Ver resultados de la Encuesta: Estas conforme con la actualidad Argentina?

Votantes
55. No podés votar en esta encuesta
  • Estoy conforme, pero se podria mejorar.

34 61.82%
  • Se perdió el rumbo, como cada 10 años....

26 47.27%
Encuesta de Opciones Múltiples.

Estas conforme con la actualidad Argentina?

Responder
Ir a 123 ÚltimaÚltima
    Registración
    Jan 2008

Estas conforme con la actualidad Argentina?

Bueno, Un ciudadano común puede experimentar muchas cosas hoy en día.....desde no poder comprar un kilo de carne a toparse con 10.000 extranjeros, que no pagan impuestos, en la cola del hospital. Pasando por jamas poder ahorrar para una casa y sufrir la mas perversa de las inflaciones...benefiandose con la soja.
    No se como organizar la pregunta, el tema es COMO TE SENTIS?. Un abrazo mi viejo y aguante Argentina.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por SoavemiX : 10-06-12 el 03:20 AM

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1342
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Jan 2009

Re: Estas conforme con la actualidad Argentina?

Citar Mensaje original enviado por SoavemiX Ver Mensaje
    Bueno, Un ciudadano común puede experimentar muchas cosas hoy en día.....desde no poder comprar un kilo de carne a toparse con 10.000 extranjeros, que no pagan impuestos, en la cola del hospital. Pasando por jamas poder ahorrar para una casa y sufrir la mas perversa de las inflaciones...benefiandose con la soja.
    No se como organizar la pregunta, el tema es COMO TE SENTIS?. Un abrazo mi viejo y aguante Argentina.
    Te sugiero que emigres a otro país.

Por que dentro de 3 años se va a poner mucho peor.

Y por lo de los extranjeros, no te preocupes, que todos se van a ir apenas el gobierno se vaya, y no solo el gobierno si no que la economia en General del país que pende de un hilo se ira bien a la...
    • Me gusta
    Me gusta
    Amigo de Sosiuk

Registración
    Oct 2008

Bueno, primero me parece que le erraste de subforo, esto sería más para club 3DG que noticias del día.

Después en lo que respecta a la encuesta, yo no te voy a votar ninguna de las 2 opciones ya que no es algo que se pueda resumir en un "Si o No", si preguntas por la felicidad de la gente en relación al sistema me parece que le erraste al formular opciones tan amplias.

Por ejemplo yo estoy conforme con el sistema de salud gratuito ya que literalmente me salvo más de una vez (con la psitacosis, problemas de vista, alergias y otras cosas que en las privadas si no mostras el carnet te dejan morirte en la sala de espera, o diagnósticos mediocres para exprimirte guita con los medicamentos e internación); ahora también tengo el problema que desde hace unos meses me vienen culeando mal con impuestos (de los cuales puteo solo a los municipales ya que la ciudad está hecha mierda, los nacionales y provinciales no me quejo porque el hospital funciona) y los servicios con tarifas pésimamente reguladas (agua, luz, gas y teléfono), los bienes de consumo básico (harina, azúcar, sal, aceite, carnes y lacteos) todos los meses aumentan o escasean sin motivo aparente (como pasó con la yerba).
    Y todo eso sin contar los problemas independientes de la influencia estatal como son las relaciones interpersonales, donde te tratan como el culo porque si y a la primera de cambio te dejan en bolas (como dicen, acá el más lento se coje un avestruz en carrera).

En fin, es muy difícil decir si estas o no conforme con la "actualidad Argentina" si contas cada hecho de tu vida como bueno y malo, y sin estar relacionados entre sí.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por UNAbomber Ver Mensaje
    A los minusvàlidos, los dèbiles mentales y los que tengan enfermedades prolongadas los ayudarìan sus familiares/seres queridos. Y si no, la caridad privada. Y si no alcanza, se producirà su muerte supongo.
    Citar Mensaje original enviado por Dexter. Ver Mensaje
    Tus aportes son una mierda.

Registración
    Apr 2001

Te sugiero que emigres a otro país.
    Si no tiene ni para un kilo de picada comun, hasta donde puede llegar a pata?
    • Me gusta
    Me gusta
    "Encontró el esforzado otro más fuerte.
    Y cabalmente esto fue lo que entonces pasó a Aníbal." Polibio de Megalópolis

superintendente Avatar de Superintendent
    Registración
    Dec 2011
    Lo unico que me preocupa es la inseguridad , lo demás vamos bien
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2005

Citar Mensaje original enviado por Superintendent Ver Mensaje
    Es la misma hace rato. Lo que debe haber mejorado la situacion para que una constante ahora sea uno de los principales problemas (en la burbuja metropolitana)-
    • Me gusta
    Me gusta

Power Overwhelming Avatar de GaNoN-
    Registración
    Mar 2006

A mi me jode principalmente la seguridad, la inflación (si, hay inflación) y lo de las importaciones principalmente.
    • Me gusta
    Me gusta
    Steam ID: Ellefsongg
    Battletag: Konigstiger#1731
    https://www.facebook.com/profile.php...607651&fref=ts

Registración
    Mar 2012

Inflacion, importaciones, pesimo estado de los trenes. El resto de las cosas no las veo tan mal, quizas el cepo tan violento al dolar y bueno, los mamarrachos politicos de siempre pero eso nunca va a cambiar.
    No me deja votar.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2008

Lo de las importaciones es el dolor que hay que sufrir si querés empezar a producir localmente. Por ende, me parece que es bueno.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2009

Citar Mensaje original enviado por SuperVenon Ver Mensaje
    Si no tiene ni para un kilo de picada comun, hasta donde puede llegar a pata?
    Por eso mismo, que lo haga ahora,por que despues sera tarde.

Cuando la Macroeconomia de la nacion se vaya al carajo, tanto nacionales como inmigrantes se iran del país.

Asi que de los extranjeros, no hay de que preocuparse, a mi me preocupa mucho mas el gobierno nacional, y su muy manejo de la economia en general, es de terror!
    • Me gusta
    Me gusta
    Amigo de Sosiuk

Registración
    Jul 2011

Citar Mensaje original enviado por Superintendent Ver Mensaje
    WTF? dejamos de exportar nuestros productos a paises del tercer mundo para exportar mierda a paises de africa. En estos 10 años se abrieron menos fabricas que en los 90, la inflacion es terrorifica, el estado armo un monopolio mediatico controlando todas las noticias que salen al aire, no existio una sola inversion ni en transportes (salvo ciudad bs as) ni energia, brasil esta 500 veces mejor que nosotros, patetico.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2008

Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje
    WTF? dejamos de exportar nuestros productos a paises del tercer mundo para exportar mierda a paises de africa. En estos 10 años se abrieron menos fabricas que en los 90, la inflacion es terrorifica, el estado armo un monopolio mediatico controlando todas las noticias que salen al aire, no existio una sola inversion ni en transportes (salvo ciudad bs as) ni energia, brasil esta 500 veces mejor que nosotros, patetico.
    • Me gusta
    Me gusta

elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

África no era el tercer mundo?!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

Registración
    Sep 2008

Hace casi 10 años que laburo en el ámbito de la industria, y puedo decir con firmeza que en los ultimos años se abrieron muchas plantas nuevas.
    • Me gusta
    Me gusta

elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

vos sos cyber k pago
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

17. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1342
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a 123 ÚltimaÚltima