Se vienen los billetes con la imagen de Eva Duarte de Perón

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 56789101112 ÚltimaÚltima
  1. Avatar de xxxxxxxxx33
    Registración
    Jan 2003

Re: Se vienen los billetes con la imagen de Eva Duarte de Perón

Citar Mensaje original enviado por shredingskin Ver Mensaje
    Che parece que se olvidan que Favaloro siempre tuvo que estar apoyando al gobierno de turno porque sino no le daban guita. Me parece mas honrado tener que tragar orgullo y salvar vidas, que hacerse el revolucionario a costa de la salud de otras personas.
    Si, esta barbaro apoyar genocidas con tal de que te den guita para tu proyecto personal, te da una autoridad moral envidiable...
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

2. elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

lo mejor de favaloro fue cuando dijo que se podía cerrar la uba sin dramas...... mientras en paralelo el abría su propia universidad
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

3. Avatar de l0veless
    Registración
    Dec 2009

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    Si, esta barbaro apoyar genocidas con tal de que te den guita para tu proyecto personal, te da una autoridad moral envidiable...
    Franco no fue genocida?
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de shredingskin
    Registración
    Apr 2008

Proyecto personal ?

Proyecto personal es arengar desde españa a pibes para que se maten para volver a ser presidente, ser genocida es tener un grupo contra comunista con sangre en las manos.

La idea de tener un centro para los que menos tienen, que funcione como universidad, que actué en conjunto con los demás hospitales del mundo para mejorar la atención. Lo mejor era borrarse, buscar que lo maten, y destruir un centro que le dio vida a miles de personas.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de xxxxxxxxx33
    Registración
    Jan 2003

Si, fue su proyecto personal. Curo a mucha gente, pero banco a asesinos terribles.

Evita fue a llevar cereles y ayuda humanitaria a españa. Los exiliados republicanos no fueron perseguidos en argentina justamente

Tomen, lean un poquito de todo lo que admiraba evita a franco, escrito no por un kichnerista sino por el macrista abel posse:

http://www.taringa.net/posts/info/14...e-Franco_.html
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron

y me parece un amigo.

6. Avatar de l0veless
    Registración
    Dec 2009

Si, fue su proyecto personal. Curo a mucha gente, pero banco a asesinos terribles.

Evita fue a llevar cereles y ayuda humanitaria a españa. Los exiliados republicanos no fueron perseguidos en argentina justamente

Tomen, lean un poquito de todo lo que admiraba evita a franco, escrito no por un kichnerista sino por el macrista abel posse:

http://www.taringa.net/posts/info/14...e-Franco_.html
    Por no subis el discurso en vez de notas?
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de xxxxxxxxx33
    Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por l0veless Ver Mensaje
    Por no subis el discurso en vez de notas?
    Porque la nota es un analisis contextualizado y en el tiempo, no un discurso de de un ratito un dia
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron

y me parece un amigo.

8. Avatar de l0veless
    Registración
    Dec 2009

Porque la nota es un analisis contextualizado y en el tiempo, no un discurso de de un ratito un dia
    "Así como los obreros argentinos obedecen siempre lo que les ordena el general Perón, ustedes los trabajadores españoles tiene que obedecer siempre al general Franco"
    Eva duarte de peron
    Hay mas si queres
    Si queres te busco las de peron reivindicando a Roca.
    Por motivos tan pelotudos se desmerecio toda la obra de borges y no llego a ganar el nobel de literatura.
    Estoy desmereciendo a eva peron? No para nada solo digo que midan con la misma vara muchachines, y que todos tienen algun muerto en el placard.
    Aclaro que no estoy en contra del billete con la cara de eva peron en el billete de 100 pesos, pero si que cuando se nombren otros candidatos para poner sus rostros en otros billetes salgan a revolver merda sin mirar la propia.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de xxxxxxxxx33
    Registración
    Jan 2003

"Así como los obreros argentinos obedecen siempre lo que les ordena el general Perón, ustedes los trabajadores españoles tiene que obedecer siempre al general Franco"
    Eva duarte de peron
    Hay mas si queres
    Si queres te busco las de peron reivindicando a Roca.
    Por motivos tan pelotudos se desmerecio toda la obra de borges y no llego a ganar el nobel de literatura.
    Estoy desmereciendo a eva peron? No para nada solo digo que midan con la misma vara muchachines, y que todos tienen algun muerto en el placard.
    tambien dijo si al gordo le molesta que se joda, refiriendose a franco
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron

y me parece un amigo.

10. Avatar de l0veless
    Registración
    Dec 2009

tambien dijo si al gordo le molesta que se joda, refiriendose a franco
    Me importa lo que diga en publico, no lo que piense y diga para dentro.
    Tranquilamente si hubiera sido tan defensora de los pobres podria haberle tirados palitos en el discurso, nada muy frontal pero de manera sutil y no lo hizo sino que lo elogio y le dio su apoyo.
    Lo que digan que dijo para adentro( de lo que no hay pruebas) me importa 3 bledos, del discurso hay audio te guste o no y es lo que si se puede comprobar.
    • Me gusta
    Me gusta

11. elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

Por eso, Marcelo bielsa >all
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

12. Avatar de xxxxxxxxx33
    Registración
    Jan 2003

Me importa lo que diga en publico, no lo que piense y diga para dentro.
    Tranquilamente si hubiera sido tan defensora de los pobres podria haberle tirados palitos en el discurso, nada muy frontal pero de manera sutil y no lo hizo sino que lo elogio y le dio su apoyo.
    Lo que digan que dijo para adentro( de lo que no hay pruebas) me importa 3 bledos, del discurso hay audio te guste o no y es lo que si se puede comprobar.
    bueno, al pedo discutir, te puse toda la evolucion del discurso, como creoyo que era un gran lider y despues lo mando a la mierda y vos tequedas con una frase.

Aca es donde apelas a "evita esta en el billete de 100 y favaloro no, siganla mamando" porque discutir quien merece estar, no tenes ganas
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron

y me parece un amigo.

13. Avatar de l0veless
    Registración
    Dec 2009

bueno, al pedo discutir, te puse toda la evolucion del discurso, como creoyo que era un gran lider y despues lo mando a la mierda y vos tequedas con una frase.

Aca es donde apelas a "evita esta en el billete de 100 y favaloro no, siganla mamando" porque discutir quien merece estar, no tenes ganas
    Yo dije que eva no merecia estar en el billete de 100? Citame eso, solo dije que con los mismos argumentos que vos das para justificar que favaloro no puede estar en ningun billete, son los mismos que tranquilamente se pueden utilizar para decir que eva peron no puede estar en algun billete.
    Para mi ambos son personas que si se lo merecen, mas alla del discurso que puedan haber tenido.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de xxxxxxxxx33
    Registración
    Jan 2003

Yo dije que eva no merecia estar en el billete de 100? Citame eso, solo dije que con los mismos argumentos que vos das para justificar que favaloro no puede estar en ningun billete, son los mismos que tranquilamente se pueden utilizar para decir que eva peron no puede estar en algun billete.
    Para mi ambos son personas que si se lo merecen, mas alla del discurso que puedan haber tenido.
    no, favaloro no tuvo un error y despues salio a pedir disculpas o desdecirse, favaloro fue alguien que con tal de hacer su proyecto personal, apoyo a todo gobierno de mierda que habia
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron

y me parece un amigo.

15. Avatar de l0veless
    Registración
    Dec 2009

no, favaloro no tuvo un error y despues salio a pedir disculpas o desdecirse, favaloro fue alguien que con tal de hacer su proyecto personal, apoyo a todo gobierno de mierda que habia
    Donde se desdijo PUBLICAMENTE eva peron?
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 6586
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 56789101112 ÚltimaÚltima