Víctor Hugo: “Propongo que empresarios, funcionarios y colegas pasen ahorros a pesos"

Responder
Ir a 1234 ÚltimaÚltima
    La vida es bella Avatar de 0Config
    Registración
    Mar 2003

Víctor Hugo: “Propongo que empresarios, funcionarios y colegas pasen ahorros a pesos"

Víctor Hugo Morales: “Propongo que empresarios, funcionarios y colegas pasemos nuestros ahorros de dólares a pesos”

El periodista inició una cruzada mediática a través de sus programas de radio y televisión, su portal de Internet y la red social Twitter para, si otros lo imitan, pesificar sus ahorros. Sus argumentos.

A través de sus distintos programas, el periodista Víctor Hugo Morales invita a empresarios, funcionarios y periodistas a que cambien sus ahorros de dólares a pesos.
    “Frente a la locura del dólar propongo que empresarios, funcionarios y colegas pasemos nuestros ahorros de dólares en pesos”, señaló el domingo en su programa de televisión Bajada de línea. La iniciativa también está siendo promocionada por el periodista desde su cuenta de Twitter.
    Al ritmo de la cortina ‘La platita dulce cuanto durará’, Morales repitió lo mismo en su programa radial La Mañana, que se emite por Continental.

TWEET. Morales expandió su propuestas por todos los medios.
    “Para colaborar en medio de esta locura que se desató por el dólar y que llevan adelante ciertos grupos de medios, hace falta un tipo de pensamiento que nos ayude a un tipo de equilibrio”, dijo este lunes mientras hablaba con un economista de la cátedra de Economía Arturo Jauretche.
    Desde su página personal, el periodista reconoció que le perturba la locura desatada en torno al dólar. “Y como alguien dirá que es muy fácil decirlo cuando uno ya los tiene encanutados, como es mi caso (todo lo que gane últimamente lo tengo en dólares) estoy dispuesto si se suman otros, periodistas, empresarios, funcionarios, a vender la parte que me corresponde en la relación familiar y pesificarme. No son dos dólares….Aclaro que para la vida de un contratado, privilegiado, si, pero que… el día que se termine su contrato quizás tenga que vivir de los ahorros, puedo asegurar que es mucho dinero”, reconoció desde su página personal el periodista.
    “Así que en vez de llorar por los dólares que no le venden a los comunicadores y público en general, ofrezco ir a pesos. Sería lindo que en las redes sociales, los que saben de eso, dieran un manijazo para el otro lado. En vez de agredir y matar por un dólar, a lo que algunos parecen estar dispuestos, hagamos la contraria. Asumamos riesgos, vamos a creerle al Estado”, sugirió en un texto al que tituló: “¿Jefe, por favor, me da pesos?”.

4-6-2012
    Víctor Hugo Morales: “Propongo que empresarios, funcionarios y colegas pasemos nuestros ahorros de dólares a pesos”
    • Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2147
    Seguí este Tema: Suscribite
    cdd
    Registración
    Jan 2005

Re: Víctor Hugo: “Propongo que empresarios, funcionarios y colegas pasen ahorros a pe

Me parece bien la propuesta, pero hasta que no lo haga no le creo. Pero es verdad, los de "arriba" deberian ser los primeros en dar el ejemplo y ser los primeros en pesificar sus ahorros.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2010

Re: Víctor Hugo: “Propongo que empresarios, funcionarios y colegas pasen ahorros a pe

Avisale a Boudou jajajajajajajajajajajajajjjajaja
    • Me gusta
    Me gusta

C64
    Registración
    Dec 2000

Los funcionarios deberian ser los primeros en manejare en pesos, que se manejen en dolares es contraproducente para el pais.

Como planificas en pesos si los que estan a cargo del pais, planifican en dolares.
    • Me gusta
    Me gusta
    "..Los dos grupos son equivalentes y compararía con una cuerda de cáñamo al grupo norteamericano, y con una de seda al europeo, manifesté que si las dos cuerdas, ruda la una, suave la otra, han de servir para ahorcarnos, me parecería más inteligente renunciar a ambas.." Enrique Mosconi.

Registración
    Sep 2010

Totalmente de acuerdo.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2005

Es lo que tendrían que haber hecho de entrada pero nadie los corre porque no existe oposicion politica, no tienen q torcer la muñeca con nada y conceder gesto alguno.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2003

alguien tiene el mail de victor humo? si el vende al valor oficial...compro porque la afip me rechaza sin ningun criterio
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2003

Si lanata hace algo asi es un impresentable pero victor hugo no?
    Cuando los funcionarios públicos que tanto defienden el peso apuesten al peso, ahi apostara el resto (y ni siquiera ahi). Pero antes es estúpido pedirle a la gente.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2003

Cris acaba de decir que va a pesificar sus tres palos. Espero gente con el culo tapado
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

De primera Avatar de jose_073
    Registración
    Sep 2008

Vengo a reírme.

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Merluza Joe Ver Mensaje
    Pensa en los mensajes privados como los ford falcons verdes con las luces apagadas del cyberespacio, discretos, eficientes y expeditos.

Registración
    Aug 2010

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    Cris acaba de decir que va a pesificar sus tres palos. Espero gente con el culo tapado
    Los palos que tienen los testaferros no?

Por cierto, vieron que hay gente que no pueden sacar los plazos fijos que invirtieron en dolares? O.o
    • Me gusta
    Me gusta

elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

Yo también. José me convocó para que nos riamos.
    ( Ahora el reclamo va a ser que no lo hizo antes)
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    Perdón... tenes razón cris DIJO que va a hacer eso. Luego, todos estabamos equivocados.

Será en un plazo de 90 días?

Posta quieren que aplaudamos como si fuera jugarse por la patria pasar menos del 5% de su patrimonio a pesos?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2009

Citar Mensaje original enviado por elhefe Ver Mensaje
    Perdón... tenes razón cris DIJO que va a hacer eso. Luego, todos estabamos equivocados.

Será en un plazo de 90 días?

Posta quieren que aplaudamos como si fuera jugarse por la patria pasar menos del 5% de su patrimonio a pesos?
    Malo si no lo hace, malo cuando lo hace.

Che desde cuando los "antik zealots" se volviero más opas que los "k zealots"???
    Hacen ver a la agrupación de la cámpora como un grupo de crítica sociologica.

N.-
    • Me gusta
    Me gusta
    “…Miente, miente, miente que algo quedará, mientras más grande sea una mentira más gente la creerá…” - Joseph Goebbels - ministro encargado de la propaganda del gobierno de Adolf Hitler en la Alemania Nazi.

PSN ID: DesolatorPSN Avatar de -Desolator-
    Registración
    Jul 2005

No tenés por qué aplaudir, Cristina es empleada de todos nosotros y como tal todo lo que haga debe ser en nuestro beneficio, es hacer su laburo.

Pero al menos esperamos que cierren la cola y que dejen de reproducir comentarios tipo "ayy dicen q no apostemos al dólar pero Moreno tiene 20 dólares escondidos en el placard". Los políticos tenían que dar el ejemplo? Bueno, lo dan, TODA su guita en territorio nacional va a estar en pesos. Qué más querés que hagan? Que traigan toda la que tengan afuera y la pasen a pesos para luego donarla? No sé, decime asi le escribo por twitter a Cristina y se lo pido xD
    • Me gusta
    Me gusta
    ...Work In Progress...

17. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2147
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a 1234 ÚltimaÚltima