Desde hoy(ayer) el campo para siete días en todo el país

Responder
Ir a PrimeroPrimero 1234 ÚltimaÚltima
    Registración
    Jan 2005

Re: Desde hoy(ayer) el campo para siete días en todo el país

Citar Mensaje original enviado por Jason.Bourne Ver Mensaje
    y los medianos y chicos productores qe onda??
    los dejamos qe se fundan???
    aparte un productor tiene millones de pesos de ganancia, pero tambien tiene millones de pesos en gastos, la maquinaria agricola no es nada barata. 1 maqina esta muy arriba del millon de pesos.
    es todo una cadena, le aumentas al de arriba y el de abajo se qiere cortar las bolas.

edito/ puse "veo" para no decir qe agarraba a los terneros y los daba vuelta como una media con la faca
    pagan un proporcional a la cantidad de hectareas que tengan, si tienen pocas hectareas van a pagar menos que uno que tiene más hectareas.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje
    Todavia me acuerdo de los 90, la mejor epoac para la industria
    lamentablemente en estas elecciones quedo mas que claro que no estamos capacitados para vivir en democracia.

Registración
    Mar 2012

Citar Mensaje original enviado por Merluza Joe Ver Mensaje
    Hay que declararlo de interes publico y expropiarlo a precio fiscal a los menos de 10000 garcas q tienen la mayoria de los campos, mandamos a los villeros a labrar la tierra, y de un saque nos sacamos de encima 2 clases sociales.
    Jajaja yo te voto. El campo la junta en pala. Eso si, habria que tener cuidado de no zarparse con los que viven de 2 hectareas locas.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2008

Citar Mensaje original enviado por Momia Samurai Ver Mensaje
    pagan un proporcional a la cantidad de hectareas que tengan, si tienen pocas hectareas van a pagar menos que uno que tiene más hectareas.
    Pero el pequeño productor, nose cuantas hectareas seran pequeño, tiene que pagar el mismo precio de las maquinas, insumo,etc que uno con miles de hectareas, digamos que entre un productor grande y uno pequeño los costos son parecidos, pero los reditos son muuy distintos, entonces el pequeño productor sale perdiendo como loco.
    • Me gusta
    Me gusta
    Newells Carajo

Registración
    Nov 2005

Tiene razon jason, no deberian pagar impuestos. Los productores que tienen campos mas grandes que portugal pueden afrontarlo, pero los que cultivan piedras en el desierto no. Mejor que uno se cague de risa y el otro sobreviva, a que uno se cague menos de risa y el otro desaparezca. Es eso, o algo loco como... no se, un esquema diferencial donde los aumentos no toquen al chacarero, pero eso es crazy talk, no existe.

Citar Mensaje original enviado por mik.kiske Ver Mensaje
    Pero el pequeño productor, nose cuantas hectareas seran pequeño, tiene que pagar el mismo precio de las maquinas, insumo,etc que uno con miles de hectareas, digamos que entre un productor grande y uno pequeño los costos son parecidos, pero los reditos son muuy distintos, entonces el pequeño productor sale perdiendo como loco.
    Me imagino que si tenes media hectarea alquilas maquinaria en vez de comprarte una cosechadora por año como piensa el otro boludo. Los otros gastos van acorde a lo que producis, no vas a gastar lo mismo en fertilizante que biolcatti siendo pequeño productor.

Si un chabon con una fabrica te llora enumerando todos los gastos que tiene, tirando sustantivos en vez de numeros te le cagas de risa. Pues te cuento que los agrogarcas que comandan el paro son empresarios, no son granjeros.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Merluza Joe : 07-06-12 el 05:27 PM

Registración
    Apr 2008

Me imagino que si tenes media hectarea alquilas maquinaria en vez de comprarte una cosechadora por año como piensa el otro boludo. Los otros gastos van acorde a lo que producis, no vas a gastar lo mismo en fertilizante que biolcatti siendo pequeño productor.
    Literalmente no tenes ni la mas puta idea de las boludeces que decís.

Como se nota que hablar pavadas esta de moda.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2005

Citar Mensaje original enviado por mik.kiske Ver Mensaje
    disculpame, pero no todos los negocios son exitosos, si se funde no va a ser porque le aumento el impuesto, el negocio ya estaba haciendo agua.

Citar Mensaje original enviado por shredingskin Ver Mensaje

a ver señor, ilustrenos como funcionan las cosas en el campo.
    • Me gusta
    Me gusta
    lamentablemente en estas elecciones quedo mas que claro que no estamos capacitados para vivir en democracia.

Registración
    Nov 2005

Debes ser de esos idiotas que piensan que los de la sociedad rural arrancan zanahorias con las nalgas en vez de cagarse de risa de traje atras de un escritorio.

edit: momia, el campo es un lugar magico donde no hay contadores, el que menos tierra tiene gasta lo mismo que un señor feudal con media provincia, nadie alquila cosechadoras y aun asi nos quieren tanto que siguen soplando el viento de cola con el que navega este loco pais llamado la argentina.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Merluza Joe : 07-06-12 el 05:45 PM

Registración
    Apr 2008

Nadie en la puta vida vive de un campo de media hectárea.
    • Me gusta
    Me gusta

elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

Machos, el revalúo fiscal no toca a un 68 % de campos, no jodamos
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

Registración
    Jan 2005

no, entonces esta bien que no se le suba los impuestos a nadie porque uno no puede vivir de media hectarea, es así como funciona tu lógica, no?

es proporcional, si tiene menos paga menos, si tiene más paga más.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2008

No, nunca hable de impuestos ni nada, solo de la boludes de muchas personas que hablan por hablar.

Si tenes 2-10 hectáreas vas a alquilarlo a un pool de siembra, te ahorras problemas y ganas guita, de paso tenes tiempo libre para laburar de otra cosa.

Pero acá tenemos eruditos del campo que sacan cuentas sacadas del aire para decir boludes tras boludes.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2005

Hiperbole, te presento a shredingskin. Shredingskin, esta es hiperbole.
    • Me gusta
    Me gusta

Guardian de la Doc... Avatar de Derzu
    Registración
    May 2011

Mi abuelo tenia 3 hectareas, producia miel, tenia arboles frutales, sus gallinas, su huertita, mantuvo 7 pibes asi.
    • Me gusta
    Me gusta
    Cutral-Co: El nombre proviene de los vocablos mapuches "cutral" (fuego) y "co" (agua) y puede entenderse como "agua de fuego", en referencia a la explotación de petróleo de la zona.
    Cutral Co ha tenido cinco nombres: 1°) Barrio Peligroso 2°) Pueblo Nuevo 3°) Cutral Co 4°) Eva Perón 5°) Cutral Co

Registración
    Apr 2008

Hace cuanto ?
    • Me gusta
    Me gusta

Guardian de la Doc... Avatar de Derzu
    Registración
    May 2011

Hasta poco antes de morir, unos 5 años, siguio produciendo miel, aunque ya habia juntado una guita para poner un almacen.
    • Me gusta
    Me gusta
    Cutral-Co: El nombre proviene de los vocablos mapuches "cutral" (fuego) y "co" (agua) y puede entenderse como "agua de fuego", en referencia a la explotación de petróleo de la zona.
    Cutral Co ha tenido cinco nombres: 1°) Barrio Peligroso 2°) Pueblo Nuevo 3°) Cutral Co 4°) Eva Perón 5°) Cutral Co

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1346
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 1234 ÚltimaÚltima