Se gana bien siendo progresista?

Responder
Ir a PrimeroPrimero 12345678 ... ÚltimaÚltima
    Registración
    Jan 2003

Re: Se gana bien siendo progresista?

Citar Mensaje original enviado por omarelturco Ver Mensaje
    No viejo, me quejo que aunque se los ayude, es más fácil no usar forro y que los hijos se los mantengan otros, que nadie le explique para que sirve la planificación familiar y que los tiran al mundo y después lloran por que se les mueren de hambre y en lugar de tener los que pueden bancar, tienen todos los que pueden coge...y además en lugar de educarlos los premian.-
    Pero entonces la parte de te regalan forros y pastillas esta bien?

Coincido con que hay que educar, pero una vez que nacio el nene, por la mala planificacion familiar de los padres, hay que dejarlo morirse de hambre?
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

Pero la pregunta de fondo es ¿ es gente la que tiene tez oscura? para pensar
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

Huesologo Avatar de omarelturco
    Registración
    Jul 2010

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    Pero entonces la parte de te regalan forros y pastillas esta bien?

Coincido con que hay que educar, pero una vez que nacio el nene, por la mala planificacion familiar de los padres, hay que dejarlo morirse de hambre?
    ¿Como vas a abandonar una criatura?, pero debe haber premios y castigos, los que van a sufrir son los pibes y esas madres que a los 30 parecen viejas de 60, los padres la ponen y desaparecen y van a tener otros hijos con otras mujeres de igual condición que completan el circulo vicioso, hay que hacerles comprender cual es él camino de la vida, sus tiempos y exigencias, que todo no es gratis, que los errores se pagan en carne propia, pensar en ponerle limites a la cantidad de hijos a tener si su situación económica no se lo permite, la medicina tiene muchas formas para que esto ocurra, sino van a haber más pobres y más necesidades.-
    • Me gusta
    Me gusta
    Spoiler!  Clik  
    Dell 2209wa - ASUS P8P67 PRO - Intel i7 2600K -CM Hyper 212 plus - G.Skill F312800CL8 2X2GBMX 1600 Mhz - WD Caviar Black 500 Sata lll - EVGA GTX 560 TI - Sapphire FirePSU 625w - Microsoft SideWinder X6 - Logitech G5 - Edifier X600 - Case Saikano O2 Plus

Registración
    Jul 2010

Citar Mensaje original enviado por sanquiiijam Ver Mensaje
    Pero la pregunta de fondo es ¿ es gente la que tiene tez oscura? para pensar
    Vos tenes mala leche, el único que envía en mensaje discriminador para decir algo sin valor sos vos.-
    • Me gusta
    Me gusta
    Spoiler!  Clik  
    Dell 2209wa - ASUS P8P67 PRO - Intel i7 2600K -CM Hyper 212 plus - G.Skill F312800CL8 2X2GBMX 1600 Mhz - WD Caviar Black 500 Sata lll - EVGA GTX 560 TI - Sapphire FirePSU 625w - Microsoft SideWinder X6 - Logitech G5 - Edifier X600 - Case Saikano O2 Plus

Registración
    Dec 2003

¿ Yo ? Pensé que vos habías escrito el mensajito siguiente:

Querés tener relaciones sexuales? No te preocupes: EL GOBIERNO TE REGALA preservativos en cualquier hospital.
    ¿Ya las tuviste? No importa: TAMBIEN TE REGALA la píldora del día después.
    ¿Olvidaste tomarla?. No importa: TE PAGARAN $ 270- desde el 3 mes de embarazo.
    ¿Tu hijo nació? No importa: EL GOBIERNO TE PAGARA $270,- de asignación universal.
    ¿Estás desempleado? No importa: EL GOBIERNO te pagará por estarlo.
    ¿Eres vago? No importa: EL GOBIERNO TE DARÁ un plan social a cambio de tu voto.
    Pero si quieres capacitarte, estudiar, sacrificarte, invertir, arriesgar, romperte el lomo y producir; NO TE ILUSIONES: EL GOBIERNO TE QUITARA LA MITAD PARA FINANCIAR TODO LO ANTERIOR........
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

Registración
    Jul 2010

Citar Mensaje original enviado por sanquiiijam Ver Mensaje
    ¿ Yo ? Pensé que vos habías escrito el mensajito siguiente:

Querés tener relaciones sexuales? No te preocupes: EL GOBIERNO TE REGALA preservativos en cualquier hospital.
    ¿Tu hijo nació? No importa: EL GOBIERNO TE PAGARA $270,- de asignación universal.
    Pero si quieres capacitarte, estudiar, sacrificarte, invertir, arriesgar, romperte el lomo y producir; NO TE ILUSIONES: EL GOBIERNO TE QUITARA LA MITAD PARA FINANCIAR TODO LO ANTERIOR........
    Vos confundís gordura con hinchazón, esto no es para las victimas es para los victimarios, seguís usando una idea para deformar la realidad.
    Cuanto más clase media, menos pobres, igualar para arriba es la consigna, el pobre que puede manda a su hijos una escuela privada, ¿te preguntaste por que? en CF como en Pcia. de Bs.Bs. o cualquier lugar de la nación.-
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por omarelturco : 14-06-12 el 02:33 PM
    Spoiler!  Clik  

Registración
    Jun 2005

Las personas somos unidades económicas (al menos así nos ve la dirigencia) y Argentina para mantener el ritmo económico necesita que nazcan pibes lo más que se pueda, por que nuestra tasa de natalidad, al contrario de lo que creen la mayoría no es espectacularmente positiva.

Es más, la tasa de natalidad esta a la baja:

Año Tasa de natalidad Posición Cambio Porcentual Fecha de la Información
    2003 17,47 135 2003 est.
    2004 16,9 130 -3,26 % 2004 est.
    2005 16,9 131 0,00 % 2005 est.
    2006 16,73 132 -1,01 % 2006 est.
    2007 16,53 131 -1,20 % 2007 est.
    2008 18,11 112 9,56 % 2008 est.
    2009 17,94 112 -0,94 % 2009 est.
    2010 17,75 112 -1,06 % 2010 est.
    2011 17,54 112 -1,18 % 2011 est.

Fuente: http://www.indexmundi.com/es/argenti...natalidad.html

Moralmente puede ser reprochable, pero las cosas son así. Lo mismo pasa en Alemania, Japón, etc. (Salvando la diferencia de que sus sociedades están muriendo).

Así que la discusión de que "bah se embarazan para tener 5 pibes y que los mantenga el estado" es bastante corta de vista a nivel macro.

Y ni hablar de que Argentina necesita millones de personas más.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2003

Vos confundís gordura con hinchazón, esto no es para las victimas es para los victimarios, seguís usando una idea para deformar la realidad.
    Cuanto más clase media, menos pobres, igualar para arriba es la consigna, el pobre que puede manda a su hijos una escuela privada, ¿te preguntaste por que? en CF como en Pcia. de Bs.Bs. o cualquier lugar de la nación.-
    directamente no entendí nada.

abrazo
    • Me gusta
    Me gusta
    M.Bielsa

Registración
    Jan 2003

¿Como vas a abandonar una criatura?, pero debe haber premios y castigos, los que van a sufrir son los pibes y esas madres que a los 30 parecen viejas de 60, los padres la ponen y desaparecen y van a tener otros hijos con otras mujeres de igual condición que completan el circulo vicioso, hay que hacerles comprender cual es él camino de la vida, sus tiempos y exigencias, que todo no es gratis, que los errores se pagan en carne propia, pensar en ponerle limites a la cantidad de hijos a tener si su situación económica no se lo permite, la medicina tiene muchas formas para que esto ocurra, sino van a haber más pobres y más necesidades.-
    Pero vos te quejas de esas formas de la medicina, como los forros y las pastillas del dia despues. Y si no les das de comer, el castigo es para los pibes. Que queres, que los padres vayan presos por tenes muchos hijos? Estamos en china comunista?
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

Registración
    Jan 2005

No se si se gana bien, pero que se la pasa bomba

Te voy a contestar el 'chiste' (?) que acabas de poner, lo del preservativo y la pastilla del día después no veo que este mal

Los 270 pesos que le dan a la madre desde los 3 meses de embarazo hasta los 18 años (creo que es hasta los 18 años) no esta mal, de hecho me parece poco, con 270 mangos no mantenes un pibe, además tene en cuenta que tenes que cumplir con los requisitos que te exigen o te quedas sin AUH, el pibe tiene que ser alumno regular (en caso de estar en edad escolar), tiene que tener todas las vacunas que exige el calendario, hay que llevarlo al hospital cada cierto tiempo, etc.

Lo del desempleado que el estado le paga, no se si te referís a algún plan (te pediría en ese caso que cuentes que plan nacional hay para mantener desempleados), lo que si existe es un seguro de desempleo que te pagan un porcentaje de lo que fue tu sueldo durante 1 año (el tema es que tenes que haber trabajado más de 1 año en blanco), este seguro te cubre hasta que conseguis trabajo (en teoría antes de los 12 meses, sino alpiste).

Lo del vago ni vale la pena respondertelo.

PD. seguro sos de los imbéciles que dice 'yo mantengo al 54%'

según tu lógica, como no van a usar preservativos lo mejor sería castrarlos, no?
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Momia Hipster : 14-06-12 el 03:01 PM
    Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje
    Todavia me acuerdo de los 90, la mejor epoac para la industria
    Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje
    lamentablemente en estas elecciones quedo mas que claro que no estamos capacitados para vivir en democracia.

Registración
    Jun 2005

ni en China que es el último bastión del Comunismo se les permite hacer lo que quieren, por los problemas demográficos y etnográficos, porque el estado tiene la potestad de planificar e intervenir en la vida de los individuos cuando estos atentan contra si mismos y la calidad de vida de la sociedad que habitan.-
    Y la consecuencia de esto en China es que esta bajando la cantidad de mujeres en relación a los hombres, en forma alarmante.

¿Por que? Por que las familias se quedan con el hijo varón y al bebe mujer lo tiran por ahí o la venden en el mercado negro para hacer pastillas para la piel o simplemente la matan. Algunos se los comen pero son los menos.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2010

Citar Mensaje original enviado por Six_fingers Ver Mensaje
    Las personas somos unidades económicas (al menos así nos ve la dirigencia) y Argentina para mantener el ritmo económico necesita que nazcan pibes lo más que se pueda, por que nuestra tasa de natalidad, al contrario de lo que creen la mayoría no es espectacularmente positiva.

Es más, la tasa de natalidad esta a la baja:

Año Tasa de natalidad Posición Cambio Porcentual Fecha de la Información
    2003 17,47 135 2003 est.
    2004 16,9 130 -3,26 % 2004 est.
    2005 16,9 131 0,00 % 2005 est.
    2006 16,73 132 -1,01 % 2006 est.
    2007 16,53 131 -1,20 % 2007 est.
    2008 18,11 112 9,56 % 2008 est.
    2009 17,94 112 -0,94 % 2009 est.
    2010 17,75 112 -1,06 % 2010 est.
    2011 17,54 112 -1,18 % 2011 est.

Fuente: http://www.indexmundi.com/es/argenti...natalidad.html

Moralmente puede ser reprochable, pero las cosas son así. Lo mismo pasa en Alemania, Japón, etc. (Salvando la diferencia de que sus sociedades están muriendo).

Así que la discusión de que "bah se embarazan para tener 5 pibes y que los mantenga el estado" es bastante corta de vista a nivel macro.

Y ni hablar de que Argentina necesita millones de personas más.
    Esto es falas, si Argentina solo tiene la cantidad de habitantes que precisa, lo que provoca es más excedentes que redundan en mayor exportación y menor esfuerzo burocrático y en el mejor nivel de vida para sus habitantes, no es lo mismo dividir por 20 que por 5, esa es una de la causas del porque en Europa (entre mucha más) las parejas tenga un promedio de menos de un hijo C/U
    • Me gusta
    Me gusta
    Spoiler!  Clik  

Registración
    Jun 2005

No, a mejor situación económica, menos nacimientos y viceversa. Por eso Japón esta muriendo y Haití tiene el 50% de su población adolecente.

Incluso se ve en la tabla que puse, negativo cuando la situación mejoro, positivo cuando empeoro.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2010

Y la consecuencia de esto en China es que esta bajando la cantidad de mujeres en relación a los hombres, en forma alarmante.

¿Por que? Por que las familias se quedan con el hijo varón y al bebe mujer lo tiran por ahí o la venden en el mercado negro para hacer pastillas para la piel o simplemente la matan. Algunos se los comen pero son los menos.
    Eso es cultural, las mujeres en china son consideradas un mal necesario, solo son para la procreación, el Buro lo sabe y esta tratando de cambiar esa mentalidad, pero lo que tardo miles de años en formarse, tarda tanto o igual en desterrarse.-
    • Me gusta
    Me gusta
    Spoiler!  Clik  

Registración
    Jul 2010

No, a mejor situación económica, menos nacimientos y viceversa. Por eso Japón esta muriendo y Haití tiene el 50% de su población adolecente.

Incluso se ve en la tabla que puse, negativo cuando la situación mejoro, positivo cuando empeoro.
    Estoy de acuerdo con vos.-
    • Me gusta
    Me gusta
    Spoiler!  Clik  

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4983
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 12345678 ... ÚltimaÚltima