Cacerolazo contra el Gobierno nacional

Responder
Ir a 1234511 ... ÚltimaÚltima
    La vida es bella Avatar de 0Config
    Registración
    Mar 2003

Vecinos protestaron “contra la corrupción y la inseguridad”. El factor dólar.

31.05.2012 | 23:15

Habitantes de algunos barrios porteños y de localidades de la zona norte del conurbano bonaerense protagonizaron esta noche un "cacerolazo" en la Ciudad de Buenos Aires, promovido a través de las redes sociales.

Los manifestantes, que en algunos casos ocuparon avenidas y calles, cuestionaron la política de Gobierno nacional en cuanto a los nuevos controles en la compra de dólares, la inseguridad, la reforma fiscal bonaerense y los hechos de corrupción que involucrarían a algunos funcionarios nacionales.

La protesta se concentró, principalmente, en los barrios de Belgrano, Núñez, Recoleta, Palermo y la zona de las Cañitas, y luego se extendió hacia Plaza de Mayo y la Avenida 9 de Julio, informó la agencia DyN. También se sintió en forma contundente en Caballito, corazón de la clase media porteña.

"Protestamos porque no podemos comprar dólares. No podemos hacer lo que queremos con nuestro dinero", explicaron vecinos a la agencia Noticias Argentinas.

La manifestación se repetía esta noche en las inmediaciones de las avenidas Santa Fe y Scalabrini Ortiz; Callao y Santa Fe; Libertad y Avenida del Libertador y Peña y Coronel Díaz, y llegó incluso a localidades bonaerenses como Vicente López, Olivos y San Isidro.

#Cacerolazo. La manifestación surgió, primeramente, en las redes sociales: en Twitter, el hashtag #cacerolazo se ubicó en el primer lugar de los temas abordados por los usuarios.

"Por una Argentina como la que todos queremos, digamos basta, basta de falta de medicamentos, basta de trabas a las importaciones y exportaciones", resumió en su portal de internet El País, que se hizo eco de las protestas. "Basta de cepo al dólar. Basta de Ciccones. Basta de violencia verbal. Basta de expropiaciones. Basta de patoterismos [matonismos]. Basta de impunidad. Basta de autoritarismo. Basta de no diálogo. Basta de inseguridad. Basta de corrupción", agregó.

que onda? alguien lo vio o estuvo?
    • Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 15096
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Jun 2009
    Lei hasta Belgrano, Nuñez y Recoleta (lei bastante)

Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por -Rodri- Ver Mensaje
    Te propongo hacer la revolución con la moto de 20 lucas verdes que te querías comprar. Recreamos el viaje del che si querés, hacemos un nuevo Diarios de Motocicleta.

Registración
    Sep 2008

Re: Cacerolazo contra el Gobierno nacional

Tan patética como la de 2001. Ojalá los desaloje gendarmería como siempre piden para "los negros villeros".
    • Me gusta
    Me gusta

HALLELUJAH Avatar de Comunista Nazi
    Registración
    Jan 2009

Alguien suba por favor la imagen del tipo con el habano y el vasito de Starbucks.
    • Me gusta
    Me gusta
    Y es que vas a saber por fin...

Huesologo Avatar de omarelturco
    Registración
    Jul 2010

Citar Mensaje original enviado por Comunista Nazi Ver Mensaje

Alguien suba por favor la imagen del tipo con el habano y el vasito de Starbucks.
    • Me gusta
    Me gusta
    Spoiler!  Clik  
    Dell 2209wa - ASUS P8P67 PRO - Intel i7 2600K -CM Hyper 212 plus - G.Skill F312800CL8 2X2GBMX 1600 Mhz - WD Caviar Black 500 Sata lll - EVGA GTX 560 TI - Sapphire FirePSU 625w - Microsoft SideWinder X6 - Logitech G5 - Edifier X600 - Case Saikano O2 Plus

Registración
    Jul 2010

Aca en Barrio Norte estan a full con las caerolas y los bocinazos. También en callao y Santa fe esta lleno de gente.
    • Me gusta
    Me gusta

d(O.O)b Avatar de kolopier
    Registración
    May 2010

me encanta como todos piensan que por que son gente de plata, no tienen derecho a reclamar.

la gente reclama por sus intereses, no importa la clase social en la que se encuentren, siempre y cuando sea una propuesta pacifica esta en todo el derecho.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2010

Citar Mensaje original enviado por kolopier Ver Mensaje
    me encanta como todos piensan que por que son gente de plata, no tienen derecho a reclamar.

la gente reclama por sus intereses, no importa la clase social en la que se encuentren, siempre y cuando sea una propuesta pacifica esta en todo el derecho.
    tal cual, es tan válida esta protesta como la de los "negros" y marginados/excluidos socialmente.
    Igual, debo admitir que me causó un poco de gracia ver al tipo con el habano y el café de starbucks jaja
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2012

que intereses? primero me dijeron que el cacerolazo era por la inseguridad, luego que era por la corrupcion, finalmente que era por el impuesto rural que aplicaron en la provincia. En que quedamos?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2012

Citar Mensaje original enviado por kolopier Ver Mensaje

Seh yo que se, por lo menos no cortan transito en hora pico.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2010

Obvio, porque es gente que labura, no creo que puedan cortar la autopista a las 11 de la mañana...
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2011

Es impresionante la cantidad de gente, cada 2 cuadras por cabildo me encontre con grupos de 200-300 personas a las 10 de la noche. Recien pase por la quinta alrededor de 500 personas y 50 autos parados haciendo bardo. Eso si ni 1 sola nota en ningun medio oficial, son ciegos o van a tapar la verdad?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2008

Estaba escuchando música, ahora que me saco los auris escucho algunos cacerolazos por palermo.

Debo admitir que me causa gracia.

Con mi gran oido escucho 3 golpes metalicos diferentes y algunos bocinasos.
    • Me gusta
    Me gusta

Huesologo Avatar de omarelturco
    Registración
    Jul 2010

En Caballito no se escucha nada
    • Me gusta
    Me gusta
    Spoiler!  Clik  
    Dell 2209wa - ASUS P8P67 PRO - Intel i7 2600K -CM Hyper 212 plus - G.Skill F312800CL8 2X2GBMX 1600 Mhz - WD Caviar Black 500 Sata lll - EVGA GTX 560 TI - Sapphire FirePSU 625w - Microsoft SideWinder X6 - Logitech G5 - Edifier X600 - Case Saikano O2 Plus

Registración
    Apr 2008

Ahora se escuchan algunas puteadas, no se si al gobierno o a los que están con la cacerola jajajaj
    • Me gusta
    Me gusta

17. Compartí este Tema:
    • Vistas: 15096
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a 1234511 ... ÚltimaÚltima