Trenes del estado, al borde de la tragedia

Responder
Ir a PrimeroPrimero 12
    Registración
    Sep 2004

Re: Trenes del estado, al borde de la tragedia

Citar Mensaje original enviado por NIEN Ver Mensaje
    Los nuevos antik parecen salidos de la tribuna de un programa de majul.

N.-
    JAJAJA.

tqr no pasa de los 15
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2009

Citar Mensaje original enviado por Ikari- Ver Mensaje
    Que triste es que te tomes como un juego este tipo de temas.
    Como un juego?
    Queres un analisis serio, ponele?

Si la clase media no fuera tan pero tan estupida y solo se preocupara por que le toquen el bolsillo habria reclamado y obligado a Cristina a mejorar el estado de los trenes años atras.

Si Cristina no se tuviera que preocupar porque le hagan un golpe de estado "agromediatico" porque la clase media es pelotuda y se deja manipular por cualquiera que le llene la cabeza con ideas de que se puede llenar el bolsillo, hubiera tenido apoyo necesario para hacer una intervención a TBA mucho antes que esto.

Cristina cometio el error en el mejor de los casos, o tuvo la vision política de preocuparse por cuestiones de indole más "internacional" en lugar de darle más pelota al tema de los trenes, esa es la responsabilidad que a ella le toca. En el peor de los casos... como seria? Es mala gentesita y queria que los trenes anden mal para que mucha gente muera, porque esta loca y es bipolar .

Me aplaude el culo de la risa que ahora se le critique a Cristina el tema de los trenes cuando se le armo quilombo y se le hizo pender el gobierno de un hilo por temas que no tienen absolutamente nada que ver.

De nuevo, pensa diferente todo lo que quieras, pero intenta pensar un poco.

N.-
    • Me gusta
    Me gusta
    “…Miente, miente, miente que algo quedará, mientras más grande sea una mentira más gente la creerá…” - Joseph Goebbels - ministro encargado de la propaganda del gobierno de Adolf Hitler en la Alemania Nazi.

Registración
    Apr 2008

Gracias a dios que no uso ese transporte de pobres.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2001

tragedia? fue un toque de cuando quisieron enganchar un vagón.
    • Me gusta
    Me gusta

So tired! Avatar de Ikari-
    Registración
    Oct 2004

Como un juego?
    Queres un analisis serio, ponele?

Si la clase media no fuera tan pero tan estupida y solo se preocupara por que le toquen el bolsillo habria reclamado y obligado a Cristina a mejorar el estado de los trenes años atras.

Si Cristina no se tuviera que preocupar porque le hagan un golpe de estado "agromediatico" porque la clase media es pelotuda y se deja manipular por cualquiera que le llene la cabeza con ideas de que se puede llenar el bolsillo, hubiera tenido apoyo necesario para hacer una intervención a TBA mucho antes que esto.

Cristina cometio el error en el mejor de los casos, o tuvo la vision política de preocuparse por cuestiones de indole más "internacional" en lugar de darle más pelota al tema de los trenes, esa es la responsabilidad que a ella le toca. En el peor de los casos... como seria? Es mala gentesita y queria que los trenes anden mal para que mucha gente muera, porque esta loca y es bipolar .

Me aplaude el culo de la risa que ahora se le critique a Cristina el tema de los trenes cuando se le armo quilombo y se le hizo pender el gobierno de un hilo por temas que no tienen absolutamente nada que ver.

De nuevo, pensa diferente todo lo que quieras, pero intenta pensar un poco.
    N.-

Increíble, después pedís que te hagan reir cuando ponés argumentos de los más absurdos que para NADA JUSTIFICAN EL ABANDONO A LOS TRENES.

"Si Cristina no se tuviera que preocupar por el golpe de estado "Agromediatico...."

Que clase de explicación más pelotuda es esa, cuantos años tenés?

Despues pedís que te hagamos reir y posteas semejante boludez?

Esto son hechos:

En 9 años les importó un carajo los trenes, pero tuvieron un subsidio ultra millonario. Bancaron al patotero de Pedraza, que por cierto también millonario y vive en Puerto Madero.
    Intentaron hacer negociado por un tren bala, cuando no tenemos trenes ni para llegar a Moreno.

Mucha gente se hizo rica con los trenes, pero resulta que tenemos trenes de 4ª.

Y te la corto porque con semejante comentario me doy cuenta que le hablo a un nene de 10 años, que no labura o que no sale de sus casa para nada y ve la realidad por lo que lee en la computora.

Por dios.
    • Me gusta
    Me gusta
    "La mugre acumulada de todo el sexo que practican y de todos los asesinatos que cometen les llegará a la altura de la cintura y todas las putas y los políticos alzarán la cabeza y gritarán: '¡sálvanos!'...yo miraré hacia abajo y susurraré 'no'."

Registración
    Mar 2009

Citar Mensaje original enviado por Ikari- Ver Mensaje
    "Si Cristina no se tuviera que preocupar por el golpe de estado "Agromediatico...."

Que clase de explicación más pelotuda es esa, cuantos años tenés?

Despues pedís que te hagamos reir y posteas semejante boludez?

.
    Nada justifica el abandono de los trenes? Darle bola a los trenes significa pelearte con la actual concesion de los trenes y al mismo tiempo con el gremio camioneros. Si Cristina en su momento no hubiera sido Moyano dependiente podría haber hecho lo que se le cantaba. Como el mundo se le vino en contra por querer cobrarle más retención a la soja (porque claramente todos somos sojeros), estuvo atada de manos desde el principio.

Es el no ser un mongui que se piensa que Cristina sube el pulgar y las cosas se hacen, lo baja y no se hacen

Hola... Empresas? Sindicatos? Empresarios? Política exterior? Grupos de poder concentrado? Medios de comunicación? Campo? Yada yada yada?
    Para realizar cambios se acumula poder y se ejecutan, en el mejor de los casos. Cuando no se tiene eso, no se puede.
    La política es un juego de poderes contrapuestos.

Que vos no lo entiendas, no es mi problema. Este gobierno estuvo cerca de caerse porque perdio el apoyo popular por una cuestion "meramente desinformativa" ni siquiera fue por una medida verdaderamente antipopular.
    Ahora Cristina tiene 54% de apoyo contra 16% del segundo lugar, esta más que posicionada para hacer las cosas. Ahora si exigile tranquilo.

El que deberia quizas terminar un poco con la mentalidad de nene de 10 años es otro.

Igual la verdad no me interesa, vos segui yendo a una plaza llena de gente de mierda a protestar por tu bolsillo. A mi que carajo me importa .

N.-

•Hace cinco días no había entrado en convocatoria de acreedores TGN, compañía controlada por Techint, sin que la empresa reciba ayuda alguna por parte del Estado.
    •Hace nueve días, las grandes empresas con proyectos mineros en marcha, en su mayoría extranjeras, no tenían la obligación de contar con un departamento de sustitución de importaciones ni estaban obligadas a informar con 120 días de anticipación sus necesidades de compra de equipos e insumos.
    •Hace 33 días, el Estado no manejaba la mayor empresa del país (YPF). Ni la explotación de hidrocarburos por parte de las demás empresas del sector era considerada "de interés público nacional".
    •Hace 41 días, el Estado no había "acordado" (?!) por primera vez en los directorios de una treintena de grandes empresas, que destinen a reinversión más de 9 mil millones de pesos que preveían usar en otra cosa.
    •Hace 44 días, la Argentina no había firmado un acuerdo con Uruguay para regular el intercambio de información tributaria.
    •Hace 51 días, la empresa Bunge no estaba suspendida del Registro de Operadores de Granos por la AFIP, que la acusa de evadir por 435 millones de pesos.
    •Hace 69 días, el Estado tenía un manejo más restringido de las reservas del Banco Central (Carta Orgánica).
    •Hace 220 días, las empresas petroleras y mineras no tenían obligación de liquidar en el país las divisas generadas por sus exportaciones.
    •Hace poco más de un año, el Estado no ocupaba como lo hace ahora asientos en los directorios de 31 grandes empresas.
    •Hace tres años y medio, los fondos de las AFJP los
    http://vidabinaria.blogspot.com.ar/2...-bastante.html
    Un pequeño cuadro de situación de las vertiginosas medidas de gobierno. Creo que falta justamente el tema de los trenes de la concesion que les revocaron a los Cigliriano.

N.-
    • Me gusta
    Me gusta
    “…Miente, miente, miente que algo quedará, mientras más grande sea una mentira más gente la creerá…” - Joseph Goebbels - ministro encargado de la propaganda del gobierno de Adolf Hitler en la Alemania Nazi.

Registración
    Jul 2011

No es muy dificil, cristina les decia bueno muchachos no cumplen los requisitos del contrato asi que por violacion del mismo queda rebocado, llaman a los oferentes mas importantes y al otro dia deciden quien toma el control de los trenes.

Me encanta como los ultra K ponen un listado de las cosas que mejoraron y si flaco el tiempo pasa si las cosas no mejoran con el tiempo para que vivir?
    • Me gusta
    Me gusta

elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

Teoría del viento de cola en 3, 2, 1 !!!!PUM
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

Registración
    Jun 2009
    Y ahi llegaron los gata flora, se quejan porque le dejan la consecion.. se quejan porque se la sacan..

Tan locos, en que país viven. La gente cada día viaja mejor en los trenes argentinos, que por cierto son de última generación.
    Eso no es sarcasmo ni ironia es 100% troll

Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por -Rodri- Ver Mensaje
    Te propongo hacer la revolución con la moto de 20 lucas verdes que te querías comprar. Recreamos el viaje del che si querés, hacemos un nuevo Diarios de Motocicleta.

10. Compartí este Tema:
    • Vistas: 905
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 12