Laura Elías señaló que el diputado no cumple con los requisitos para dicho cargo porque no es nacido ni vive en Provincia, sino en Capital. Y denunció que desconocidos entraron a su domicilio, revolvieron todo y que lo único que faltó fue la copia de su denuncia de fraude electoral.
Estoy divorciada desde el año 2006. En el marco de una causa que se derivaron por nuestro divorcio. Se abrieron otras causas que comenzaron a tramitar en Capital, porque Ottavis denunciaba domiclio en Capital. Primero en Palermo y ahora en Retiro”, detalló Elías por Radio Mitre.
Y dijo que “cuando aparece su candidatura como diputado por provincia de Buenos Aires chequeamos con mi abogada que Ottavis no cumplía ningún requisito para serlo, porque no es nacido en la Provincia ni vive en la Provincia. Figura como candidato con un domicilio que es el mío en el que ya no vive porque hace seis años estamos legalmente divorciados”, detalló la ex mujer del dirigente camporista.
La mujer denunció todo esto en el juzgado número 26 donde “curiosamente los escritos y documentación que se presentó fue foliada pero la jueza jamás se pronunció al respecto” el último 20 de octubre.
Según Laura Elías, Ottavis figura como candidato “con un domicilio que es el mío en el que ya no vive porque hace seis años estamos legalmente divorciados”.
También habló, sorprendida, por el cambio de patrimonio del diputado provincial: “Ha ido de su primer domicilio donde vivía con su ex pareja a ahora, el cambio ha sido enorme en su patrimonio. Eso no se ha reflejado en sus responsabilidades como padre. Tuve que hacer un juicio por alimentos por seis mil pesos. Tuvo que ser intimado al pago”.
“En seis años yo vivo en Villa Adelina en una casa muy sencilla y en seis años el cambio ha sido enorme. Vive en un piso frente al Sheraton. Cuesta entender de dónde salió el dinero, porque no viene de una familia que lo tuviera” definió. Además de señalar que “el último tiempo con su ex pareja, Mayra Mendoza, formaron una empresa que primero se presentaba como financiera y ahora aparece como administradora de cocheras. Una empresa que no está declarada y funciona en una casa muy pequeña del barrio de Quilmes. No aparece en su declaración jurada del 2011”.
“Su actitud frente a este tema fue siempre intimidatoria. El lunes pasado entraron a mi domicilio, revolvieron toda mi casa. Lo único que faltó fue el sobre de la copia de esta denuncia de fraude electoral”, dijo la mujer quien además, se mostró preocupada por la repercusión de todo esto.

http://www.clarin.com/politica/mujer...712728865.html