo, que se atengan a las consecuencias.
    Entonces, estamos de acuerdo que los rusos deberian suministrar armas nucleares a sus paises amigos como los yanquis lo hacen con israel.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2012

Citar Mensaje original enviado por NIEN Ver Mensaje
    Estas reinvindicando a la polícia del mundo y su poder de disuasión nuclear porque son maduros en cuanto a su dedo en el gatillo?

N.-
    Y, cuando EEUU mate a su propio pueblo a tankasos, hablamos.

Primera nota: 11/6/2012
    Segunda nota: 15/5/2012

Pequeño detalle: la insurgencia siria está en acciones desde hace un año.
    Cómo habrá hecho EEUU para financiar algo que explotó un año antes de poner plata, es uno de los grandes misterios que los conspiranoicos como vos no pueden resolver...

Demostralo o cerra el orto, no con la pelotudes que dicen los yanquis atravez de la ONU para seguir pintando a los malos rusos y ellos los policias buenos del mundo.
    Demostrá vos que financia desde el vamos. Yo te mostré los antecedentes de los Assad maacrando a su propio pueblo: lo hicieron antes, lo hacen ahora. La diferencia con Libia es que los rusos lo usan al regimen de lugar para encajarle el material obsoleto.

No dije que hallan usado nukes sino que bombardearon, a Iran puntualmente, por las dudas. Por eso, cuando se hagan los locos de nuevo, que se atengan a las consecuencias.
    Entonces, estamos de acuerdo que los rusos deberian suministrar armas nucleares a sus paises amigos como los yanquis lo hacen con israel.
    Acá no hablaste de bombardeo convencional...

Yo no estoy de acuerdo en suministrar armas nucleares a nadie. Y menos a gente que las usa para perpetuarse en el poder. Israel -con todas sus miserias- es una democracia -como Turquía-, Siria es una dictadura. ¿Se entiende o te lo dibujo con crayones?

Salutes.

PD: no estoy seguro 100%, pero Israel accedió a la bomba atómica no gracias a USA, sino a Francia. Cualquier cosa quéjesele al hexágono.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2009

Y, cuando EEUU mate a su propio pueblo a tankasos, hablamos.

Cómo habrá hecho EEUU para financiar algo que explotó un año antes de poner plata, es uno de los grandes misterios que los conspiranoicos como vos no pueden resolver...

Demostrá vos que financia desde el vamos. Yo te mostré los antecedentes de los Assad maacrando a su propio pueblo: lo hicieron antes, lo hacen ahora. La diferencia con Libia es que los rusos lo usan al regimen de lugar para encajarle el material obsoleto.

Acá no hablaste de bombardeo convencional...

Yo no estoy de acuerdo en suministrar armas nucleares a nadie. Y menos a gente que las usa para perpetuarse en el poder. Israel -con todas sus miserias- es una democracia -como Turquía-, Siria es una dictadura. ¿Se entiende o te lo dibujo con crayones?

Salutes.

PD: no estoy seguro 100%, pero Israel accedió a la bomba atómica no gracias a USA, sino a Francia. Cualquier cosa quéjesele al hexágono.
    Israel es el unico pais con armas nucleares de oriente medio, tampoco deja que nadie inspeccione sus instalaciones, demuele casas y se apodera de territorios palestinos dia a dia.
    Es una democracia si, pero que practica una invasion y un avasallamiento de los derechos humanos de los palestinos todos los dias, creando asentamientos y colonias en territorios robados a sus vecinos.
    No defiendo la OLP o hezbollah, pero sinceramente si el dia de mañana mi pais llegara a sufrir algo similar, haria lo imposible para que los invasores vivan un infierno en vida.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2009

JAJA... Que casualidad que todo el quilombo de los dictadores malos que asesinan a su pueblo aparece al mismo tiempo, al mismo tiempo aparecen en esos paises pididnedo ayuda a EEUU para que intervenga militarmente..

Primera casualidad, EEUU pone dictadores y gobiernos en medio planeta acorde a sus intereses.
    Segunda casualidad, cuando esos gobiernos puestos por EEUU ya no le son afines o no responden a sus intereses son dictaduras y ellos tienen que socorrer al pueblo.
    Tercera casualidad, EEUU invade, asesina y conquista (con la excusa del "terrorismo") esos paises que en un primer momento se ocupo de ponerle dictaduras

Obviamente que las notas son de ahora y no de cuando los yanquis empiezan con el quilombo, por eso Rusia y china dan el veto a la resolucion del consejo de seguridad. Si se abstenian de nuevo, tenias otra invasion tipo libia pero a Siria esta vez.

Pero bueno, estan los que les gusta les rompan en orto como vos por ej... Que se creen el cuentito de ellos los policias buenos contra los dictadores malos.

La solucion facil pero utopica seria, los yanquis se quedan en su pais y no joden a nadie. Pero bueno, son los hijos de los piratas, es imposible que no salgan a robar lo que no es de ellos.

Toda potencia mundial tiene sus cosas malas, pero los yanquis como imperio #1 de hoy van para atras. El chiste de EEUU imperio unipolar es que son un imperio sofisticado (lease, cagon y mentiroso) y muchos inocentes como vos, se comen el cuentito de comienzo a fin.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2012

JAJA... Que casualidad que todo el quilombo de los dictadores malos que asesinan a su pueblo aparece al mismo tiempo, al mismo tiempo aparecen en esos paises pididnedo ayuda a EEUU para que intervenga militarmente..
    Que el quilombo surja ahora, es por un tema bastante prosaico y nada conspirativo: las revueltas árabes son la versión -justamente- árabe de los despelotes del resto del mundo. La diferencia con lo que ocurre en España, Francia, Israel, o hasta Inglaterrra -donde tenías los disturbios y todo- es que en Europa no bombardearon ni se hicieron razzias contra los indignados -o al menos, del carácter que se hicieron en medio oriente-.

De hecho, la aparición de las "ayudas" surge cuando el régimen criticado apela a meter bala, sangre y fuego. Ni en Túnez ni en Egipto se metió USA, debe ser porque en Túnez se depuso rápido al gobernante y en Egipto se acaban de dar las elecciones y se juzgó a Mubarak.

También se debe a que en Túnez y Egipto hubo mucha más cintura política -en Egipto el ejército busca siempre tomar y retomar el control-, la que no tuvieron ni Libia ni Siria -cuyos gobernantes esperaban que no se resolviera la cuestión egipcia para que la comunidad internacional no los viera a ellos (después Gadafi movió a su intelligentzia occidental para que vendiera el cuento de la conspiración y de los presuntamente falsos bombardeos. No le duró mucho)-.

En ese sentido, la conspiranoica que tiran esos régimenes -y que compra el izquierdismo boludo- es un modo de tratar de frenar la extensión de las revueltas -por eso la Liga Arabe apuesta a un stand by,a ver si la gente de sus países se pregunta por sus líderes-. En fín, todos tienen los muertos en el placard.

Primera casualidad, EEUU pone dictadores y gobiernos en medio planeta acorde a sus intereses.
    Segunda casualidad, cuando esos gobiernos puestos por EEUU ya no le son afines o no responden a sus intereses son dictaduras y ellos tienen que socorrer al pueblo.
    Tercera casualidad, EEUU invade, asesina y conquista (con la excusa del "terrorismo") esos paises que en un primer momento se ocupo de ponerle dictaduras
    En ese sentido, USA = Rusia -los rusos también meten gobernantes extranjeros de acuerdo a sus intereses (la de guita que ponen en sus candidatos de las ex repúblicas (Ucrania, por ejemplo) asusta-.

Segundo: podemos señalar esa incongruencia también para Rusia -el caso de Irán para Rusia es muy claro: se vuelve más o menos malo de acuerdo a cuanta plata invierten los rusos en Irán (si les dejan invertir, Rusia los apoya más en la agencia atómica)-.

Tercero: otra vez, lo mismo hizo Rusia en Chechenia, en Afganistán -no olvidemos que antes de los talibanes, había un gobierno títere de los rusos en el país, repudiado por TODO el pueblo afgano- y en muchos otros países de la región -el caso del Egipto de Nasser era preclaro: los tipo a camboi de las compras nasseristas de armamento dejaban que masacren a los miembros del PC egipcio-.

Como verás, aquí nadie niega el cinismo y la hijaputez yanqui. Sólo se rteamarca que tu amada Rusia es igual de sorete, imperialista y colonialista que el país de las barras y las estrellas.

Obviamente que las notas son de ahora y no de cuando los yanquis empiezan con el quilombo, por eso Rusia y china dan el veto a la resolucion del consejo de seguridad. Si se abstenian de nuevo, tenias otra invasion tipo libia pero a Siria esta vez.

Pero bueno, estan los que les gusta les rompan en orto como vos por ej... Que se creen el cuentito de ellos los policias buenos contra los dictadores malos.
    No me creo ningún cuento: es perfectamente lógico que un país como Rusia -donde existe la censura previa- apoye a otro país garca como Siria -que nunca fue apoyado por USA-. lo mismo va para China, que supo avalar el genocidio camboyano y todavía no responde por Tiananmen.

Y es poco creíble una invasión directa,principalmente porque no tienen interés en abrir un nuevo foco de conflicto. Hillary y los yanquis no se meten en Siria porque no hay un puto recurso natural, no porque Rusia les diga algo. En cambio, Rusia e Irán se meten en Siria porque sino no tienen base en Medio Oriente.

Pero buenbo, para que carajo estudiar la región si siempre hay un opa que lo reduce a una lucha de yanquis malos y antiyanquis buenos.

La solucion facil pero utopica seria, los yanquis se quedan en su pais y no joden a nadie. Pero bueno, son los hijos de los piratas, es imposible que no salgan a robar lo que no es de ellos.
    La solución fácil sería que los Assada se vayan del poder y los cuelgue de los huevos en pueblo sirio en el diome de Damasco. Pero como los Assad piensan cargarse todoa Siria con tal de perpetuarse, no viene mal que EEUU se redima un poco de sus cagadas.

Supongo que por piratas te referís también a los rusos, ¿no? Porque esos fueron expertos en masacrar y hacer mierda a todas las colectividades de adentro -no es ninguna casualidad que ninguno de adentro los quiera-.

Toda potencia mundial tiene sus cosas malas, pero los yanquis como imperio #1 de hoy van para atras. El chiste de EEUU imperio unipolar es que son un imperio sofisticado (lease, cagon y mentiroso) y muchos inocentes como vos, se comen el cuentito de comienzo a fin.
    Hermoso relativismo, el problema es porque los yanquis serían peores que los rusos. Si USA es un imperio cagón y mentiroso, no le van el zaga los inventores del gulag, el holodromor, la persecusión a judíos y demases colectivos minoritario -sin comntar sus apoyos a las masacres de Camboya y China-.

Avisame cuando dejes de defender genocidas...

Salutes.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2009

La diferencia con lo que ocurre en España, Francia, Israel, o hasta Inglaterrra -donde tenías los disturbios y todo- es que en Europa no bombardearon ni se hicieron razzias contra los indignados -o al menos, del carácter que se hicieron en medio oriente-.
    Claro. Europa es el hijo bobo de EEUU desde la 2da guerra mundial y la inyección de dinero. No necesitan ni un solo tiro, mira solo los indignados españoles protestando y al año siguiente un gobierno discípulo del FMI.

De hecho, la aparición de las "ayudas" surge cuando el régimen criticado apela a meter bala, sangre y fuego. Ni en Túnez ni en Egipto se metió USA, debe ser porque en Túnez se depuso rápido al gobernante y en Egipto se acaban de dar las elecciones y se juzgó a Mubarak.
    Y en Irak lo mandaron a la horca a Saddam que ellos mismos pusieron. Facil, dejanos el país o te invadimos y te transformamos en fiambre en un solo momento.

En ese sentido, la conspiranoica que tiran esos régimenes -y que compra el izquierdismo boludo- es un modo de tratar de frenar la extensión de las revueltas -por eso la Liga Arabe apuesta a un stand by,a ver si la gente de sus países se pregunta por sus líderes-. En fín, todos tienen los muertos en el placard.
    La liga árabe esta subordinada a EEUU, mmm ya no sirve.

En ese sentido, USA = Rusia -los rusos también meten gobernantes extranjeros de acuerdo a sus intereses (la de guita que ponen en sus candidatos de las ex repúblicas (Ucrania, por ejemplo) asusta-.
    Que carajo me importa lo que hacen los rusos, los chinos o napoleon Bonaparte? EEUU esta invadiendo países con cuentos y mentiras, no hay mucho mas para discutir.
    Lo bueno es que exista alguien que les moje la orejita para que no se crean que con esos cuentitos la gilada es igual de ignorante que en su propio país. Pero bueno, siempre hay nabos que ven mucha CNN y compran los panfletos de la ONU

Y es poco creíble una invasión directa,principalmente porque no tienen interés en abrir un nuevo foco de conflicto. Hillary y los yanquis no se meten en Siria porque no hay un puto recurso natural, no porque Rusia les diga algo. En cambio, Rusia e Irán se meten en Siria porque sino no tienen base en Medio Oriente.

Pero buenbo, para que carajo estudiar la región si siempre hay un opa que lo reduce a una lucha de yanquis malos y antiyanquis buenos.
    Los yanquis no se meten en Siria porque el consejo no les dio el OK y se mandarían con su OTAN a una aventura militar mal vista, quieren el OK para que los demás se hagan cargo de sus cagadas. Son cagones porque no quieren mandarse solo entonces juegan debajo de la mesa apoyando terroristas que ellos mismos los “combaten”, no seria de extrañar que usaran los que tienen en las bases de guantanamo.

La solución fácil sería que los Assada se vayan del poder y los cuelgue de los huevos en pueblo sirio en el diome de Damasco. Pero como los Assad piensan cargarse todoa Siria con tal de perpetuarse, no viene mal que EEUU se redima un poco de sus cagadas.
    Propongo que si hay quilombo en EEUU, sea raciales, de guerras o de lo que sea, se forme algún consejo que decida si se interviene su país o no. Mmmm No, no funciona tu idea.

Supongo que por piratas te referís también a los rusos, ¿no? Porque esos fueron expertos en masacrar y hacer mierda a todas las colectividades de adentro -no es ninguna casualidad que ninguno de adentro los quiera-.
    Sos medio tonto o del todo? Lo que hacen los rusos poco importa en este momento de la historia, yo discuto lo que hacen los yanquis con sus invasiones y a los giles que los defienden.

Avisame cuando dejes de defender genocidas...
    Ataco los argumentos estúpidos y llenos de palabrerio al pedo. Podrias pensar por vos mismo en vez de repetir como loro los panfletos yanquis pero seria mucho supongo.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2001

Dale Hillary, invadite Rusia. A ver si pueden.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2012

Claro. Europa es el hijo bobo de EEUU desde la 2da guerra mundial y la inyección de dinero. No necesitan ni un solo tiro, mira solo los indignados españoles protestando y al año siguiente un gobierno discípulo del FMI.
    Claro, andá a decirle al magrebí francés que quema coches, que Europa es el hijo bobo de USA. Sobre todo porque la inyección de dinero yanqui es insignificante -y si lo decís por el plan Marshall, te aviso que a los diez años los europeos le habían dado vuelta la taba-.

Y en Irak lo mandaron a la horca a Saddam que ellos mismos pusieron. Facil, dejanos el país o te invadimos y te transformamos en fiambre en un solo momento.
    Saddam se puso solo, no lo puso USA. De hecho, el Baaz de Saddam era lo que se conocía como "socialismo árabe". ¿No te cansás de equivocarte?

La liga árabe esta subordinada a EEUU, mmm ya no sirve.
    Cual? ¿La misma que apoyó a Palestina, que no negoció con Israel? Que apoyos tan raros...

Que carajo me importa lo que hacen los rusos, los chinos o napoleon Bonaparte? EEUU esta invadiendo países con cuentos y mentiras, no hay mucho mas para discutir.
    Lo bueno es que exista alguien que les moje la orejita para que no se crean que con esos cuentitos la gilada es igual de ignorante que en su propio país. Pero bueno, siempre hay nabos que ven mucha CNN y compran los panfletos de la ONU
    Es decir, son un antiyanqui sonso. Menos mal que no viviste en la Europa de los cuarenta, sino estabas haciendo el paso de ganso con el brazo derecho alzado y extendido...

La hegemonía yanqui no se soluciona con otro país de mierda que juegue a pactar por debajo de la mesa, sino con países serios, democráticos y autodeterminados. Y Siria no es nada de eso.

Para que el rival de USA sea Rusia, dejá que me hago ciudadano yanqui...

Los yanquis no se meten en Siria porque el consejo no les dio el OK y se mandarían con su OTAN a una aventura militar mal vista, quieren el OK para que los demás se hagan cargo de sus cagadas. Son cagones porque no quieren mandarse solo entonces juegan debajo de la mesa apoyando terroristas que ellos mismos los “combaten”, no seria de extrañar que usaran los que tienen en las bases de guantanamo.
    Si es por no dar el OK, tampoco se lo dieron en Irak y en Afganistán...que ganas de mandar fruta que tenés, querido...

Más cagón es Rusia, que la juega de buena onda y es la misma mierda que los yanquis...

Propongo que si hay quilombo en EEUU, sea raciales, de guerras o de lo que sea, se forme algún consejo que decida si se interviene su país o no. Mmmm No, no funciona tu idea.
    Yo propongo algo mejor: que me digas cuando EEUU no solucionó con los votos sus problemas internos. Cuando Rusiua y Siria lo hagan, ahí se pueden sentar a charlare en igualdad de condiciones.

Sos medio tonto o del todo? Lo que hacen los rusos poco importa en este momento de la historia, yo discuto lo que hacen los yanquis con sus invasiones y a los giles que los defienden.
    Es decir, no importa si cambiamos el imperialismo yanqui por el ruso, es decir, un imperialismo por otro.

Si vos sos tan boludo de creer que la mierda se arregla con más mierda, allá vos.

Ataco los argumentos estúpidos y llenos de palabrerio al pedo. Podrias pensar por vos mismo en vez de repetir como loro los panfletos yanquis pero seria mucho supongo.
    Entonces dejá de suicidarte. porque vos sos un wanna be antiyanqui que a la primera de cambio serías gusano de primer mundo. Yo s´lo prefiero que las cosas cambien para mejor, intervenga o no USA.

Es decir, para vos el eje de la discusión y el interés está en USA, parea mí el pueblo sirio.

Salutes.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2817
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 123456 ÚltimaÚltima