Desde hoy(ayer) el campo para siete días en todo el país

Responder
Ir a PrimeroPrimero 1234
    Registración
    Apr 2008

Re: Desde hoy(ayer) el campo para siete días en todo el país

Y si decís abuelo, se murió hace 5 años y mantuvo 7 pibes así quiero suponer que estas hablando de hace mínimo 30 años. Hoy en día lamentablemente las cosas son distintas.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2008

Productores.... siembran semillas que crecen en cualquier lado. Que mal usada la palabra, producción es la que hacen las industrias.

Y si un chacarero tiene 2 hectareas y le va mal, mala suerte, es un negocio. Y como todo negocio puede salir mal, que se dedique a otra cosa si quiere plata dulce.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2008

Total después compran las tierras amigos de kirchner o gente del extranjero, que se caguen los pelotudos.

Eso lo escribió un tipo que tiene la hoz y el martillo ?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2008

Citar Mensaje original enviado por shredingskin Ver Mensaje
    Total después compran las tierras amigos de kirchner o gente del extranjero, que se caguen los pelotudos.

Eso lo escribió un tipo que tiene la hoz y el martillo ?
    No, eso lo acabás de escribir vos. Además un terrateniente argentino o extranjero es la misma mierda.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2005

Derzu no dejes que te arrastre a la Dimensión Pelotuda, no hay que retrucarle nada, me salta a la yugular por haber dicho media hectarea en vez de, no se, 80 cm cuadrados de campo cuando se hablaba de gastos para los que estan en lo mas bajo de la actividad rural. No es un numero serio y se entiende que no era una aseveracion del polo inferior del espectro agricola, mira tambien como te salto preguntandote hace cuanto tu abuelo tenia 3 hectareas para hacerle una auditoria imaginaria a tu comentario. Esta tan desesperado por ownear a alguien que solo tiene tiempo para la capa literal del lenguaje. Esta de pasivo hace tanto que ni debe saber si se le para la cyberchota todavia.

Creo que podemos estar ante la persona mas triste del mundo.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2008

Citar Mensaje original enviado por horacio23 Ver Mensaje
    No, eso lo acabás de escribir vos. Además un terrateniente argentino o extranjero es la misma mierda.
    Los que se cagan siempre son los pequeños, los grandes tienen tierras y riquezas acumuladas.

Que se caguen los pequeños que les va mal, dándole mas camino a los grandes terratenientes lo escribiste vos. Capitalismo 101.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2008

Citar Mensaje original enviado por shredingskin Ver Mensaje
    Los que se cagan siempre son los pequeños, los grandes tienen tierras y riquezas acumuladas.

Que se caguen los pequeños que les va mal, dándole mas camino a los grandes terratenientes lo escribiste vos. Capitalismo 101.
    jaja, dale deformá mas mi post si querés. La 125 favorecía claramente a los pequeños terratenientes, pero la gilada de la clase media se dejó llevar de las narices por los grandes (y muy hijos de puta) terratenientes para ponerse en contra.
    Y no me considero para nada capitalista, pero la mayor parte del pueblo si lo es, y eso cagó a los pequeños cosechadores. A los que tampoco se me cae una lagrima, si te metés en un negocio es obvio que lo hacés conociendo los riesgos.
    • Me gusta
    Me gusta

Magic Avatar de Jason.Bourne
    Registración
    Apr 2011

hablan del campo y no saben nada del campo.
    como mucho fueron un finde a la qinta del tio en san vicente.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2005

Citar Mensaje original enviado por Jason.Bourne Ver Mensaje
    merluza eso de los terneros lo "vi" con mis propias manos, vivi en el campo un tiempo.
    Yo no digo qe les va mal, hay terratenientes y terratenientes.
    Pero es como todo, cuando algo no es conveniente, no lo haces.
    El tema de la soja es un tema delicado, porqe muchos resignaron el maiz por la soja qe deja mas plata pero arruina la tierra.
    hay tanta gente qe tiene autos importados y una re casa y no son del campo, qe problema hay qe tenga un auto importado.
    aveces suenan envidiosos
    Citar Mensaje original enviado por Momia Samurai Ver Mensaje
    ahí esta tu problema, los teneros los viste de 5 días de nacidos porque estaban mal escritos en braile

el problema de que tengan los re autos y la re casa es que porque les ponen un impuesto de 2 pesos más de lo que venían pagando hacen un lockout nacional, te parece bien que hayan venido pagando 40 pesos hasta de impuestos?
    Bue, es ciego este chabon?

Supongo que tendra que ver con que todo te lo cuentan y te volves mucho mas permeable a lo que te dicen sin cuestionar. Eso + rodearse de agrogarcas = Distorsion de la realidad.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1345
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 1234