Se gana bien siendo progresista?

Responder
Ir a 1234511 ... ÚltimaÚltima
    La vida es bella Avatar de 0Config
    Registración
    Mar 2003

Se gana bien siendo progresista?

Gente que ganó notoriedad por sus protestas sociales que hoy ya no parecen querer luchar por la igualdad social;

Mary Sánchez: célebre por aparecer en los medios protestando contra los magros sueldos de los maestros y por inventar la ingeniosa “Carpa Blanca”. Desde que llegó a ser diputada, nunca más se la vio. Tuvo alguna nota de prensa, fue porque uno de tus hijos, seguramente por error, se quedó con un vuelto de 35 mil pesos y vales de combustible por 12 mil.
    ¿Y los maestros? Nunca estuvieron mejor: ellos quizás le regalaron la hermosa casa de tres pisos con garaje subterráneo para tres coches en la calle Bahía Blanca, cerca de la Av. Mosconi, frente a la Plaza en Devoto. Sánchez supo pasar del ferrocarril Urquiza y el subte B a un Audi de 70 mil dólares.

Marta Maffei: al igual que Mary Sánchez en defensa de la dignidad de los maestros: cuando la eligieron diputada nunca más se oyó de ella. Si los chicos se drogan en las escuelas, llevan armas, hay violaciones, es un problema de otro sector.

Luis Ciriello: aún se lo recuerda cuando cortaba —junto con los hermanos Basteiro— la ruta a Ezeiza, y se negaba a arreglar con Aerolíneas Argentinas. Hoy, tiene un cargo en el Gobierno, en la Subsecretaría de Transportes. Está presionando como siempre lo hizo para que su sueldo se eleve para gastos de representación, de 32 mil a 40 mil, porque “trabaja” de martes a jueves.

Los hermanos Ariel y Fabio Basteiro: uno es diputado y el otro está en la coordinación de los grupos de protesta, esperando una mejor evaluación. Ya no luchan por el saqueo en Aerolíneas Argentinas, porque ahora lo lleva adelante el kirchenrismo. Dos personajes que luchan por los “ideales” hasta verlos cumplidos y que no pasan necesidades: tienen un depósito mensual de 75.700 pesos.

Alicia Castro: empezó a tener presencia mediática cuando por dos errores humanos —como lo probaron en un caso la Fuerza Aérea Uruguaya y en otro las desgrabaciones de la Caja Negra— un avión se cayó en Fray Bentos, y otro cruzó la Avenida Costanera, dejando el lamentable saldo de varias decenas de inocentes muertos. ¡También fue elegida diputada! Y hoy —allegada a Kirchner— se ocupa mucho más de la lucha bolivariana de Hugo Chávez. Es posible que ya no exista ningún problema en Aerolíneas, ni tampoco en LAPA: ambas ya no existen.

Como un ejemplo de ahorro, su magro sueldo de cuando estaba en Aerolíneas Argentinas le permitió comprar un fantástico departamento en el edificio Cavanagh, más otro arriba del que tiene, hizo una escalera interior y transformó dos semipisos en un duplex que ronda los 3, 5 millones de dolares el conjunto (tasación de Toribio Achával). Tiene custodia, 2 choferes.

María América González: ¿Se acuerdan de cómo defendía a los jubilados desde un noticiero televisivo en el espacio “Rinconcito de los jubilados? Para ayudarlos los derivaba al estudio de su esposo, Sergio Bobrosky. Hoy —también fue diputada— como los jubilados viven fenómeno, es lógico que no tenga razón para defenderlos. Gana $50.000 pesos por mes; como abogada no pasaba los 12.000.

Quizás debe pagarle el sueldo a sus 3 sobrinos “asesores” . Con lo que ganan (4000 pesos por cabeza sin hacer nada) les alcanza y sobra. Ojo: eso es lo que figura no en la lista de pago, sino en el recibo de sueldo donde hay 55 pesos de descuento, para un Cánon interior)…

María José Lubertino: como titular del Inadi financió con fondos públicos la marcha de transexuales, gays, lesbianas y travestis por el orgullo gay que terminó con pintadas y daños materiales en el edificio de la Catedral Metropolitana, e incluso tuvo un stand durante la marcha homosexual. Sin embargo, nunca aceptó la denuncia que dice que los Jubilados son discriminados por el gobierno.

Gracias a la función pública, María José Lubertino adquirió una casa en la calle Costa Rica al 4.400 en el lujoso barrio porteño Palermo Hollywood.

Dicho inmueble costó 835.000 dólares. Una de las fuentes de ingreso de María José Lubertino es a través de su “fundación” llamada “Asociación Ciudadana por los Derechos Humanos”. Este lobby, suele “aproximarse” a las personas denunciadas ante el Inadi por hechos discriminatorios ofreciendo sus “servicios” para “parar la denuncia frente al Inadi”. Usualmente, esta asociación logra “parar el expediente” a cambio de una “contribución”, que por lo general es de aproximadamente 3.000 pesos. Un dato curioso es que la sede de esta “fundación”, que además recibe un subsidio del gobierno nacional, se encuentra en el primer piso de Callao 741, propiedad de María José Lubertino.

Como se ve, ser progresista en la Argentina es un negocio más que rentable. Si no, pregúntenle a Luis D’Elía, Emilio Pérsico, el hijo del desaparecido Julio López y muchos otros.

José María González en Periodico Tribuna
    • Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4987
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Jan 2003

Re: Se gana bien siendo progresista?

Es de revista cabildo? Ah, no casi, de periodico tribuna, casi lo mismo.

Vos consumis material del bueno, eh 0config?
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

Registración
    Jul 2010

y cual es la critica a Tribuna?

que probó que nuestra querida presidenta no era abogada, por ej?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por MrBlackwell Ver Mensaje

a donde se probo? La critica es que inventa el 50% de lo que dice, y el resto lo retuerce tanto que lo transforma en mentira. Por ejemplo uno de los hermanos basteiro es OPOSITOR al gobierno y a su manejo de aerolineas
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

Registración
    Jul 2010

no viste las pruebas? el acta de examen arreglado con corrector y todas las otras patrañas que hicieron en la facultad para esconder la realidad?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2012

Citar Mensaje original enviado por MrBlackwell Ver Mensaje

Que su director y fundador es un chanta comprobado que saca cosas de SEPRIN y demás ultras:

http://www.dios.com.ar/paginas/grupo...jes/indice.htm

hasta para hacerse el esceptico es trucho...

Salutes.
    • Me gusta
    Me gusta

Huesologo Avatar de omarelturco
    Registración
    Jul 2010

Si egreso como Abogada, no sé si se Doctoro y creo que no se matriculo nunca, esta última es una condición que no se puede evitar para ejercer la profesión porque lo exige el Colegio de Abogados.-

[IMG] Uploaded with ImageShack.us[/IMG]
    • Me gusta
    Me gusta
    Spoiler!  Clik  
    Dell 2209wa - ASUS P8P67 PRO - Intel i7 2600K -CM Hyper 212 plus - G.Skill F312800CL8 2X2GBMX 1600 Mhz - WD Caviar Black 500 Sata lll - EVGA GTX 560 TI - Sapphire FirePSU 625w - Microsoft SideWinder X6 - Logitech G5 - Edifier X600 - Case Saikano O2 Plus

elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

Y? para ser presidente no necesitas título
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

Huesologo Avatar de omarelturco
    Registración
    Jul 2010

Citar Mensaje original enviado por sanquiiijam Ver Mensaje
    Yo no dije nada sobre eso, dí información nada más.-
    • Me gusta
    Me gusta
    Spoiler!  Clik  
    Dell 2209wa - ASUS P8P67 PRO - Intel i7 2600K -CM Hyper 212 plus - G.Skill F312800CL8 2X2GBMX 1600 Mhz - WD Caviar Black 500 Sata lll - EVGA GTX 560 TI - Sapphire FirePSU 625w - Microsoft SideWinder X6 - Logitech G5 - Edifier X600 - Case Saikano O2 Plus

Registración
    Jul 2011

WTF? No necesitas titulo para dirigir al pais? con razon estamos asi no?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2003

Claro, lo del título de abogada lo tiraron por tirar... nunca leen entre líneas las cosas que salen en los medios?
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

Registración
    Feb 2012

Citar Mensaje original enviado por omarelturco Ver Mensaje
    Si egreso como Abogada, no sé si se Doctoro y creo que no se matriculo nunca, esta última es una condición que no se puede evitar para ejercer la profesión porque lo exige el Colegio de Abogados.-

[IMG] Uploaded with ImageShack.us[/IMG]
    Para variar, te olvidaste de citar la fuente:

http://www.perfil.com/contenidos/200...icia_0051.html

Precisamente el abogado y presidente de la ONG Defensa Ciudadana, Sergio Bergenfeld, y el periodista Cristhian Sanz, anunciaron esta mañana que denunciarían a Cristina Fernández ante la Justicia Federal por supuestos "usurpación de títulos" y "adulteración de instrumento público" en relación a su presunta graduación como abogada.
    sobre Bergenfeld, que hable por sí solo...

http://www.plataformacero.com.ar/col...ergenfeld.html

Salutes.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2009

Como joden con lo de abogada, yo en otros post puse toda la data que hay disponible, saquen sus conclusiones.
    Para mi la mina no es abogada, pero el caso es que nunca ejercio o firmo algun documento como tal ,tampoco se registro como tal ni en bs as ni en santa cruz, asi que tecnicamente no se la puede acusar de usurpar el titulo.
    Ademas pueden seguir llamandola doctora por que tiene un doctorado honoris causa.
    Ahora si encuentran documentos firmados por ella como abogada....
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2003

El punto es que no necesita ser abogada para ser presidenta ni para ser senadora.

Listo, es como decir que blumberg era un pelotudo porque no era ingeniero x) no por sus ideas.
    • Me gusta
    Me gusta
    M.Bielsa

Registración
    Dec 2009

El punto es que no necesita ser abogada para ser presidenta ni para ser senadora.

Listo, es como decir que blumberg era un pelotudo porque no era ingeniero x) no por sus ideas.
    No pero la usurpacion de un titulo universitario si es un delito sanqui, pero vuelvo a decir, cristina K es tan abogada como blumberg era ingeniero.
    Aca todos idolatraban a blumberg, algun dia indaguen como hizo su dinero y despues hablen. Terrible hdp y ladron.
    • Me gusta
    Me gusta

17. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4987
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a 1234511 ... ÚltimaÚltima