Jorge Lanata presentó un amparo en la Justicia porque no pudo comprar dólares

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 23456
    Registración
    Feb 2012

Re: Jorge Lanata presentó un amparo en la Justicia porque no pudo comprar dólares

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    tio, si hay algo que no hago es defender a g-dogg, pero estas usando esa forma de argumentar que evita la logica, y bueno, hay que macartelo. Y para ser diputado se requieren 26 años, no importa lo que "quieran los troskos"
    Entonces no tendrían ni que avalarle la candidatura. Ojo,todo esto en teoría, hablamos del mismo lugar donde se cagaron a corchazos, se falopearon y demases cuestiones penadas por la ley.

Citar Mensaje original enviado por NIEN Ver Mensaje
    Lo gracioso es que sos tan bruto que no sabes leer.

Porque tecnicamente el que "defiende a los K" es G-Dogg, diciendo que el tipo que hizo no se que cosa con Cristina no es un procesista como dice Rolo.

N.-
    NIEN, Dogg está defendiendo a un integrante de Proyecto Sur, no a uno del FPV.
    Yo estoy diciendo que el miembro de PSur es un procesista -además de cuestionar a Pino y PCR (hoy aliados de PSur) en los tiempos del Proceso)-. Después el otro se lo tomó personal.

Y todo por no poner una fuente que no sea un twit anónimo -¿quien carajo es para no decir nada, Garganta Profunda?-.

Lección para el hogar: aprendan (aprendamos, si quieren) todos a distinguir una discusión política de una cuestión personal.

Salutes.
    • Me gusta
    Me gusta

Do the evolution Avatar de Survivorman.
    Registración
    Jan 2005

Re: Jorge Lanata presentó un amparo en la Justicia porque no pudo comprar dólares

Interesante cuestion, a ver que dictaminan. Hay otro similar en un juzgado de mdq presentando por un abuelo que queria money para sus nietos jajaj
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por Uncle Roland Ver Mensaje
    Entonces no tendrían ni que avalarle la candidatura. Ojo,todo esto en teoría, hablamos del mismo lugar donde se cagaron a corchazos, se falopearon y demases cuestiones penadas por la ley.
    .
    O tal vez tiene razon G-dogg, el libro dice ex DIPUTADO, no ex CANDIDATO a diputado, y el al que vos te referis le faltan 17 años de edad para por haber sido ex diputado en esa epoca.
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

Registración
    Mar 2009

NIEN, Dogg está defendiendo a un integrante de Proyecto Sur, no a uno del FPV.
    Yo estoy diciendo que el miembro de PSur es un procesista -además de cuestionar a Pino y PCR (hoy aliados de PSur) en los tiempos del Proceso)-. Después el otro se lo tomó personal.
    Eso ya lo se, pero alguien no habia dicho que era un logro que fulanito apoye/se saque la foto con Critina y de ahi tu comentario como diciendo "que tiene que sea de P.Sur, si es un procesista".

No se, ya le perdi el hilo a este thread, dejemosnos de joder empezo por jorge la nata y termino con un físico y un historiador tirandose de los pelos por ver quien se sabe más procesistas de memoria .

Cuando simplemente discutir se vuelve muy mainstream... 3dgames

N.-
    • Me gusta
    Me gusta
    “…Miente, miente, miente que algo quedará, mientras más grande sea una mentira más gente la creerá…” - Joseph Goebbels - ministro encargado de la propaganda del gobierno de Adolf Hitler en la Alemania Nazi.

Registración
    Jan 2009

Hay una sola cosa más patética que querer coger con el falo de otro, y es que encima les salga mal.

Lo bueno es que, se ve, voy pore el camino correcto: si hablo de Medio Oriente me putean los sionistas y los antisemitas, si hablo de política nacional me putean los kirchneristas y los antikirchneristas.

Usar la saviola parece ser un bien escaso. Descalentarse antes de entrar a otro thread, también.

Salutes.
    Estas mandando fruta.

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    tio, si hay algo que no hago es defender a g-dogg, pero estas usando esa forma de argumentar que evita la logica, y bueno, hay que macartelo. Y para ser diputado se requieren 26 años, no importa lo que "quieran los troskos"
    Exacto.

Citar Mensaje original enviado por NIEN Ver Mensaje
    Lo gracioso es que sos tan bruto que no sabes leer.

Porque tecnicamente el que "defiende a los K" es G-Dogg, diciendo que el tipo que hizo no se que cosa con Cristina no es un procesista como dice Rolo.

N.-
    Anda a dormir.
    • Me gusta
    Me gusta
    Amigo de Sosiuk

Registración
    Feb 2012

Citar Mensaje original enviado por RompeTabu Ver Mensaje
    Estas mandando fruta.
    Acá el único quye manda fruta, que en vez de citar directo a Keynes usa la wiki, sos vos.

No te cuelgues de la chota de Dogg, que nadie te dió vela en este entierro, papanata.

Saguí participando.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2009

No entendes nada como siempre puaner...
    • Me gusta
    Me gusta
    Amigo de Sosiuk

Registración
    Feb 2012

No entendes nada como siempre puaner...
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2009

Ya que vamos a desvirtuar el tread.

Un poco de historia militar no estara nada mal.
    • Me gusta
    Me gusta
    Amigo de Sosiuk

elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

rompetabu no existissssssssssssssss
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

Registración
    Feb 2012

Ya que vamos a desvirtuar el tread.

Un poco de historia militar no estara nada mal.
    Mataría que pongas un link que funcione, sino quedás mucho más boludo de lo que sos.

Salutes.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2005

Doble amarilla se pierde el proximo thread de lanata.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4521
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 23456