Cacerolazo contra el Gobierno nacional

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 234567891016 ... ÚltimaÚltima
    Registración
    Jun 2010

Re: Cacerolazo contra el Gobierno nacional

Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje
    Cortes en 9 de julio y autopistas todas las semanas, paros de subtes, NADIE dice nada, gente comun y corriente cortando 2 carriles de una avenida, TODOS los pro k a decir que son unos hijos de puta.

Este pais es una mierda, un negro cabeza de la villa que cobra plan social puede cortar una autopista cuando se le canta y el gobierno los apoya, ahora si sos laburante y protestas en un horario donde no molestas a nadie sos un terrible garca y evasor. Pero bueno asi estamos no? comparen la cantidad de clase media que existia en el 2001 y la que existe ahora.
    Los de la villa protestan con un objetivo claro, los del cacerolas protestaban por: que cristina devuelva el pais (nose a quien), por el choque de once (no creo que sepan ni donde queda once), por la justicia, la corrupcion y nose cuantas boludeces mas. Era un "protesto porque no me gusta Cristina".
    O sea, un cartel como este

que carajo estan reclamando?
    PD: Lo mejor fue un cartel que decia "Cristina el campo no te voto" jajaja.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2011

Citar Mensaje original enviado por xfx10 Ver Mensaje
    Los de la villa protestan con un objetivo claro, los del cacerolas protestaban por: que cristina devuelva el pais (nose a quien), por el choque de once (no creo que sepan ni donde queda once), por la justicia, la corrupcion y nose cuantas boludeces mas. Era un "protesto porque no me gusta Cristina".
    O sea, un cartel como este

que carajo estan reclamando?
    PD: Lo mejor fue un cartel que decia "Cristina el campo no te voto" jajaja.
    Estan reclamando por que a partir de ahora no podes comprarte una casa, todos los ahorros que tenias en dolares en el banco los van a convertir 1 a 1 a pesos, los pesos que tenes guardados no valen nada, no sirve ahorrar por que la inflacion a los 2 dias te lo devora, no podes viajar al exterior del pais, necesitas un permiso especial para comprar dolares, quieren volver a meterlse otro impuesto a los del campo, la inseguridad esta por las nubes, la defensa por el piso, una potencia extranjear ocupa territorio nacional y cristina paseandose por el mundo en vez de organizar un regimiento y mandarlos a combatir como es su deber, los ministros que ella misma designo antes de asumir estaban en la banca rota, con un sueldo de 15 lucas mensuales en 1 año sumaron 200 millones de dolares y te vienen a perseguir por que compraste un ipod de 100 dolares a 150 dolares en vez de 250 como te lo venden en "blanco".
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2001
    Yo en twitter lei que una de las razones del cacerolazo era BASTA DE EXPROPIACIONES

Enviado desde mi dinkidino usando Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta

[!] Avatar de [Wasabi]
    Registración
    Apr 2006

Citar Mensaje original enviado por Queequeg Ver Mensaje
    Yo en twitter lei que una de las razones del cacerolazo era BASTA DE EXPROPIACIONES

wow que buena fuente
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2001
    Eran los twiters de los q llamaban a cacerolear

• Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2003

wow que buena fuente

y se llamaba manolo ?
    • Me gusta
    Me gusta

[!] Avatar de [Wasabi]
    Registración
    Apr 2006

Que barbaro che! Debe ser verdad!

Twitter, una fuente confiable desde.......

//Usando Tapat@lk//
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2001

Citar Mensaje original enviado por [Wasabi] Ver Mensaje
    Que barbaro che! Debe ser verdad!

Twitter, una fuente confiable desde.......

//Usando Tapat@lk//

http://www.eldia.com.ar/movil/nota_m...20120601174815

http://www.lanoticiaweb.com.ar/notic...e-de-la-ciudad

La convocatoria circuló por Facebook y Twitter, con la amplia consigna de “Basta de corrupción, basta de restricciones a las importaciones, basta de expropiaciones, basta de inseguridad”.
    • Me gusta
    Me gusta

Nacional & Pop... Avatar de FranCoLaKD
    Registración
    Sep 2003

"Basta de expropiaciones" Clap Clap.

El gorilaje esta que arde. Ezeiza muchachos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Los estudiantes cronicos son de Peron
    Por supuesto que hay estudiantes crónicos. Yo soy uno de esos, perón también, willar sueña con recibirse algún día pero todos los años le faltan dos años, etc.

elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

ah bue basta de expropiaciones el que tenga dos dedos de frente no deberia cacerolear por eso
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

Registración
    Feb 2012

Estan reclamando por que a partir de ahora no podes comprarte una casa, todos los ahorros que tenias en dolares en el banco los van a convertir 1 a 1 a pesos, los pesos que tenes guardados no valen nada, no sirve ahorrar por que la inflacion a los 2 dias te lo devora, no podes viajar al exterior del pais, necesitas un permiso especial para comprar dolares, quieren volver a meterlse otro impuesto a los del campo, la inseguridad esta por las nubes, la defensa por el piso, una potencia extranjear ocupa territorio nacional y cristina paseandose por el mundo en vez de organizar un regimiento y mandarlos a combatir como es su deber, los ministros que ella misma designo antes de asumir estaban en la banca rota, con un sueldo de 15 lucas mensuales en 1 año sumaron 200 millones de dolares y te vienen a perseguir por que compraste un ipod de 100 dolares a 150 dolares en vez de 250 como te lo venden en "blanco".
    1° Hace 20 años que es difícil para un laburante de clase media baja comprarse una vivienda.

2° Wrong, eso lo hizo Duhalde, al cual bancan ustedes.

3° Again, eso tambiénb lo hizo Duhalde.

4° La inflación actual, en términos históricos es un chiste. 20% es una inflación cualca.

5° Que loco, en mi vida pude viajar al exterior. Se ve que lo tuyo es el alto nivel.

6° Deberían meterle diez millones de impuestos a los vagos del campo.

7° Cualquier cosa, quejense con la comisaría más cercana a su domicilio, esos son los que manejan y deciden cuanto se delinque y adonde va la guita.

8° La defensa de este país lleva 30 años de caída. Ni los milicos gastaban en Defensa, preferían chorearsela ellos.

9° Si lo decís por USA, hace años que hace lo que quiere. Al pedo patalear, con 1/5 de la Quinta Flota EEUU se coge de dorapa a cualquier país de L.A.

10° Bienvenido a la historia de la política argentina, donde todos entran pobres y salen millonarios -salvo Macri, que entra millonario y sale multimillonario-.

Carpe diem, my dear troll.

Salutes.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2011

Citar Mensaje original enviado por Uncle Roland Ver Mensaje
    1° Hace 20 años que es difícil para un laburante de clase media baja comprarse una vivienda.

2° Wrong, eso lo hizo Duhalde, al cual bancan ustedes.

3° Again, eso tambiénb lo hizo Duhalde.

4° La inflación actual, en términos históricos es un chiste. 20% es una inflación cualca.

5° Que loco, en mi vida pude viajar al exterior. Se ve que lo tuyo es el alto nivel.

6° Deberían meterle diez millones de impuestos a los vagos del campo.

7° Cualquier cosa, quejense con la comisaría más cercana a su domicilio, esos son los que manejan y deciden cuanto se delinque y adonde va la guita.

8° La defensa de este país lleva 30 años de caída. Ni los milicos gastaban en Defensa, preferían chorearsela ellos.

9° Si lo decís por USA, hace años que hace lo que quiere. Al pedo patalear, con 1/5 de la Quinta Flota EEUU se coge de dorapa a cualquier país de L.A.

10° Bienvenido a la historia de la política argentina, donde todos entran pobres y salen millonarios -salvo Macri, que entra millonario y sale multimillonario-.

Carpe diem, my dear troll.

Salutes.
    1° Hace 20 años que es difícil, hace 2 meses que es IMPOSIBLE, no te permiten sacar lo que ahorraste durante 20 años para comprarte tu casa.

2° Lo estan a punto de hacer, nunca dije que ya lo hicieron...

3° Idem arriba

4° Jajajaja, en terminos historicos? para lo que te conviene comparas en un periodo de 20 años, que raro que no digas que por 10 años la inflacion fue 0 y justo cuando llegaron los k salto al 20%.

5° Pobre tipo, como vos no pudiste viajar esta mal viajar, como los niños de chaco comen basura espero que vos tambien comas basura golpista hijo de puta que compra en supermecados chetos.

6° El campo es lo unico que sostiene la economia y con los impuestos existentes apenas sobreviven los grandes inversores extranjeros, todo lo chico desaparecio gracias a los K.

7° Ah, los policias manejan el plan que saco cristina hace 3 años, en el cual si tenes antecedentes penales te pagan $1000 mensual?

8° Los milicos no gastaban, jajaja casi casi armamos misiles balisticos nucleares, casi casi los ingleses ven a londres reducido en ruinas.

9° Lo digo por los ingleses que se pasean por las islas afanandose cada gota de petroleo.

10° Sera la argentina que a vos te gusta, a mi no me gusta para nada que un ñoqui entre en cualquier cargo muerto de hambre y al año aparezca con motos de 30 mil dolares y pisos en recoleta.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2006

9° Lo digo por los ingleses que se pasean por las islas afanandose cada gota de petroleo.
    ¿islas? ¿que islas?
    • Me gusta
    Me gusta
    Menem morite, mataste lo poco que quedaba del FERROCARRIL en argentina, vos y los milicos lo hicieron.

Registración
    Nov 2010

Citar Mensaje original enviado por [Christian] Ver Mensaje
    Imaginate si eso pasaba con uno de los 234234234 movileros que tiene TN! Tapas blancas y restriccion a la libertad de prensa por todos lados, marchas nacionales en contra de este gobierno totalitario y miles de etceteras...

La unica agresion que recibieron en todo este gobierno, fue alguno que otro gritando desde atras "CLARIN MIENTE" o cosas asi. Pero jamas agresion.

La agresion es sintoma de culo sucio. Como no tienen argumentos y las razones de las marchas son una pelotudez egoista, no les queda otra que la violencia.
    No para esto no se si es joda? La mafia de moyano no fue a patotear a los de clarin?? O sea flaco este gobierno es un desastre con respecto a este tema,Moreno con otros le pegaron a un flaco que estaba haciendo publicidad del pro,hoy mismo en el diaria pusieron que larreta estaba dando un discurso y le tiraron huevos y un par de golpes.
    Me da bronca cuando todos se hacen los ciegos dios mio,tanto los boluditos de los k como los anti-k.
    Así que por favor,anda a estudiar y no postees boludeses ok?
    • Me gusta
    Me gusta

elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

que tiene que ver el anda a estudiar con el resto del argumento?

Jaja me mata porque dice que no es ni k ni anti k pero tira argumentos de anti k .

Che trq, coincido con vos, la defensa está por el piso, agradezco que hayamos jugado contra ecuador nada más!
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 15091
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 234567891016 ... ÚltimaÚltima