Cacerolazo contra el Gobierno nacional

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 212728293031
  1. Avatar de TobiasFunke
    Registración
    Jan 2004

Re: Cacerolazo contra el Gobierno nacional

Citar Mensaje original enviado por [Christian] Ver Mensaje
    1- Calmate. U mad?
    2- Vos mismo dijiste lo de la inflación y los aumentos

@Tapa, tapa, talk!
    y vos sos el que me preguntó cuánto era la inflación real para mí. En qué estábamos...?
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 4690k / Asus Z97M Plus / 2x8 DDR3 2400mhz Corsair Vengeance Pro / Nvidia GTX 970 (Asus strix) / LG 24GM77 / Windows 8.1 pro x64

2. Vicepresidente Jr. Avatar de Gipsy Danger
    Registración
    Apr 2004
    Shambhala, escuchando Magical Sound Shower, Argentina
    Citar Mensaje original enviado por Dexter. Ver Mensaje
    y vos sos el que me preguntó cuánto era la inflación real para mí. En qué estábamos...?
    En que vos decías una cosa como que la inflación se come los sueldos y resulta que las paritarias arreglan en el mismo porcentaje que Clarin maneja. (Supuestamente las mas altas)

@Tapa, tapa, talk!
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Satoshi. Ver Mensaje
    Pero lo de chupar es por un chupon que hacen para despegarle el prepucio del glande, nada mas...
    ¿Queres mas?

3. Avatar de TobiasFunke
    Registración
    Jan 2004

El tema es que no toda la población está dentro de sindicatos que acuerden esos aumentos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 4690k / Asus Z97M Plus / 2x8 DDR3 2400mhz Corsair Vengeance Pro / Nvidia GTX 970 (Asus strix) / LG 24GM77 / Windows 8.1 pro x64

4. Avatar de Pantera.
    Registración
    Sep 2010

• Me gusta
    Me gusta

5. sello de metatron Avatar de FLEME
    Registración
    May 2006

Yo no estoy dentro de un sindicato que arregle un carajo con nadie. A mi no me pagan paritarias, ni me aumentan el sueldo hace 1 año y no soy el unico. Mientras alguien no ayude a los empleados de comercio, la inflacion nos va a seguir garchando.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Elian- Ver Mensaje
    Hace 12 años que juego al Wining Eleven. Hace 12 años que vengo esperando a que se pongan las pilas e incluyan la liga Argentina de manera oficial. Hace 12 años que sueño con jugar una Master con mi querido Independiente.
    Vayanse a la puta que los pario todos.

6. Vicepresidente Jr. Avatar de Gipsy Danger
    Registración
    Apr 2004
    Citar Mensaje original enviado por FLEME Ver Mensaje
    Yo no estoy dentro de un sindicato que arregle un carajo con nadie. A mi no me pagan paritarias, ni me aumentan el sueldo hace 1 año y no soy el unico. Mientras alguien no ayude a los empleados de comercio, la inflacion nos va a seguir garchando.
    Y eso es culpa de quien?

@Tapa, tapa, talk!
    • Me gusta
    Me gusta
    Pero lo de chupar es por un chupon que hacen para despegarle el prepucio del glande, nada mas...
    ¿Queres mas?

7. Avatar de TRQ-DESIGN
    Registración
    Jul 2011

Y eso es culpa de quien?

@Tapa, tapa, talk!
    Del estado que manejo pesimamente las finanzas a tal punto de dejarnos con una inflacion altisima, de quien mas?
    • Me gusta
    Me gusta

8. sello de metatron Avatar de FLEME
    Registración
    May 2006

Y eso es culpa de quien?

@Tapa, tapa, talk!
    No tengo la menor idea, ojala lo supiera para poder quejarme contra alguien fisico. Pero no lo se. Lo unico que se es que si laburas en comercio NADIE te ayuda/apoya/lucha por tus dereechos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Hace 12 años que juego al Wining Eleven. Hace 12 años que vengo esperando a que se pongan las pilas e incluyan la liga Argentina de manera oficial. Hace 12 años que sueño con jugar una Master con mi querido Independiente.

9. Avatar de GuloR
    Registración
    Mar 2012

No tengo la menor idea, ojala lo supiera para poder quejarme contra alguien fisico. Pero no lo se. Lo unico que se es que si laburas en comercio NADIE te ayuda/apoya/lucha por tus dereechos.
    Yo soy asalariado y la 2da mitad del año se nota muchisimo como el sueldo empieza a ser mas choto
    • Me gusta
    Me gusta

10. sello de metatron Avatar de FLEME
    Registración
    May 2006

Terrible en serio. Antes de octubre el mismo sueldo me duraba 9 dias mas. Y tengo casi todos los gastos fijos, ni salgo los fines de semana asique no deliro guita. Pero ya se nota como cada vez mas, de a poco, me alcanza menos.
    Pero ojo! no digo que la inflacion este por las nubes. Pero labrando en comercio, puedo decir que son unos especuladores de mierda. Por ejemplo hay productos que de costo aumentaron y despues bajaron, bueno, el dueño no bajo los precios. Deberia haberlo hecho, pero ahora en lugar del 20% les saca el 45% y asi es en todos lados.
    Hay inflacion, si, pero lso comerciantes especulan que da asco. Habria que penalizarlos a todos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por FLEME : 19-06-12 el 07:42 PM

11. Avatar de sidpunk77
    Registración
    Jan 2004

Fleme, es que todo el sistema está mal... qué se yo. Es como un sálvese quien pueda pero no tan extremo.
    • Me gusta
    Me gusta
    En 3dgames me acusan de Kirchnerista.
    En Facebook me acusan de Macrista.

La verdad de los chicos PRO/Cambiemos de 3dg es que les chupa un huevo la corrupción, etc. Van a hacerse los giles siempre porque lo único que quieren es un gobierno que les de privilegios a su clase social.

12. sello de metatron Avatar de FLEME
    Registración
    May 2006

Exacto! El otro dia hablando con el quioskero me contó como bajó el precio de ciertos productos pero el los deja altos POR ALS DUDAS de que vuelvan a subir y tener con que cubrirse. Osea, me decia que me estaba cobrando de mas para cubrirse el culo de un posible aumento que no sabe si va a existir.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Vicepresidente Jr. Avatar de Gipsy Danger
    Registración
    Apr 2004
    Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje
    Del estado que manejo pesimamente las finanzas a tal punto de dejarnos con una inflacion altisima, de quien mas?
    Y no del pibe que no reclama a sus patrones? No tendria que ir al sindicato/misterio de trabajo?

Denuncias anonimas al ministerio de trabajo. Funciona si estan pasando por encima del CCT

@Tapa, tapa, talk!
    • Me gusta
    Me gusta
    ¿Queres mas?

14. sello de metatron Avatar de FLEME
    Registración
    May 2006

Hice 2 denuncias, una en 2009 y otra en 2011. Ninguna respuesta.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Morgan_
    Registración
    Jan 2005

Terrible en serio. Antes de octubre el mismo sueldo me duraba 9 dias mas. Y tengo casi todos los gastos fijos, ni salgo los fines de semana asique no deliro guita. Pero ya se nota como cada vez mas, de a poco, me alcanza menos.
    Pero ojo! no digo que la inflacion este por las nubes. Pero labrando en comercio, puedo decir que son unos especuladores de mierda. Por ejemplo hay productos que de costo aumentaron y despues bajaron, bueno, el dueño no bajo los precios. Deberia haberlo hecho, pero ahora en lugar del 20% les saca el 45% y asi es en todos lados.
    Hay inflacion, si, pero lso comerciantes especulan que da asco. Habria que penalizarlos a todos.
    Ley de oferta y demanda... En todo el mundo... Pero acá en mayor medida, ya que la inflación te tira a eso, a especular con los precios para no perder plata...
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 15104
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 212728293031