Se vienen los billetes con la imagen de Eva Duarte de Perón

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 6789101112 ÚltimaÚltima
  1. Avatar de xxxxxxxxx33
    Registración
    Jan 2003

Re: Se vienen los billetes con la imagen de Eva Duarte de Perón

Citar Mensaje original enviado por l0veless Ver Mensaje
    Donde se desdijo PUBLICAMENTE eva peron?
    lee la nota de vuelta, todas las acciones que tuvo publicas contra franco
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

2. Avatar de Inferno.
    Registración
    Oct 2003

Por el cambio de argumento que hubo con respecto al billete de ser solo por motivos conmemorativos y no un reemplazo total al existente en curso legal, se ve que los billetes no son reconocidos por los cajeros automaticos y por el momento esta tirada no va a salir de ahi. Era necesario generar este tipo de polemica? Sin meternos en temas de si Roca o Evita fueron personajes nefastos, un cambio de este tipo, no deberia haber pasado antes por el Congreso u similar? En teoria el Peso lleva imagenes de los presidentes de la Nación. Que tiene que ver Eva con esto?

En otros lugares se pone a personajes ilustres de las artes, ciencia, historia, monumentos, etc. No podrian haber hecho esto por derecha y haber primero modificado la ley o la resolucion del banco central que dictaminaba eso? Es decir, hoy se les canto conmemorar a evita y sacar a roca del billete de 100, manana tal vez se le ocurre poner la foto de su hija en un billete de 1$ para conmemorar el dia del niño.

Porque siempre todo parece ser hecho a las corridas? Parecen siempre ser medidas que vienen mas de un "porque se me canto asi" que algo mas pensado y meditado. Sino se hubiera previsto al menos que estos billetes pudieran salir de un cajero automatico.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de elhefe
    Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por Inferno. Ver Mensaje
    Por el cambio de argumento que hubo con respecto al billete de ser solo por motivos conmemorativos y no un reemplazo total al existente en curso legal, se ve que los billetes no son reconocidos por los cajeros automaticos y por el momento esta tirada no va a salir de ahi. Era necesario generar este tipo de polemica? Sin meternos en temas de si Roca o Evita fueron personajes nefastos, un cambio de este tipo, no deberia haber pasado antes por el Congreso u similar? En teoria el Peso lleva imagenes de los presidentes de la Nación. Que tiene que ver Eva con esto?

En otros lugares se pone a personajes ilustres de las artes, ciencia, historia, monumentos, etc. No podrian haber hecho esto por derecha y haber primero modificado la ley o la resolucion del banco central que dictaminaba eso? Es decir, hoy se les canto conmemorar a evita y sacar a roca del billete de 100, manana tal vez se le ocurre poner la foto de su hija en un billete de 1$ para conmemorar el dia del niño.

Porque siempre todo parece ser hecho a las corridas? Parecen siempre ser medidas que vienen mas de un "porque se me canto asi" que algo mas pensado y meditado. Sino se hubiera previsto al menos que estos billetes pudieran salir de un cajero automatico.

Es que no parecen, en la gran mayoria, SON, tienen menos planificación que la mierda.
    • Me gusta
    Me gusta

4. elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

Si que pueden salir del cajero automático.

Che, al margen, san martín y belgrano fueron presidentes?
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

5. Avatar de Inferno.
    Registración
    Oct 2003

Citar Mensaje original enviado por sanquiiijam Ver Mensaje
    Si que pueden salir del cajero automático.

Che, al margen, san martín y belgrano fueron presidentes?
    Tenes razon, la frutie con eso. Se me cruzaron los cables y pense que habia solo presidentes, ni tuve en cuenta a belgrano y san martin. Aun asi, me parece que de un dia para el otro no se deberian cambiar las personas que aparecen en los billetes, tendria que tener un poco mas de consenso el cambio. No hubiera tenido mas logica que haya algun proyecto para cambiar eso? Sino pinta que este pais es un chiste y se maneja como un almacen..
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de elhefe
    Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por Inferno. Ver Mensaje
    Tenes razon, la frutie con eso. Se me cruzaron los cables y pense que habia solo presidentes, ni tuve en cuenta a belgrano y san martin. Aun asi, me parece que de un dia para el otro no se deberian cambiar las personas que aparecen en los billetes, tendria que tener un poco mas de consenso el cambio. No hubiera tenido mas logica que haya algun proyecto para cambiar eso? Sino pinta que este pais es un chiste y se maneja como un almacen..
    Si de hecho, no entiendo, Cristina dice "se hace esto" y se hace? no hay leyes decretos o algo de por medio?
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de xxxxxxxxx33
    Registración
    Jan 2003

Me encanta la teoria del conceso, parece que vinieramos de vivir en una democracia directa en los ultimos 200 años.

No mucachines, el PEN es unipersonal, lo dice la constitucion. No hay una ley ni consulta popular para decidir hacer una edicion conmemorativa de billetes, es una facultad del ejecutivo, como tantas otras que tiene.
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron

y me parece un amigo.

8. elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

Tiene que haber consenso y debate para las cosas importantes. ( Como ypf, las afjp, ley de medios, etc etc). Para estas pavadas no me molesta que cristina lo saqué a roca y la ponga a evita.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

9. Avatar de xxxxxxxxx33
    Registración
    Jan 2003

para debatir hay que tener diputados/senador cuando estas cambiando un aley

Si no te voto ni tu vieja tu opinion politica es tan poco importante como la mia
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron

y me parece un amigo.

10. La vida es bella Avatar de 0Config
    Registración
    Mar 2003

Ya circulan los billetes de Evita

Los billetes de cien pesos con el rostro de María Eva Duarte de Perón, “Evita”, anunciados por la presidenta Cristina Fernández de Kirchner a fines de julio, ya están disponibles en los cajeros automáticos, con el mismo tamaño y valor que los billetes de $100 actuales.
    Al mismo tiempo, entraron en circulación las monedas conmemorativas de 2 pesos por el 30° aniversario de la Recuperación de las Islas Malvinas, Georgias y Sandwich del Sur. Se trata de 4.985.000 unidades con características idénticas a las monedas de 2 pesos que actualmente están en circulación.
    • Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

11. Vault 101 Avatar de ChapaNDJ
    Registración
    Nov 2008

Un asco.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Heisenberg
    Registración
    Apr 2003
    Recuperacion de las malvinas? Creo que me perdi de algo

Me da igual que este roca,evita, nestor.

Enviado desde mi MB865 usando Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por el oso chungo
    5 por el culo te la inko jjaojojcczojojojojojfdsaijfdsj

13. Avatar de Inferno.
    Registración
    Oct 2003

Son horripilantes la verdad..
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de TRQ-DESIGN
    Registración
    Jul 2011

Como si alguien guardara pesos jaja, no son convertibles de curso legal.
    • Me gusta
    Me gusta

15. superintendente Avatar de Superintendent
    Registración
    Dec 2011
    Ya voy preparando un cuadrito ,
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 6588
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder