Trenes del estado, al borde de la tragedia

Responder
Ir a 12 ÚltimaÚltima
    Registración
    Jul 2011

Trenes del estado, al borde de la tragedia

Otro accidente de tren, esta vez en Retiro
    Una locomotora de la línea Belgrano Norte se acopló violentamente y provocó un fuerte sacudón en el resto de los vagones. Los lesionados ya fueron atendidos por el SAME.

choque de tren, retiro, Ferrocarriles Belgrano Norte
    10/06/12 - 17:08
    El titular del SAME, Alberto Crescenti, aseguró hoy que "14 heridos leves" fue el saldo de un nuevo accidente de tren, esta vez en la línea Belgrano Norte, que se registró hoy en el andén 2 la terminal Retiro cuando la locomotora de una formación se acopló violentamente al resto de los vagones en la estación ferroviaria.

El accidente ocurrió alrededor de las 14 sobre el andén 2 de la terminal del ferrocarril Belgrano Norte. La formación, que había llegado a la estación Retiro ya había desenganchado su locomotora, y cuando la máquina estaba por posicionarse en el otro extremo del tren para partir rumbo a Villa Rosa, el acople fue tan violento que produjo un fuerte sacudón en el resto de los vagones, por lo que al menos 14 pasajeros resultaron heridos, la mayoría con cortes y politraumatismos.

"Los heridos fueron derivados a los hospitales Argerich, Fernández y Rivadavia. Son 14 personas que tuvieron heridas leves", informó el titular del SAME en diálogo con el canal de noticias C5N.

"Hemos recorrido el tren y nos estamos retirando", indicó el funcionario alrededor de las 15 y aclaró que el tren no descarriló y que la "formación está sobre la vía".

En tanto, desde el Ministerio de Salud del Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires dieron el parte de los heridos que fueron atendidos en los hospitales porteños. El hospital Argerich atendió tres pacientes con contusiones múltiples y al Rivadavia fueron derivados dos hombres y una mujer con politraumatismos.

Mientras que al hospital Fernández llegaron ocho personas: una chica de 18 años con un traumatismo de cráneo, dos hombres y una mujer con traumatismos leves, otros dos mayores sufrieron traumatismos lumbares; y dos jóvenes de 22 y 35 años, policontusiones.

Fuente
    • Me gusta
    Me gusta

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 903
    Seguí este Tema: Suscribite
    So tired! Avatar de Ikari-
    Registración
    Oct 2004

Re: Trenes del estado, al borde de la tragedia

Tan locos, en que país viven. La gente cada día viaja mejor en los trenes argentinos, que por cierto son de última generación.

"EL" fue a Europa y compró los mejores trenes alemanes, franceses y españoles. Salieron caros muy caros eso sí.

No se olviden del tranvía de puerto madero que hace 16 largas cuadras y costo millones.

O del tren bala que va a llegar en una hora a cordoba.

No hubo 51 muertos en Once, mentira de Clarín eso.

No se dan cuenta que todo es culpa de Clarín y que estamos cada vez mejor.

Estos gorilas ya no saben que decir...
    • Me gusta
    Me gusta
    "Y, a pesar del odio y la aversión a la guerra, no quisiera verme privado del recuerdo de aquellos primeros días durante el resto de mi vida: miles, cientos de miles de hombres sentían como nunca lo que más les hubiera valido sentir en tiempos de paz: que eran parte de un todo"

Stefan Zweig

elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

Juju ikari seguí participando, no vas a encontrar en este foro a nadie que te diga que los trenes andan bien. Todo lo contrario, un abrazo contenedor.. a seguir practicando la ironía, que ya nos va a salir.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

Registración
    Oct 2004

Citar Mensaje original enviado por sanquiiijam Ver Mensaje
    Juju ikari seguí participando, no vas a encontrar en este foro a nadie que te diga que los trenes andan bien. Todo lo contrario, un abrazo contenedor.. a seguir practicando la ironía, que ya nos va a salir.
    jajaja dale y a diferenciar ironía de sarcasmo que ya nos va a salir.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Y, a pesar del odio y la aversión a la guerra, no quisiera verme privado del recuerdo de aquellos primeros días durante el resto de mi vida: miles, cientos de miles de hombres sentían como nunca lo que más les hubiera valido sentir en tiempos de paz: que eran parte de un todo"

Stefan Zweig

Registración
    Jul 2011

Salvo cristina que en sus 2 mandatos jamas vio un solo problema con los trenes.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2004

Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje
    Salvo cristina que en sus 2 mandatos jamas vio un solo problema con los trenes.
    Y sí negro, yo trato de reírme, pero la verdad es que es para llorar. Todavía nadie se cargo de la tremenda pelotudez que dijo Cristina sobre hacer el tren bala.

Tenemos uno de los peores sistemas ferroviarios del planeta, que increiblemente se los subsidia con cifras millonarias.

Y esta hija de puta se manda 2 veces, hagamos el tren bala. No se dan cuenta, se piensan que es joda lo que pongo, pero en es para llorar.
    • Me gusta
    Me gusta

Stefan Zweig

Registración
    Dec 2003

Evidentemente. Si cristina hubiera querido o tenido la voluntad política hoy tendríamos trenes. ¿ Alguna duda ? yo no tengo dudas de que a cristina no le importó el sistema ferroviario en 9 años
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

Registración
    Oct 2004

Evidentemente. Si cristina hubiera querido o tenido la voluntad política hoy tendríamos trenes. ¿ Alguna duda ? yo no tengo dudas de que a cristina no le importó el sistema ferroviario en 9 años
    NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO UNA CRITICA?????

AL FIN, GRACIAS.
    • Me gusta
    Me gusta

Stefan Zweig

Registración
    Dec 2003

Macho el que ve todo en binario no soy yo. Te dije que yo tengo miles de criticas al gobierno.
    • Me gusta
    Me gusta
    M.Bielsa

Registración
    Jul 2011

Citar Mensaje original enviado por Ikari- Ver Mensaje
    NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO UNA CRITICA?????

AL FIN, GRACIAS.
    No es una critica, es un a cristina no le importo la muerte de argentinos y se afano millones de dolares que pagamos todos nosotros en inversiones, PERO es la mejor persona que conoci la amo y la votaria mil veces mas.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2003

Vas a ver en eso? Te mandan un saludo los muertos por los derrumbes de Macri, oh wait, cierto que sólo valen esas cosas para pegarle A cristina.
    • Me gusta
    Me gusta
    M.Bielsa

Registración
    Nov 2006

Vas a ver en eso? Te mandan un saludo los muertos por los derrumbes de Macri, oh wait, cierto que sólo valen esas cosas para pegarle A cristina.
    ultimamente sanqui miro la cantidad de posteos que tenes para ver si sos el clon, porque te estas llendo a la mer... antes tus comentarios eran mas planeados ahora ni te gastas y escribis la primer pavotada que se te viene jaja
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2003

Ya lo dije, soy como lanata. Si leyera planteos inteligentes ( como se ven club3dg) no apelaría a esas trolleadas
    • Me gusta
    Me gusta
    M.Bielsa

Registración
    Mar 2009

El nivel de los antik del foro cayo muchisimo desde que murio G-Dogg y los que eran antik (de esas epocas) tomaron una actitud mucho más pasiva hacia bardear al gobierno.

Los nuevos antik parecen salidos de la tribuna de un programa de majul.

N.-
    • Me gusta
    Me gusta
    “…Miente, miente, miente que algo quedará, mientras más grande sea una mentira más gente la creerá…” - Joseph Goebbels - ministro encargado de la propaganda del gobierno de Adolf Hitler en la Alemania Nazi.

Registración
    Oct 2004

Que triste es que te tomes como un juego este tipo de temas.
    • Me gusta
    Me gusta

Stefan Zweig

17. Compartí este Tema:
    • Vistas: 903
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a 12 ÚltimaÚltima