Una buena de Macri

Responder
Ir a 12345 ÚltimaÚltima
    elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

Una buena de Macri

http://www.lanacion.com.ar/1479169-e...s-hipotecarios

El gobierno porteño anunció un plan de créditos hipotecarios
    Es para personas que tengan entre 18 y 50 años; permite adquirir una vivienda de hasta 95 mil dólares

El jefe de gobierno porteño Mauricio Macri anunció hoy un plan de créditos hipotecarios llamado "Primera Casa BA". Según el propio jefe comunal el mismo facilitará "el acceso a una vivienda propia a miles de jóvenes pagando la tasa más baja del país".

"Estamos trabajando para construir una ciudad en la que los jóvenes tengan su lugar y puedan concretar sus sueños y sus proyectos", dijo Macri esta tarde al anunciar el lanzamiento de los créditos.

El plan, según detallaron, está abierto a personas que puedan justificar un ingreso mensual mínimo de 2.300 pesos y permite la adquisición de una vivienda de hasta 70 mil dólares para personas que no tienen hijos y de hasta 95 mil dólares para grupos familiares.

"Hablamos de dólares porque la gente en general piensa en dólares cuando se trata de comprar una vivienda y nosotros no estamos aquí para decirles a los vecinos como tienen que hablar o pensar, sino para ayudarlos a construir un mejor futuro", afirmó Macri haciendo alusión a la discusión que se está dando en orden nacional sobre las restricciones a la compra de dólares.

El programa, que es impulsado a través del IVC, prevé una financiación de hasta el 85 % del valor de la propiedad. Las adjudicaciones se efectuarán en forma mensual a través de un sistema de puntaje que considerará tres factores: las condiciones de vivienda, la situación familiar y los ingresos.

El jefe de Gobierno estimó que durante el primer año se podrán entregar alrededor de 3.500 créditos y manifestó el deseo de que "podamos otorgar muchos más en los próximos años porque el sueño de la casa propia es fundamental para que los jóvenes puedan edificar su futuro".

Más información sobre los créditos: www.buenosaires.gob.ar/primeracasa

REQUISITOS

Tener entre 18 y 50 años
    Ser argentino o extranjero con residencia en el país con un mínimo de 2 años con anterioridad a la postulación
    No ser propietario
    No tener antecedentes financieros desfavorables
    Tener ingresos netos mensuales de entre $2.300- $9.200 para postulaciones individuales, y entre $ 2.300 - $ 11.500 para postulaciones conjuntas.
    TIPO DE VIVIENDA

Ser adquirida para habitarla en forma permanente.
    Estar dentro de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y Gran Buenos Aires.
    Tener un valor de hasta US$ 70.000 (para aplicantes sin hijos) o de hasta US$ 95.000 (para aplicantes con hijos).
    No superar el valor de US$1.700 por metro cuadrado.

Hay que reconocer que es una gran gran iniciativa.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 3387
    Seguí este Tema: Suscribite
    d(O.O)b Avatar de kolopier
    Registración
    May 2010

Re: Una buena de Macri

si q c yo, el problema de los precios de los inmuebles en la argentina es la falta de transporte publico y estructura vial y civil.
    Tierra sobra, pero esta sobrevaluada por que todo el mundo quiere vivir en el mismo lugar.
    • Me gusta
    Me gusta

¿Y como puedes cam... Avatar de Soul Hunter
    Registración
    Jan 2005
    San Carlos de Bariloche, Rio Negro, Argentina

Cuando lei el titulo por las dudas lei la cantidad de mensajes para no tener que contar las i.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2009

Eh vos paja brava!!

Cansado de que la conchuda no te deja gastar la guita en lo que carajo se te de la gana? Cansado de que exista el choripan para todos pero no el sushi y champagne para todos? Cansado de que no seamos como Noruega?
    Tenes ganas de ser un país en serio? Con dólares como corresponde?

Votame a mi que te doy casita.

N.-

PD: La medida dice por todos lados eso. Que pajero que es dios mio, siempre intentando "diferenciarse" desde el chamuyo.
    • Me gusta
    Me gusta
    “…Miente, miente, miente que algo quedará, mientras más grande sea una mentira más gente la creerá…” - Joseph Goebbels - ministro encargado de la propaganda del gobierno de Adolf Hitler en la Alemania Nazi.

Registración
    Mar 2004

Muy bueno...
    • Me gusta
    Me gusta

Magic Avatar de Jason.Bourne
    Registración
    Apr 2011

el choripan los da cristina,
    hoy estaba charlando con un amigo y en una dice "si, porqe mi novia cobra un plan"
    qe plan?? le digo yo,, "el plan argentina trabaja, pero ella no trabaja, el gobierno le paga 1200 y el puntero le saca 400 pesos de lo qe le pagan a ella todos los meses"
    osea estan regalando la plata, un chabon de la llavi, un negro, cobra ese plan, la mujer tambien, tiene un par de bepi, le pagan por todos, no labura, y gana mas qe nosotros.
    y todos nosotros laburamos 9 horas al dia para ganar lo minimo como para subsistir.

edito/ todo esto en provincia
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Jason.Bourne : 04-06-12 el 11:52 PM

Registración
    Dec 2003

Esto es tedible. Esos cuentitos atrasan 20 años, compañero.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

Registración
    Jul 2011

Citar Mensaje original enviado por NIEN Ver Mensaje
    Eh vos paja brava!!

Cansado de que la conchuda no te deja gastar la guita en lo que carajo se te de la gana? Cansado de que exista el choripan para todos pero no el sushi y champagne para todos? Cansado de que no seamos como Noruega?
    Tenes ganas de ser un país en serio? Con dólares como corresponde?

Votame a mi que te doy casita.

N.-

PD: La medida dice por todos lados eso. Que pajero que es dios mio, siempre intentando "diferenciarse" desde el chamuyo.
    Hace algo bueno y ya cae un K a criticar sin fundamentos.

Obviamente se va a querer diferenciar, o es tan pelotudo que va a querer ganar la mala imagen de cristina al prohibirte comprar una casa?

Esta perfecto lo que hizo macri, buena idea y bien implementada.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2009

Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje
    Hace algo bueno y ya cae un K a criticar sin fundamentos.

Obviamente se va a querer diferenciar, o es tan pelotudo que va a querer ganar la mala imagen de cristina al prohibirte comprar una casa?

Esta perfecto lo que hizo macri, buena idea y bien implementada.
    Sin fundamentos las pelotas...

Deficit habitacional en la zona sur, que el pelotudo se haga cargo de gobernar y deje de querer hacerle regalitos a la clase pudiente.

N.-
    • Me gusta
    Me gusta
    “…Miente, miente, miente que algo quedará, mientras más grande sea una mentira más gente la creerá…” - Joseph Goebbels - ministro encargado de la propaganda del gobierno de Adolf Hitler en la Alemania Nazi.

Magic Avatar de Jason.Bourne
    Registración
    Apr 2011

aaa pero vos N sos un lelo increible, qien le esta regalando??
    les esta facilitando comprarse una casa, Hipoteca, no Regalo
    aca la unica qe regala es cristina porqe tiene un corazon muy grande y mucho amor para dar a los negros
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2003

Que payaso sos amigo Bourne.

Al margen, recien en laje dijeron que el 100% de pedidos para créditos hipotecarios fueron aprobados por la afip
    • Me gusta
    Me gusta
    M.Bielsa

Registración
    Mar 2009

Citar Mensaje original enviado por Jason.Bourne Ver Mensaje
    aaa pero vos N sos un lelo increible, qien le esta regalando??
    les esta facilitando comprarse una casa, Hipoteca, no Regalo
    aca la unica qe regala es cristina porqe tiene un corazon muy grande y mucho amor para dar a los negros
    Lelo las bolas, que se ocupe de los que más los necesitan que nunca hizo un carajo. La diferencia sobre si cristina faciltia los creditos (ponele) es que Cristina por lo menos revoleo las AUH y incorporo a un millon de jubilados.

Este pelotudo no le dio ni un micro a los de la villa 31 y ahora anda haciendoles prestamos de 90k verdes a la clase media para que se compre casas?

Posta... Ojala que venga otra crisis y todos nosotros (clase media) terminemos con golpeando cacerolaz en plaza de mayo y haciendo trueque... Me da asco.

N.-
    • Me gusta
    Me gusta

Guardian de la Doc... Avatar de Derzu
    Registración
    May 2011

Que hizo desastres en zona sur y que tiene que ponerse a urbanizar aunque sea un poquito de todo lo que prometio estamos de acuerdo.
    Ahora la medida no me parece mala, no se que tan util sera.
    • Me gusta
    Me gusta
    Cutral-Co: El nombre proviene de los vocablos mapuches "cutral" (fuego) y "co" (agua) y puede entenderse como "agua de fuego", en referencia a la explotación de petróleo de la zona.
    Cutral Co ha tenido cinco nombres: 1°) Barrio Peligroso 2°) Pueblo Nuevo 3°) Cutral Co 4°) Eva Perón 5°) Cutral Co

Registración
    Dec 2003

A priori parece bastante buena la medida. Está muy bien, estaría genial que se hicieran cosas así en todo el pais
    • Me gusta
    Me gusta
    M.Bielsa

Registración
    Aug 2010
    Citar Mensaje original enviado por NIEN Ver Mensaje
    Lelo las bolas, que se ocupe de los que más los necesitan que nunca hizo un carajo. La diferencia sobre si cristina faciltia los creditos (ponele) es que Cristina por lo menos revoleo las AUH y incorporo a un millon de jubilados.

Este pelotudo no le dio ni un micro a los de la villa 31 y ahora anda haciendoles prestamos de 90k verdes a la clase media para que se compre casas?

Posta... Ojala que venga otra crisis y todos nosotros (clase media) terminemos con golpeando cacerolaz en plaza de mayo y haciendo trueque... Me da asco.

N.-
    Capo, Sos demasiado K.

Vos queres que la clase media desaparesca? Queres que seamos todos de clase baja o alta?

No entiendo a que apuntas, pero en el gobierno de CFK los mas perjudicados somos la clase media, ella habla de los trabajadores como si fueran otros y no son otros mismos que la clase media.

Ahora venis a criticar un plan que puede darle la primer vivienda a las personas dandoles un prestamo, AYUDANDO.

Ademas pensalo, por lo menos es un prestamo, no regala plata a gente que despues se termina rascando en la casa.

Dios gente que no reconoce una puta cosa bien de los demas.
    • Me gusta
    Me gusta

17. Compartí este Tema:
    • Vistas: 3387
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a 12345 ÚltimaÚltima