Se gana bien siendo progresista?

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 56789101112 ÚltimaÚltima
  1. Avatar de MrBlackwell
    Registración
    Jul 2010

Re: Se gana bien siendo progresista?

acá en Neuquen, el promedio de sueldos estatales "en blanco" ronda las 6 lucas. La gente gasta como si ganara mas de 10. Evidentemente, por abajo de la pata hay otros ingresos no declarados. En los 90's eran todos menemistas, ahora son todos progresistas
    • Me gusta
    Me gusta

2. Huesologo Avatar de omarelturco
    Registración
    Jul 2010

Citar Mensaje original enviado por Six_fingers Ver Mensaje
    1) No se de donde venís ni tampoco me importa. Tampoco implique que fueras de una u otra clase social.
    2) ¿Te educaste en el Estado? Todos nosotros te bancamos los estudios, al igual que bancamos al que menos tiene (o tratamos de)
    3) Que bien, al 55% de la Argentina le fue como el orto.
    4) Que suerte la tuya, hay gente que quedo fuera del sistema y en la calle y nunca se pudieron reponer ni ingresar nuevamente al sistema.
    5) ¿Y que tiene que ver si Duhalde y Lavagna iniciaron la recuperación? Con tu lógica Lula en Brasil no tiene ningún merito por que la recuperación de Brasil la empezó Cardozo.
    6)Bueno.
    7) Claro, si sos pobre y marginado te gusta estar en la mierda y el gobierno no hace nada (AUH, educación gratuita, te pagan por hacer alguna carrera complicada y necesaria, se crearon cientos de escuelas, etc).
    Decime cuantas empresas tomarían a un empleado de oficina que venga de una villa, incluso con estudios.
    8) ¿Y por que te tienen que consultar a vos lo que tienen que hacer? A ellos se los eligió para que administren. Por eso es una democracia representativa y no directa. Las formas y los modos son lo menos importante de todo.
    9) Tener estudios no equivale automáticamente a que vas a tener un porvenir brillante. Abre puertas. Obligaciones tienen. que vos no creas que tengan o que sean pocas, es otra cosa.
    10) ¿Y cual es si se la robo a otras personas un plan? Lo que importa es lo que se hace, no si tomaron la idea de un opositor, de un país o si se la robaron a un twittero. De última, anda decile a Carrió que patente sus ideas.
    11) Me remito a lo que dije antes, no sos Macrista pero sonas como uno. Sobre todo en algunos puntos de tu último post.

Y vamos nuevamente a lo anterior, todo es apreciación tuya. Acusas a los demás de tener visiones sesgadas de la realidad cuando vos resumís la realidad a tu entorno.

En estadística eso se llama "indice barrio" y es un indicador menor más.

Todos construimos una realidad subjetiva y algunos tratan de ser mas objetivos informándose tanto con informes, estadísticas y viajando/conociendo. Por que no podemos saber todo y tampoco podemos estar en todos lados.

Como así tampoco podemos resumir la realidad al indice barrio ni a una cadena de mails.
    Solo un ejemplo:
    Vos pones esto:

¿Viste?, gente de mierda como yo que revolvía la basura y los trueques para morfar en el 2001~ 2002 ahora puede comprarse LEDS

Yo te contesto esto
    1°) De donde crees que vengo yo, de los ricos, de la clase media, nooooo...
    Y después me contestas esto
    1) No se de donde venís ni tampoco me importa. Tampoco implique que fueras de una u otra clase social.

¿A mi me tiene que interesar tu origen y cuando te cuento la mío te haces el boludo?, ¿para que carajo debatís conmigo si solo tu realidad es la que vale?

Y una cosa más, por lo que decís la pasaste muy mal y lo lamento, pero que hayas salido no solo dependió de terceros, me quedo con lo Isaac Asimov, "La suerte favorece sólo a la mente preparada", es mentira que solo las circunstacias condiciona a los hombres, los condicionan sus propios limites.-

Yo no soy macrista ni lo parezco, pero vamos a suponer que lo fuera, ¿esta jugando fuera del sistema, vos crees que esta ideología beneficia a todos o la de los otros perjudica a la mayoría? son todas apariencias disfrazadas de ideas para favorecer grupos concentrados afines y a quienes tengan el poder momentáneamente sin otro motivo que su propio beneficio económico, ahí es donde la democracia pone los limites, en la alternancia.-
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por omarelturco : 15-06-12 el 03:49 PM
    Spoiler!  Clik  
    Dell 2209wa - ASUS P8P67 PRO - Intel i7 2600K -CM Hyper 212 plus - G.Skill F312800CL8 2X2GBMX 1600 Mhz - WD Caviar Black 500 Sata lll - EVGA GTX 560 TI - Sapphire FirePSU 625w - Microsoft SideWinder X6 - Logitech G5 - Edifier X600 - Case Saikano O2 Plus

3. elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

Chau es cierto con una frase desarticulaste todo el pensamiento Estructuralista. Genio, no te mueras nunca.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

4. Huesologo Avatar de omarelturco
    Registración
    Jul 2010

Citar Mensaje original enviado por sanquiiijam Ver Mensaje
    Chau es cierto con una frase desarticulaste todo el pensamiento Estructuralista. Genio, no te mueras nunca.
    Tu forma de ver la cultura no tiene nada que que ver con la mía, acordate de Mayo de 1968, el superestructuralismo, hasta chau.-
    • Me gusta
    Me gusta
    Spoiler!  Clik  
    Dell 2209wa - ASUS P8P67 PRO - Intel i7 2600K -CM Hyper 212 plus - G.Skill F312800CL8 2X2GBMX 1600 Mhz - WD Caviar Black 500 Sata lll - EVGA GTX 560 TI - Sapphire FirePSU 625w - Microsoft SideWinder X6 - Logitech G5 - Edifier X600 - Case Saikano O2 Plus

5. Avatar de RompeTabu
    Registración
    Jan 2009

Citar Mensaje original enviado por -capitan- Ver Mensaje
    Si sos del partido de macri se gana 7 lucas.. para pensar

Tapatalk
    Se gana mas siendo del gobierno.

Asi que aprovechen "progresistas" mientras puedan...
    • Me gusta
    Me gusta
    Amigo de Sosiuk

6. Avatar de RompeTabu
    Registración
    Jan 2009

Citar Mensaje original enviado por omarelturco Ver Mensaje
    Y una cosa más, por lo que decís la pasaste muy mal y lo lamento, pero que hayas salido no solo dependió de terceros, me quedo con lo Isaac Asimov, "La suerte favorece sólo a la mente preparada", es mentira que solo las circunstacias condiciona a los hombres, los condicionan sus propios limites.-
    Tanto el entorno como el sujeto determinan que camino elegira el individuo a recorrer.

Basicamente no existe una sin la otra.

¿esta jugando fuera del sistema, vos crees que esta ideología beneficia a todos o la de los otros perjudica a la mayoría? son todas apariencias disfrazadas de ideas para favorecer grupos concentrados afines y a quienes tengan el poder momentáneamente sin otro motivo que su propio beneficio económico, ahí es donde la democracia pone los limites, en la alternancia.-
    Totalmente de acuerdo.

Yo no soy macrista ni lo parezco, pero vamos a suponer que lo fuera.[/U][/I][/B]
    No se si sos macrista, pero veo que segmentas la realidad como mas te conviene.
    • Me gusta
    Me gusta
    Amigo de Sosiuk

7. Avatar de xxxxxxxxx33
    Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por MrBlackwell Ver Mensaje
    volviendo al tema ....se gana bien siendo progresista, sobre todo si sos del frente para la victoria o la cámpora o estas conectado al partido gobernante. Negar esta realidad es de troll
    Se gana bien en un cargo gerencial, eso vale si sos del fpv, del pro, o compañero de facultad del hijo uno de los directores de la multinacional
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

8. Huesologo Avatar de omarelturco
    Registración
    Jul 2010

Citar Mensaje original enviado por RompeTabu Ver Mensaje
    Tanto el entorno como el sujeto determinan que camino elegira el individuo a recorrer.

Basicamente no existe una sin la otra.

Totalmente de acuerdo.

No se si sos macrista, pero veo que segmentas la realidad como mas te conviene.
    IDEM
    Tu forma de ver la cultura no tiene nada que que ver con la mía, acordate de Mayo de 1968, el superestructuralismo, hasta chau.-
    • Me gusta
    Me gusta
    Spoiler!  Clik  

9. Avatar de Six_fingers
    Registración
    Jun 2005

Solo un ejemplo:
    Vos pones esto:

¿Viste?, gente de mierda como yo que revolvía la basura y los trueques para morfar en el 2001~ 2002 ahora puede comprarse LEDS

Yo te contesto esto
    1°) De donde crees que vengo yo, de los ricos, de la clase media, nooooo...
    Y después me contestas esto

¿A mi me tiene que interesar tu origen y cuando te cuento la mío te haces el boludo?, ¿para que carajo debatís conmigo si solo tu realidad es la que vale
    Por que a mi no me interesa saber tu vida. Si a vos te interesa contarla, hacelo. Si me parece interesante tal vez diga algo, tal vez no. Además no te tiene que interesar mi vida, me puse a mi mismo como ejemplo. Si no te interesa, no opines y listo.

Además hablo de lo que veo, vivo y lo que leo de los informes.

Salí de lo que pasaba por dos cosas: Por mi mismo y por que mejoro el país después de Menem~De la Rua.

No lamento haberla pasado mal, es más, me alegro por ello. Me da una visión mas amplia de las cosas. O al menos, trato de ponerme un poco más en el lugar del otro.

Estudie Economía para entender por que pasaba lo que pasaba y por que llegamos donde llegamos y ver posibles soluciones.

Yo no soy macrista ni lo parezco, pero vamos a suponer que lo fuera, ¿esta jugando fuera del sistema, vos crees que esta ideología beneficia a todos o la de los otros perjudica a la mayoría? son todas apariencias disfrazadas de ideas para favorecer grupos concentrados afines y a quienes tengan el poder momentáneamente sin otro motivo que su propio beneficio económico, ahí es donde la democracia pone los limites, en la alternancia.-
    En este sistema no todos se benefician. Ni acá, ni en Singapur, ni en USA, ni en Malasia, ni en Rusia, ni en Japón, etc.

El tema es ver si estamos mejor o no que antes y hacia donde vamos. Creo que este es el mejor gobierno desde que volvió la democracia, incluso si yo critico rabiosamente cosas que hacen. (Muchos K acá me han tratado de facho, conservador y demás estupideces).

Vos sonas Macrista por que denigras a la clase baja, por su "formación" y su cultura.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Huesologo Avatar de omarelturco
    Registración
    Jul 2010

Creo que este es el mejor gobierno desde que volvió la democracia, incluso si yo critico rabiosamente cosas que hacen. (Muchos K acá me han tratado de facho, conservador y demás estupideces).

Vos sonas Macrista por que denigras a la clase baja, por su "formación" y su cultura.

¿Que diferencia hay entre vos y yo, sabes cual es, el preconcepto?, yo no lo tengo y si te gusta ciertos aciertos K, me parece bien aunque no los comparta, pero yo no denigro la clase baja, me confundís como se confunden con vos-
    Lo demás no lo contesto porque es más de lo mismo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Spoiler!  Clik  

11. Avatar de Six_fingers
    Registración
    Jun 2005

Por que yo no voy contra una clase social que menos tiene y después digo que soy social demócrata. Fuiste bastante claro con lo que dijiste de las clases bajas y de los que cobran planes. Metes a todos en la misma bolsa, hablas solo de lo que te pasa a vos y lo trasladas a la realidad en su conjunto y tiras fruta cuando hablas de economía y sus números.

Lo demás no lo podes contestar, como no podes contestar nada de lo que realmente importa, por falta de conocimiento y mas importante, por falta de formación.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de RompeTabu
    Registración
    Jan 2009

Por que a mi no me interesa saber tu vida. Si a vos te interesa contarla, hacelo. Si me parece interesante tal vez diga algo, tal vez no. Además no te tiene que interesar mi vida, me puse a mi mismo como ejemplo. Si no te interesa, no opines y listo.

Además hablo de lo que veo, vivo y lo que leo de los informes.

Salí de lo que pasaba por dos cosas: Por mi mismo y por que mejoro el país después de Menem~De la Rua.

No lamento haberla pasado mal, es más, me alegro por ello. Me da una visión mas amplia de las cosas. O al menos, trato de ponerme un poco más en el lugar del otro.

Estudie Economía para entender por que pasaba lo que pasaba y por que llegamos donde llegamos y ver posibles soluciones.

En este sistema no todos se benefician. Ni acá, ni en Singapur, ni en USA, ni en Malasia, ni en Rusia, ni en Japón, etc.

El tema es ver si estamos mejor o no que antes y hacia donde vamos. Creo que este es el mejor gobierno desde que volvió la democracia, incluso si yo critico rabiosamente cosas que hacen. (Muchos K acá me han tratado de facho, conservador y demás estupideces).

Sixfingenrs, acordate de lo que te digo, este gobierno va terminar peor que de la rua.

Sistema financiero quebrado, nadie nos quiere prestar dinero,tremedo gasto publico,inflacion del 25 %,retriscciones al mercado de divisas(deuda del club paris),todo esto en un contexto de crisis financiera internacional(no me quiero imaginar cuando explote todo),y encima todavia existen monopolios y oligopolios en el país sumado a la crisis energetica, no se como podes ser tan ingenuo para creer, que este es el mejor gobierno desde que volvio la democracia, basicamente ninguna gestion se salva, son todos uno peor que otro,estamos condenados a la miseria, y este gobierno lo esta garantizando con sus medidas cortoplacista, y para colmos de los colmos, buscando culpables tanto adentro y afuera del país de los problemas que nos joden la vida a todos los argentinos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Amigo de Sosiuk

13. Avatar de xxxxxxxxx33
    Registración
    Jan 2003

Maru botana tuvo otro hijo para cobrar la AUH
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

14. Huesologo Avatar de omarelturco
    Registración
    Jul 2010

Te piden información, yo les pido sentido común.-

La infografía que acompaña a esta columna, si el índice de inflación fuera de 25% y la tasa de interés de los créditos del 5%, en 15 años les quedarían a los jubilados sólo $ 6 por cada $ 100 que prestaron con sus aportes (la tasa de los créditos del plan de viviendas está entre 2% y 4% para quienes tienen ingresos menores de $ 5 mil; entre 7% y 13% para quienes tienen ingresos de entre $ 5 mil y $ 10 mil, y más alta para quienes tengan ingresos superiores, pero la gran mayoría de los créditos será para los sueldos menores, por lo que no sería ilógico tomar como ejemplo una media de 5% de tasa de interés para los primeros 15 años.-

http://www.perfil.com/ediciones/2012...icia_0011.html
    • Me gusta
    Me gusta
    Spoiler!  Clik  

15. Avatar de RompeTabu
    Registración
    Jan 2009

Por que yo no voy contra una clase social que menos tiene y después digo que soy social demócrata. Fuiste bastante claro con lo que dijiste de las clases bajas y de los que cobran planes. Metes a todos en la misma bolsa, hablas solo de lo que te pasa a vos y lo trasladas a la realidad en su conjunto y tiras fruta cuando hablas de economía y sus números.

Lo demás no lo podes contestar, como no podes contestar nada de lo que realmente importa, por falta de conocimiento y mas importante, por falta de formación.
    En esto estamos totalmente de acuerdo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Amigo de Sosiuk

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4988
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 56789101112 ÚltimaÚltima