678 se hizo pasar por CNN para que no los caguen a trompadas (JAJAJAJA)

Responder
Ir a PrimeroPrimero 12345678915 ... ÚltimaÚltima
    So tired! Avatar de Ikari-
    Registración
    Oct 2004

Re: 678 se hizo pasar por CNN para que no los caguen a trompadas (JAJAJAJA)

Citar Mensaje original enviado por NIEN Ver Mensaje
    O sea...

Cuando van como movileros de 678 esta mal porque los van a cagar a piñas, es obvio, sabido y tendrian que preguntar en neutro, cosa que no pasa, o peor, provocan, entonces mal y hasta entendible que los caguen a piñas.

Cuando se hacen pasar por movileros de CNN y no provocan, solo hacen preguntas y no los cagan a piñas, mal tambien porque eso es algo hasta pausible de una demanda.

La moraleja seria que no hay forma que tengan las imagenes y que no rompan las bolas.

Ok.

N.-

Una solución sería que los periodistas de 678 o de Duro de Domar, no solamente critiquen a los que ellos denominan como la "Opo" sino que también critiquen las cosas malas de este gob.

Pero no he visto una sola critica al gob. nacional en esos programas. Vivimos en una utopía maravillosa, porque según esos programas, no pasa nada malo en este país. Todo lo inventa Clarín y TN.

Ah eso sí, a los que ligeramente se atreven a crticar un poco, ¡¡de patitas en la calle!!
    • Me gusta
    Me gusta
    "Y, a pesar del odio y la aversión a la guerra, no quisiera verme privado del recuerdo de aquellos primeros días durante el resto de mi vida: miles, cientos de miles de hombres sentían como nunca lo que más les hubiera valido sentir en tiempos de paz: que eran parte de un todo"

Stefan Zweig

Registración
    Mar 2009

Citar Mensaje original enviado por Ikari- Ver Mensaje
    Una solución sería que los periodistas de 678 o de Duro de Domar, no solamente critiquen a los que ellos denominan como la "Opo" sino que también critiquen las cosas malas de este gob.

Pero no he visto una sola critica al gob. nacional en esos programas. Vivimos en una utopía maravillosa, porque según esos programas, no pasa nada malo en este país. Todo lo inventa Clarín y TN.

Ah eso sí, a los que ligeramente se atreven a crticar un poco, ¡¡de patitas en la calle!!
    Alguna vez viste los programas??
    Porque nunca dicen "esta todo bien, es todo maravilloso".
    Si vamos a hablar por hablar yo voy a decir que a vos no te gusta este gobierno porque un tipo llamado Nestor te "fajo" de pibe y que esta muy claro, entonces.

O sea... cualquiera.
    No seria una mejor solución que las corporaciones dieran datos sobre el gobierno en lugar de levantarles una campaña en contra por cuestiones netamente de interes corporativo? Digo eh...

N.-
    • Me gusta
    Me gusta
    “…Miente, miente, miente que algo quedará, mientras más grande sea una mentira más gente la creerá…” - Joseph Goebbels - ministro encargado de la propaganda del gobierno de Adolf Hitler en la Alemania Nazi.

Registración
    Oct 2004

Sí, los he visto y cada vez que lo veo es siempre lo mismo, La corpo, Clarin, Macri, La nacion etc etc. PEro nunca ví, AHHHH nos equivocammos en BAncar a un patotero como Pedraza, la estafa de los ferrocarriles con su concecuente accidente de once, La Barry Gold (OHHH UNA CORPO) amiga de Cris y Nestor que destruye y contamina la tierra y el agua llevandose todo el billete sin invertir un mango en el país, un patotero como Moreno y manejo de cifras con el Indek.

No, la verdad no veo nunca una autocrítica de temas realmente muy importantes.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Y, a pesar del odio y la aversión a la guerra, no quisiera verme privado del recuerdo de aquellos primeros días durante el resto de mi vida: miles, cientos de miles de hombres sentían como nunca lo que más les hubiera valido sentir en tiempos de paz: que eran parte de un todo"

Stefan Zweig

Registración
    Mar 2009

Sí, los he visto y cada vez que lo veo es siempre lo mismo, La corpo, Clarin, Macri, La nacion etc etc. PEro nunca ví, AHHHH nos equivocammos en BAncar a un patotero como Pedraza, la estafa de los ferrocarriles con su concecuente accidente de once, La Barry Gold (OHHH UNA CORPO) amiga de Cris y Nestor que destruye y contamina la tierra y el agua llevandose todo el billete sin invertir un mango en el país, un patotero como Moreno y manejo de cifras con el Indek.

No, la verdad no veo nunca una autocrítica de temas realmente muy importantes.
    Pues a la barrick no la apoyan, lo de los ferrocarriles lo críticaron.

O sea para vos el problema es que programas de menos de 2 horas que aparecen 5 (con suerte 6) días a la semana no dedican 20, 30, 40 minutos a la auto crítica mientras que el resto del universo de los medios de comunicación montan operaciones de prensa con directamente, mentiras?

O sea el problema es el programita de mierda de 678 y su faltita de crítica en sus inmunditas 1 hora 40 minutos.
    Lo demas es anecdotico?

Me encanta cuando los antik fanaticos terminan haciendo ver a la cámpora como un taller de debate filosofico.

Este programa por ejemplo, obsecuencia pura no? Ademas falta de libertad de expresion, los tipos no podian hablar, les bajaron un guion, pura chupada de medias.

N.-
    • Me gusta
    Me gusta
    “…Miente, miente, miente que algo quedará, mientras más grande sea una mentira más gente la creerá…” - Joseph Goebbels - ministro encargado de la propaganda del gobierno de Adolf Hitler en la Alemania Nazi.

Registración
    Oct 2004

Ehhhh, pero mostrame un programa donde digan las relaciones que tiene Cristina y tuvo Nestor con la Barry Gold.
    Mostrame donde digan las relaciones de Zanola y su Mafia de medicamentos donde gente murio porque les daban M&M para el cancer.

Mostrame uno donde digan como Oyarbide arregla las causas de sus amigos, por eso Zanola hoy esta libre, o la del Patrimonio de la presidenta que no pudo justificar y aun así la sobreseyó.

Mostrame donde hablen de las 900 denuncias a TBA x el estado de los trenes y aun así les daban subsidios millonarios.

Mostrame que hablen como la presidenta y sus amigos compran tierras fiscales a $2 que hoy están valuadas en Us$200.

Que expliquen como hace un presidente en ejercicio para aumentar su patrimonio de $7 millones a 45$, hasta ahora nadie lo explico. Las causas se cerraron.

Puedo seguir 10 páginas más, parece que son cosas graves, no te parece? Pero eso sí, atacaron a la campora PARO NACIONAL.

No entiendo donde está la crítica, es joda esto.
    • Me gusta
    Me gusta

Stefan Zweig

Magic Avatar de Jason.Bourne
    Registración
    Apr 2011

eso qe macri entrego el club cominicaciones es un re chamuyo.
    macri tenia un proyecto para el club y los camioneros otro.
    la justicia le dio a los camioneros el club.

http://www.clarin.com/ciudades/capit...604739676.html
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2009

Ehhhh, pero mostrame un programa donde digan las relaciones que tiene Cristina y tuvo Nestor con la Barry Gold.
    Mostrame donde digan las relaciones de Zanola y su Mafia de medicamentos donde gente murio porque les daban M&M para el cancer.

Mostrame uno donde digan como Oyarbide arregla las causas de sus amigos, por eso Zanola hoy esta libre, o la del Patrimonio de la presidenta que no pudo justificar y aun así la sobreseyó.

Mostrame donde hablen de las 900 denuncias a TBA x el estado de los trenes y aun así les daban subsidios millonarios.

Mostrame que hablen como la presidenta y sus amigos compran tierras fiscales a $2 que hoy están valuadas en Us$200.

Que expliquen como hace un presidente en ejercicio para aumentar su patrimonio de $7 millones a 45$, hasta ahora nadie lo explico. Las causas se cerraron.

Puedo seguir 10 páginas más, parece que son cosas graves, no te parece? Pero eso sí, atacaron a la campora PARO NACIONAL.

Te acabo de dejar un programa con un ejemplo de crítica... Yo tengo una prueba empirica, vos? Tus prejuicios.
    Ademas es estupido, la mitad de las preguntas retoricas que tiras (linda forma eh, aprendiendo del gordo, aprenden rapido) no las comparto, no en su totalidad por lo menos.

Agarre una al azar por ejemplo...

Que clase de PELOTUDEZ es esta? La mina tiene tierras y hoteles, las tenia antes de ser presidenta, las tuvo con Kirchner, las tuvo despues de Kirchner y se las administraba el hijo.
    Tengo conocidos que con pequeños inmuebles costeros en esos años tuvieron "aumentos patrimoniales" sobre ese pequeño inmueble de más del 30%, 40% y hasta 50%... Cuanto te pensas que puede hacer un empresario con hoteles?

En fin... Este thread no existe para discutir eso. Ya las discutimos hasta el hartazgo por todo el foro.

Voy a finalizar mi interaccion con vos (la verdad que no amerita para mucho más) con solo una ultima frase.
    Agarrartela con la autocrítica de un mugroso programa de 2 horas y exigirle que dedique tiempo a bardear al gobierno, cuando tenes todos los medios de comunicación mintiendo y en contra habla de vos. Primero sos antikirchnerista luego un ser pensante.

No se que más decirte, besitos?

N.-
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2009

Citar Mensaje original enviado por Jason.Bourne Ver Mensaje

El planteo es que Macri obtuvo ayuda del club comunicaciones en su campaña, hay pruebas de "miembros" (por no decir barras) del club fueron fiscales para el PRO y kcyo, a cambio de hacerse con el club y beneficiarlos (porque no quieren a comunicaciones).

Bueno hace el resto de la matemática solo.

N.-
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2005

Estas pidiendo que hagan el programa de Lanata basicamente.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2009

Citar Mensaje original enviado por Merluza Joe Ver Mensaje
    Estas pidiendo que hagan el programa de Lanata basicamente.
    Yo sigo esperando que lanata diga algo más de los 400 twiteros truchos?

Les pagan con dinero del estado?
    Son Argentinos? Robots? Marcianos?

Algo? Hola? Periodismo de investigación?

N.-
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2004

Te acabo de dejar un programa con un ejemplo de crítica... Yo tengo una prueba empirica, vos? Tus prejuicios.
    Ademas es estupido, la mitad de las preguntas retoricas que tiras (linda forma eh, aprendiendo del gordo, aprenden rapido) no las comparto, no en su totalidad por lo menos.

Agarre una al azar por ejemplo...

En fin... Este thread no existe para discutir eso. Ya las discutimos hasta el hartazgo por todo el foro.

Voy a finalizar mi interaccion con vos (la verdad que no amerita para mucho más) con solo una ultima frase.
    Agarrartela con la autocrítica de un mugroso programa de 2 horas y exigirle que dedique tiempo a bardear al gobierno, cuando tenes todos los medios de comunicación mintiendo y en contra habla de vos. Primero sos antikirchnerista luego un ser pensante.

No se que más decirte, besitos?

N.-
    JAJAJAJAJ Q critica es esa?? Q le pegaron a Larreta?? eso es critica??? Te vuelvo a instar, poneme una sola crtica que hayan hecho sobre corrupción en ese programa.

Que clase de PELOTUDEZ es esta? La mina tiene tierras y hoteles, las tenia antes de ser presidenta, las tuvo con Kirchner, las tuvo despues de Kirchner y se las administraba el hijo.
    Tengo conocidos que con pequeños inmuebles costeros en esos años tuvieron "aumentos patrimoniales" sobre ese pequeño inmueble de más del 30%, 40% y hasta 50%... Cuanto te pensas que puede hacer un empresario con hoteles?

jajajajja buenisima. Osea, ¿Por qué entonces cuando se armó la causa no se cerro simplemente sumando 2+2?????
    Las tierras, te comento que las fue comprando a medida que fue gobernando e igual sus amigos,obviamente a $2, pero a los residentes del Calafate les decían que no tenían, que vuelvan otro día.

Por dios, no se si reirme o llorar por las cosas que leo. Como hacen para creerse semejantes mentiras?
    • Me gusta
    Me gusta

Stefan Zweig

Registración
    Mar 2009

jajajajja buenisima. Osea, ¿Por qué entonces cuando se armó la causa no se cerro simplemente sumando 2+2?????
    Las tierras, te comento que las fue comprando a medida que fue gobernando e igual sus amigos,obviamente a $2, pero a los residentes del Calafate les decían que no tenían, que vuelvan otro día.

Por dios, no se si reirme o llorar por las cosas que leo.
    O sea hubo causa, cerro, pero como no cerro tan rapido como deberia haber cerrado, entonces hubo algo turbio.

O sea, vos te lees? Si queres discutir sobre el patrimonio Kirchner porque no te abris un thread en discusion general y sos feliz con eso? Posiblemente te cierren el orto con mejores argumentos que los mios, yo estoy bastante bastante paja, aparte de que me desvirtuas este thread.

De nuevo, primero sos antik luego ser pensante y lamentablemente no sos tan gracioso como el resto de los kachorritos de tu camada. Gasto40, TRQ y RompeTabu por lo menos me sacan una sonrisa.

N.-
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2004

O sea hubo causa, cerro, pero como no cerro tan rapido como deberia haber cerrado, entonces hubo algo turbio.

O sea, vos te lees? Si queres discutir sobre el patrimonio Kirchner porque no te abris un thread en discusion general y sos feliz con eso? Posiblemente te cierren el orto con mejores argumentos que los mios, yo estoy bastante bastante paja, aparte de que me desvirtuas este thread.

De nuevo, primero sos antik luego ser pensante y lamentablemente no sos tan gracioso como el resto de los kachorritos de tu camada. Gasto40, TRQ y RompeTabu por lo menos me sacan una sonrisa.

N.-
    jajajaja no prentendo ser gracioso, porque la realidad es que es triste lo que pasa.
    Y la verdad, no veo argumentos cuando defienden a esto gob. de Corruptos, lo unico que veo son excusas muy pero muy pelotudas.

Y seguis sin ponerme una sola Escena de alguno de estos programes donde hablen de corrupción K. Cristina, Bodou, Zanola, Pedraza, TBA, nada.
    De que ARGUMENTOS ME HABLAS???

Y te vuelvo a decir, no pretendo ser gracioso, pero la verdad que leer este tipo de post si me generan gracia.
    • Me gusta
    Me gusta

Stefan Zweig

Registración
    Feb 2012

Citar Mensaje original enviado por Jason.Bourne Ver Mensaje

Falso. Macri podía haber hecho como Telerman y Corporación Sur hicieron con Español -que fue lo que les pidieron los socios y vecinos-, pero optó por hacerse el boludo e ir a medias con Moyano en el negocio inmobiliario -el predio de Comu vale la nada despreciable suma de 137 millones de pesos-. O como se hizo con Racing Club en su momento, cuya quiebra fue paralela a la de Comunicaciones.

Igual es lógico Macri en eso, hoy el GCBA se afanó medio predio de Español para poner un polígono de tiro de la Metropolitana -te imaginarás que mucha gente no va a querer realizar actividades de esparcimento con eso cerca-.

Salutes.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por G-Dogg Ver Mensaje
    No es normal y es repudiable. Pero a la tercera vez en menos de 2 semanas ya es obvio que va a volver a ocurrir. Si Altamira hubiera tenido 3 Mariano Ferreyras con los mismos tipos y siguiera mandando pibes como carne de cañón ya sería un irresponsable.

Además, un militante político no es lo mismo que un empleado. El militante es voluntario, mientras que para el empleado es un medio de subsistencia: el notero a Gvirtz no le puede decir que no alegremente. Mandar reiteradamente a sus noteros a cubrir marchas donde los fajan como si fueran periodistas de guerra, para poder poner "678 agredido de nuevo" y que Barone se golpee el pecho me parece una canallada.
    En la primra vez, tribunales, los empujaron. En la segunda, callao y santa fe, los fajaron. En la tercera, plaza de mayo, los empujaron y los putearon hasta que se fueron. El unico cronista de guerra que recibe agresiones tan light es este:

Los tipos estan trabajando ante un hecho de la realidad. Como hace PPT para mostrar imagenes del cacerolazo, en helicoptero? Si los quieren callar tienen que decir, bueno, tienen razon, no vamos a mostrar nada?

Despues de que asesinaron a kosteki y santillan los piqueteros deberian haber dejado de protestar?

Me quede con algo del post anterior, cuando compare a 678 haciendo de CNN con lanata haciendo de periodista angolenio con moreno, vos me respondiste que "moreno es un funcionario publico". Como es un funcionario publico esta bien engañarlo, pero a los que hacen manifestaciones publicas esta mal? Como llegas de "funcionario publico" a "no es engañar" o "no es malo engañarlo", y que parte de funcionario publico usas para llegar a eso, que no aplica a los caceroleros?
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Od. : 10-06-12 el 10:54 AM
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 11083
    Seguí este Tema: Suscribite